[ad_1]
Si sufres de estreñimiento, es posible que recibas algunos consejos muy extraños sobre cómo tratarlo. Si se pregunta si los perros con dolor pueden ayudarlo a avanzar, es posible que desee pensarlo dos veces. Si vas a comer un very hot puppy de carne standard y un chili de carne tradicional, es probable que empeore el problema. Tal vez pienses que debido a que los perros con dolor piensan que te están pasando sin problemas, pueden desbloquear tu estreñimiento y todo desaparecerá por sí solo.
Primero, es hora de dejar de ver tu cuerpo como un sistema tan uncomplicated. Si está estreñido, no es solo un problema de plomería. No es como si pudiera verter un destapador de drenaje equivalente a su estómago y se descompondrá naturalmente. El estreñimiento puede ser un signo de muchas cosas diferentes, y muchos factores pueden contribuir a que estés estreñido. En lugar de preguntar qué puede comer y beber para limpiar su sistema, debe preguntarse por qué está estreñido. Una vez que encuentre la causa de su estreñimiento, puede evitar los alimentos o factores que lo causan.
Su estreñimiento puede tener varias causas. Tal vez necesitas beber más agua y te has deshidratado. Es posible que no tenga la cantidad adecuada de fibra en su dieta diaria. Es posible que esté envejeciendo y que sus intestinos no estén tan activos como solían estar. Tal vez usted tiene el síndrome del intestino irritable y está bajo mucho estrés. Tal vez esperaste demasiado para ir al baño y ahora tu instinto no responde. Cualquier número de enfermedades tiene estreñimiento como síntoma, probablemente tengas uno de estos o algo peor. Probablemente no lo sepa, pero no debe subestimar esto y considerar una solución rápida.
Si se preparó un perro de tofu y lo cubrió con un chile vegetariano alto en fibra y lo appear todo en un panecillo de trigo integral, es posible que tenga la oportunidad de aliviar su estreñimiento. Solo un medicamento de venta libre o recetado proporcionará un alivio inmediato. Si intenta aliviar su estreñimiento comiendo algo, aún tendrá que esperar a que pase por su sistema digestivo, y esto puede llevar mucho tiempo.
Lo que realmente debes hacer es hacer un pacto contigo mismo para beber más agua y comer más vegetales todos los días. Esto apoyará una función saludable de su tracto digestivo y evitará el estreñimiento en el futuro. Si aún sufre este problema después de hacer cambios en la dieta y el estilo de vida, debe consultar a un médico para averiguar si tiene alguna enfermedad subyacente.
[ad_2]