Finalmente camas frescas para perros para proporcionarle a tu animal de compañía.

Lo que deseamos efectuar es mejorar el estado de salud de tu mascota con los objetos de nuestros tops. Tu compañero de vida estará encantado con lo que le compres.

Poseemos la mercancía para el animal de compañia que has escogido amar. Lo que tenemos fue creado para que tu animalito se alegre.

A continuación, revisa camas frescas para perros que tenemos a nuestro alcance para enseñarte, no te arrepentirás. Chequea lo que te queremos vender. Es un hecho que contamos con los complementos, mercancía de la más alta calidad.

camas frescas para perros de bajo costo pero bastante útil.

Te vamos a dejar cautivado con los contenidos de nuestros tops que vendemos. Tenemos una enorme variedad en nuestras recopilaciones, así es como te facilitamos tus compras.

Toozey Alfombra Refrescante para Perro Gato Autoenfriamiento - Alfombra de Gel Activada por Presión para Perros Mediano/Grande, a Prueba de Arañazos/Impermeable/Antideslizante, Azul L(90 * 50cm)
  • 🐾【AUTO ENFRIAMIENTO】 la esterilla de enfriamiento de gel / perro activada por presión proporciona un efecto de enfriamiento continuo de hasta 3 horas y recarga automáticamente la esterilla de enfriamiento cuando no está en uso. No se necesita agua ni refrigerador. ¡Es una excelente solución para que su perro se mantenga cómodo y evite el sobrecalentamiento durante el verano!
  • 🐾【NO TÓXICO】 el material completamente no tóxico es 100% seguro para las mascotas. Sin embargo, ¡TENGA CUIDADO y mantenga a su amigo peludo seguro ya que este producto no está destinado al consumo, incluso si el gel no es tóxico!
  • 🐾【MATERIALES DURADEROS】 gracias a la tela de poliéster y PVC de 0.4 mm, la alfombra de enfriamiento es antiarañazos, resistente al agua y más duradera. (¡Pero no es adecuado para la raza destructiva!) La suela de goma antideslizante es el diseño actualizado 2020 que evita que la alfombra de enfriamiento se mueva de manera casual para causar el resbalón del perro.
  • 🐾【PLEGABLE Y VERSÁTIL】 la alfombra de enfriamiento es liviana y plegable, fácil de almacenar y transportar; Úselo en camas para perros, perreras, sofás, pisos o en el asiento trasero de un automóvil. Se puede usar para ti también. Limpie con un paño húmedo según sea necesario.
  • 🐾【INSTRUCCIONES DE CUIDADO】 NO se use bajo la luz solar directa; Cuando no esté en uso, manténgalo limpio y guárdelo en un lugar fresco. Evite tocar la superficie del producto con objetos afilados, fuegos artificiales, etc. * Se recomienda cortar y pulir las uñas de sus amigos peludos antes de usar la esterilla de enfriamiento. Si su producto es defectuoso, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente para devolución y cambio.
Rebajas
Pet Cooling Mat, Cama Refrescante para Perro, Alfombra Refrescante para Perros, Alfombrilla de Enfriamiento Duradera, para Todos Los Perros y Gatos, Ayuda a tu Mascota a Mantenerse Fresca Este Verano
  • ❀Fibra Coolcore De Alta Tecnología:Nuestra alfombra de enfriamiento hecha con fibra CoolCore, que efectivamente bajará la temperatura para mantener la temperatura de la piel en un estado cómodo. Mantenga el enfriamiento para mascotas en el verano.
  • ❀Seguridad Y Limpieza Fácil:Todos los materiales son fibras seguras, no irritantes y sin productos químicos. Lo más importante es que nuestro tapete es fácil de limpiar, solo tíralo a la lavadora. Recomendamos que no lave a máquina con frecuencia, lo que afectará la vida útil del producto.
  • ❀Fácil De Usar:Esta almohadilla de enfriamiento está diseñada con un material liviano, portátil y resistente a perforaciones que no requiere electricidad. No es necesario congelar o enfriar para mantener una superficie fresca.
  • ❀Portátil Y De Uso Múltiple:Nuestra alfombrilla de enfriamiento es liviana y fácil de plegar para transportar, buena para usar en interiores, exteriores y viajes. Poner la alfombra en el piso, el sofá, las mascotas, el asiento del automóvil, el césped y cualquier lugar al aire libre bajo la sombra es perfecto.
  • ❀Seguro Para Mascotas Y El Medio Ambiente:Esta almohadilla fresca para mascotas es segura para mascotas, adultos, niños y el medio ambiente.Para animales mayores, también ofrece alivio del dolor muscular y articular, hinchazón, malestar y estrés. No lo deje expuesto a la luz solar directa, ya que esto afectará el rendimiento de la almohadilla fría.
Iokheira Alfombrilla de Refrigeración para Perro Extra Grande 120x75cm, Camas refrescante para Mascotas, Alfombra Fría de Gel No tóxico, Perros, Gatos y Animales en el Cálido Verano
  • [Alfombrillas auto refrigerantes para mascotas]: la alfombrilla para mascotas está hecha de gel autoenfriante no tóxico al 100%. ¡No es necesario agregar agua, congelar o enfriar! Refrigeración automática de ciclo prolongado. Evite que las mascotas se contagien de resfriados y problemas en las articulaciones causados ​​por la exposición prolongada al aire acondicionado. Mejore la calidad del sueño de sus mascotas y ayúdelas a pasar el caluroso verano.
  • [Material de actualización nueva]: ¡la nueva almohadilla de enfriamiento de actualización adopta material de PVC de alta calidad, impermeable, resistente a los arañazos, resistente al desgaste y más duradero! El borde de la esterilla se presiona dos veces con una fuerte presión, ¡no se preocupe por las fugas de gel!
  • [Fácil de limpiar y almacenar]: la alfombrilla de enfriamiento para perros está diseñada para ser plegable, conveniente para almacenar o transportar para exteriores y viajes en automóvil. Simplemente límpielo con agua y un cepillo suave, séquelo y transfiéralo a su próxima ubicación, lo que mantiene la almohadilla de enfriamiento del colchón seca, fresca y limpia sin problemas.
  • [Varios usos]: más que una alfombrilla para mascotas, el maquillaje resistente de la alfombrilla proporciona suficiente amortiguación y es perfecto para camas para perros, jaulas, perreras en el asiento trasero del automóvil o para colocarlo en el piso, y un diseño fácil de plegar que hace que almacenamiento y viaje sin esfuerzo. En realidad, también puede usarlo como un cojín de asiento, una almohada o una almohadilla de enfriamiento de la computadora. Para usted en climas cálidos.
  • [100% de satisfacción]: IOKHEIRA viene con garantía y servicio al cliente agradable de por vida. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Lo resolveremos en 12 horas.
Rebajas
Bedsure Cama Elevada Perro Grande - Cama Mascota Exterior Lavable, Cama Anticalor, M, Gris
  • COMODIDAD ELEVADA: Bedsure Cama Perro Elevada (20cm Off the ground) levanta a tu amigo perrito de la hierba húmeda y fangosa para mantenerlo limpio y fresco, especialmente en días lluviosos - La malla duradera Teslin (reciclable y no tóxica) permite que el aire fluya a través de la tela - Puede aliviar el estrés / dolor en las articulaciones de su mascota.
  • DISEÑO DURADERO: El marco bien construido ayuda a que la cama para mascotas sea estable y elevada de manera segura para que su perro descanse cómodamente - La superficie para dormir duradera sostiene a sus mascotas cómodamente y resiste rasgaduras de las garras - Equipada con patas antideslizantes, nuestra cama elevada para perros protege sus pisos de arañazos y evita que la cama se deslice cuando su perro salta o se sube.
  • DIMENSIÓN Y CUIDADO: Cuna de Perro Elevada Grande: 110cm(L)x80cm(W)x20cm(H) (Marco), 91cm(L)x79cm(W) (Malla), hasta a 29kg - Perfecto para todas las razas y edades de perros y gatos (es más fácil para las mascotas mayores subirse o bajarse) - Fácil de Limpiar: El pelo de las mascotas, la suciedad o la mugre no se adhieren a la malla apretada, puede lavar la superficie (solo agua del grifo) o lavar a mano con jabón suave y dejar que se seque al aire.
  • INTERIOR O EXTERIOR: Fácil de montar y desmontar para el transporte, que incluye: 1 malla, 4 patas, 2 barras de extensión de pierna, 4 barras de extensión de soporte cruzado, 4 tornillos (NO se oxida) y 1 llave hexagonal - Puedes colocar una almohadilla para perro encima de la malla como un colchón para que sea más suave en tu sala de estar, llevarla a acampar o dejar que tu compañero se tumbe al sol.
Lauva Alfombrilla Fresca para Perros Gande, Mascotas Alfombrilla Autoenfriante, Almohadillas de Hielo de Gel No Tóxicas, Colchón Dormir de Verano para Gatos, Cachorros Casa Viaje(49.5* 90 CM)
  • La alfombra de gel, de enfriamiento por presión proporciona una sención de enfriamiento instantáneo y continuo, mantiene a la mascota entre 7-9 grados por debajo de la temperatura ambiente.
  • No tóxico, material totalmente libre de latex es 100% seguro para los animales, Adultos y Cachorros; Talla Grande: 36 x 20 pulgadas;Talla Mediana: 26x 20 pulgadas, gel de enfriamiento sólido de 0,5 pulgadas para mayor comodidad, reduce el dolor de las articulaciones y mejora su salud, movilidad y energía.
  • Fácil de limpiar, con agua y jabón, secar y colocar, para manetener su almohadilla de enfriamiento limpia y fresca sin problemas.
  • Más que una estera para mascotas, los tejidos robustos de la esterilla, proporcionan una amortiguación amplia y perfecta para las camas de perros, jaulas de trasporte, o en el suelo. Con un diseño de plegado fácil para su almacenamiento, idonea para los viajes. También puede utilizarse como un cojin de asiento en clima caliente.
  • Tratamiento perfecto para perros mayores con Dolores de las articulaciones, alergias, problemas cardiovasculares, postcirugía, problemas de piel.
Pecute Alfombra Refrescante para Perro Actualización Engrosada 0.4mm 300D Oxford Alfombrilla de Refrigeración Automática para Animales de Compañía (L 50*90cm)
  • 🐾【Nueva actualización 2020】: la nueva actualización de almohadillas de enfriamiento para mascotas adopta PVC de poliéster compuesto de alta calidad con un grosor de 0.4 mm,que es impermeable y resistente a rasguños, resistente al desgaste y más duradero. Use una presión fuerte para presionar el lado dos veces, ¡no se preocupe por las fugas de gel!
  • 🐾【Enfriamiento automático】: el material interno es 100% gel no tóxico, seguro para los humanos y las mascotas. No es necesario añadir agua, congelar o enfriarla! La esterilla de gel es una de las soluciones más seguras y efectivas para mantener a su mascota fresca con la ola de calor. No requiere la congelación, la esterilla de gel enfría gradualmente la temperatura de su cuerpo, lo que ofrece una mayor comodidad para las mascotas, alivia y evita el sobrecalentamiento y la deshidratación.
  • 🐾【Fácil de limpiar y conservar】: Simplemente rocíe un poco de agua sobre la superficie, limpie con un cepillo suave o una esponja. Se prohíbe lavar a máquina. El diseño plegable lo hace muy practico para almacenar o transportar en todas partes.
  • 🐾【Diversos usos】: nuestra estera de enfriamiento se puede utilizar en las camas para los perros, las jaulas, perreras, sillones, pisos o el asiento trasero de su automóvil. Funciona no solo como un estera de enfriamiento para mascotas, sino también como almohada, cojín de asiento o incluso se puede usar como una almohadilla de enfriamiento para la computadora. La alfombra multifunciones es adecuada tanto para las mascotas como para los seres humanos.
  • 🐾【Garantía de la calidad】: Pecute proporciona una garantía limitada de 6 meses para este producto a partir de la fecha de compra original. La garantía no incluye el daño causado por la masticación de mascotas u otro desgaste normal. Si su producto se vuelve defectuoso, comuníquese con el equipo de servicio al cliente de Pecute en cualquier momento. Le ayudaremos con el proceso de la devolución o reemplazo.
PetSol Alfombra Refrescante para Perro (90x50cm) Actualización Engrosada 0.4mm 300D Oxford Alfombrilla de Refrigeración Automática para Animales de Compañía
  • Mantiene a los perros frescos: utilizamos más gel activado por movimiento en nuestra alfombrilla de refrigeración para perros y gatos que nuestros competidores para garantizar que tu mascota mantenga una temperatura más fresca que en los días calurosos de verano.
  • Tamaño grande: ya sea una mascota pequeña, mediana o grande, esta alfombrilla refrescante para perro y perro es de talla única. Ten la seguridad de que el perro tendrá espacio para extenderse con total comodidad.
  • Camas planas y plegables: fácil de almacenar, transportar y viajar con tus almohadillas de refrigeración para perros dondequiera que vayas. El diseño de tres pliegues hace que sea fácil de transportar y cabe en el armario de tu coche o casa aún más fácil.
  • Material impermeable: evita que la alfombrilla de refrigeración de tu mascota se convierta en una manta húmeda y sucia. Simplemente limpia la cama impermeable para perro al final de tu aventura o viaje para una solución sin ensuciar.
  • Accesorios 100% seguros para mascotas: ten la seguridad de que nuestra alfombrilla de refrigeración para mascotas de talla única utiliza materiales no tóxicos para garantizar un asiento cómodo y seguro para tu gatito, cachorro, gato, perro o mascota.
Rebajas
Toozey Alfombra Refrescante para Perro Gato Autoenfriamiento - Alfombra de Gel Activada por Presión para Perros Mediano/Grande, a Prueba de Arañazos/Impermeable/Antideslizante, Azul M(65 * 50cm)
  • 🐾【AUTO ENFRIAMIENTO】 la esterilla de enfriamiento de gel / perro activada por presión proporciona un efecto de enfriamiento continuo de hasta 3 horas y recarga automáticamente la esterilla de enfriamiento cuando no está en uso. No se necesita agua ni refrigerador. ¡Es una excelente solución para que su perro se mantenga cómodo y evite el sobrecalentamiento durante el verano!
  • 🐾【NO TÓXICO】 el material completamente no tóxico es 100% seguro para las mascotas. Sin embargo, ¡TENGA CUIDADO y mantenga a su amigo peludo seguro ya que este producto no está destinado al consumo, incluso si el gel no es tóxico!
  • 🐾【MATERIALES DURADEROS】 gracias a la tela de poliéster y PVC de 0.4 mm, la alfombra de enfriamiento es antiarañazos, resistente al agua y más duradera. (¡Pero no es adecuado para la raza destructiva!) La suela de goma antideslizante es el diseño actualizado 2020 que evita que la alfombra de enfriamiento se mueva de manera casual para causar el resbalón del perro.
  • 🐾【PLEGABLE Y VERSÁTIL】 la alfombra de enfriamiento es liviana y plegable, fácil de almacenar y transportar; Úselo en camas para perros, perreras, sofás, pisos o en el asiento trasero de un automóvil. Se puede usar para ti también. Limpie con un paño húmedo según sea necesario.
  • 🐾【INSTRUCCIONES DE CUIDADO】 NO se use bajo la luz solar directa; Cuando no esté en uso, manténgalo limpio y guárdelo en un lugar fresco. Evite tocar la superficie del producto con objetos afilados, fuegos artificiales, etc. * Se recomienda cortar y pulir las uñas de sus amigos peludos antes de usar la esterilla de enfriamiento. Si su producto es defectuoso, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente para devolución y cambio.
Zellar Alfombrilla de Refrigeración para Animales, Enfriamiento para Camas de Mascotas, No tóxico, Auto, para Perros y Gatos, Grande, 50 x 90 cm
  • La alfombrilla será significativamente más fría que la temperatura ambiente durante hasta 4-5 horas de uso constante.
  • Se recarga automáticamente a medida que la mascota se mueve. No se requiere electricidad.
  • Activado por peso o presión, ambos lados son utilizables, antisepsia y desodorizados, colapsables.
  • Ideal para camas de mascotas, jaula, kennel y viajes en coche.
  • Perfecto para exposiciones caninas y perros propensos al sobrecalentamiento.
Alfombrilla Refrescante para Perros Gatos Alfombra de Enfriamiento Manta Auto Refrigerante Mascotas Ideal para Perros Gatos en Verano 3 Tamaños Color al Azar (M: 60x45 cm) BPS-5742
  • 【Auto Refrigerante】 El relleno de la alfombrilla consta de un gel de refrigeración automática no tóxico, seguro para humanos y mascotas. No es necesario congelar, ni enfriar ya que el gel de enfriamiento activo funciona a la vez que absorbe el calor corporal de su perro o gato. Ayuda a tu cachorro a refrescarse en el verano o a curarlo de dolencias con este tapete de refrigeración.
  • 【Duradero y seguro】 Fabricado en poliéster de alta calidad y durabilidad. Esta alfombrilla es resistente a los rasguños y al desgaste. Aunque la esterilla de gel es resistente a los arañazos, no es resistente a las mordidas. Por favor, evite que su mascota muerda la alfombrilla.
  • 【Fácil de limpiar】 Para mantenerlo limpio, sólo debe rociar un poco de agua en la superficie y limpiarlo con un cepillo suave o paño limpio. La esterilla puede plegarse para guardarlo o transportarlo convenientemente. Puede usarse dentro de las camas para perros, jaulas, perreras, sillones, pisos o el asiento trasero de su automóvil.
  • 【Contra el calentamiento】 La almohadilla de enfriamiento ha sido llenada con una combinación de gel refrigerante y espuma. Al presionarse, esta mezcla se desplazará de manera uniforme.
  • 【Tamaño】 Tiene 3 tamaños para elegir, S: 40x30 cm; M: 60x45 cm y L: 90x70 cm. COLOR SE ENVIA AL AZAR

Sinceramente te damos la recomendación de que sigas observando porque no deberías de dejar nada por fuera.

Observa los elementos de mascotas de compañía que sirven.

La simple idea de comprar alguna cosa no debe de producirte estrés, por eso te vamos a presentar aquello que te parezca. Nuestro team se va a encargar de evitarte el sufrimiento al comprar. Muy buenos artículos del negocio para lo que necesites.

¿Qué tan encantado terminaste con los artículos que poseemos? Ya seguramente habrás analizado alguna cosa a estas alturas.

Los compradores harán sus calificaciones sobre los artefactos que hayan comprado, las puedes utilizar para ayudarte. No nos agrada engañar a las personas que nos eligen.

Puntos positivos de las mascotas de compañía.

Anímate a adoptar a una mascota, enriquecerá todos los aspectos de tu vida. Son demasiados los beneficios, entre ellos están:

• Te acompañan a toda hora por lo que jamás estarás sólo. La cosa va a cambiar según la clase de mascota que cuides, pero todas la experiencias son muy buenas.

• Mejoran al ánimo de sus dueños, cosa que ha sido demostrada. Éste drástico cambio es generado por una conexión que puede curar la depresión. Así que demuéstrale el cariño que tu mascota de compañía se merece, es una de las mejores cosas que puedes realizar.

• Vas a notarte mucho más alegre por tu bien. Tu animalito hará que te sientas más relajado.

• Dejarás de ser una persona poco comprometida ya que estás a cargo de otro ser. Tu mascota te va a hacer vivir una experiencia enriquecedora con la que tú y tus familiares van a percibir el mundo de una forma distinta. Todos serán mejores personas, tanto tú como tus allegados.

Empieza a pasar tiempo con tu mejor amigo.

La mejor pensada idea que puedes tener es agregar más valor a tus viajes con nuevos integrantes. El animal del que seas dueño va a tener una mejor salud con ayuda de camas frescas para perros.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad