[ad_1]

Desde la época romana, la gente ha utilizado herraduras para proteger los cascos de sus caballos. Los herradores de hoy tienen acceso a herraduras en una variedad de estilos y materiales para satisfacer las necesidades únicas de los caballos modernos. Los herradores pueden comprar algunos estilos de zapatos a granel de los fabricantes, otros tienen que forjarlos a la medida.
Lleno
La herradura fullered es la herradura «simple» que se usa para montar a caballo o por senderos. Este estilo tiene pliegues en el medio llamados fullers y aquí es donde el herrador coloca los clavos que sujetan los cascos a los cascos. Los fullers se llenan de tierra a medida que los caballos se mueven, proporcionando tracción. Estas herraduras están hechas a máquina y se venden por barril.

borde
La herradura de la llanta está forjada en acero y cada una tiene una ranura ancha que recorre toda la circunferencia. Esto proporciona más tracción que una herradura más completa y, a menudo, se usa en caballos que compiten a alta velocidad, como la equitación. B. corredores de barriles y caballos de polo. Dependiendo de las necesidades del caballo, el borde exterior puede ser más alto que el borde interior o el borde interior más alto que el borde exterior.

control deslizante
El deslizador es más ancho y más largo que otros tipos de herraduras, entre 1 y 1 3/4 pulgadas de ancho dependiendo del tamaño de los cascos. Estas herraduras de aluminio están especialmente diseñadas para frenar a los caballos y permitirles realizar paradas de deslizamiento.

Sliderette
Este tipo de zapato también se conoce como deslizador de bebé. Al igual que el deslizador, este zapato tiene algo de tracción pero no deja que el caballo se deslice demasiado. Este zapato está destinado a los jóvenes reiners que están aprendiendo a detenerse en deslizamiento y a los caballos de cuerda que necesitan deslizarse detrás del ganado de cuerda del jinete.
Varilla recta
La herradura de barra recta tiene una pieza de metal entre los talones del caballo para proteger los talones y las puntas de los pies. Estos son para caballos que necesitan más apoyo en esta zona. Por ejemplo, los caballos con talones recortados, enfermedad de la línea blanca o cuartos de grietas se beneficiarán de este tipo de herradura. Estos zapatos pueden tener una almohadilla de cuero entre los zapatos y los cascos para mayor apoyo. Los herradores pueden forjar este zapato a la medida o comprarlo a granel de los fabricantes. Las herraduras de barra recta son menos populares que las herraduras de barra de huevo debido al riesgo de pellizcar los talones del caballo si no se ajustan correctamente.

barra de huevo
El diseño de herradura de la barra de huevos es similar a la barra recta, pero la barra de huevos tiene una pieza adicional de metal que se extiende 1 pulgada hacia las ranas del caballo en sus cascos. Estos zapatos de aluminio son ligeros. Los herreros pueden usar esta herradura para colocar cuñas debajo de los talones del caballo cuando los caballos necesitan apoyo adicional. Estos zapatos también se pueden «pegar», lo que significa que tienen una capa de goma entre los cascos y los zapatos que absorbe más los golpes cuando los caballos se mueven. Este zapato es para caballos naviculares y aquellos que compiten en eventos deportivos de alto impacto como carreras, saltos y doma de alto nivel.
Los zapatos con rejilla para huevos pueden causar lesiones durante el ejercicio si los caballos se enganchan los cascos traseros con los zapatos con rejilla para huevos delanteros o si los caballos atrapan estos zapatos con cercas de alambre. Considere limitar la participación a áreas pequeñas con cercas de madera e instale campanas de goma de gran tamaño que cubran la parte posterior de los zapatos color berenjena para minimizar la posibilidad de lesiones.

cariñoso
Al igual que las herraduras de barra recta y de barra de huevo, las herraduras de barra de corazón sostienen los talones y los bulbos del caballo, pero agregan soporte de rana adicional. Los caballos usan temporalmente este tipo de herradura mientras se recuperan de laminitis o laminitis, generalmente solo en los cascos delanteros. Los herradores deben forjar esta herradura a medida.

el zapato correcto
1751 el libro Sin pie, sin caballo El autor destaca la importancia del cuidado de los cascos, incluido el herrado adecuado. Los herradores bien entrenados de hoy tienen un conocimiento profundo de qué herradura es mejor para cada caballo, si es que hay alguna.
[ad_2]