Blupet Perros Beneficios del té verde para perros

Beneficios del té verde para perros



Como amantes de los perros responsables, sabemos que no todo lo que es beneficioso para los humanos es beneficioso o saludable para nuestros amigos caninos. También sabemos que hay algunas excepciones a esta regla. El té verde es una de las excepciones dignas, y sus beneficios para los perros han demostrado ser innumerables.

Las vitaminas para perros siempre deben ser parte de la rutina diaria de un perro. Darle a su perro un multivitamínico fomenta el crecimiento óseo, estimula el apetito y promueve una piel saludable y un pelaje brillante. Agregue té verde a la vitamina para perros y los resultados positivos se magnifican. Tiene una larga lista de beneficios para la salud que van desde un sistema inmunológico fuerte hasta una mejor vista. También se cree que es un poderoso combatiente de enfermedades para el hombre y el mejor amigo del hombre.

Desde el día en que traes a ese lovable perro a tu hogar, debes proporcionarle vitaminas para perros de calidad todos los días. Existen excelentes productos para perros que contienen té verde como ingrediente. Estos productos también están pensados ​​para determinadas etapas de la vida del perro. Una excelente selección de vitaminas para perros está disponible en i Enjoy Canine. Muchos de sus productos contienen glucosamina, condroitina y reishi para ciertos problemas de salud, junto con té verde como ingrediente. La glucosamina y la condroitina son muy beneficiosas para reducir la inflamación de las articulaciones y aliviar el dolor en humanos y perros. Reishi fortalece el sistema inmunológico y tiene beneficios potenciales para la salud de perros y humanos.

Los estudios de investigación han demostrado que los poderosos antioxidantes del té verde pueden prevenir y tratar el cáncer en humanos con resultados increíbles. Después de que dos de mis amigos perdieran a su amado perro a causa del cáncer, comencé mi propia tarea sobre los efectos en los perros. La Sociedad Estadounidense del Cáncer completó un estudio que confirma el éxito en el tratamiento del linfoma canino utilizando extracto de té verde en combinación con prednisona o quinolonas.

Es importante tener en cuenta que los beneficios para la salud aún se están probando e investigando en estudios en curso. Consulte a su veterinario (o profesional de la salud) cada vez que esté considerando tomar vitaminas o hierbas para su perro o para usted, especialmente si tiene inquietudes médicas.

En common, al considerar cualquier producto que contenga té verde para su perro, asegúrese de que el té no contenga cafeína. La cafeína definitivamente no es una opción saludable para tu perro. Recuerde que demasiado de algo bueno puede tener un mal resultado. Usar el sentido común y un enfoque equilibrado siempre dará los mejores resultados. Tómese el tiempo para hacer su propia investigación y considere seriamente los productos i Appreciate Canines si determine usar té verde y vitaminas para perros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *