Catálogo de camas fresquitas para perros para comprar online

Lo que poseemos es muy bueno para la mascota de la que cuidas.Las cosas más óptimas para que él o ella consigan mejorar su salud y condición de vida.

Nuestros tops están atiborrados de camas fresquitas para perros para que tu animalito no tenga inconvenientes relacionados con su salud física. Te proporcionamos nuestros productos para que selecciones qué es lo que le vas a comprar a tu animalito para que desborde de alegría.

A continuación, analiza camas fresquitas para perros que poseemos para enseñarte, te va a cautivar. Existe la posibilidad de que resulte útil lo que está en nuestros listados. Aseguramos que encontrarás de todo.

camas fresquitas para perros de primera calidad a costos accesibles.

Te dejaremos demasiado encantado con los contenidos de nuestros inventarios que existen. Tenemos una gigantesca variedad en nuestras listas, para que puedas realizar tus compras de forma apropiada.

Pecute Alfombra Refrescante para Perro Actualización Engrosada 0.4mm 300D Oxford Alfombrilla de Refrigeración Automática para Animales de Compañía(M 50*65cm)
  • 🐾【Nueva actualización 2020】: la nueva actualización de almohadillas de enfriamiento para mascotas adopta PVC de poliéster compuesto de alta calidad con un grosor de 0.4 mm,que es impermeable y resistente a rasguños, resistente al desgaste y más duradero. Use una presión fuerte para presionar el lado dos veces, ¡no se preocupe por las fugas de gel!
  • 🐾【Enfriamiento automático】: el material interno es 100% gel no tóxico, seguro para los humanos y las mascotas. No es necesario añadir agua, congelar o enfriarla! La esterilla de gel es una de las soluciones más seguras y efectivas para mantener a su mascota fresca con la ola de calor. No requiere la congelación, la esterilla de gel enfría gradualmente la temperatura de su cuerpo, lo que ofrece una mayor comodidad para las mascotas, alivia y evita el sobrecalentamiento y la deshidratación.
  • 🐾【Fácil de limpiar y conservar】: Simplemente rocíe un poco de agua sobre la superficie, limpie con un cepillo suave o una esponja. Se prohíbe lavar a máquina. El diseño plegable lo hace muy practico para almacenar o transportar en todas partes.
  • 🐾【Diversos usos】: nuestra estera de enfriamiento se puede utilizar en las camas para los perros, las jaulas, perreras, sillones, pisos o el asiento trasero de su automóvil. Funciona no solo como un estera de enfriamiento para mascotas, sino también como almohada, cojín de asiento o incluso se puede usar como una almohadilla de enfriamiento para la computadora. La alfombra multifunciones es adecuada tanto para las mascotas como para los seres humanos.
  • 🐾【Garantía de la calidad】: Pecute proporciona una garantía limitada de 6 meses para este producto a partir de la fecha de compra original. La garantía no incluye el daño causado por la masticación de mascotas u otro desgaste normal. Si su producto se vuelve defectuoso, comuníquese con el equipo de servicio al cliente de Pecute en cualquier momento. Le ayudaremos con el proceso de la devolución o reemplazo.
Rebajas
Pet Cooling Mat, Cama Refrescante para Perro, Alfombra Refrescante para Perros, Alfombrilla de Enfriamiento Duradera, para Todos Los Perros y Gatos, Ayuda a tu Mascota a Mantenerse Fresca Este Verano
  • ❀Fibra Coolcore De Alta Tecnología:Nuestra alfombra de enfriamiento hecha con fibra CoolCore, que efectivamente bajará la temperatura para mantener la temperatura de la piel en un estado cómodo. Mantenga el enfriamiento para mascotas en el verano.
  • ❀Seguridad Y Limpieza Fácil:Todos los materiales son fibras seguras, no irritantes y sin productos químicos. Lo más importante es que nuestro tapete es fácil de limpiar, solo tíralo a la lavadora. Recomendamos que no lave a máquina con frecuencia, lo que afectará la vida útil del producto.
  • ❀Fácil De Usar:Esta almohadilla de enfriamiento está diseñada con un material liviano, portátil y resistente a perforaciones que no requiere electricidad. No es necesario congelar o enfriar para mantener una superficie fresca.
  • ❀Portátil Y De Uso Múltiple:Nuestra alfombrilla de enfriamiento es liviana y fácil de plegar para transportar, buena para usar en interiores, exteriores y viajes. Poner la alfombra en el piso, el sofá, las mascotas, el asiento del automóvil, el césped y cualquier lugar al aire libre bajo la sombra es perfecto.
  • ❀Seguro Para Mascotas Y El Medio Ambiente:Esta almohadilla fresca para mascotas es segura para mascotas, adultos, niños y el medio ambiente.Para animales mayores, también ofrece alivio del dolor muscular y articular, hinchazón, malestar y estrés. No lo deje expuesto a la luz solar directa, ya que esto afectará el rendimiento de la almohadilla fría.
Vamcheer Alfombra Refrescante para Perro,Alfombra de enfriamiento para Mascotas, Cool Pet Mat,Cama Gat Frio Animales Colchon Mascotas para Verano,Mediano/Grande/XL Azul 50x60
  • 【Fresco y cómodo】: esta alfombrilla de enfriamiento para perros puede brindar inmediatamente una experiencia fresca y cómoda a su mascota. Gracias al gel de enfriamiento activado por presión y de flujo libre en toda la almohadilla, la alfombra siempre puede ejercer el mejor efecto de enfriamiento uniforme y funcionar mejor. El gel de enfriamiento se puede activar de acuerdo con el peso de su mascota y se mantendrá enfriando hasta por 3 horas.
  • 【Enfriamiento por circulación】: la alfombrilla de autoenfriamiento se enfriará automáticamente en 15 minutos cuando no esté en uso, lo cual es 5-10 grados más bajo que la temperatura ambiente. El enfriamiento circulante asegura que la alfombra siempre pueda realizar una buena función de enfriamiento. (Limpie con agua fría para enfriar más rápido).
  • 【Actualización completamente nueva】: material de PVC resistente al agua grueso recientemente actualizado, sellado de doble capa, más resistente y duradero que las almohadillas de enfriamiento ordinarias. El volumen de llenado de gel más grande fluye libremente dentro de toda la almohadilla, con una distribución de presión más uniforme y un mejor efecto de enfriamiento.
  • 【Seguro y fácil de usar】: nuestra almohadilla de enfriamiento está hecha de gel no tóxico y materiales ecológicos. Enfriamiento automático, no necesita electricidad. Tampoco requiere congelación o enfriamiento para mantener una superficie fría. Simplemente limpie para facilitar la limpieza. Adecuado para cama de mascotas, piso, sofá, computadora portátil, silla, etc. Es conveniente para plegar, transportar o almacenar, y no ocupa espacio.
  • 【Dimensiones abiertas】 - Hay disponibles 3 tamaños variables, adecuados para diferentes mascotas y diversos escenarios de uso. El tamaño de este modelo es M: 20 X 24 PULGADAS (50 X 60 CM) L: 24 X 35,5 PULGADAS (60 X 90 CM) XL: 35,5 X 35,5 PULGADAS (90 X 90 CM)
Wuchen Alfombra Refrescante para Perros Gatos, Verano Cama de Gato Fresquita Sofá de Perro Enfría, Lavable Alfombrilla Refrescante para Mascotas Inferior a 2,5 Kilos #1 M 54x43 cm
  • ✎ 4 Tamaños Disponibles: S: 45x35 cm, para mascotas inferior a 2,5 kg; M: 54x43 cm, para mascotas menos de 7,5 kg; L: 72x53 cm, para mascotas inferior a 12,5 kg; XL: 75x58 cm, para mascotas menos de 17,5 kg. La alfombra refrescante es adecuada para perros pequeños, medianos, gatos y cachorros.
  • ✎ Tejido Fresquito: Tela de seda de hielo en el medio, fresca al tacto, transpirable. Paño Oxford resistente a rasgaduras y mordeduras en los lados. En comparación con la alfombra de refrigeración automático, esta cama para mascotas no es demasiado fría para que las mascotas se resfríen.
  • ✎ Relleno de Resiliencia: La alfombra refrescante para mascotas está llena de una esponja de alta resistencia y no es fácil de deformar durante mucho tiempo. Al mismo tiempo, proporciona más comodidad a las mascotas mientras duermen.
  • ✎ Base Antideslizante: El respaldo de la alfombra refrescante para mascotas con diseño antideslizante no es fácil de mover cuando las mascotas juegan. Y la base es a prueba de humedad y resistente al desgaste sin romperse fácilmente.
  • ✎ Fácil de Limpiar: La alfombra refrescante para mascotas se puede lavar a máquina. Y puede limpiarlo con un paño húmedo para la limpieza diaria. Es perfecto para que las mascotas lo utilicen en climas cálidos, especialmente cuando están durmiendo.
Toozey Cama para Perros Grandes/Medianos/Pequeños con Funda Extraíble Lavable, Cama Ortopédica Impermeable con Forma Huevo para Perros, Cama Colchón Transpirable para Mascotas, 90x70x8cm, Gris Oscuro
  • 🆙 ESPUMA EN FORMA DE HUEVO DE ALTA DENSIDAD: la cama para perros ortopédica de espuma en forma de huevo de alta densidad de 8 cm alivia el dolor articular y muscular de tus amigos de cuatro patas.Ideal para mascotas de edad avanzada y artríticas. (No apto para perros con comportamiento masticatorio).
  • 💤 SUPERFICIE PARA DORMIR PRIMA: la superficie para dormir de terciopelo suave como el cristal de primera calidad ofrece una sensación de tacto sedoso en la piel. ¡Ayuda eficazmente a sus mascotas a reducir la ansiedad y dormir tranquilos!
  • ✨ IMPERMEABLE Y ANTIDESLIZANTE: la película interior impermeable y el material oxford impermeable lateral protegen la espuma en forma de huevo de la suciedad. La base antideslizante evita que la cama del perro se deslice.
  • 🐾 CUIDADO FÁCIL: la funda es extraíble y se puede tirar en la lavadora para una fácil limpieza. La cremallera en 'L' está oculta para que los perros no se sientan tentados a roerla.
  • 🐶 DETALLES DEL PRODUCTO - Cama para perros mediana (75*50*8cm) para mascotas de 12-18 kg; Cama grande para perros (90*70*8cm) para mascotas de 19 a 32 kg; Cama jumbo para perros (104*73*8cm) para mascotas de 33-41 kg. Si el perro tiene entre dos tamaños, a menudo es mejor elegir el tamaño más grande. La cama de la mascota se comprime durante el transporte, sugerimos ponerla durante 48 horas en el mejor estado.
Esterilla de refrigeración para perros y gatos, alfombrilla de refrigeración para mascotas, 110 x 80 cm, cojín de refrigeración lavable, manta de verano, manta de dormir, perfecta para casa y de viaje
  • ❉ Alta calidad: nuestra manta de refrigeración para perros está hecha de fibra de refrigeración de alta tecnología, es reutilizable, resistente a las arrugas y duradera. Ayuda eficazmente a que las mascotas se enfríen y estén protegidas de los rayos del sol durante el caluroso verano.
  • ❉ Enfriamiento instantáneo: el cojín de refrigeración del perro puede enfriar en un instante 3-4 grados, incluyendo las fibras de nailon de alta tecnología importadas de Taiwán. Para perros que apasionan los problemas en verano, esta es una solución simple para evitar el sobrecalentamiento y la deshidratación.
  • ❉Inocuo y cómodo: la tela no contiene productos químicos, las fibras son seguras y no irritantes. En comparación con los tejidos convencionales resistentes a la humedad, este material es ligero, transpirable. No daña a tu mascota y le da a tu mascota un ambiente agradable.
  • ❉ Amplia gama de aplicaciones: nuestro cojín de refrigeración se puede colocar directamente en el suelo para que las mascotas duerman o se puede colocar en una caseta de perro, sofá, cama, coche, césped, playa, etc. Muy plegable para transporte y almacenamiento. Adecuado para viajes o actividades al aire libre. 100 % lavable a máquina, resistente y duradero, no se deforma después de una limpieza repetida.
  • Satisfacción garantizada: nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes un producto más fiable y un mejor servicio al cliente. Si usted no está 100% satisfecho con nuestros productos, póngase en contacto con nosotros dentro de los 30 días para obtener un reembolso o un reemplazo.
Toozey Alfombra Refrescante para Perro Gato Autoenfriamiento - Alfombra de Gel Activada por Presión Manta Refrigerante para Perros, Prueba de Arañazos/Impermeable/Antideslizante, Azul, L 90 * 50cm
  • 🆕 【2021 NUEVA ACTUALIZACIÓN】- la nueva alfombrilla de enfriamiento para perros con lindos diseños adopta tela de poliéster y PVC de alta calidad, de solo 0.4 mm de grosor, resistente a los arañazos, impermeable, antideslizante y más duradera para sus mascotas.* Se recomienda cortar y pulir las uñas de sus amigos peludos antes de usar la alfombra de enfriamiento para mascotas.
  • 👍 【AUTO ENFRIAMIENTO】- el material interno de la manta refrigerante para perros es un gel 100% no tóxico, seguro para personas y mascotas. No es necesario agregar agua o congelación, la alfombrilla de enfriamiento de gel para perros y gatos activada a presión proporciona un efecto de enfriamiento prolongado. ¡Es una solución perfecta para que tu mascota se refresque en la ola de calor y pase el verano fresco! NOTA: ¡Este producto no está destinado al consumo incluso si el gel no es tóxico!
  • ✨ 【FÁCIL DE LIMPIAR Y CUIDAR】- cuando sea necesario limpiar las esterilla refrigerante de mascotas, simplemente rocíe un poco de agua en la superficie, límpiela con un cepillo suave o una esponja. NOTA: No lo utilice bajo la luz solar directa; Cuando no esté en uso, manténgalo limpio y guárdelo en un lugar fresco. Evite tocar la superficie del producto con objetos afilados, fuegos artificiales, etc.
  • 🐾 【DIVERSOS USOS Y PLEGABLE】 - La alfombrilla de enfriamiento Toozey se puede usar en camas para perros, perreras, sofás, pisos o en el asiento trasero de un automóvil. Puede usarse no solo como disipador de calor para mascotas, sino también como almohada, cojín de asiento o disipador de calor de computadora para humanos. ¡Una variedad de funciones para que elijas! El tapete está diseñado para ser plegable, conveniente de almacenar o transportar para viajes al aire libre y en automóvil.
  • 🐶 【3 TAMAÑOS】- M - 50*65cm, L - 50*90cm, XL - 70*120cm. El tapete de enfriamiento puede soportar hasta 100 kg. Los diferentes tamaños son adecuados para diferentes tipos de mascotas, puede elegir el tamaño más adecuado para su mascota. Si tiene alguna pregunta con nuestra alfombra de enfriamiento para mascotas, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente, le daremos una solución satisfactoria.
Toozey Alfombra Refrescante para Perro Gato Autoenfriamiento - Alfombra de Gel Activada por Presión para Perros Mediano/Grande, a Prueba de Arañazos/Impermeable/Antideslizante, Azul L(90 * 50cm)
  • 🐾【AUTO ENFRIAMIENTO】 la esterilla de enfriamiento de gel / perro activada por presión proporciona un efecto de enfriamiento continuo de hasta 3 horas y recarga automáticamente la esterilla de enfriamiento cuando no está en uso. No se necesita agua ni refrigerador. ¡Es una excelente solución para que su perro se mantenga cómodo y evite el sobrecalentamiento durante el verano!
  • 🐾【NO TÓXICO】 el material completamente no tóxico es 100% seguro para las mascotas. Sin embargo, ¡TENGA CUIDADO y mantenga a su amigo peludo seguro ya que este producto no está destinado al consumo, incluso si el gel no es tóxico!
  • 🐾【MATERIALES DURADEROS】 gracias a la tela de poliéster y PVC de 0.4 mm, la alfombra de enfriamiento es antiarañazos, resistente al agua y más duradera. (¡Pero no es adecuado para la raza destructiva!) La suela de goma antideslizante es el diseño actualizado 2020 que evita que la alfombra de enfriamiento se mueva de manera casual para causar el resbalón del perro.
  • 🐾【PLEGABLE Y VERSÁTIL】 la alfombra de enfriamiento es liviana y plegable, fácil de almacenar y transportar; Úselo en camas para perros, perreras, sofás, pisos o en el asiento trasero de un automóvil. Se puede usar para ti también. Limpie con un paño húmedo según sea necesario.
  • 🐾【INSTRUCCIONES DE CUIDADO】 NO se use bajo la luz solar directa; Cuando no esté en uso, manténgalo limpio y guárdelo en un lugar fresco. Evite tocar la superficie del producto con objetos afilados, fuegos artificiales, etc. * Se recomienda cortar y pulir las uñas de sus amigos peludos antes de usar la esterilla de enfriamiento. Si su producto es defectuoso, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente para devolución y cambio.
GoPetee Alfombrilla de Refrigeración para Mascotas Cama de Perro y Gato para Verano Animales Manta de Dormir Fresco Cojín,Almohadilla de enfriamiento automátic (50*90cm, Fiesta de Verano)
  • Activación del estrés: Esta almohada autoenfriante se activará repetidamente, una vez que la pata de tu mascota toque el cojín, se activará. En el caluroso verano, tendrá un día fresco, por debajo de la temperatura corporal de -8 ° C. Tu mascota absolutamente le encanta Siéntate y acuéstate para pasar el caluroso verano.
  • Fórmula de esponja y gel no tóxico mezclada: hecha de esponja y gel no tóxico, puede absorber uniformemente la temperatura corporal y reducir la temperatura corporal, sin agua, electricidad ni refrigeración, fácil de plegar, fácil de almacenar y almacenar.
  • Enfriamiento automático: después de un corto período de inactividad, esta conveniente almohadilla de enfriamiento se volverá a enfriar automáticamente. Es muy adecuada para viajar. Es un lugar relajante para cualquier mascota que desee brindar un lugar cómodo, seco y fresco. se puede utilizar en interiores o exteriores.
  • Muy asequible: está hecho de material de PVC impermeable y grueso, las costuras están separadas y es más duro que las almohadillas de disipación de calor ordinarias. Todo para refrescarse en el caluroso verano para evitar que el perro se sobrecaliente o usar para mascotas pequeñas o personas con displasia de cadera (nota: manicura regular para su mascota, las almohadillas de enfriamiento también le temen al dolor)
  • Fácil de limpiar: se puede lavar a mano, fácil de limpiar o simplemente limpiar con un paño, adecuado para la mayoría de las ocasiones, como computadoras, exteriores, casas para perros y gatos, asientos de automóvil, sillas, etc.
Omasi Alfombrilla de Refrigeración para Animales, Enfriamiento para Camas de Mascotas, No tóxico, Auto, para Perros y Gatos (50 x 90 CM)
  • LA ALMOHADILLA ORIGINAL DE GEL PARA REFRIGERACIÓN AUTOMÁTICA PARA PERROS: la alfombrilla para mascotas Omasi, activada por presión, proporciona un alivio frío para sus perros y gatos. Es la solución perfecta si su mascota tiene problemas para mantenerse fresca y cómoda en el clima de verano.
  •  ES AUTOMÁTICO: no se requiere ningún esfuerzo por su parte. Esta almohadilla para mascotas con refrigeración automática funciona sin agua, electricidad ni refrigeración. Este es un artículo imprescindible si su hogar no tiene aire acondicionado
  • PERFECTO PARA DÍAS DE VERANO CALIENTE: coloque la almohadilla de enfriamiento del perro donde a su amigo peludo le gusta relajarse. Una vez que se acuestan en la plataforma, se pone a trabajar de inmediato. Frío al tacto, la sensación de frío ofrece un alivio inmediato. Es ideal para animales mayores o mascotas con condiciones médicas.
  • MULTIUSO Y PORTÁTIL: utilícelo en el piso, sofá o colóquelo en el cajón, la cama o la perrera de su mascota. Las almohadillas de enfriamiento son livianas y se pliegan sin esfuerzo, ideales para viajar. Limpiar con un paño húmedo según sea necesario.
  • PARA PERROS DE MEDIANO A MEDIO DE GRAN TAMAÑO: esta esterilla de gel refrigerante para mascotas mide 50 X90 CM, para perros M / L que pesan entre 35 y 65 lb. Hay otros tamaños disponibles. No lo deje a la luz directa del sol, ya que esto afectará el rendimiento de la almohadilla fría.

Personalmente te sugerimos sigas con tu análisis a pesar de que estamos bastante seguros de que has encontrado camas fresquitas para perros para que no te pierdas de absolutamente nada.

Chequea los elementos de animalitos que colocamos a tu alcance.

Puedes elegir lo que desees sin preocupaciones, por esta razón ponemos a tu alcance las opciones con las que cuentas. Nosotros vamos a lidiar con los problemas que tengas. Excelentes herramientas para tu animal de compañía.

¿Qué te ha parecido lo que viste?Te topaste con algo que te gustó.

Los compradores dejan sus valoraciones con respecto al artículo que compraron. Explicamos de forma clara para que no te compliques.

Beneficios de cuidar de mascotas.

Nada va a mejorar más tu condición de vida que una mascota y los muy buenos puntos positivos que te brinda. Por nombrarte algunos de los puntos positivos que vas a disfrutar:

• Van a ayudar a los amos, acompañándolos a toda hora y ofreciéndoles su amor. Un animal de compañía te va a dar bastantes experiencias gratificantes, no te preocupes.

• Alivian la depresión de sus dueños, está comprobado. De aquí en adelante llega su curación provocada por el vínculo que sale. Así que pasa tiempo con tu mascota de compañía para estar saludable.

• Te olvidarás de toda esa ansiedad por completo. Para calmarte y ponerte más feliz se encuentra tu animal de compañía para ayudarte.

• Vas a dejar de ser un individuo poco responsable, por ello vas a ser mucho más responsable. Tu mascota de compañía te va a hacer vivir una experiencia bastante enriquecedora la cual servirá para abrirte los ojos tanto a ti como a tu familia. Va a resultar excelente para ti, para tu familia y para tu entorno.

Empieza a jugar con tu nuevo acompañante.

Dejar que otro ser forme parte de tus travesías es muy sabia de tu parte. camas fresquitas para perros mejorarará la calidad de vida de tu animalito para que éste esté más alegre.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad