Blupet Perros ¡3 consejos increíblemente efectivos para perros que aprenden a ir al baño! ¡Aprenda cómo evitar que el perro elimine en el interior!

¡3 consejos increíblemente efectivos para perros que aprenden a ir al baño! ¡Aprenda cómo evitar que el perro elimine en el interior!



El entrenamiento de perros para ir al baño es mucho más fácil de lo que la mayoría de la gente piensa. De hecho, es posible evitar que su perro ingrese a su apartamento en unas pocas semanas si sigue algunas reglas básicas y las sigue de manera constante. Sin embargo, debe tener en cuenta que su perro necesitará consolarse en el inside varias veces antes de darse cuenta de que no es exactamente lo que quiere que haga. Además, recuerda que la limpieza es una parte pure del entrenamiento de los perros para ir al baño y vale la pena preparar muestras adecuadas para combatir el olor a orina y caca. NUNCA golpee ni le grite al perro, ya que esto solo ralentizará el proceso de entrenamiento para ir al baño y confundirá a su perro sobre lo que se espera que haga. Los perros no pueden conectar mentalmente la mancha apestosa que encuentran en la alfombra una hora después con el hecho de eliminarla en el pasado. Simplemente pensarán que no te gusta la orina y las heces y dejarán de hacer caca regularmente (lo cual es extremadamente poco saludable) o comerán caca para ocultártelo.

1. Perros de entrenamiento para ir al baño con uso de jaulas

Una de las maneras más fáciles de acelerar el proceso de entrenamiento de los perros para ir al baño es comprar una jaula para su mascota. Actuará como un nido donde su perro puede esconderse de todo el ajetreo y el bullicio de la vida diaria y descansar un poco. Dado que los perros son animales naturalmente limpios, no contaminan los lugares que dejan a menos que sea necesario. Tendrán que aprender a controlar su vejiga y colon viviendo en una jaula. Es su trabajo llevar a su perro al jardín justo después de abrir la puerta de la caja fuerte. De esa manera, se acostumbrará a que tarde o temprano lo soltarás para que se deshaga de él en un lugar conveniente.

2. Entrenamiento para ir al baño de perros con uso de baños públicos

No, estoy bromeando 😛 Quiero decir que necesitas encontrar un lugar adecuado en tu patio, jardín o parque y convertirlo en un área de baño permanente para tu perro. ¿Como hiciste esto? Lleva a tu perro al lugar designado cada vez que quiera eliminarlo. Al observar su comportamiento, te darás cuenta de que no puede soportarlo más: ¡caminar y olfatear significa que necesita hacer sus necesidades PRONTO! También puede usar una correa para limitar el rango de movimiento de su perro. Después de unos días, el lugar elegido comenzará a atraer automáticamente a tu perro debido al intenso olor que le quedó de su visita anterior. Asegúrate de limpiar el lugar de vez en cuando, ya que los perros odian hacer sus necesidades en un lugar desordenado y pueden buscar alternativas como tu casa. Obviamente, esto ralentizará el proceso de entrenamiento de los perros para ir al baño.

3. Entrenamiento para ir al baño de los perros en el momento adecuado

Mi tercer consejo, tan importante como los anteriores, es que planifiques las comidas que le das a tu mascota con regularidad. Sácalo siempre dentro de los primeros 20 minutos después de que haya terminado de comer, esto es especialmente importante para los cachorros jóvenes que no pueden controlar su vejiga y colon hasta que alcanzan las 12 semanas. Tu perro necesita entender que tarde o temprano tendrá la oportunidad de salir y no hay necesidad de entrar en pánico y hacerlo adentro (especialmente si está en su jaula y no quiere ensuciarlo). Recuerde que el entrenamiento de los perros para ir al baño no tiene por qué ser una experiencia desalentadora y será mucho más fácil si sigue estos 3 simples consejos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *