Juguetes para gatos

Bestseller No. 1
MQIAN 21PCS Juguetes para Paquete de Variedad para Gatitos, Set di Juguetes para Gatos Interactivo Ratón,Juguetes para Gatos con Plumas túnel
  • 🌈 El paquete incluye: Obtendrá un juego completo de juguetes para gatos! 1 túnel, 20 juguetes pequeños surtidos (ratones, bolas de campana, bolas de pelusa, etc.) 1 bolsa de almacenamiento especialmente preparada para ti por el equipo de MQIAN. Debido a las actualizaciones del embalaje. Si a su paquete le falta una bolsa de almacenamiento, no dude en contactarnos, somos 100% responsables de darle una respuesta satisfactoria!
  • 🌈 21pcs Kitten Toy : Varita teaser para gatos, túneles, peces, juguete de plumas, ratón esponjoso, campanas de bolas arrugadas.
  • 🌈 Juguete de ejercicio: Es el mejor juguete para ejercitar la sensibilidad del gato, manteniendo a su gato ágil.Los gatos son emocionalmente, físicamente más felices y más sanos cuando están en contacto con sus instintos básicos de la caza.
  • 🌈 Regalo Perfecto: Es una regalo perfecto para su gatos, más diversión para ti y tu gato
  • 🌈Juguete Interactivos del Gatos: Estos juguetes para gatos están una variedad de estilos, que son adecuados para descomprimirlo a usted y a sus gatos, mejorar la condición física de los gatos, etc.
Bestseller No. 2
Nepfaivy Juguetes Pez para Gatos - Juguete Interactivo Hierba Gatera, Pez de Simulación de Felpa Móvil con Carga USB, Suministros para Gatos Que Se Pueden Usar para Morder, Patear y Dormir
  • 【PEZ SUAVE DE JUGUETE PARA GATOS】 Un juguete interactivo para gatos con sensor táctil incorporado. Se mueve y hace un sonido cuando sus gatos golpean al pez en su vientre, lo que mantiene a sus gatos enfocados en el juguete y sacando toda esa energía. Se 'duerme' después de un tiempo y solo se activa cuando se toca.
  • 【JUGUETES CON HIERBA GATERA】 Este juguete para gatos viene con bolsas insertables de catnip, que atraen intensamente al gato. El pez tiene una cremallera que mantiene dentro el motor y la hierba gatera, así que puedes poner hierba gatera en su interior, hará que tus gatos se vuelvan locos y se diviertan más. ¡Es un gran compañero para aquellos cuyo gato está aburrido o solo!
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】 El juguete de gato de pez en movimiento está hecho de tela de algodón natural puro y felpa corta, lo que hace que el juguete de pez sea lo suficientemente seguro y suave para que sus gatos muerdan, luchen, salten y hagan la patada "mortal" incluso como lo harían con presas reales. Además, el patrón de peces de simulación 3D hace que los peces sean realistas y parezcan naturalmente atractivos para sus gatos.
  • 【USB RECARGABLE】 Es un pez gato de juguete recargable por USB y es fácil de recargar. Simplemente deslice la cremallera y conecte la conexión USB. Menos de 70 minutos para la carga completa y la duración de la batería mantienen a su gato entretenido durante horas. El paquete de motor se quita completamente del pescado para que pueda lavar el pescado si se ensucia. (▲ Asegúrese de sacar el motor del pescado antes de lavarlo para no dañarlo).
  • 【GARANTÍA POSVENTA】 La principal prioridad de NEPFAIVY es proporcionar una experiencia de compra extremadamente excelente para cada cliente. Somos absolutamente responsables de cada producto que vendimos. Si necesita un reemplazo o tiene alguna pregunta sobre el juguete para gatos, contáctenos, le daremos nuestra respuesta y le brindaremos una solución perfecta dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 3
peinat 360°Giratorio Juguetes para Gatos Interactivos, Hierba Gatera Juguete Gato de Molino de Viento, Juguetes Gatos con Ventosa, Juguetes Gato con Pluma y Bola Interactivas
  • 😺 【Nuevo diseño de actualización】Se coloca una bola de hierba gatera de alto contenido en la bola giratoria en ambos lados, más la bola / pluma interactiva para gatos en la parte superior, que atrae la atención del gato, aumenta el interés del gato en jugar y también ayuda al gato a descargar las bolas de pelo tragadas
  • 😺 【Ventosa fuerte】Puede pegar la ventosa a cualquier superficie plana como el piso, puertas y ventanas, y debajo de la mesa, muy conveniente de usar
  • 😺 【Rotación de 360 °】Los dos lados del juguete están diseñados con bolas giratorias, que también se pueden girar 360 ° libremente mediante la conducción del eje de conexión.Este diseño atraerá la atención del gato y mejorará su interés por jugar
  • 😺 【Atrae a tu gato】El gato puede balancear libremente el juguete hacia adelante y hacia atrás libremente con un empujón, las ruedas de equilibrio en ambos lados se mueven hacia adelante y hacia atrás.La base de este juguete está diseñada con un peso, para que el juguete no se caiga.En el proceso de balanceo de las pesas hacia adelante y hacia atrás, el juguete se moverá por sí solo, atrayendo así el interés del gato
  • 😺 【Reducir la ansiedad】La pelota de juguete para gatos reduce el aburrimiento y el comportamiento destructivo a través del juego y el ejercicio saludables mientras desarrolla y mantiene la alerta física de su gato para cumplir con sus instintos de caza.Que te ayudan a mantener a tu gato sano y concentrado
Bestseller No. 4
Juguetes Hierba Gatera EléCtrica Juguete Pez Para Gato, Juguete De Pez En Movimiento Para Gatos, Juguete Interactivo De Pez Gato Con Hierba Gatera, Carga Usb, Lavable, Para Morder, Masticar Y Patear
  • ☞☞【Columpio & Aspecto Realista】 Interactivo juguete gato eléctrica juguete pez para gato, está utilizando un proceso de impresión 3D, tiene un diseño de forma de pez claro y realista. Que parezca un pez de verdad. Golpee el pez para activar el sensor y el pez comenzará a moverse. Un divertido juguete interactivo para tus gatos.
  • ☞☞【Juguetes Con Hierba Gatera Para Gatos】 Pescado gato juguete, contiene hierba gatera, puede ayudar a calmar a los gatos y reducir los efectos del estrés, la ansiedad y la depresión. Haga que su gato se emocione y alivie el humor y el estrés de su gato. Un buen regalo para tu gato.
  • ☞☞【Favorable Al Medio Ambiente, Carga Usb】 Juguetes para gatos para gatos de interior interactivos, la batería en el interior se puede cargar a través de USB, es un juguete eléctrico para gatos con peces ecológico. Le ahorra el dinero para reemplazar las baterías, brinda a su gato mucho placer al mismo tiempo.
  • ☞☞【Lavable De Alta Calidad】 Juguete de pez en movimiento para gatos, está hecho de algodón suave y cómodo y felpa corta, la textura es suave y no dañará la pata del gato. Juguete interactivo de peces para gatos, es de alta calidad, se puede lavar. Perfecto para morder, masticar y patear.
  • ☞☞【DeteccióN TáCtil Juguete EléCtrico Del Gato Del Pez】 Sensor táctil incorporado, palmadita o toque el cuerpo del pez, pez juguetes para gatos, caerá o se moverá automáticamente, fácil de captar los intereses del gato.
Bestseller No. 5
GOLDGE 16 Piezas Juguetes para Gatos, Juguete Interactivo con Plumas para Gatos, Ratóns y Bolas Varias para Gatos
  • Atención: Estilos y colores al azar.
  • Varios Juguetes para Gatos: 16pcs juguetes diferentes en el paquete, 3 Ratones de colores, 1 Ratón de cuerda de nylon, 1 Almohada de gato, 3 Bolas redondas de plástico, 1 Bola de tela, 1 Bola de sisal, 1 Bola de alambre blando, 1 bola de campana, 1 bola de EVA, 1 bola de nailon, 1 Bastoncillos con plumas.
  • Juguete Interactivos del Gatos: Estos juguetes para gatos están una variedad de estilos, que son adecuados para descomprimirlo a usted y a sus gatos, mejorar la condición física de los gatos, etc.
  • Estos juguetes están hechos de materiales seguros. Los colores son brillantes, estéticamente agradables y duraderos, atrayendo la atención de gatos.
  • Regalo Perfecto: Es una regalo perfecto para su gatos, más diversión para ti y tu gato.
Bestseller No. 6
Pecute Juguete para Gatos con Diseño de Torre con 4 Pelotas de 4 Niveles,con Catnip Bola y Palo Divertido de Forma Ratón,Antideslizante y Facil de Desmontar
  • 🐾La nueva edición con 4 capas de pista: Una capa más que los comunes juguete bola de pista, así que también añadirá más diversión.Tiene un diseño desmontable sobre su parte superior y inferior,que usted puede desmontarlo libremente.Es fácil de instalar también es fácil de limpiar.
  • 🐾La nueva edición con Menta Catnip Bola: 4 capas y cada capa tiene su bola correspondiente, una de las cuales está llena de menta gatera, y la otra es una fulgor bola de campanita. ¡la pelota está girando y el gato siempre está jugando y divertiendo!
  • 🐾Multiples formas de jugar y no se aburre: En la parte superior hay una abertura, que se puede intecalar el palo divertido de forma ratón. ¡También puedes quitárselo y jugarlo separado con el gato para que el gato sea más divertido!
  • 🐾Esquinas redondeadas y el fondo antideslizante: Hecho de PP resina de polipropileno, no tóxica y respetuosa con el medio ambiente, sin olor, resistente al desgaste y a las mordidas. Tiene las esquinas redondeadas sin rebabas, ¡Muy seguro para jugar! En el fondo hay 4 tapetes antideslizantes en la parte inferior para evitar que las mascotas se muevan cuando juegan, y resuelta que ser más estable.
  • 🐾Garantía de calidad y devoluciones: ¡Pecute ofrece a nuestros clientes una garantía de devolución de 6 meses a partir de la fecha de compra! Proporcionar los productos de alta calidad a nuestros clientes siempre es nuestro compromiso. Si tiene cualquiera pregunta usted puede contactarnos, siempre estaremos a su disposición para resolver sus confusiones.
Bestseller No. 7
20 Piezas Juguete para Gato Resortes,Muelle Colorido Juguete, Muelles en Espiral de Plástico para Gatos Gatito Mascotas Regalo de Novedad
  • 【Juguete divertido para gatos】Estos muelles de juguete para gatos súper lindos permiten a los gatitos golpear, masticar, atacar y saltar, lo que estimula el comportamiento natural de la caza y alivia el estrés.
  • 【Tamaño apropiado】los resortes para gatos son de aprox: 4.5 cm / 1.77 pulgadas de largo, 2.5 cm / 0.98 pulgadas de diámetro,deje que su gato se divierta persiguiendo los coloridos juguetes de los resortes para gatos.
  • 【Material duradero】los juguetes para gatos de primavera están hechos de plástico, blandos por fuera y elásticos, los movimientos erráticos mantendrán a tu gato alerta mientras bate, patea, lanza y golpea, tu gato jugará divertido
  • 【Color variado】Estos resortes en espiral para gatos están hechos de plástico de alta calidad. Están ​en 4 colores clásicos de amarillo, verde, rosa y azul, podrían entretener a tus gatitos con movimientos de rebote aleatorios
  • 【Manera segura de entretener】El colorido juguete de primavera para gatos puede aliviar efectivamente el estado de ánimo solitario del gato y evitar que se deprima, evitando que tu mascota rompa, grite o muerda muebles.
Bestseller No. 8
Hyselene Túnel para Gatos, 3 Vías Gato Túnels Juguete del Gato Túnel Gato Divertido Juego Túnel Casa del Laberinto del Juguete con Pompón Caña de pescar para Gato Gatito Cachorro Conejo
  • 🐈 【Alta calidad y durabilidad】 Los tubos del túnel para gatos están hechos de un material de poliéster súper fuerte y resistente al desgarro que es resistente a los arañazos y puede mantenerse fuerte incluso cuando hay varias mascotas jugando. El túnel para gatos de interior es un juguete ideal para esconderse y buscar que se ha desarrollado especialmente para animales pequeños.
  • 【Diseño interesante】 Nuestro túnel para gatos tiene papel arrugado y grietas incorporado y mirillas, y también está equipado con juguetes esféricos colgantes y campanas para estimular la curiosidad del gato, esconderse en el túnel, saltar y perseguir, promoviendo así el instinto de caza natural del gato y salud.
  • 😺 【Plegable y portátil】 El túnel para conejos se puede plegar en unos segundos y ocupa poco espacio. Puede llevar el túnel en cualquier momento y en cualquier lugar, lo que es conveniente para que las mascotas jueguen en cualquier lugar en el interior o al aire libre. El túnel de tres vías proporciona más formas para que su gato juegue que un simple túnel recto.
  • 🐶 【Espacio suficiente】 El túnel arrugado plegable tiene un diámetro de 25 cm y una longitud de 80 cm. Hay 3 túneles. El espacioso espacio puede acomodar a varios gatos o conejos para juegos interactivos. Túnel para mascotas y bola de juguete equipada, un divertido palo para gatos puede hacer que tu mascota ya no se aburra
  • 🐇 【Ampliamente utilizado】 Nuestro túnel para cachorros no solo es adecuado para gatos, sino también para perros, conejos, cobayas y otros animales pequeños. A los ojos de las mascotas, los túneles de juguete para gatos son como un castillo, laberinto o parque de atracciones. Puede traer más diversión a las mascotas sin su compañía.
RebajasBestseller No. 9
Pecute Juguetes para Gatos Interactivos 4 EN 1 Bolas Educativos de Pelota Dispensadora de Comida Bola Volteadora (Azul)
  • 🐾【ALTAMENTE INTERACTIVO】 Dos bolas que giran alrededor de la pista + un divertido palo de gato atraen al gato a rascarse y a jugar, el diseño de la estructura del tambor que puede girar 180 grados en el suelo sin consumir pilas.
  • 🐾【ENTRENAMIENTO AUTÓNOMO Y DIVERTIDO】 Al comer mientras se juega, la función de alimentación exclusiva permite que el gato obtenga snacks mediante un empujoncito, lo que animará al gato a seguir persiguiéndolo y así poder hacer ejercicio y mantener una buena salud.
  • 🐾【DISPENSADORA DE ALIMENTOS AJUSTABLE】 A diferencia de otros juguetes para gatos que hay en el mercado, se puede ajustar el tamaño de los dos orificios de dispensación de comida en función de sus necesidades para controlar la rapidez con la que come su mascota.
  • 🐾【SEGURO Y DURADERO】 Las partes superior e inferior del juguete de volteo están hechas de PP, respetuoso con el medio ambiente y fácil de limpiar; el material transparente de PC en el centro permite que el gato vea los snacks del interior y sea fácilmente captado.
  • 🐾【PRECAUCIONES】 El diámetro máximo del orificio de dispensación de alimentos puede ajustarse a 2 cm, la comida que se añada debe ser más pequeña que este diámetro, o la comida puede cortarse un poco más pequeña y colocarla; por favor, ponga comida seca granulada en lugar de comida húmeda que se pueda adherir.
RebajasBestseller No. 10
Hagen Catit Design Senses Play Circuit
  • Catit Design Senses Play Circuit, Original
  • Original

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad