Catálogo para comprar juguetes dentales para gatos – Los Treinta favoritos

juguetes dentales para gatos es muy bueno para la mascota que tienes y para su condición física. Lo más apropiado para que él o ella puedan disfrutar su vida.

En nuestros tops tenemos lo que buscas para el animal que tienes. Debes de seleccionar algo de la mercadería que poseemos teniendo en mente a tu animal .

Ahora, analiza juguetes dentales para gatos que tenemos a nuestra disposición para enseñarte, {existe la posibilidad} de que lo compres. Te va a cautivar el contenido que ofrecen nuestros inventarios. Tendremos para ti los artefactos que necesitas adquirir.

juguetes dentales para gatos con un excelente precio.

Te van a cautivar absolutamente todos y cada uno de los productos con los que contamos. Los tops son muy balanceados para que no tengas problemas al momento de seleccionar alguna cosa.

Rebajas
MOULLY 5PCS Hierba Gatera Juguete, Juguetes del Catnip + 10Pcs Palitos de Catnip, Palitos De Hierba Gatera 100% orgánico Natural, Protección del Cuidado Dental, Adecuado Juguete para Gatos de Interior
  • Juguetes para gatos: Obtendrá 5 piezas (color: azul, rosa, marrón, verde, amarillo) y 10 piezas de palo de madera para gato (longitud 12 CM), pueden satisfacer las diferentes necesidades de su gato.
  • Material: uso de felpas cortas de alta calidad en la superficie, peluches para gatos, con costillas naturales y algodón PP en el interior. No tóxico, inofensivo y libre de químicos. Baton pour chat es un producto orgánico natural no tratado sin aditivos ni conservantes. La salud de tu gato es segura.
  • Placer sin fin: los juguetes de hierba gatera tienen un fuerte aroma aromático que estimula a los gatos, los animales adorarán estos juguetes de hierba gatera. Además, los palitos de hierba gatera ayudarán a aliviar el estrés y a estabilizar la tensión arterial de su gato, evitando los trastornos de la motilidad gastrointestinal.
  • Limpieza de los dientes: ayuda a liberar la placa dañina y el sarro, poniendo fin al mal aliento, facilita la salud oral del gato, su masticación también puede hacer que esté tranquilo y relajado.
  • Gato sano: ideal para mantener ocupados a tus gatitos cuando estás lejos o cuando quieres unirte y hacer ejercicio con ellos, quemando la energía extra de tus gatitos, ayudando a tu gato a mantenerse en forma y saludable.
EKKONG Hierba Gatera Juguete, Cepillo de Dientes Gato, Interactivo Hierba gatera Juguete, Limpieza de Dientes y Cuidado Dental, Juguete masticable para Gato/Gatito/Gatito
  • Diseño de actualización 2020: este es el último juguete de pez gato en 2020, el diseño de cepillo de dientes de moda en forma de pez atrae la vista del gato. Con el mejor sabor de la hierba gatera, puede usar una campana para ayudar a los gatos a masticar el juguete y limpiar sus dientes.
  • Cuidado dental: el juguete para gatos de silicona se puede llenar con hierba gatera y atrae al gato para masticar, promoviendo así la limpieza dental y previniendo la enfermedad de las encías.
  • Material de seguridad: el pez gato de juguete está hecho de material de silicona de alta calidad, no tóxico, ecológico y resistente a las mordeduras. Ideal para que tu gato juegue, muerda, mastique y patee.
  • Regalo ideal para gatos: es un gran regalo para los dueños de gatos. Este divertido juguete de pez gato le dará mucha alegría a tu gato y se sentirá menos solo cuando no estés en casa.
  • Nota: Si tiene algún comentario o sugerencia sobre nuestros productos, no dude en contactarnos. Resolveremos sus problemas lo antes posible.
Petstages Catnip Chew Mice - Ratoncitos de juguete para la salud dental - Para gatos
  • Su malla masajea las encías y ayuda a eliminar el sarro, por lo que mejora la salud dental
  • Limpiará los dientes de los gatos a medida que mordisqueen
  • Rellenos de hierba gatera para atraer a los gatos
  • Fáciles de golpear y lanzar gracias a su diseño compacto y ligero
OneBarleycorn - Palitos de Catnip para Gatos, Juguete para morder para Gatos Natural Matatabi Dental, Paquete de 20 Unidades
  • ►Natural y saludable: los palos de ganado están hechos de material 100% natural y puro. No hay aditivos nocivos, conservantes o productos químicos que puedan afectar a su gato lo que lo hace saludable y bien.
  • ► Cuidado bucal de los gatos: estas varillas de masticar facilitarán la higiene dental y la limpieza de los dientes a través de placas dentales exfoliantes construidas en los dientes. Las varillas de masticar para gatos son buenas para higiene dental y cuidado bucal para gatos, mejorar la higiene bucal, prevenir enfermedades orales, mantener fresco el aliento.
  • ► Aplicación: cuando el gato está enfermo y no puede comer arroz, un palo de masticación puede aumentar el apetito, pero también puede ayudar a eliminar el papel de pelotas de pelo y sustancias tóxicas en el cuerpo, nutrir y mantener los pulmones del gato, el corazón, al mismo tiempo que regula la salud gastrointestinal.
  • ► Modo de cuidado: la mayoría de los gatos que huelen o se matean al sabor de la masticación se verán excitados, ahogados, enrollados, estropeados, oblivianos, no se preocupe, 20 – 30 minutos será fácil, no sólo promueven una digestión saludable y evitan infecciones gastrointestinales en gatos, sino también promueve el ejercicio.
  • ► Seguro de usar: este palo de masticar es adecuado para la mayoría de gatos, pero hay algunas excepciones, debido a la diferente absorción intestinal de diferentes gatos, por lo que no debe absorber demasiado a la vez, lentamente para adaptarse a él según sea apropiado, recomendamos usarlo 2 – 3 veces por semana para gato adulto, un stick por vez.
QIMMU Palitos de Catnip para Gatos, Juguete para morder para Gatos 100% orgánico Naturales Matatabi Sticks Catnip Dental Treats 30PCS
  • 🐱😻[100% natural]---Palitos de hierba de gato hechos de materiales 100% naturales. Ningún aditivo, conservante o químico dañino puede dañar a su gato y hacerlo saludable y bueno.
  • 🐱😻[Aplicación]---Cuando el gato está enfermo y no puede comer arroz, un palo de masticación puede aumentar el apetito, pero también puede ayudar a eliminar el papel de pelotas de pelo y sustancias tóxicas en el cuerpo, nutrir y mantener los pulmones del gato, el corazón, al mismo tiempo que regula la salud gastrointestinal.
  • 🐱😻[Cuidado bucal]---Las varillas de masticar para gatos son buenas para higiene dental y cuidado bucal para gatos, mejorar la higiene bucal, prevenir enfermedades orales, mantener fresco el aliento.
  • 🐱😻[Seguro de usar]---Este palo de masticar es adecuado para la mayoría de gatos, pero hay algunas excepciones, debido a la diferente absorción intestinal de diferentes gatos, recomendamos usarlo 2 veces por semana para gato adulto, un stick por vez.
  • 🐱😻 [Después de la Venta]----La satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, contáctenos de inmediato y le daremos una respuesta satisfactoria.
Palitos de Catnip para Gatos,Juguete para morder para Gatos Natural Matatabi Dental, Paquete de 30 Unidades
  • [ Natural Guarantee] Los palos se extraen de la madera de Matatabi (Actinidia polygama), que es el palo de mascar favorito para su gato.
  • [Juego de 30 piezas] Ven con 30 piezas de matatabi sticks y el diámetro de ellas es entre 10 y 15 mm, altura de 11 cm. Todos los palos delgados se filtran, garantía de calidad.
  • [Your Cat's Choice] Los palos de Matatabi son como el opio para tus gatos. Tus gatos se volverán locos cuando lo mastiquen.
  • [Cepillo de dientes y saludable] El mejor cepillo de dientes para la limpieza de los dientes de tus gatos. Los estudios muestran que la madera Polygonum contribuye a prevenir la diabetes y la presión arterial estable para los gatos.
  • [Uso recomendado] The Catnip Sticks es adecuado para todo tipo de gatos mayores de 3 meses.
Pelota dental para perros y gatos 3 Uds, resistente, no tóxica. Juego de bolas interactivas dispensadoras de comida. Juguete de goma dura para masticar, limpiar los dientes, jugar, entrenar, adiestrar
  • 🥎 3 PELOTAS DE 2 TAMAÑOS DIFERENTES: 2 pelotas para perros grandes y medianos y 1 para cachorros. Las pelotas de goma maciza, miden: 7 cm las grandes y 5 cm la pequeña.
  • 🥎 ADIESTRAMIENTO: estos juguetes sirven para el entrenamiento con premios y para jugar a la vez que hacen ejercicio o dan un paseo. La bola pequeña es perfecta para tu gato, evitan el sedentarismo y les entretiene cuando están solos.
  • 🥎 HIGIENE BUCAL: la pelota para el cuidado dental de perros y gatos, cuida su higiene bucal y evitar que se cree sarro en su dentadura. Al morder la pelota limpia sus dientes.
  • 🥎 EFECTO ANTIVORACIDAD: estas bolas interactivas tienen unos huecos perfectos para depositar el pienso. El perro o el gato irán comiendo con efecto antivoracidad, regulándose así su modo de ingerir alimentos.
  • 🥎 EXCELENCIA: las pelotas antisarro están fabricadas de caucho, sin BPA, libre de toxicidad. Son muy resistentes. No flotan en el agua, pero botan en el suelo.
Juguetes Hierba Gatera para Gato, 30 Piezas Juguetes Orgánicos Hierba Gatera, Palitos para Masticar Gato, Palitos para Masticar Gato, para Gatito Tratamiento Dental Limpieza Dientes Molares Juguete
  • ✔Alta Calidad: Los palitos de hierba gatera están hechos de materiales naturales de madera pura, no tóxicos, inofensivos, no químicos, muy seguros y respetuosos con el medio ambiente, y pueden hacer que su gato se calme y se relaje.
  • ✔Aumentar el Apetito: Cuando un gato está enfermo y no puede comer arroz, los palitos de mascar pueden aumentar el apetito y ayudar a eliminar los bulbos y sustancias tóxicas del cuerpo, nutrir y mantener los pulmones y el corazón del gato y regular la salud del tracto gastrointestinal.
  • ✔Cuidado Dental: Este juguete para masticar puede ayudar a limpiar los dientes del gato y prevenir enfermedades bucales. Ayudan a curar la placa y el sarro peligrosos, eliminan el mal aliento y, en última instancia, hacen que las encías y los dientes sean más saludables y limpios.
  • ✔Estado de Ánimo Feliz: Ya sea que huelan o lamen el palo de mascar, la mayoría de los gatos estarán emocionados, babearán y se darán vueltas. No solo promueven una digestión saludable y previenen las molestias gastrointestinales en los gatos, sino que también promueven el ejercicio.
  • ✔Amplia Gama de Usos: Estos juguetes con hierba gatera son adecuados para el 80% de los gatos, desde Maine Coon hasta Tigre de Bengala y British Shorthair, son muy efectivos para asegurar que a tu gato le gustará.
AWOOF - 8PCS Juguetes para Gatos, Juguetes con Hierba Gatera Juguetes Interactivos Pescado Gato Juguete ​para Gatos y Gatos, para Rascarse y Masticar Dientes de Limpieza, Juguetes para Masticar
  • ❤ WOW~ 8 piezas de juguetes de pesca de gato – Oh! Tu gato estará loco por estos peces de hierba gatuna. A ningún gato no le gustará la hierba gatera. Los bonitos juguetes de hierba gatera de peluche serán el mejor amigo de tu gato. Ayuda a tu nuevo amigo peludo a adaptarse al medio ambiente más rápido. O mantén los niveles de energía de tu gato equilibrados y mantenlos ocupados todo el tiempo. Cómpralo ahora mismo
  • ❤ Sé un gato feliz: los juguetes de hierba gatera son una buena opción para que los gatos jueguen solitariamente, los mantiene ocupados durante mucho tiempo. Un gran juguete antiestrés para gatos de interior para mantenerlos saludables y activos. Y es una presa segura para interiores, alimentando el deseo de tu gato de acechar y perseguir. Tu gato jugará, rascará y masticará estos divertidos juguetes.
  • ❤ Juguetes para gatos súper lindos y suaves – Los diseñadores de Awoof hacen todo lo posible para garantizar la seguridad de las mascotas. Todos los materiales son seguros y no tóxicos, lo suficientemente resistentes como para evitar el riesgo de asfixia. El colorido diseño de peces atraerá a tu gato a jugar. La hierba gatera de alta calidad y el material suave harán que tu gatito lo ame
  • ❤ Cantidad moderada de hierba gatera: aunque la hierba gatera no hace adictos a los gatos, el exceso de hierba gatera no es bueno para los gatos. Así que cada uno de los juguetes para gatos AWOOF tiene la cantidad adecuada de hierba gatera (utilizamos pequeños paquetes de hierba gatera para unificar el contenido de hierba gatera en cada juguete). Suficiente para hacer feliz a tu gato, pero no dañará a tus amigos peludos.
  • Paquete de 8 juguetes de hierba gatera: 8 juguetes de hierba gatera, ideal para hogares con múltiples gatos. Tamaño perfecto para que los gatos jueguen, busquen, arañen, mastiquen y transporten. Con 8 bonitos patrones diferentes, lo que los hace fáciles de encontrar debajo de los muebles y en los lugares más ocupados de tu gato. Si tienes alguna pregunta sobre nuestros juguetes de hierba gatera. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico. Te daremos una respuesta dentro de las 24 horas.
30Pcs Palitos de Catnip,6Pcs Hierba Gatera Juguete,Juguetes Para Gatos,Palitos De Hierba Gatera 100% orgánico Natural,Protección del Cuidado Dental,Adecuado Juguete para Gatos de Interior
  • 【Lista de embalaje】6 Hierba gatera juguete, 30 varillas de hierba gatera, 36 piezas en total
  • 【Material seguro】los juguetes de hierba gatera para gatos están hechos de lino de algodón duradero relleno de algodón PP y hierba gatera, Palitos de Catnip es un producto orgánico natural no tratado sin aditivos ni conservantes. La salud de tu gato es segura
  • 【Limpieza de los dientes】ayuda a liberar la placa dañina y el sarro, poniendo fin al mal aliento, facilita la salud oral del gato, su masticación también puede hacer que esté tranquilo y relajado
  • 【Alivie el estrés y la soledad del gato】La hierba gatera es natural e inofensiva para los gatos, puede reducir el estrés de los gatos, actuar como presa y alentar a los gatos a moverse. Es el mejor compañero de juegos para gatos cuando están solos
  • 【Compra 100% libre de riesgos】La satisfacción del cliente es siempre nuestra principal prioridad. Si tiene algún problema con los artículos, no dude en contactarnos. Estamos aquí para ayudar Compra 100% libre de riesgos

Tenemos la certeza de que conseguiste juguetes dentales para gatos ideal para poder cumplir tus requerimientos, pero aún así no debes de dejar de analizar.

Chequea los accesorios de mascotas de compañía adecuados.

No deseamos verte preocupado a la hora de efectuar tus compras, por este motivo colocamos a tu disposición todo aquello que es de tu interés. Nuestros empleados lidiarán con la preocupación que tengas. Inigualable calidad en juguetes dentales para gatos, eso es lo que puedes comprar con nuestro equipo.

¿Qué te ha parecido lo que te hemos ofrecido?Habrás quedado enganchado viendo las especificaciones de lo que enseñamos.

Tendrás no sólo las valoraciones sino que también te brindaremos las características de los productos. Lo primordial de nuestra labor es que te guste nuestro servicio.

Beneficios que obtendrás al poseer una mascota de compañía.

Tu vida dará un giro cuando decidas cuidar de una mascota, también va a mejorarte como inidividuo. Por mencionarte las cosas positivas de todo este proceso:

• Su compañía es de las más útiles sin duda alguna. Te fascinará cuidar de un animal, pueden cambiar un poco dependiendo de su clase pero en su totalidad son muy buenas.

• Curan la depresión de sus dueños, está demostrado. De aquí en adelante viene su curación generada por la conexión entre aquellos que se encuentran deprimidos. Así que dedícale tiempo a tu mascota, es un excelente tratamiento.

• Tus inconvenientes serán mitigados con todo ese afecto. Tu animal de compañía es capáz de relajarte tan sólo con pasar algo de tiempo juntos, es muy bueno para tu salud.

• Tu sentido del compromiso se va a catapultar hasta los cielos al igual que tu amor propio. Tanto tú como tus amigos se van a convertir en mucho mejores personas. Tu entorno sufrirá un cambio.

Comienza a cogerle cariño a tu nuevo compañero.

Siempre es un excelente momento para agregar a un nuevo acompañante con el que recorrer la vida. En caso de que ya lo tengas, juguetes dentales para gatos te va a permitir darle los cuidados que le hacen falta.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad