Catálogo para comprar en Internet juguetes comestibles para gatos – Los preferidos por los clientes

Nosotros tenemos disponible algo que te servirá para disfrutar mucho más con tu animal. Tenemos en nuestras manos pura calidad de la buena.

Nuestros inventarios están atiborrados de juguetes comestibles para gatos para evitar que tu animalito no tenga inconvenientes con su salud. Te brindamos nuestros elementos para que escogas qué es lo que le vas a comprar a tu animalito para que disfrute.

A continuación, échale un vistazo a juguetes comestibles para gatos que poseemos para ofrecerte, te va a encantar. Chequea lo que estamos ofreciendo. Es un hecho que tenemos los complementos que necesites así que no te angusties.

juguetes comestibles para gatos de bastante utilidad y muy buenos costes.

Te va a gustar bastante lo que poseemos. Las compras que efectúes utilizando nuestro rincón en línea serán una buena experiencia, nada de contratiempos.

Bncxdc golosinas para lamer, Bolas Naturales de Catnip, Bolas de Menta para Gatos, Bolas de azúcar para lamer, Bolas comestibles de Catnip, Juguetes para lamer Naturales y giratorios para Gatos
  • Materiales seguros: estos juguetes para lamer gatos son comestibles y seguros para que juegue su mascota debido a la hierba gatera, agradables para el entretenimiento de los gatos, pueden brindarles a sus gatos un tiempo de juego divertido.
  • Diferentes sabores: este juguete de bola comestible para gatos contiene 3 sabores, que son fáciles de atraer la atención de los gatos. Aumenta el apetito del gato y moviliza las emociones positivas del gato.
  • Función práctica: estos juguetes para masticar hierba gatera están especialmente diseñados para que los gatos jueguen, atraen fácilmente la atención del gato y hacen que los gatos se interesen en jugar con los juguetes de hierba gatera; Al mismo tiempo, también se pueden aplicar como snacks para potenciar el apetito del gato, dar un cómodo masaje en los dientes, refrescar el aliento, ayudar a despejar el pelo del estómago del gato y regular su estado de ánimo.
  • Montado en la pared: el juguete para gatos tiene una fuerte fuerza adhesiva y es fácil de pegar a la pared u otras superficies lisas, lo que ahorra espacio. No es fácil caerse. La bola puede girar 360 °.
  • Amplias aplicaciones: las bases de estos juguetes para gatos con hierba gatera son autoadhesivas, por lo que puede pegarlas en la cama, el sofá, la puerta, la pared, la ventana u otros lugares convenientemente, muy adecuadas para que los gatos lamen y jueguen.
Qiraoxy Juguete para gatos de gato natural comestible bolas para lamer golosinas de juguete para mascotas Spin Catnip Ball Lamer juguete para gatos gatitos
  • El mejor regalo para gatos: regalo ideal para que los gatos mantengan sus dientes limpios, reduzcan el aburrimiento, consuman energía excesiva, ayuden a mejorar la relación entre usted y sus gatos.
  • Ingredientes 100% naturales: hecho de hojas de gatera 100% naturales, matatabi, agallar de insectos y arroz glutinoso, sin aditivos ni conservantes, seguro para gatos.
  • Mejora la salud: estos dulces para lamer tienen un gran atractivo para los gatos y atraen a tu gatito a morder, ayudando así a limpiar los dientes, eliminar el cálculo, aumentar el apetito, relajar y aliviar la presión del gato.
  • Instalación sencilla: se puede fijar fácilmente a cualquier superficie lisa y limpia, como pared, suelo, ventana, etc. Estas bolas comestibles girarán mientras se lamen los gatos, pero no se caerán.
  • Cubierta a prueba de polvo: cada bola se puede lamer tiene una cubierta transparente individual para proteger la golosina del polvo mientras evita que el olor de hierba gatera se desvanezca.
Bolas de Hierba Gatera,Juguetes de Hierba gatera comestibles,Pelotas de Catnip Juguete para Gatos,Juguetes con Hierba Gatera,Juguetes Gatos. (Polvo)
  • 【BOLA 4 EN 1 CATMINT】 100% nuevo y de alta calidad. Hecho de hierba gatera y otras hierbas. Natural y comestible, que hará que tu gato sea saludable e interesante. Estos ingredientes son buenos para la salud de tu gato. No solo ayudan al gato a limpiar el pelaje del estómago, sino que también limpian los dientes y estimulan el apetito.
  • 【ADHESIVO FUERTE】 La hierba gatera lame el fondo de los cuatro sabores diferentes. La base de la bola de aperitivo es una pasta adhesiva gruesa de doble cara fuerte. Se desprende fácilmente del papel de respaldo y se adhiere a superficies lisas como paredes de vidrio, puertas, ventanas, azulejos y muebles, etc. No para algunas paredes (superficies de estuco)
  • 【CON CUBIERTA DE SELLO CONTRA EL POLVO】 Cada catnip giratorio tiene una cubierta antipolvo separada que se puede usar repetidamente. Para evitar la acumulación de polvo y olores, mantenga la hierba gatera limpia. Cuando no lo esté usando, colóquelo en un lugar sombreado y evite la exposición al sol.
  • 【MANTENGA SALUDOS A LOS GATOS】 Las bolas de hierba gatera para gatos son eficaces para eliminar la placa y el sarro, eliminar el mal aliento y proteger la salud bucal. La hierba gatera puede promover la peristalsis intestinal para mejorar la digestión y ayudar al gato a limpiar el pelaje del estómago. Un gato sano te trae más compañía.
  • 【BOLA DE JUGUETE DIVERTIDA DE CATMINT】 Cada bola de hierba gatera comestible no es fija, pero se puede girar hacia arriba y hacia abajo. Cuando el gato lo lame, se vuelve. Es muy interesante y fácil llamar la atención del gato. ¡El mejor regalo para tu adorable mascota!
DUJIAOSHOU Juguetes de hierba gatera, 4 en 1, autoadhesivos, comestibles, para tratar las fugas de los gatos, juguetes para aperitivos con bola de caramelos fija.
  • Juego de juguetes naturales 4 en 1: el juego de bolas de menta para gatos PeSandy contiene 3 bolas de masticar comprimidas y 1 bolas de caramelos energéticos hechas de extractos de plantas 100 % naturales, seguros y no contienen aditivos químicos conservantes.
  • Materiales de alta calidad: las bolas de pared de Catnip están hechas de hierba gatera comestible natural, extractos de plantas 100% naturales, sin aditivos ni conservantes, y son seguras para mascotas. La base está hecha de plástico respetuoso con el medio ambiente, seguro y no tóxico.
  • 【Diseño único desmontable, fácil de alimentar】 La base de las cuatro bolas de aperitivos con diferentes sabores es una fuerte pasta adhesiva de doble cara de 3 m, que se puede desmontar por separado y fijar en la cama de gato, el sofá y la pared. Puerta, ventanas, muebles, etc., para atraer al gato, que los lamen automáticamente.
  • 【Interesante gato】 Cada bola de pared no está fija, sino que se puede girar arriba y abajo. Cuando el gato lo lame, gira. Es muy interesante y fácil atraer la atención del gato. El mejor regalo para tu adorable mascota
  • Mantiene la salud de las mascotas: las bolas de menta gatera para gatos y lápices de menta para gatos pueden eliminar eficazmente la placa dental y el sarro, eliminar el mal aliento y proteger la salud bucal. La hierba gatera puede promover el historial intestinal para mejorar la digestión y ayudar al gato a limpiar el pelaje del estómago. Mint Candy Ball puede ayudar a tu gato a beber más agua para mejorar el estado de salud de su sistema urinario.
ROSEBEAR Gatos lamen juguete natural Catnip bolas comestibles lamiendo golosinas juguete para gatos gatito
  • Instalación sencilla: se puede fijar fácilmente a cualquier superficie lisa, como pared, piso, ventana, etc. Estas bolas comestibles girarán mientras el gato lame, pero no se caerá.
  • Funda a prueba de polvo: cada bola lamible tiene una cubierta transparente individual para proteger el bocadillo del polvo mientras que evita que el olor de hierba gatera se desvanezca.
  • Mejora la salud: estas golosinas para lamer tienen un gran atractivo para los gatos y atraen a tu gatito a morder, ayudando así a los dientes, eliminar el cálculo, aumentar el apetito, relajar y aliviar la presión del gato.
  • El mejor regalo para gatos: regalo ideal para que los gatos mantengan sus dientes, reduzcan el aburrimiento, consuman energía excesiva, ayuden a mejorar la relación entre usted y sus gatos.
  • Ingredientes 100 % naturales: hecho de hojas de hierba gatera 100 % naturales, matatabi, gall de insectos y arroz glutinoso, sin aditivos ni conservantes, seguro para gatos.
NCONCO Pelotas de Catnip, Gatos Lamer Juguete 100% Natural Catnip Pelotas comestibles Lamiendo golosinas Juguete para gatos Gatito
  • Instalación sencilla: se puede fijar fácilmente a cualquier superficie lisa y limpia, como pared, piso, ventana, etc. Estas bolas comestibles girarán como lamer gato pero no se caen.
  • [Cubierta a prueba de polvo] Cada bola tiene una cubierta transparente individual para proteger el tratamiento del polvo mientras evita que el olor de la hierba gatera se desvanezca.
  • [Mejora la salud] Estas golosinas lamidas tienen un gran atractivo para los gatos y atraen a tu gatito a morder, lo que ayuda a limpiar los dientes, eliminar el cálculo, aumentar el apetito, relajar y aliviar la presión del gato.
  • Regalo ideal para gatos para mantener sus dientes limpios, reducir el aburrimiento, consumir energía excesiva, ayudar a mejorar la relación entre usted y sus gatos.
  • [Ingredientes 100% Natrual] Hecho de hojas de catnip 100% naturales, matatabi, insecto biliar y arroz glutinoso, sin aditivos ni conservantes, seguro para gatos.
Yissone Juguete de La Hierba Gatera Juguete para Lamer Los Gatos Bolas Comestibles Naturales de La Hierba Gatera Que Lamen Golosinas Juguete para Gatos Gatitos (Verde)
  • Ingrediingredientes 100% naturales made hechos de Hojas de hierba gatera 100% naturales, matatabi, descaro de insectos y arroz glutinoso, sin aditivos ni conservantes, seguro para los gatos.
  • Improve mejorar la salud these estos dulces para lamer atraen a los gatos y atraen a su gatito para que muesca, eliminen el cálculo, aumenten el apetito, relajen y alivien la presión del gato.
  • ?Mejor REGALO PARA GATOS ?regalo ideal para los gatos para mantener los dientes, reducir el tedio, consumo de energía excesiva, ayudar a mejorar la relación entre usted y sus gatos.
  • ?Instalación sencilla ?se puede acoplar fácilmente a cualquier superficie lisa, como pared, piso, ventana, etc. Estas bolas comestibles girarán como si se laman los gatos pero no se caigan.
  • ?Cobertor a prueba de polvo each cada bola tiene una cubierta transparente individual para proteger el tratamiento del polvo mientras previene que el olor de la hierba catnip se desvanezca.
Haokaini Bolas de Hierba Gatera Juguete para Lamer Gatos Bocadillos de Hierba Gatera Comestibles Naturales Golosinas para Lamer Giratorias Juguete de Pared Adhesiva Bola de Hierba Gatera
  • ?Mejoran la salud? Estas golosinas para lamer tienen un gran atractivo para los gatos y atraen a su gatito para que muerda, lo que ayuda a los dientes, elimina el cálculo, aumenta el apetito, relaja y alivia la presión del gato.
  • ?Ingredientes 100% naturales? Hecho de hojas de hierba gatera 100% naturales, matatabi, agallas de insectos y arroz glutinoso, sin aditivos ni conservantes, seguro para gatos.
  • ?Cubierta a prueba de polvo? Cada bola para lamer tiene una cubierta transparente individual para proteger la golosina del polvo mientras evita que el olor a hierba gatera se desvanezca.
  • ?Mejor regalo para gatos? Regalo ideal para que los gatos mantengan sus dientes, reduzcan el aburrimiento, consuman energía excesiva, ayuden a mejorar la relación entre usted y sus gatos.
  • ?Instalación simple? Se puede unir fácilmente a cualquier superficie lisa, como pared, piso, ventana, etc. Estas bolas comestibles rotarán como lamiendo gatos pero no se caerán.
Jorzer Catnip Catnip Juguete Juguete Lick Comestibles Bolas De Juguetes para Gatos De Interior Limpieza De Los Dientes Digestión
  • Con un fuerte adhesivo de doble cara en la parte posterior, retire el papel de soporte y la bola comestible Catnip puede ser pegado a la superficie lisa como la pared de cristal, puerta, ventana y azulejos
  • Hierba gatera puede ayudar a limpiar los dientes de los gatos y despejar aliento fétido y proteger la salud oral con el fin de que usted y sus mascotas más estrechas. Que nuestras pelotas de juguete de la hierba gatera es una elección perfecta
  • Nuestro hierba gatera gato se lame juguete está hecho con la hierba gatera cultivados orgánicamente natural, sin aditivos ni conservantes que se está seguro y saludable para los pequeños animales domésticos
  • La bola de la hierba gatera lickable del juguete hierba gatera girará con la lengua gatos que gato no puede dejar de jugar y lamer por el efecto de la hierba gatera
  • La pelota de juguete hierba gatera tiene una cubierta de polvo para la higiene para garantizar la seguridad de las mascotas de la dieta y de prevenir enfermedades gastrointestinales
POPETPOP Piruleta de Catnip de 3 Piezas para Gatos Bolas Comestibles de Madera para Gatos Juguetes para Mascotas Garra de Gato Juguetes para Mascotas Mordedor Molar para Gatos Colores
  • Protege el estómago de los gatos y promueve el apetito. Juguete para masticar hierba gato. Juguetes De catnip para gatos. Bola de hilo de gato.
  • El diseño puede atraer gatos, y puedes utilizarlo para interaccionar con ellos.
  • También se puede utilizar palillo de dentición para gatos por morder los muebles y las manos.
  • Usa hierba catnip natural para despertar fácilmente a los gatos activos.
  • Sin aditivo, natural y deliciosa, segura y segura.

No dejes de echar una ojeada por nuestra página web para que no desaproveches la diversidad que existe.

Observa los accesorios de animales de compañía que sirven de manera ideal.

Para ti es demasiado bueno que analices todo lo que estamos dándote a conocer con el fin de que tengas una buena experiencia. Adquiere sin ningún problema. Estamos ofreciendo pura calidad para el animal que estás cuidando.

¿Junto con tu animal de compañía qué tan encantado acabaste? Ya seguramente habrás acabado enganchado chequeando las características de alguna cosa, nos encontramos muy seguros de esto.

Los compradores dejan sus calificaciones sobre lo que han comprado anteriormente, y disponemos juguetes comestibles para gatos y otros artefactos junto con sus características. Explicamos claramente, no queremos complicarte las cosas.

Beneficios de los que vas a disfrutar con tu mascota.

Son muchos los aspectos positivos que te dan las mascotas. Los puntos positivos de los que podrás disfrutar son:

• Van a asistir a los dueños brindándoles afecto y amor. Un animal de compañía te va a dar bastantes experiencias enriquecedoras, así que has tu elección en estos instantes.

• Recientemente se ha descubierto que cura la melancolía. Ya que es una manera de vincularse para personas que tienden a entristecerse con frecuencia. Por eso es de suma importancia que seas cariñoso con tu mejor amigo.

• Disminuye la ansiedad y agranda la felicidad para que tengas una mejor calidad de vida. Jugar con tu animal de compañía es bueno para tu salud.

• Tu confianza en ti mismo dejará de ser un problema, por lo que ésta aumentará. Tendrás unos mejorados ojos para ver el mundo, es una experiencia que le dará un cambio de ciento ochenta grados a tu vida. Transmite gozo y mejora vidas.

Comienza a pasar tiempo con tu nuevo compañero.

Agregar a un nuevo individuo a tu círculo cercano de amigos es una de las mejores cosas que puedes hacer. juguetes comestibles para gatos es importante para tu animalito de compañía para que tenga una esperanza de vida increíblemente larga.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad