Gatos

Tu gato será muy feliz con todos los juguetes,alimentos y toda clase de accesorios para gatos que tenemos para ti.

lionto by dibea Árbol rascador árbol para escalar árbol rascador para gatos Altura 112 cm Gris claro
  • Placa de suelo: 40 x 40 cm, altura: 112 cm
  • Medidas acumulación: 67 x 55 x 112 cm, incl.
  • Sisal stick aproximadamente 8 cm de diámetro
  • 3 plateaus, 1 cueva, 2 juego de bolas
  • Especialmente suave
AWOOF Arnés para Gato y Correa a Prueba de Escape, Chaqueta Ajustable para Caminar con Gatito Cat Kitten con Anillo de Correa de Metal, Chaleco Suave y Transpirable para Mascotas pequeñas
  • ★ TAMAÑO AJUSTABLE PARA GATOS PEQUEÑAS MASCOTAS: NOTA: ¡Ajuste la correa y el cinturón de acuerdo con el tamaño de su mascota después de recibir este arnés! El arnés para gatos AWOOF es ajustable gratis y ofrecemos 2 tamaños. El tamaño del cuello S es 5.3 ~ 7.8 pulgadas, el tamaño del cofre es 6.8 "-11", el tamaño del cuello M es 6.1 "-9.4", el tamaño del cofre es 8.26 "-14.56". que es adecuado para la mayoría de los gatos. La capacidad de ajuste más amplia en el cuello y el pecho se adapta mejo
  • ★ JUEGO DE ARNÉS PARA GATO Y CORREA REFLECTIVA Y ASIENTO PARA COCHE: Ofrecemos un conjunto completo de chaleco para animales pequeños, que incluye arnés para gato y correa reflectante (48 pulgadas) y cinturón de seguridad para automóvil. Este conjunto de suministros para mascotas puede entrenar a los gatos a caminar de manera perfecta y evitar que escapen al caminar Debido a la naturaleza de los gatos, es difícil caminar con gatos fácilmente. Pero con nuestro juego de arneses para gatos, todo es
  • ★ SUPER COMODIDAD Y MATERIAL TRANSPIRABLE: nuestro arnés para gatos está hecho de tela de malla de aire ligera, suave y transpirable, este chaleco para todo clima no será demasiado voluminoso para contener el movimiento de su perro o sobrecalentar a su adorable perro cuando hace calor en el verano, evitando tirando y ahogándose. Y este arnés para gatos ofrecerá una sensación cómoda a sus pequeños animales.
  • ★ MATERIAL SUAVE Y DE ALTA CALIDAD: el arnés AWOOF para gatos está diseñado para la seguridad y el entrenamiento de los gatos, por lo que adoptamos el mejor diseño, que tiene alta calidad. Así que no te preocupes por la seguridad y la calidad. También el arnés acolchado es más seguro que la correa tradicional.
  • ★ GARANTÍA DE 100% DE CALIDAD: Elija el tamaño correcto para su gato antes de comprar. Si encuentra algún problema durante el uso, nunca dude en enviarnos un correo electrónico. Atención: la mayoría de los gatos es un artista del escape talentoso, pueden esforzarse mucho para quitarse el arnés, especialmente si nunca lo usan antes, tenga paciencia y guíelos para que se acostumbren a usar este arnés
Queta - Dispensador de alimentos y agua, fuente automática, 3,75 l, 2 piezas, alimentación para perro, gato, accesorios, cuenco para mascotas, sin BPA
  • 【😸 MATERIALES DE ALTA CALIDAD】 Este juego de agua y comida para mascotas está hecho de plástico de calidad alimentaria, seguro, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente, una buena elección de dispensador de comida y agua para su cachorro Animales. (No lo limpie con agua caliente). La salud de su cachorro y gatito está bien protegida.
  • 【😸 GRAN CAPACIDAD】 La capacidad es de: 3.8x2 piezas. Satisface perfectamente tus necesidades y las de tu mascota. Cada comedero puede contener 3.8 L (SOLO PARA ALIMENTOS SECOS) de agua o comida, lo suficientemente grande para que sus cachorros o gatos coman durante al menos una semana.
  • 【😸DISEÑO AVANZADO】 La apariencia del cargador se divide principalmente en cuadrado y cilíndrico. Cabe señalar que, naturalmente, a los perros les gusta masticar juguetes redondos, por lo que para evitar que los perros se confundan con comederos, los juguetes con un diseño cuadrado son más ventajosos. El centro de gravedad del dispensador es relativamente bajo, lo que puede evitar eficazmente que el animal se vuelque.
  • 【😸 USO】: Cada dispensador de comida o agua está diseñado con el diseño original, que asegura que el agua y la comida puedan caer con fluidez y no goteen por todas partes. Una excelente opción para que las mascotas proporcionen comida o agua en caso de escasez de alimentos a corto plazo. Desmontaje simple, instalación conveniente y limpieza muy conveniente.
  • 【GARANTÍA】 Si alguna vez tiene algún problema dentro de los 90 días posteriores a la recepción del producto, puede contactarnos inmediatamente por mensaje, le brindaremos un mejor servicio postventa. Todo esta garantizado.
Iris Ohyama, Bandeja de arena / arenero gatos con borde alto, sin saliente de basura, borde alto extraíble, altura de entrada: 15 cm, pala incluida, para gato - Cat Litter Box CLH-12 - Gris pardo
  • La arena para gatos está diseñado para proporcionar un amplio espacio y accesibilidad rápida.
  • Una cucharada de arena incluido y el interior pulido combinado para facilitar la limpieza.
  • La parte lateral y posterior de la caja de arena es lo suficientemente alta como para evitar la propagación de arena en el suelo.
  • El fondo empotrado y las patas moldeadas permiten que la cama se ajuste perfectamente en todo tipo de espacios.
Transportín Perro Gato, Bolsa de Transporte Transpirable para Mascotas, Portador de Viaje con Correa de Hombro Ajustable, Transporte de Gato con Colchón Suave + Tazón Plegable (17.3*12.2*13.4 inch)
  • PRÁCTICO Y PORTÁTIL: El tamaño del este transportín para perro es: 17.3*12.2*13.4 inch, recomendado para mascotas hasta 15 lbs(Por favor, mida el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto). Viene con un tazón azul plegable como regalo entra y un cojín blando. Con esta bolsa ligera, puede llevar su mascota a cualquier lugar, y deja que su mascota y usted tengan un viaje maravilloso y feliz.
  • DISEÑO GENIAL: Esta bolsa de mascotas portátil está hecho de poliéster de grado duradero. Se puede mantener en buena forma con un tablero de soporte. Mientras, tiene una malla transpirable en los tres lados para garantizar la circulación normal del aire dentro de la caja. Hay un bolsillo pequeño en el exterior de la bolsa para guardar cosas.
  • LIMPIEZA SENCILLA: Esta transportín para gato es de color oscuro, no es fácil ensuciarse. Puede limpiar las manchas y la suciedad de la superficie con un cepillo suave. ¡El cojín suave dentro de la bolsa es desmontable y se puede lavar a mano o a máquina! Le permite resolver fácilmente todas las manchas sin preocupaciones.
  • AMPLIO USO: Puede usarlo como una bolsa de asas o bolsas de hombro con correa ajustable. Las asas de transporte con una almohadilla se pueden pegar para una sensación cómoda de la mano. Perfecta para el transporte en coche, en tren, en avión, etc. Además de servir para mascotas, también puedes usarlo para cargar otros artículos como ropa, zapatos, etc.
  • ALTA CALIDAD: No importa cuando o donde lo uses , le da a su mascota una buena protección. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros a tiempo, estaremos encantados de atenderle.
lionto by dibea Árbol rascador árbol para escalar árbol rascador para gatos Altura 85 cm Gris oscuro
  • Color: gris
  • Base: 50 x 30 cm, Altura: 80 cm
  • Escalador multifuncional von 1 caseta, 1 plataforma y 1 bola de juego
  • Barras de sisal de unos 7-8 cm de diámetro
  • Sisal resistente para el cuidado de las uñas. Buen acabado en tablero de partícula duradero y tapizado de peluche suave
Rebajas
Pecute Comedero para Gatos Perros Mascotas de Acero Inoxidable 12oz/800ml con Pala de Comida, Base de Silicona Antideslizante
  • 🐾【 No Tóxico y Seguro 】Están hechos de acero inoxidable los dos comederos, son resistente al calor y a la corrosión, y el tapete, hecho de silicona real, ambos son NO tóxicos, inodoros y comestibles. Resistentes al calor, a la corrosión y al óxido, son más duraderos, perfectos para caber comidas calientes. Realmente pensando en la salud de tu mascota.
  • 🐾【 Tazón doble de 800 ml】Viene con 2 tazones de 400ml, uno es para comida, y otro para agua. Ideal para los perros y gatos pequeños, medianos y grandes. Viene con una cuchara gratuita del alimento con una capacidad de 1 taza, marcada con las capacidades de 1/2 y 1 taza para medir las porciones exactas del alimento.
  • 🐾【Antideslizante y Anti-derrame】El tapete para comer hecho de silicona, no solo evita que las comidas se derramen, también previene que los comederos se deslicen y rayen su piso. Ya no te preocupes por los sucios pisos después.
  • 🐾【Fácil de Limpiar】Es fácil limpiar los comederos de perros extraíbles y el tapete para comer, además, el tapete, hecho de silicona real, es lavable y no se deforma permanentemente incluso bajo la fuerza externa.
  • 🐾【Aseguramiento de la calidad】Pecute ofrece una garantía de calidad gratuita por un año. Nuestro tazón de silicona está hecho de gel de sílice real. No es tóxico y no tiene un olor peculiar. Es un escolta para la salud de su mascota!
JZK Ventana montada Hamaca para Gato + Manta Gato, Cama Colgante Mascota ventosas y Manta Negra para Gato Perca
  • Soporte de carga:15 kg; Tamaño de la cama: 55x32cm (L x W); La manta toca suave. Ellos juntos proporcionan un constante, de confianza y lugar confortable para tu querido gato
  • Usando su ventosa, esta hamaca es muy fácil y muy rápido para instalar en la superficie de la ventana o puerta no se necesitan otras herramientas Fácil de usar.
  • Nota: Por favor asegúrese la superficie de la ventana o puerta esta limpio y ordenado antes de instalar este gato soleado asiento.
  • La cubierta de la cama es fácil de eliminar, es fácil de lavar y es durable para resistir el rascado La manta es cómodo de usar y es fácil de lavar.
  • Esta hamaca + conjunto de manta deja que tu adorable gato cómodamente tomar el sol, simultaneamente disfruta el paisaje afuera de la ventana, y no lo hará ocupa mucho espacio en casa
Coquimbo Fuente de Agua para Gatos, Dispensador de Agua para Perros, Fuente para Beber Automática Súper Silenciosa 1.6L para Mascotas con Función de Sensor Infrarrojo (Incluye 2 filtros, Blanco)
  • Material seguro y respetuoso con el medio ambiente: la fuente para gatos está hecha de materiales de resina PP antibacteriana finamente pulida, sin BPA, no tóxica e inodoro, que se pueden usar de forma segura. Fácil de quitar la red del filtro y el recipiente del filtro para la limpieza.Only equipped with usb data cable, no adapter
  • 3 Modos Diferentes de Beber Agua: la fuente de agua para mascotas tiene 3 modos de beber que hacen que las mascotas beban más agua, una cascada más baja, una burbuja de flores y una fuente suave. Capacidad de almacenamiento de agua circulante de 1.6L, que permite que el agua entre en contacto total con el oxígeno y aumenta el contenido de oxígeno del agua para garantizar una mejor calidad del agua para las mascotas.
  • Sistema de filtración multicapa: el dispensador de agua para gatos se suministra con 2 filtros de repuesto, cada uno de los cuales consta de una capa de algodón, carbón activado y una resina de intercambio iónico. La potente bomba y el filtro de carbón pueden limpiar continuamente el agua del grifo para prevenir enfermedades del tracto urinario de las mascotas.
  • Función Ultra Silenciosa e inducción: nuestra fuente de agua para perros está equipada con una nueva, mejorada y silenciosa bomba de CC (<40 dB). Cállate y dale a tu mascota un sueño 100% dulce. Cuando la mascota está cerca de los tres lados del sensor, el agua fluirá automáticamente. Su mascota tiene suficiente agua para beber, incluso si sale mucho tiempo.
  • Información Amigable: Recomendamos reemplazar los filtros nuevos cada 3 a 4 semanas y limpiar la bomba para mantener el agua limpia. Esta fuente de agua para mascotas también es adecuada para gatos de pelo largo y perros pequeños. Dale a tus mascotas lo mejor.
Pidsen Protector de Muebles Gatos, 8PCS Transparente Autoadhesivas contra Arañazos de Gato Protector con 40 Tornillos Rascador para Gatos y Perro, Protector de sofá para Detener
  • 😺 【protector de sofá para muebles】El protector de muebles Cat Scratch se adapta a cualquier mueble tapizado y puede proteger el sofá, las sillas, la puerta o una alfombra de los arañazos.Con el protector de muebles para arañazos de gatos, sus gatos pueden tomar sus uñas en paz sin arruinar el sofá, el sillón u otros muebles delicados.También se pueden combinar con muebles y ofrece una protección casi invisible.
  • 😺 【Duradero y Estructura Resistente】Hecho de material de PVC no tóxico y transparente, es duradero y no destructivo.El perno de rosca del tornillo mide aproximadamente 1,3 cm de largo y se puede desmontar fácilmente sin dejar marcas obvias.No te preocupes que la puntada dañará tus muebles de tela.Esta protección de muebles contra rasguños de gato tiene almohadillas autoadhesivas, puede colgarla fácilmente en la puerta.
  • 😺 【Cuatro Tamaños】Las cubiertas de muebles resistentes al rayado de 8 PCS incluyen 2 PCS(17,7 "x 11.8") + 2 PCS(17.7 "x7.9") + 2 PCS(18.9 "x5.5")+ 2 PCS (15.7 "x5.5"),La protección máxima de los muebles, la placa autoadhesiva y los 40 tornillos PCS brindan una mayor cobertura para evitar que su gato raye sus muebles.
  • 😺 【Fácil de Instalar y Quitar】Muy simple, sin pasos complicados y sin necesidad de herramientas. Cuando lo use en muebles de cuero, simplemente retire la almohadilla autoadhesiva, apunte a un lugar, pegue la almohadilla en el lugar que desea proteger y proteja los muebles de cuero del arañazo.Los muebles de tela son poco viscosos y es necesario equiparlos con tornillos de alta calidad, que son rápidos y fáciles de desconectar para poder reutilizarlos.
  • 😺 【Protección Invisible Transparente】Nuestra película protectora para sofá es 100% transparente y se mezcla completamente con su interior para brindar una protección prácticamente invisible contra rasguños y rasguños. Tampoco daña la apariencia del sofá.Este protector de muebles para gatos se puede instalar no solo en el sofá, sino también en mesas, sillas, asientos de automóviles y paredes para protegerlos de los gatos. Gatos sanos y felices y muebles seguros!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad