[ad_1]
Todo el mundo ha comido un perrito caliente en algún momento de su vida. Es impensable vivir tu vida sin vivirla. Por cierto, lo mismo ocurre con la hamburguesa con queso. Pero seamos realistas. El perrito caliente estuvo aquí hace mucho tiempo. Tiene décadas de historia a sus espaldas y es difícil destronar al ‘perro’. Todos sabemos que son lo mejor desde una rebanada de pan. ¿Pero sabes qué los hace aún mejores? si los pones en pan rebanado!
Hay muchos nombres diferentes para los perros calientes. Algunas personas las llaman salchichas rojas, otras las llaman salchichas (aunque este nombre es más apropiado para salchichas más gruesas). Algunas personas los llaman por su forma de ser: ¡weiners! ¡Personalmente creo que los perros calientes merecen ser llamados así! ¿Y en algún momento creerías que el nombre period un insulto?
Hace más de cien años que comenzaron a venderse los primeros perros en Coney Island, Nueva York. En un momento, este delicioso refrigerio de sizzling dog se vendía en otros lugares del país y la competencia creció. Varias ciudades competían entre sí para ver quién vendía el mejor perro.
En un momento, el escritor de cómics Tad Dorgan decidió abrir el perrito caliente initial de Nueva York. Así que escribió un cómic en el que daba a entender que los perritos calientes de Coney Island en un panecillo contenían carne de perro. Y así nació el nombre de ‘perro caliente’. Antes de que fuera el nombre del refrigerio favorito de todos en los juegos de béisbol, ¡era un insulto!
Se consideró tal calumnia que el nombre fue prohibido por cualquiera, excepto por la cámara de comercio. Y durante mucho tiempo siguió siendo un término ilegal. Unas décadas más tarde, ‘perrito caliente’ no se ha convertido en el nombre preferido para una salchicha en un panecillo. Y así es como los llamamos desde entonces.
Si tiene un buen perrito caliente, puede estar seguro de que no contendrá carne de perro. No, a menos que vivas en China. Pero no creo que China coma muchos perritos calientes. Los perros de los EE. UU. se elaboran principalmente con carne de cerdo o de res. A veces es una combinación. Pero los perros más baratos a veces están hechos de pollo o pavo. Estos no son perros reales como deberían ser. Pero si tienes un presupuesto ajustado y quieres aguantar un perro más pequeño…
La carne de res y cerdo siguen siendo los mejores ingredientes para un buen perro. ¡Y estoy detrás de esta promesa! Entre los dos, la carne definitivamente es mejor. Es cuestión de gustos, lo sé. Pero creo firmemente que la carne de res te da un sabor más rico y robusto.
Pero no todo se trata del tipo de carne. Un buen embutido debe conservarse, es decir, tiene una pequeña piel de tripa de oveja alrededor. Claro, suena un poco asqueroso. Pero si alguna vez has comido una salchicha, 9 de cada 10 veces está cubierta. ¡Lo que significa que has comido tripa de oveja antes y no tiraste tus galletas!
Es una funda para perros que se revienta en el momento en que le pones los dientes. Esto provoca una explosión de jugos con sabor y te da la satisfacción de comer un buen perro.
Además del tipo de carne y su conservación, también ayuda considerar qué condimento quieres para tu perro. Puedes elegir ajo, sal o cualquier otro tipo de hierba que prefieras personalmente. Todo es cuestión de gustos. Hay muchas recomendaciones que puedes encontrar en World-wide-web. Si aún no ha decidido su condimento preferido para perros calientes, ¡eche un vistazo!
Puedes preparar perritos calientes de un millón de formas. Y cuando digo millones, en realidad me refiero a media docena de maneras. Puedes asarlos, cocinarlos. Puedes hervirlos, puedes hervirlos. Puedes freírlos, puedes cocinarlos al vapor.
Y el último, al vapor, será mi favorito personal. En mi opinión, no hay nada como un perro en un panecillo al vapor. ¿No te encanta ver a un perro echando vapor mientras lo sostienes en tu mano? ¡Este es el verdadero tipo de perro de juego de béisbol que hizo de Estados Unidos el gran país que es hoy!
Hoy en día ni siquiera necesitas salir de la comodidad de tu propia casa para disfrutar de un buen perro. Puedes cocinarlos al vapor en casa con una vaporera para perritos calientes. Estos son abundantes en Amazon en estos días y puede obtenerlos por un centavo el puñado. Incluso si solo eres un amante moderado de los perros, ¡es una muy buena inversión si me preguntas!
[ad_2]