Su mascota orinó en su piso de madera. No es gran cosa, ¿verdad? Puedes simplemente limpiarlo. Equivocado. Al igual que dejar una bebida en una mesa de madera sin un posavasos, la orina de la mascota puede causar daños graves a su piso de madera. A continuación, se indican algunos pasos que puede seguir para facilitar un poco la limpieza de su piso de madera:

Seque, no se limpie
Sé que el impulso es simplemente limpiar la mancha, pero eso solo esparcirá la orina. En su lugar, seque la orina con trapos viejos o toallas de papel. Recuerde también que cuanto más rápido llegue, mejor.

Usando limpiador
Hay muchos limpiadores en el mercado diseñados para pisos de madera que pueden eliminar la mancha que la orina pudo haber causado. Además, es posible que ya haya algunas cosas en su casa que pueden hacer el truco. Se dice que el peróxido de hidrógeno al tres por ciento aplicado en el área afectada elimina tanto la mancha como el olor. Después de que hayan pasado cinco minutos, seque el peróxido de hidrógeno y estará listo para comenzar.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad