Finalmente camas refrigeradas para perros para la vida de tu animalito.

Lo que deseamos efectuar es mejorar el estado de salud de tu mascota animal con los artilugios de nuestros catálogos. Tu mejor amigo va a estar cautivado con lo que te brindamos.

Con nuestros empleados hallarás lo que sea. Para tu mascota debes de escoger algunos de los juguetes, accesorios y alimentos que tenemos.

Ahora, observa camas refrigeradas para perros con el que contamos para ofrecerte, puede que te parezca útil. Confirmamos que vas a hallar alguna cosa para tu mascota.

camas refrigeradas para perros de gran utilidad.

Van a ser de tu agrado los compilados que tenemos a nuestro alcance. Te va a fascinar hacer tus compras con nuestra web.

Toozey Alfombra Refrescante para Perro Gato Autoenfriamiento - Alfombra de Gel Activada por Presión Manta Refrigerante para Perros, Prueba de Arañazos/Impermeable/Antideslizante, Azul, L 90 * 50cm
  • 🆕 【2021 NUEVA ACTUALIZACIÓN】- la nueva alfombrilla de enfriamiento para perros con lindos diseños adopta tela de poliéster y PVC de alta calidad, de solo 0.4 mm de grosor, resistente a los arañazos, impermeable, antideslizante y más duradera para sus mascotas.* Se recomienda cortar y pulir las uñas de sus amigos peludos antes de usar la alfombra de enfriamiento para mascotas.
  • 👍 【AUTO ENFRIAMIENTO】- el material interno de la manta refrigerante para perros es un gel 100% no tóxico, seguro para personas y mascotas. No es necesario agregar agua o congelación, la alfombrilla de enfriamiento de gel para perros y gatos activada a presión proporciona un efecto de enfriamiento prolongado. ¡Es una solución perfecta para que tu mascota se refresque en la ola de calor y pase el verano fresco! NOTA: ¡Este producto no está destinado al consumo incluso si el gel no es tóxico!
  • ✨ 【FÁCIL DE LIMPIAR Y CUIDAR】- cuando sea necesario limpiar las esterilla refrigerante de mascotas, simplemente rocíe un poco de agua en la superficie, límpiela con un cepillo suave o una esponja. NOTA: No lo utilice bajo la luz solar directa; Cuando no esté en uso, manténgalo limpio y guárdelo en un lugar fresco. Evite tocar la superficie del producto con objetos afilados, fuegos artificiales, etc.
  • 🐾 【DIVERSOS USOS Y PLEGABLE】 - La alfombrilla de enfriamiento Toozey se puede usar en camas para perros, perreras, sofás, pisos o en el asiento trasero de un automóvil. Puede usarse no solo como disipador de calor para mascotas, sino también como almohada, cojín de asiento o disipador de calor de computadora para humanos. ¡Una variedad de funciones para que elijas! El tapete está diseñado para ser plegable, conveniente de almacenar o transportar para viajes al aire libre y en automóvil.
  • 🐶 【3 TAMAÑOS】- M - 50*65cm, L - 50*90cm, XL - 70*120cm. El tapete de enfriamiento puede soportar hasta 100 kg. Los diferentes tamaños son adecuados para diferentes tipos de mascotas, puede elegir el tamaño más adecuado para su mascota. Si tiene alguna pregunta con nuestra alfombra de enfriamiento para mascotas, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente, le daremos una solución satisfactoria.
Yerloa Alfombrilla de refrigeración para Mascotas Alfombrilla de refrigeración automática para Perros Alfombrilla de refrigeración para Perros Alfombrilla Fresca para Perros (90 * 50 cm) (Medio)
  • Actualización 2020 y cómoda: la alfombrilla de refrigeración para perros cuenta con gel frío activado por presión que ofrece una sensación de enfriamiento instantánea y continua, que mantiene a tu mascota favorita 7-9 grados por debajo de la temperatura ambiente. Tratamiento perfecto para el dolor, dolores, estrés y perros mayores. Ideal para ayudar a las mascotas con alergias, golpes de calor, condiciones de la piel y después de la cirugía.
  • Fácil de usar y limpiar: la alfombrilla de refrigeración se puede colocar fácilmente en la cama favorita de tu mascota, sin necesidad de congelar o enfriar, sin agua, sin electricidad; simplemente límpiala con agua y jabón, sécala y transfiere a tu próxima ubicación, lo que mantiene tu colchón de refrigeración seco, fresco y limpio sin complicaciones.
  • Duradero y seguro: exterior hecho de material de poliéster, resistente al desgaste y a la corrosión. Fácil de limpiar, sin miedo a las bacterias, sin miedo a los insectos. El interior es de gel, de alta seguridad, sin irritación, sin alergias.
  • Amplia gama de usos: más que una almohadilla para mascotas, la almohadilla para mascotas, el maquillaje resistente proporciona un amplio apoyo de amortiguación y es perfecta para camas de perro, jaulas, casetas, asiento trasero del coche o tarde en el suelo, y un diseño fácil de plegar que hace que el almacenamiento y viaje sea sin esfuerzo. En realidad, también se puede utilizar como cojín de asiento para ti mismo en climas cálidos.
  • Consejos: aunque la alfombrilla fresca para mascotas es resistente a los arañazos, pero no es a prueba de masticación, si a tus mascotas les gusta morder y masticar, la mayoría de los productos se volverán masticables, por lo que esta alfombrilla puede no ser adecuada para ella. Respaldamos nuestros productos y garantizamos su completa satisfacción. Si encuentras cualquier pregunta o peculiaridad, deja que nuestro equipo de soporte posventa sea amigable y sensible
Rebajas
Cadosoigh Alfombra refrescante para Perro Alfombra de Refrigeración Animales Mascotas Colchoneta Cama Manta Refrigerante Automática Ideal para para Perros Gatos en Verano(120 * 70 CM)
  • ❄ 【2021 MATERIALES DURABLES ACTUALIZADOS】 La alfombra de enfriamiento para mascotas adopta material de PVC compuesto 300D Oxford de alta calidad, grosor de 0.4 mm, resistente al agua, resistente a los arañazos, más resistente al desgaste. El borde de la esterilla se presiona con una fuerte presión, ¡NO hay fugas de gel!
  • ❄ 【SEGURO Y AUTO ENFRIAMIENTO gel Gel 100% no tóxico, seguro tanto para humanos como para mascotas. ¡No es necesario agregar agua, congelar o enfriar! La esterilla de gel de enfriamiento automático es una forma segura y efectiva de enfriar a su mascota en la ola de calor. Mantendrá a su mascota de 7 a 9 grados por debajo de la temperatura ambiente, evitará que su perro se sobrecaliente y se deshidrate.
  • ❄ 【VERSÁTIL】 Nuestra alfombra de enfriamiento se puede usar en camas de perros, jaulas, perreras, sofás, pisos o en el asiento trasero de su automóvil. Funciona no solo como un tapete de enfriamiento para mascotas, sino que, en realidad, también puede usarlo como cojín de asiento, almohada o almohadilla de enfriamiento para computadora. Esta alfombrilla multiusos es adecuada tanto para mascotas como para seres humanos.
  • ❄ 【FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR】 Simplemente rocíe un poco de agua en la superficie, límpiela con un cepillo suave o una esponja, sin ningún otro mantenimiento. El tapete está diseñado para ser plegable, conveniente para almacenar o transportar para exteriores y viajes en automóvil. NO se use bajo la luz solar directa; Cuando no esté en uso, manténgalo limpio y guárdelo en un lugar fresco. Evite tocar la superficie del producto con objetos afilados, fuegos artificiales, etc.
  • ❄ 【VUELVA A ENFRIARSE POR TI MISMO】 La temperatura corporal de su mascota hará que la esterilla se caliente, pero la esterilla fría se volverá a enfriar automáticamente después de un corto período de inactividad. Esto es conveniente para viajar y puede usarse en interiores o exteriores.
Toozey Alfombra Refrescante para Perro Gato Autoenfriamiento - Alfombra de Gel Activada por Presión para Perros Mediano/Grande, a Prueba de Arañazos/Impermeable/Antideslizante, Azul L(90 * 50cm)
  • 🐾【AUTO ENFRIAMIENTO】 la esterilla de enfriamiento de gel / perro activada por presión proporciona un efecto de enfriamiento continuo de hasta 3 horas y recarga automáticamente la esterilla de enfriamiento cuando no está en uso. No se necesita agua ni refrigerador. ¡Es una excelente solución para que su perro se mantenga cómodo y evite el sobrecalentamiento durante el verano!
  • 🐾【NO TÓXICO】 el material completamente no tóxico es 100% seguro para las mascotas. Sin embargo, ¡TENGA CUIDADO y mantenga a su amigo peludo seguro ya que este producto no está destinado al consumo, incluso si el gel no es tóxico!
  • 🐾【MATERIALES DURADEROS】 gracias a la tela de poliéster y PVC de 0.4 mm, la alfombra de enfriamiento es antiarañazos, resistente al agua y más duradera. (¡Pero no es adecuado para la raza destructiva!) La suela de goma antideslizante es el diseño actualizado 2020 que evita que la alfombra de enfriamiento se mueva de manera casual para causar el resbalón del perro.
  • 🐾【PLEGABLE Y VERSÁTIL】 la alfombra de enfriamiento es liviana y plegable, fácil de almacenar y transportar; Úselo en camas para perros, perreras, sofás, pisos o en el asiento trasero de un automóvil. Se puede usar para ti también. Limpie con un paño húmedo según sea necesario.
  • 🐾【INSTRUCCIONES DE CUIDADO】 NO se use bajo la luz solar directa; Cuando no esté en uso, manténgalo limpio y guárdelo en un lugar fresco. Evite tocar la superficie del producto con objetos afilados, fuegos artificiales, etc. * Se recomienda cortar y pulir las uñas de sus amigos peludos antes de usar la esterilla de enfriamiento. Si su producto es defectuoso, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente para devolución y cambio.
PetSol Alfombra Refrescante para Perro (90x50cm) Actualización Engrosada 0.4mm 300D Oxford Alfombrilla de Refrigeración Automática para Animales de Compañía
  • Mantiene a los perros frescos: utilizamos más gel activado por movimiento en nuestra alfombrilla de refrigeración para perros y gatos que nuestros competidores para garantizar que tu mascota mantenga una temperatura más fresca que en los días calurosos de verano.
  • Tamaño grande: ya sea una mascota pequeña, mediana o grande, esta alfombrilla refrescante para perro y perro es de talla única. Ten la seguridad de que el perro tendrá espacio para extenderse con total comodidad.
  • Camas planas y plegables: fácil de almacenar, transportar y viajar con tus almohadillas de refrigeración para perros dondequiera que vayas. El diseño de tres pliegues hace que sea fácil de transportar y cabe en el armario de tu coche o casa aún más fácil.
  • Material impermeable: evita que la alfombrilla de refrigeración de tu mascota se convierta en una manta húmeda y sucia. Simplemente limpia la cama impermeable para perro al final de tu aventura o viaje para una solución sin ensuciar.
  • Accesorios 100% seguros para mascotas: ten la seguridad de que nuestra alfombrilla de refrigeración para mascotas de talla única utiliza materiales no tóxicos para garantizar un asiento cómodo y seguro para tu gatito, cachorro, gato, perro o mascota.
Rebajas
Toozey Alfombra Refrescante para Perro Gato Autoenfriamiento - Alfombra de Gel Activada por Presión para Perros Mediano/Grande, a Prueba de Arañazos/Impermeable/Antideslizante, Azul M(65 * 50cm)
  • 🐾【AUTO ENFRIAMIENTO】 la esterilla de enfriamiento de gel / perro activada por presión proporciona un efecto de enfriamiento continuo de hasta 3 horas y recarga automáticamente la esterilla de enfriamiento cuando no está en uso. No se necesita agua ni refrigerador. ¡Es una excelente solución para que su perro se mantenga cómodo y evite el sobrecalentamiento durante el verano!
  • 🐾【NO TÓXICO】 el material completamente no tóxico es 100% seguro para las mascotas. Sin embargo, ¡TENGA CUIDADO y mantenga a su amigo peludo seguro ya que este producto no está destinado al consumo, incluso si el gel no es tóxico!
  • 🐾【MATERIALES DURADEROS】 gracias a la tela de poliéster y PVC de 0.4 mm, la alfombra de enfriamiento es antiarañazos, resistente al agua y más duradera. (¡Pero no es adecuado para la raza destructiva!) La suela de goma antideslizante es el diseño actualizado 2020 que evita que la alfombra de enfriamiento se mueva de manera casual para causar el resbalón del perro.
  • 🐾【PLEGABLE Y VERSÁTIL】 la alfombra de enfriamiento es liviana y plegable, fácil de almacenar y transportar; Úselo en camas para perros, perreras, sofás, pisos o en el asiento trasero de un automóvil. Se puede usar para ti también. Limpie con un paño húmedo según sea necesario.
  • 🐾【INSTRUCCIONES DE CUIDADO】 NO se use bajo la luz solar directa; Cuando no esté en uso, manténgalo limpio y guárdelo en un lugar fresco. Evite tocar la superficie del producto con objetos afilados, fuegos artificiales, etc. * Se recomienda cortar y pulir las uñas de sus amigos peludos antes de usar la esterilla de enfriamiento. Si su producto es defectuoso, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente para devolución y cambio.
Alfombrilla Refrescante para Perros Gatos Alfombra de Enfriamiento Manta Auto Refrigerante Mascotas Ideal para Perros Gatos en Verano 3 Tamaños Color al Azar (M: 60x45 cm) BPS-5742
  • 【Auto Refrigerante】 El relleno de la alfombrilla consta de un gel de refrigeración automática no tóxico, seguro para humanos y mascotas. No es necesario congelar, ni enfriar ya que el gel de enfriamiento activo funciona a la vez que absorbe el calor corporal de su perro o gato. Ayuda a tu cachorro a refrescarse en el verano o a curarlo de dolencias con este tapete de refrigeración.
  • 【Duradero y seguro】 Fabricado en poliéster de alta calidad y durabilidad. Esta alfombrilla es resistente a los rasguños y al desgaste. Aunque la esterilla de gel es resistente a los arañazos, no es resistente a las mordidas. Por favor, evite que su mascota muerda la alfombrilla.
  • 【Fácil de limpiar】 Para mantenerlo limpio, sólo debe rociar un poco de agua en la superficie y limpiarlo con un cepillo suave o paño limpio. La esterilla puede plegarse para guardarlo o transportarlo convenientemente. Puede usarse dentro de las camas para perros, jaulas, perreras, sillones, pisos o el asiento trasero de su automóvil.
  • 【Contra el calentamiento】 La almohadilla de enfriamiento ha sido llenada con una combinación de gel refrigerante y espuma. Al presionarse, esta mezcla se desplazará de manera uniforme.
  • 【Tamaño】 Tiene 3 tamaños para elegir, S: 40x30 cm; M: 60x45 cm y L: 90x70 cm. COLOR SE ENVIA AL AZAR
Omasi Alfombrilla de Refrigeración para Animales, Enfriamiento para Camas de Mascotas, No tóxico, Auto, para Perros y Gatos (50 x 90 CM)
  • LA ALMOHADILLA ORIGINAL DE GEL PARA REFRIGERACIÓN AUTOMÁTICA PARA PERROS: la alfombrilla para mascotas Omasi, activada por presión, proporciona un alivio frío para sus perros y gatos. Es la solución perfecta si su mascota tiene problemas para mantenerse fresca y cómoda en el clima de verano.
  •  ES AUTOMÁTICO: no se requiere ningún esfuerzo por su parte. Esta almohadilla para mascotas con refrigeración automática funciona sin agua, electricidad ni refrigeración. Este es un artículo imprescindible si su hogar no tiene aire acondicionado
  • PERFECTO PARA DÍAS DE VERANO CALIENTE: coloque la almohadilla de enfriamiento del perro donde a su amigo peludo le gusta relajarse. Una vez que se acuestan en la plataforma, se pone a trabajar de inmediato. Frío al tacto, la sensación de frío ofrece un alivio inmediato. Es ideal para animales mayores o mascotas con condiciones médicas.
  • MULTIUSO Y PORTÁTIL: utilícelo en el piso, sofá o colóquelo en el cajón, la cama o la perrera de su mascota. Las almohadillas de enfriamiento son livianas y se pliegan sin esfuerzo, ideales para viajar. Limpiar con un paño húmedo según sea necesario.
  • PARA PERROS DE MEDIANO A MEDIO DE GRAN TAMAÑO: esta esterilla de gel refrigerante para mascotas mide 50 X90 CM, para perros M / L que pesan entre 35 y 65 lb. Hay otros tamaños disponibles. No lo deje a la luz directa del sol, ya que esto afectará el rendimiento de la almohadilla fría.
Colchon Mascotas para Verano,100*70cm Alfombrilla Refrigerante Perros/Gatos,Enfriamiento para Camas de Mascotas,Plegable,Resistente a la Rotura,Ideal para Mantener a Las Mascotas Frescas (XL)
  • [Almohadilla de hielo autorefrigerante para mascotas] La alfombrilla para perros está hecha de tela de doble cara de alta calidad, suave, refrescante y cómoda. Es seguro para mascotas, adultos y niños. Las alfombrillas de enfriamiento automático pueden darle a su perro un verano fresco y días cálidos.
  • [Características de Cooling Pad Dog] Los artículos no necesitan agua ni electricidad para enfriarse. Todo lo que necesita hacer es colocar la alfombra para perros en el piso o en el sofá y luego colocar a la mascota encima. La alfombra puede absorber la temperatura corporal de la mascota y mantener la superficie fresca cuando la mascota la toca.
  • [Varios usos de las mantas de enfriamiento para mascotas] Hay 3 tamaños de tapete para mascotas para que usted elija. Código M: 50 * 60 cm, código L: 55 * 70 cm, código XL: 70 * 100 cm, diferentes tamaños pueden satisfacer diferentes necesidades, el forro interior contiene algodón absorbente, que puede absorber fuertemente la orina y el olor peculiar. También se puede utilizar como almohadilla para la orina o como alimento para mascotas.
  • [Almohadilla de enfriamiento para mascotas] La almohadilla de disipación de calor es liviana, fácil de plegar y transportar. Es ideal para interiores, exteriores y viajes. Puede colocar los cojines en cualquier lugar del suelo, sofá, asiento de coche, césped y sombra al aire libre.
  • [Plegable y lavable] Simplemente límpielo con agua y jabón, séquelo y luego muévalo a la siguiente posición para mantener la almohadilla de enfriamiento del colchón suavemente seca, fresca y limpia. Tenga en cuenta que la almohada está hecha de algodón que solo puede mantenerlo fresco hasta cierto punto y no tiene ningún efecto sobre el hielo.
Nobleza – Alfombrilla refrescante para Mascotas Grandes. Auto refrigerante No tóxico. Ideal para para Perros, Gatos en Verano. 90 * 50 cm, Color Azul
  • 【Auto-Refrigerante】 El relleno de la alfombrilla consta de un gel de refrigeración automática no tóxico, seguro para humanos y mascotas. No es necesario congelar, ni enfriar ya que el gel de enfriamiento activo funciona a la vez que absorbe el calor corporal de su perro o gato.
  • 【Duradero y seguro】 Fabricado en poliéster de alta calidad y durabilidad. Esta alfombrilla es resistente a los rasguños y al desgaste.
  • 【Fácil de limpiar】 Para mantenerlo limpio, sólo debe rociar un poco de agua en la superficie y limpiarlo con un cepillo suave o paño limpio. La esterilla puede plegarse para guardarlo o transportarlo convenientemente.
  • 【Tamaño】 La alfombrilla cuenta con las medidas 50x90cm, adecuada para diferentes tamaños de gatos y perros. Puede usarse dentro de las camas para perros, jaulas, perreras, sillones, pisos o el asiento trasero de su automóvil.
  • 【ATENCIÓN】 Aunque la esterilla de gel es resistente a los arañazos, no es resistente a las mordidas. Por favor, evite que su mascota muerda la alfombrilla. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos de inmediato, estaremos encantados de ayudarle.

Sinceramente te sugerimos prosigas investigando a pesar de que nos encontramos muy seguros de que has conseguido camas refrigeradas para perros para que no te pierdas de ningún complemento que te resulte útil y aprovechable.

Mira los complementos de animalitos que enseñamos.

La simple idea de adquirir algo no debe de provocarte estrés, por eso te enseñamos todas las opciones que son de tu interés. Nuestro equipo se encargará de las dificultades. Buenos artículos del mercado, es lo que tenemos.

¿Qué te parece el elemento que vendemos? Has visto varios, es lo más probable, al cien por cien.

camas refrigeradas para perros y las herramientas que mostramos son reseñados por anteriores usuarios.No estarás enredado gracias a nuestra sinceridad al momento de explicar.

Puntos beneficiosos de los que vas a disfrutar con tu mascota de compañía.

Tener un animal te va a parecer genial, no mucha gente se anima. Vas a disfrutar de los siguientes puntos positivos:

• Ayudan a sus cuidadores, para que estos no se sientan desolados. Lo mejor que puedes realizar es cuidar de una mascota con cualquier tipo de animal de compañía.

• Científicos han demostrado que reduce el decaimiento transmitiendo sentimientos de alegría. Debido a que de esa manera puede existir una relación entre esas personas. Éste es el motivo por el que es de suma importancia que compartas tiempo con él o ella.

• Va a mejorar tu condición de vida, no más problemas. Sólo basta con pasar algo de tiempo juntos, resulta terapéutico.

• Por primera vez estarás a cargo de otro individuo. Te vas a transformar en una mejor persona y tus allegados también van a hacer exactamente lo mismo, todo esto gracias al afecto que proporciona un pequeño animal. Tus amigos estarán agradecidos con tu cambio.

Empieza a compartir tu vida con tu mejor amigo.

Permitir que un nuevo ser vivo forme parte de tus aventuras nunca es una mala idea. camas refrigeradas para perros para la animalito de compañía que posees es esencial.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad