[ad_1]
estoy seguro de que has oído Uso de vinagre de sidra de manzana para remedios naturales. pero ¿ha oído hablar de su uso para la salud de su perro? El vinagre de sidra de manzana puede ayudar con la digestión, los gases, el estreñimiento, los cálculos en la vejiga y las infecciones del tracto urinario. Se utiliza para ahuyentar insectos como mosquitos, pulgas y garrapatas. Puede aliviar las afecciones de la piel e incluso eliminar el olor a mofeta.
Muchos herbolarios recomiendan el uso de vinagre. Se recomienda comprar vinagre hecho de manzanas enteras cultivadas orgánicamente y prensadas en frío para aprovechar las enzimas naturales.
En su forma natural, el vinagre de sidra de manzana es un antibiótico, antiséptico y desodorante natural. Ayuda a eliminar el sarro dental previene y cura las caries y la caída del cabello (incluso la sarna), enfermedades de las encías.
¿He enumerado suficientes beneficios de usar vinagre de sidra de manzana?
hay muchos otros Beneficios de usar vinagre de sidra de manzana. Se sabe que minimize las infecciones comunes, ayuda a la ovulación, aumenta la resistencia, previene la fatiga muscular después del ejercicio, aumenta la resistencia a las enfermedades y protege contra las intoxicaciones alimentarias. El vinagre de sidra de manzana es rico en vitaminas, minerales y oligoelementos que se encuentran en las manzanas, especialmente potasio Normaliza los niveles de ácido en el estómago, mejora la digestión y la asimilación de nutrientes, minimize los gases intestinales y los olores de las heces, ayuda a curar el estreñimiento, alivia algunos síntomas de la artritis y ayuda a prevenir cálculos en la vejiga e infecciones del tracto urinario.
Tu puedes hacer dale a tu perro vinagre de sidra de manzana todos los días para mantenerlo saludable. Añadir a la comida o al agua. Es posible que deba aumentar la cantidad gradualmente. Comience con unas pocas gotas y aumente gradualmente cada día hasta alcanzar la dosis diaria recomendada a continuación.
Cantidades aproximadas recomendadas:
1 cucharadita – perros de hasta 14 libras
2 cucharaditas – perros medianos -15 a 34 libras
1 cucharada – perros grandes – 35 a 84 libras
Mezclar vinagre de sidra de manzana en la comida o el agua de su perro eliminará las manchas marrones en el césped al restaurar el equilibrio ácido/alcalino de su sistema digestivo. Un equilibrio correcto del PH también ayuda a mantener a raya a las pulgas, moscas negras, garrapatas y otros parásitos externos. Su perro tendrá menos posibilidades de contraer tiña, infecciones por estafilococos, estreptococos y sarna. Si su perro ya tiene estos problemas, limpie la piel de su perro con una mezcla de partes iguales de vinagre de sidra de manzana y partes iguales de agua tibia. Si lo desea, puede mojar bien a su perro usando esta mezcla en una botella con atomizador.
NOTA DE ATENCIÓN: No use vinagre de sidra de manzana si su perro es wise o alérgico a la levadura, o si tiene una infección crónica por levaduras. Además, no se lo des a perros con los intestinos irritados.
[ad_2]