[ad_1]
Cuando finalmente se rompe el frío invernal y las temperaturas comienzan a subir, salir y disfrutar de su patio trasero y su fogata se vuelve más una necesidad. Si bien este espacio puede ser divertido para usar en familia, es importante usar prácticas seguras para mantener a todos fuera de peligro, especialmente a su perro. Hay varios pasos que puede tomar para evitar que su perro se lastime.
Si eres como muchos dueños de perros, probablemente querrás tener a tu mascota contigo con la mayor frecuencia posible. Existen muchos kits de amarre que le permitirán a su amigo permanecer cerca pero a una distancia segura del fuego para evitar lesiones. Dependiendo de dónde coloques la cadena, el perro puede enrollar la cuerda alrededor de las patas de tus asientos o sillas. Si bien esto es algo más de lo que debe hartarse, es posible ajustar el área de la correa para que su perro no se lastime o lo moleste a usted o a sus invitados.
Los suministros para mascotas han mejorado mucho y, a su vez, los tratamientos de barrera líquida han recorrido un largo camino. Al usar manzanas amargas o spray de pimienta alrededor de la chimenea en el exterior, podrás enseñarle a tu perro que un área está prohibida para ellos. Cuando el perro se acerque al área a la que no desea que se acerque, asegúrese de usar una voz firme cuando le diga que retroceda. El perro asociará gradualmente el olor y el área con no ser bienvenido cerca.
Finalmente, hay muchas opciones de cercas para colocar alrededor de un pozo de fuego o una chimenea al aire libre. Esto asegurará que su perro se mantenga cerca de usted y su familia o invitados, pero los mantendrá a salvo de los peligros del fuego. Si no está comprando un package, asegúrese de medir el área correctamente y obtenga el equipo y las herramientas necesarias.
Hay muchas opciones disponibles para usted cuando tiene un perro y un pozo de fuego. Debe encontrar la mejor solución para sus necesidades específicas, pero cualquiera que sea la opción que elija, definitivamente ayudará a mantener a su perro seguro. Como resultado, con todas estas medidas tomadas, todos podrán disfrutar aún más de la fogata.
[ad_2]