[ad_1]
Hay perros buenos y malos en todas las razas conocidas por el hombre. Algunos perros malos también son perros viciosos. Pero no todas las lesiones por ataques de perros lo son Causado por perros infértiles. Algunas lesiones por ataques de perros son el resultado de mascotas comunes de la familia que nunca antes habían actuado contra nadie. En todo momento, debe tener cuidado con cualquier perro.
Algunas lesiones por ataques de perros son peores que otras, según el tamaño y, a veces, incluso la raza del perro. Por ejemplo, una mordedura de un chihuahua pequeño se verá mucho más pequeña que si el perro fuera un gran pastor alemán o un rottweiler, un pit terrier o cualquier otra raza de perro grande conocida por ser agresiva.
Muchas veces, en una situación que involucre una lesión a un perro vicioso, tratará directamente con la compañía de seguros del propietario. Muchas veces, estos casos se resuelven fuera de los tribunales. Sin embargo, a veces esto no es posible, quizás porque las dos partes no pueden llegar a un acuerdo, o quizás porque el propietario no tiene seguro. En este caso, irá a la corte para determinar el resultado del caso.
En la mayoría de los casos de ataque de mordedura de perro, se sopesan varios factores clave antes de tomar una decisión cuando un caso va a la corte para ser escuchado ante un juez. El juez querrá saber dónde ocurrió el incidente, si el perro ha sido asegurado en su propiedad o si se ha escapado de la propiedad de los dueños en su comunidad. El juez también estará interesado en saber si hubo algún incidente con este perro en particular antes de este evento o si fue un caso aislado. El juez puede considerar emitir una advertencia al dueño del perro, junto con instrucciones específicas de que el perro no debe ser llevado afuera en todo momento a menos que tenga una correa bajo el cuidado del dueño, para evitar que tal evento vuelva a ocurrir en el futuro.
Si un perro está tratando de proteger a su familia, puede morder. Las intenciones de un perro pueden parecer razonables para sus dueños, pero un juez puede ver las circunstancias de manera diferente después de sopesar los hechos de la situación. Un perro puede morder si se está alimentando o comiendo cuando es joven y siente que alguien le va a quitar la comida. Desafortunadamente, este suele ser el caso cuando ocurren mordeduras accidentales.
Siempre busque tratamiento médico después de ser mordido por un perro. Algunas mordeduras pueden ser más graves de lo que parecen inicialmente. Después de ver al médico, considere buscar un abogado especializado en mordeduras de perros. Realmente necesitará el consejo y el consejo de un abogado calificado en ataques de mordeduras de perros para ver si puede continuar demandando al propietario.
[ad_2]