A veces, cuando está paseando a su perro, ¿se ha preguntado alguna vez quién está paseando a quién? Pasear a un perro que sea obediente y se mantenga cerca de sus pies hace que el paseo sea mucho más agradable. Aquí hay algunos consejos sobre cómo hacer que su perro sea un talón:

El objetivo de este ejercicio es que su perro no tire, así que hágale saber que no le gusta cuando lo hace. Cuando su perro intente tirar, actúe como un poste cementado en el suelo y no se mueva a ningún lado. Solo avance cuando la correa esté floja.

Si bien este método puede no llevarlo muy lejos en términos de distancia, su perro comenzará a tener la idea de que tirar de la correa es completamente improductivo. Si realmente quiere hacer cumplir el punto, incluso puede dar algunos pasos hacia atrás.

Lo mismo ocurre con su perro que tira de lado a lado. Excepto que en lugar de detenerte, sigue caminando. Solo hay un lugar al que puede ir.

Hacer que él se ponga de pie podría requerir un poco más de soborno. Al igual que con tus otros comandos, querrás decirle que se «escoja» cuando se acerque a tu costado. Además de eso, dale un premio cada vez que lo haga. Esto debería reforzar lo que quieres que haga.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad