Catálogo para comprar Online dosificador de pienso para gatos

Buscamos mejorar la condición de tu animalito. Las herramientas más apropiadas para que apoyes a tu compañero de vida, eso es lo que tenemos.

En nuestras compilaciones poseemos lo que necesitas para el animal de compañia que has elegido cuidar. Deberías de comprar algo de la mercancía que poseemos para que tu animalito se alegre.

A continuación, échale una ojeada a dosificador de pienso para gatos que tenemos para enseñarte. Estamos seguros de que hallarás cualquier cosa que requiera.

dosificador de pienso para gatos de gran utilidad.

Te vamos a dejar fascinado con los contenidos de nuestros inventarios que te hemos estado enseñando. Tenemos una enorme variedad en nuestras listas, para que puedas realizar tus adquisiones de manera adecuada.

Queta - Dispensador de alimentos y agua, fuente automática, 3,75 l, 2 piezas, alimentación para perro, gato, accesorios, cuenco para mascotas, sin BPA
  • 【😸 MATERIALES DE ALTA CALIDAD】 Este juego de agua y comida para mascotas está hecho de plástico de calidad alimentaria, seguro, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente, una buena elección de dispensador de comida y agua para su cachorro Animales. (No lo limpie con agua caliente). La salud de su cachorro y gatito está bien protegida.
  • 【😸 GRAN CAPACIDAD】 La capacidad es de: 3.8x2 piezas. Satisface perfectamente tus necesidades y las de tu mascota. Cada comedero puede contener 3.8 L (SOLO PARA ALIMENTOS SECOS) de agua o comida, lo suficientemente grande para que sus cachorros o gatos coman durante al menos una semana.
  • 【😸DISEÑO AVANZADO】 La apariencia del cargador se divide principalmente en cuadrado y cilíndrico. Cabe señalar que, naturalmente, a los perros les gusta masticar juguetes redondos, por lo que para evitar que los perros se confundan con comederos, los juguetes con un diseño cuadrado son más ventajosos. El centro de gravedad del dispensador es relativamente bajo, lo que puede evitar eficazmente que el animal se vuelque.
  • 【😸 USO】: Cada dispensador de comida o agua está diseñado con el diseño original, que asegura que el agua y la comida puedan caer con fluidez y no goteen por todas partes. Una excelente opción para que las mascotas proporcionen comida o agua en caso de escasez de alimentos a corto plazo. Desmontaje simple, instalación conveniente y limpieza muy conveniente.
  • 【GARANTÍA】 Si alguna vez tiene algún problema dentro de los 90 días posteriores a la recepción del producto, puede contactarnos inmediatamente por mensaje, le brindaremos un mejor servicio postventa. Todo esta garantizado.
Navaris Dispensador automático de Comida para Perros y Gatos - Comedero para Mascotas con 4 Compartimentos y Agua - con Temporizador
  • 2 por 1: Con este dispensador automático de pienso para mascotas, podrán comer hasta cuatro veces al día y beber agua regularmente. ¡Ya no tendrás que preocuparte por sus comidas cuando estés en el trabajo!
  • Temporizador: El comedero también se puede ajustar individualmente. Así, podrás establecer las horas de la comida de tus mascotas en la pantalla y programar una notificación acústica para que tu perro o tu gato se acuerden de comer.
  • Datos técnicos: Los cuatro compartimentos individuales de la máquina dispensadora están numerados para una mejor organización. Funciona con 3 pilas LR20 D (no incluidas) y es adecuado para gatos y perros.
  • Agua fresca: Simplemente retira la placa de la cubierta del alimentador y coloca una botella de agua de tamaño normal.
  • Aliméntalos bien: El tazón blanco y negro es ideal para los días en los que tienes que dejarlos solos.
Navaris Dispensador de Comida automático con Temporizador - Comedero automático de 6L para 4 porciones de Comida diarias - para Perros y Gatos
  • Mascota siempre satisfecha: Con este dispensador automático con 2 dosificadores, le podrás dar a tu animal hasta 4 comidas por día y podrás elegir entre 39 tamaños diferentes de porciones. ¡Tu amigo de 4 patas estará bien alimentado!
  • Diseño y beneficios: El dispensador de alimentos cuenta con un diseño moderno y ofrece grandes ventajas. Los tiempos y las cantidades de comida pueden programarse individualmente en la pantalla, además se puede programar una alarma acústica.
  • Detalles: El comedero automático, tiene una capacidad de aprox. 6 litros (aprox. 2 - 3KG de alimento). Puede funcionar por un cable USB, adaptador de corriente alterna o a través de 3 pilas LR20 D (no incluidas).
  • Alimento automático: El recipiente programable es especialmente adecuado para los días en los que debes dejar a tu mascota sola.
  • Fácil limpieza: El dosificador se puede limpiar con un trapo húmedo. La parte interna extraíble y la bandeja de alimentación son aptos para lavavajillas.
Rebajas
Ferplast Dispensador de comida
  • Dispensador hecho de sólido plástico para comida seca, croquetas o agua para perros y gatos. Óptimo para garantizar comida o agua a tu mascota durante cortos períodos de ausencia
  • Gran depósito transparente extraíble, dotado de una escala graduada para controlar la cantidad de comida tomada por el animal y, por consiguiente, su dieta. El depósito tiene dos orificios de salida y se puede llenar tanto con agua como con comida seca, como croquetas.
  • Manejable gracias a la empuñadura ergonómica que garantiza un agarre fácil y seguro. Además, el dispensador es higiénico y fácil de limpiar.
  • La base del dispensador está dotada de patas de goma antideslizantes que impide que se mueva y aseguran la estabilidad mientras el animal come o bebe
  • Disponible en diferentes colores y tamaños. Este modelo Azimut 600 tiene una capacidad de 0,6 l. Indicado para perros de talla pequeña y gatos, también está aconsejado para conejos.
PUPPY KITTY 7L comedero automático para Perros y Gatos, Alimentador automático con Temporizador con hasta 4 Comidas por día, Pantalla LCD y función de grabación de Sonido (Negro).
  • Dispensador de alimentos: La capacidad del depósito alimentario es de 6.5 litros (Tamaño estándar de embalajes de alimentos para perros pequeños y medianos). Puedes configurar 4 comidas por día. Para cada comida, puedes elegir entre 10 porciones diferentes. Cada ración es de 10g, solo para los alimentos secos
  • Fácil limpieza, ya que tanto la bandeja como el cubo de almacenaje del pienso son extraibles
  • Fácil de usar: El panel del regulador del LCD exhibe la hora actual, las comidas programadas, el tamaño de la comida y las comidas servidas, funcionamiento muy fácil. Y fácil de leer la programación en la pantalla LCD. Necesita baterías 3-D para trabajar y ahorrará energía. La capacidad de la batería se muestra en la pantalla LCD
  • Alimentado por batería o adaptador de poder desmontable. Fácil de limpiar. Diseño antideslizante
  • Grantía 100%:Por favor contacta con nosotros si recibe un artículo defectuoso, un paquete dañado al que le falten partes o tiene alguna duda sobre el pedido
isYoung Comedero Automático 5.5 L de Alimentos para Mascotas Gatos y Perros Alimentador de Mascotas de Control Electrónico con Gran Pantalla LCD y Registro de Voz Temporizador de Comida
  • GRAN CAPACIDAD de 5.5L: Con esta gran capacidad, el comedero puede guardar alimentos secos aproximadamente de 7-12 días (Depende de el número de mascotas y la porción de ingesta de alimentos ). Le elimina la molestia de ingresar alimentos con mucha frecuencia y le evita preocupación de que no tengan comida sus mascotas mientras viaja o está ocupado en trabajo.
  • GRABACIÓN de VOZ: Puede grabar su voz para recordarles a sus mascotas que es hora de comer y para que no se sientan solas. Puede grabar mensajes de voz durante 10 segundos y reproduce tres veces automáticamente. Principalmente para que su mascota coma a hora fija. Además puede evitar que coman demasiamo.
  • PANTALLA LCD CLARA - Pantalla LCD clara con 5 botones que pueden observar el estado de la dieta de su mascota. Con esta gran pantalla LCD, puede ver la hora actual, las comidas programadas, el tamaño de la comida y la comida servida para que pueda observar la situación exacta de su mascota. Además puede ver el estado de la batería.
  • Regular y cuantitativo de 1 ~ 3 comidas al día por seis pasos: Establezca el tiempo - El número de comidas - Tiempo y ración del desayuno - Tiempo y peso del almuerzo - Tiempo y ración de la cena - Completo. (Sugerencia: No más de 12 tazas cada comida) el minimo que se puede programar por racion es unos 25 gramos y se puede programar para 1, 2 ó 3 veces según lo que se necesita.
  • FÁCIL de LIMPIAR Y MANEJAR - Protección del medio ambiente, resistencia al impacto y buena resistencia al calor Bandeja de alimentos extraíble, fácil de limpiar. Maneja cualquier rango de tamaño de alimentos secos de máximo 1cm de diámetro. 🌹🌹NOTA: las pilas no están incluidas. Le podemos ofrecer instrucciones en español en PDF, si las necesita, y puede poner en contacto con nosotros. Se necesita reestablecer después de apagarlo.
Sailnovo Dispensador Automático 4L de 4 Comidas Diarias para Mascotas Perros y Gatos, Comedero Automático con Grabación de Voz, Temporizador, Detección de Infrarrojos, Consumo de Energía Bajo
  • 【Alimentación automática】El Sailnovo Comedero Automático para gatos y perros ofrece comidas flexibles, de 1 a 39 porciones por comidad, 5g por cada porción y 4 comidas al día. Puede configurar la cantidad de cada comida a través del panel.
  • 【Función de grabación】Con grabadora y altavoz incorporados, Sailnovo comedero automático para gatos puede grabar su voz durante 10 segundos para llamar a sus mascotas a comer, y no se sentirán solos cuando escuchan la voz de amo.
  • 【Prevenir derrames】 La detección infrarroja incorporada evita atascos de comida y permite a las mascotas disfrutar de la comida. Este sistema puede adaptarse a todas las formas de comida seca, pero el tamaño de la comida no debe ser superior a 0.39 "* 0.39" (1 cm * 1 cm), de lo contrario la comida se quedará atascada en el agujero.
  • 【Fuente de alimentación doble, bajo consumo】: Puede alimentarse con AC100-240V 0.4A 50 / 60Hz o batería, y la batería de alta calidad puede funcionar durante 6 meses.c
  • 【Operation Fácil operación y limpieza】: todos los programas son fáciles de predeterminar presionando los botones del dispositivo, al mismo tiempo, puede ver claramente en la pantalla LCD lo que ha preestablecido. limpiar este producto también es fácil
GP GP10089 Tolva Antideslizante con Comedero y Bebedero Mediano
  • Litros: 1.6
  • Para peros y gatos
  • Producto de alta calidad
Ferplast Dispensador de Comida Seca o croquetas para Perros y Gatos 3 litros Zenith, Depósito Transparente con Tapa, Base Antideslizante, 20,2 x 29,2 x h 28,8 cm Blanco
  • Dispensador de comida seca, croquetas, galletas o snacks para perros y gatos. Robusto plástico con tapa extraíble.
  • Gran depósito transparente, dotado de una escala graduada para controlar la cantidad de comida tomada por el animal y, por consiguiente, su dieta. La comida se raciona automáticamente cayendo en el cuenco externo a medida que el animal la va comiendo.
  • Manejable gracias a la empuñadura ergonómica que garantiza un agarre fácil y seguro. Además, el dispensador es higiénico y fácil de limpiar.
  • La base del dispensador está dotada de patas de goma antideslizantes que impide que se mueva y aseguran la estabilidad mientras el animal come o bebe
  • Zenith tiene una capacidad de 3 litros y está indicado para todo tipo de animales domésticos, perros de talla pequeña y mediana y gatos. Disponible en varios colores.
SEL Cuchara medidora Alimento para Mascotas Báscula De Cocina Electrónica Comida para Perros Gatos Cuchara bascula Digital para medir Alimentos con Pantalla led asta 800g Taza medidora (Blanco)
  • 🐶 DISEÑO ERGONÓMICO Y PRÁCTICO 👌🏼 Empuñadura práctica y ligera, ocupa poco espacio, pantalla digital bien legible, hecho de material ABS para alimentos, Cuchara de grado alimenticio libre de BPA.
  • 🐱 PRECISO Y CON VARIAS UNIDADES DE MEDIDA 🦾 Fabricado con un sensor interno muy preciso y confiable, puede medir con alta precisión hasta 800 gramos, también mide en ML, CUP y OZ.
  • 🦮 FÁCIL DE USAR Y FÁCIL DE LIMPIAR 💦 Medición simple y rápida, enganche la cuchara al mango, luego encienda el dispositivo y seleccione la unidad de medida deseada, después de su uso simplemente desenganche la cuchara del mango y lave la cuchara con agua.
  • 🐈 VENTAJAS DE USAR LA CUCHARA MEDIDORA 🔝 Ideal para dosificar la comida de nuestras mascotas, para evitar una sobredosis, nuestras mascotas estarán tan en forma como queramos, porque queremos lo mejor para nuestros amigos.
  • ✅ GARANTÍA POR VIDA 🧾 Nuestro primer objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, por eso garantizamos el reembolso total o la sustitución del producto. 100% satisfecho.

Continúa echando un ojo, sin importar que ya hayas conseguido lo que deseabas, hay muchas otras cosas con un infinito potencial.

Mira los complementos de mascotas de compañía que deseas.

Nada nos fascinaría más que hacerte sentir cómodo con las adquisiciones que efectúes con nuestro team, por este motivo te ofrecemos de todo. Ya no es necesario que pienses en sufrir al adquirir algún artículo, nosotros nos encargamos. El más apropiado dosificador de pienso para gatos del negocio, te lo ofrecemos.

¿Están captando tu atención las herramientas con las que queremos que disfrutes? Has observado algunos de ellos, estamos muy seguros.

Los clientes van a dejar sus calificaciones, revísalas para que puedas efectuar una adquisión apropiada. No nos gusta engañar a nuestros compradores, por lo que no andaremos con vueltas.

Puntos beneficiosos por los que debes de ser dueño de un animal de compañía.

Son inacabables los aspectos positivos que dan las mascotas. Los puntos positivos de los que vas a disfrutar son:

• Van a ayudar a los dueños para que estos no tengan sentimientos de desolación. Un animal de compañía te dará muchas experiencias gratificantes.

• Investigadores han descubierto que ayudan a que sus cuidadores sean más felices. Porque de esa forma puede existir un vínculo entre gente que está descontenta. Ésta es la razón por la que es de mucha importancia que lo quieras mucho.

• Aunque no parezca factible, sentirás que te encuentras más feliz. Si te sientes estresado se encuentra tu animal de compañía para asistirte.

• Te harán un sujeto mucho más respondable y comprometido. Te vas a transformar en una mucho mejor persona y tus familiares también harán exactamente lo mismo, todo esto gracias al afecto que brinda un pequeño animal. Tu entorno va a cambiar.

Empieza a pasar tiempo con tu nuevo acompañante.

Dejar que un nuevo ser vivo forme parte de tu vida nunca es una mala idea. dosificador de pienso para gatos para la animalito de compañía que tienes es fundamental así que regálaselo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad