Pasear a su perro es una actividad esencial, pero eso no significa que no pueda mantenerlo interesante tanto para usted como para su perro. Estos consejos a continuación pueden ayudarlo a lograr esto mientras se mantiene seguro también:

Ir a nuevos lugares
Como estoy seguro de que has presenciado, a tu perro le encanta experimentar nuevas vistas y olores. Desviarse de su antigua ruta para caminar le dará la oportunidad de marcar un nuevo árbol. ¿Qué es más emocionante que eso? (Para el de todos modos)

Dale a tu perro nuevas experiencias

Para darle vida a su experiencia de pasear perros, ¿por qué no traer algunas golosinas? Aprovecha el tiempo para entrenarlo y aprender nuevos trucos. Mantener la experiencia de caminar como nueva los mantendrá a usted y a su perro emocionados por la próxima salida.

Conocer gente nueva
A menudo, su perro verá que pasean a otra mascota. El otro dueño podría incluso acercarse para encontrarse con usted y con su perro. No querrás reforzar el mal comportamiento dejándolo saltar sobre alguien, le importe o no. Mantenga a su perro al tanto de su mejor comportamiento para conocer nuevas personas y mascotas. Como estos encuentros ocurren con frecuencia, será más fácil.

Estar seguro
Esté siempre atento a las cosas que podrían ser dañinas para su perro mientras camina. No querrás que escarbe en los productos químicos del césped de alguien o se acerque demasiado a insectos y / o serpientes. Por lo general, la mejor política es mantenerse en la acera.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad