[ad_1]
A medida que el Congreso 117 llega a su fin, los demócratas y los republicanos llegaron a un acuerdo que condujo a la aprobación de un proyecto de ley de gastos masivos que incluye fondos para educación, carreteras y puentes, el ejército y más. Este año, luego de la aprobación de la ley climática más grande en la historia de los EE. UU., se está prestando mucha atención a cómo se asignan los fondos federales para abordar las crisis climática y de biodiversidad. Si bien los resultados han sido mixtos en algunos frentes, un desarrollo notable fue la aprobación de la Ley de Soluciones Climáticas Crecientes, un esfuerzo bipartidista para reconocer el papel fundamental que desempeñan los sectores agrícola y forestal en la conservación y almacenamiento natural de carbono.
La Ley de Soluciones para el Crecimiento del Clima (GCSA, por sus siglas en inglés) fue un esfuerzo de varios años que apoyará los mercados de carbono voluntarios para agricultores, silvicultores, ganaderos y otros administradores de tierras. La versión del proyecto de ley aprobada en el paquete general de gastos, respaldada por los senadores Stabenow (D-MI) y Braun (R-IN) y los representantes Spanberger (D-VA) y Bacon (R-NE), se convertirá en un nuevo programa creado autocertificación de proveedores de asistencia técnica y de asesores independientes para la agricultura y la silvicultura. El proyecto de ley también aborda las barreras de entrada para los propietarios de tierras que intentan acceder a los mercados voluntarios de carbono y fomenta las prácticas guiadas por la ciencia.
Abordar el cambio climático es una tarea enorme, y el sector agrícola es solo un componente de una solución mucho más grande y complicada. Pero es importante. Audubon ha reconocido durante mucho tiempo el valor de los ganaderos, agricultores y silvicultores que cuidan los ecosistemas en los que se ganan la vida. En 2020, ayudamos a aprobar una legislación en el estado de Washington que facilita que las granjas y los campos capturen carbono. Examinamos cómo los mismos campos y bosques que proporcionan un hábitat importante para las aves también sirven como soluciones naturales al cambio climático. Nuestro programa de Ganadería de Conservación certifica terrenos manejados para aves y biodiversidad donde los productores lo merecen Audubon certificado sello amigable con las aves en las etiquetas de sus empaques como un atractivo para el consumidor para los productos de carne de res y bisonte criados en pastizales. La aprobación de la GCSA es una extensión de la filosofía de que brindar apoyo basado en la ciencia a los productores agrícolas y propietarios de tierras ayudará a crear un futuro mejor para las personas y la vida silvestre.
El personal político de Audubon y los miembros de base han trabajado mano a mano con los legisladores en Capitol Hill para promover la aprobación de la GCSA. Además del trabajo de los empleados de Audubon en todo el país, 34 350 miembros de Audubon han enviado 87 609 cartas a los miembros del Congreso solicitando su apoyo a la GCSA desde su creación en 2020. Además, más de 50.000 personas han firmado las peticiones enviadas a sus congresistas.
Si bien aún queda trabajo por hacer para garantizar que EE. UU. cumpla con sus compromisos para abordar la crisis climática, esta victoria en particular debe celebrarse ya que reunió a legisladores de ambos lados del pasillo. Reducir las emisiones para mitigar los impactos del cambio climático requiere la participación de todos, en todos los sectores, independientemente de su afiliación política. Estas disposiciones son un importante paso adelante para responder colectivamente a este desafío global.
[ad_2]