[ad_1]
Si su perro se está mudando excesivamente, esto no es algo que deba ignorar. Hay varias razones por las que esto sucede. Fuera de la temporada de muda canina (que ocurre en la primavera y más tarde en el otoño), la falta de nutrición puede ser causada por el estrés, así como por problemas de salud como problemas en la piel, sarna, tiña e incluso cáncer. Tenga en cuenta que las perras sueltan más pelo que los machos.
Cualquiera que sea la causa, siga estos 8 sencillos consejos para reducir el desprendimiento de pelo del perro:
Agua limpia
La insuficiencia de agua puede causar sequedad en la piel de los perros que empeora la muda. Asegúrese de que su mascota siempre tenga acceso a agua limpia y fresca.
aceite de coco
El aceite de coco hace maravillas para la salud de la piel de un perro. Dele una cucharadita de aceite de coco a cada perro de 10 libras hasta que su condición mejore.
Aceite de pescado
Al igual que el aceite de coco, el aceite de pescado también es muy beneficioso para el pelo de los perros. Este remedio natural contiene ácidos grasos omega-3 y omega-6 que ayudan a curar la piel de un perro. ¡Él también está recibiendo una chaqueta brillante!
aceite de oliva
El aceite de oliva no solo es bueno para los humanos sino también para los perros. Se ha demostrado que ayuda a la formación de un pelo sano y brillante en los perros. Ofrezca 1 cucharadita de aceite de oliva por cada 15 libras de peso de su mascota.
Copos de avena
Si notas que tu perro pica y se rasca mucho, dale avena. Prepare un baño de agua tibia con 1 taza de polvo de avena coloidal y sumérjase en el baño durante 6 a 10 minutos. Haga esto todos los días hasta que desaparezca la picazón.
yogur
Una infección por levaduras también puede causar muda en los perros. Para tratar esto, dele una pequeña cantidad de yogur all-natural como refrigerio common. Esto no solo ayudará a curar la candidiasis, sino que tu mascota también se beneficiará de los nutrientes que contiene el yogur.
Vinagre
Otro ingrediente que ha demostrado su eficacia en la lucha contra la candidiasis en los perros es el vinagre. Además de combatir la candidiasis, el vinagre también es un excelente remedio para muchos problemas de la piel en los perros.
vitamina e
La vitamina E es buena para la salud humana, pero también puede ser beneficiosa para los perros, especialmente para la salud de la piel. Aplique vitamina E directamente al pelaje de su perro para ayudar a combatir la piel seca y el desprendimiento excesivo.
Trate de usar estos ingredientes para ayudar a minimizar el desprendimiento de pelo del perro: son económicos y están fácilmente disponibles en las tiendas. Si la condición de su perro no mejora después de un tiempo, es mejor consultar a su veterinario.
[ad_2]