Blupet Perros 14 razones por las que los perros iluminan nuestra temporada navideña

14 razones por las que los perros iluminan nuestra temporada navideña



Llegan las vacaciones y como todos los días, es bueno pensar en aquello por lo que estamos agradecidos.

Las vacaciones con perros definitivamente encabezan nuestra lista, porque son nuestros amigos, maestros y familiares reunidos en un peludo paquete de amor. Tienen la capacidad de mejorar nuestras vidas de maneras que nadie más puede.

Los últimos doce meses pueden haber tenido una buena cantidad de desafíos y victorias, pero nuestros perros lo han superado todo.

Mientras esperamos un nuevo año lleno de oportunidades y cambios, ¡también queremos recordarnos por qué nuestros amigos caninos son increíbles!

Los afortunados padres de perros tenemos mucho que agradecer…

Estas son algunas de las cosas que hacen para embellecer nuestras vidas, en las buenas y en las malas.

1. Un gran psiquiatra asequible para todos los días de su vida.

En los días en que regresas a casa y necesitas hablar sobre tu frustrante trabajo y tu inconceivable vida amorosa, tu perro se sentará pacientemente a tu lado y aceptará de buena gana tu dolor, lamiendo tus lágrimas.

2. Te mantendrán saludable tanto física como emocionalmente.

No importa cuán cansado esté, lo motivarán a recorrer la distancia y correr esa milla adicional. También te harán reír y disfrutar mucho más de todo, lo que aumentará totalmente tu confianza en ti mismo y tu visión de la vida.

3. Te sacan de tu caparazón.

Cuando sales con tu cachorro, es inescapable que te encuentres con extraños que le escupirán a tu peludo amigo. Puede que seas la persona más introvertida y antisocial del mundo, pero tu cute perro, y su adoración, pueden ayudarte a salir de tu caparazón y darte la oportunidad de perfeccionar tus habilidades para hablar. ¿Qué pasa si no hay gente valiosa alrededor? Te ayudarán a conectarte con el mundo que te rodea.

4. Nos recuerda disfrutar de las cosas simples.

Con pleno entusiasmo, saltarán alegremente sobre los montones de hojas y perseguirán sus colas sin parar. Hacer todo esto con una sonrisa tonta es lo que hace que los perros sean tan únicos. ¡A veces necesitamos soltar y sacar el bebé que llevamos dentro también!

5. Nos muestran el verdadero significado del amor incondicional.

Incluso si te olvidaste de recogerlo en el hospicio, incluso si perdiste los estribos, te mirarán con esos grandes ojos marrones y te perdonarán de inmediato. Un regalo que los perros pueden perdonar y olvidar con un movimiento de cola.

6. Son los mejores guardias.

De principio a fin, tiene protección de por vida. Su seguridad y felicidad son la máxima prioridad de su cachorro, por lo que es una gran sensación saber que alguien lo respalda en todo momento.

7. Siempre están listos para una aventura.

Incluso si despegas ahora mismo, tu cachorro no dudará en unirse a ti. No hay necesidad de quejarse o distraerse con «qué pasaría si». ¡Después de todo, la meta y el propósito son realmente un pensamiento lejano mientras estés allí!

8. No les importa que cantes mientras lo disfrutas.

Tus amigos siempre te dicen que te calles, y la strategy del karaoke hará que te suden las manos. Pero no temas, porque tu perro nunca te criticará como si estuvieras en American Idol. Mejor aún, aullarán y cantarán a dúo contigo.

9. Son los despertadores más efectivos.

Olvídese de las molestas alarmas que ha configurado en su teléfono y confíe en que su lindo perro lo agitará en su cara al amanecer. ¡Nada como un beso mañanero para levantarte!

10. Nunca puedes estar realmente enojado con ellos.

En serio, ¿qué tipo de poder mágico tienen los perros que pueden disipar cualquier negatividad con una mirada sincera de esos ojos? Es casi inútil sentir pena por cualquier cosa que hayan hecho.

11. No necesitas impresionarlos.

No importa qué trabajo tenga, qué automóvil conduzca o cuánto gane en un año. Los días de cabello malo no existen para ellos. Es posible que les importe menos tu maquillaje o atuendo. Tampoco les importa ningún relleno adicional o lugares huesudos delgados en su cuerpo. ¡Todo lo que tu perro quiere es tu tiempo, amor y presencia!

12. Son un buen deporte.

¿Llevas ropa ridícula de vacaciones? Control. ¿Probando galletas caseras para perros nunca antes probadas? Regulate. ¿Permitiéndote publicar tus fotos idiotas en Instagram? Command.

13. Eres lo mejor que les ha pasado en la vida.

Y ellos también lo mostrarán. Entre todos los abrazos, besos y entusiasmo siempre estarás seguro de que nada es mejor para tu perro que tú.

14. Te aman. La forma en que eres.

No se necesita explicación, no se hacen preguntas ¡Eres suficiente para ese perro y no lo olvides!

¿Listo para aprender a hablar con los animales tú mismo?

Echa un vistazo a todos mis cursos en learnhowtotalktoanimals.com – mira el enlace en la biografía a continuación.

Echa un vistazo y elige lo que más te atraiga. Si eres un principiante, te recomiendo encarecidamente que comiences el curso básico básico.

El Curso de Maestría en Habla Animal Avanzada es excelente e incluye muchas de mis técnicas de curación favoritas y más poderosas, junto con muchos temas específicos que todo estudiante de habla animal debería saber cómo manejar con éxito.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *