Blupet Perros Caramelo junto al mar se fue a los perros

Caramelo junto al mar se fue a los perros



Mientras su perro ruega por una escapada, qué mejor lugar para pasar tiempo con su perro que Carmel by the Sea, California, reconocida como la ciudad más amigable con los perros de Estados Unidos.

A pocas horas al sur de San Francisco, la ciudad de Carmel ofrece a los visitantes muchas actividades divertidas para mascotas y alojamiento para amigos y dueños de cuatro patas.

Aquí hay ocho actividades para perros que puedes disfrutar con Fido y Fluffy…

YO. Carmel Beach es donde todos los perros van sin correa… Está ubicada justo al lado de Ocean Avenue y se llama oficialmente Carmel City Beach front. Hay muchos perros saltando, nadando, corriendo y persiguiéndose aquí. En determinados momentos también hay clubs caninos con una jauría de daschunds u otras razas de perros divirtiéndose en la arena.

2. Carmel es donde está el arte… La mayoría de las galerías de arte en Carmel aceptan mascotas.

La Galería Blue Puppy presenta pinturas de perros azules del artista George Rodrigue…

3. Tiendas de mascotas en las que corren perros y babean.

Diggidy Dog, una boutique para perros y gatos, es una tienda especializada en mascotas muy divertida con productos horneados, ropa, disfraces, juguetes, golosinas y mucho más que su perro querrá mover la cola y regresar por más. Ubicado en Mission y Ocean Avenue, frente a Carmel Plaza.

Raw Link en 26549 Carmel Rancho Blvd. (Cerca del Barnyard Mall) es el lugar ideal para comprar alimentos crudos para mascotas. Hay congeladores llenos de deliciosas golosinas orgánicas y saludables, y pasillos llenos de alimentos y suplementos liofilizados, enlatados, secos y deshidratados. Llame al 831-626-7555 para obtener más información sobre clases, capacitación y eventos.

Chateau le Paws, 244 Crossroads Blvd. lleva el cuidado de las mascotas a un nivel completamente nuevo. Se trata de una boutique canina de lujo que ofrece obras de arte, hornos, camas, libros, cuencos, ropa, correas y almohadas para gatos y perros. También brindan servicios de mantenimiento.

4. Solo en Carmel está Carmel Canines, una peluquería móvil y un spa de salud que ofrece manicuras y pedicuras para perros para criaturas peludas de cuatro patas.

5. Comer juntos

Cypress Inn, propiedad de Doris Working day, recibe perros bondadosos en el foyer para desayunar con sus dueños. También ofrecen una hora diaria de cócteles para perros en el bar de la biblioteca. Cypress Inn muestra un «Diccionario de perros» junto a la chimenea en caso de que desee leer acerca de su raza de perros mimados.

Posada Selvi (800/443-7443)

Y hay varias opciones de restaurantes donde Fido puede sentarse afuera contigo, y Forge in the Forest incluso tiene un menú para tus amigos de cuatro patas.

Restaurante La Fragua en el Bosque (831/624-2233)

6. Algunos lugares para descansar tus patas y las de tu perro

Posada de la casa del vagabundo Ofrece servicios para perros, como una cama portátil para perros, un juguete para llevar a casa, golosinas, un tazón y una bufanda. El desayuno se entrega en su puerta por la mañana y hay degustación de vino y queso en el vestíbulo por la tarde. Hospédese en una suite de dos habitaciones con una cama tamaño queen, sofá, escritorio y chimenea. Además, nevera, cafetera y mesa de comedor. El lujoso baño incluye una ducha completa, bañera separada y artículos de tocador Elemis. Algunas habitaciones están al nivel de la calle, lo que facilita la entrada y salida de su perro.

http://www.vagabondshouseinn.com

Hostal Svensgaard Con un ambiente europeo, 35 habitaciones y suites, la mitad de las cuales admiten mascotas, algunas habitaciones cuentan con chimeneas, bañeras de hidromasaje y cocinas. Hay estacionamiento en el lugar que es muy importante en Carmel. Café, té, chocolate caliente y galletas están disponibles en el vestíbulo por la tarde, y un buen desayuno frío se entrega en su habitación a las 8 am. Junto con una piscina espectacular, hay muchas comodidades para mascotas, que incluyen un patio con césped y un frasco de golosinas para ladridos en el vestíbulo.

http://www.innsbythesea.com/svendsgaard

Casa Hofsa Estilo bávaro, cuatro plantas. casa Fue construido en una colina con vista al océano. Es una posada familiar y dirigida con murales artísticos a tono con la comunidad del Carmelo. Dispone de 38 habitaciones, 19 de las cuales son pet helpful. Los perros son bienvenidos junto a la piscina con sus dueños. Hay una sala de reuniones para 25-30 personas para reuniones de negocios, grupos de mujeres, grupos de tejido, grupos de costura, grupos de acolchado, y hay una chimenea y una cocina totalmente equipada en la sala de reuniones. Una posada que siente lo que los bávaros llaman Gemutlichkeit. Carrie es la posadera.

Posada de aterrizaje feliz es una linda y acogedora posada a pasos de la playa de Carmel, que admite mascotas. Dos empresarias, Dawn y Diane, son posaderas. Hay siete habitaciones y todas admiten mascotas. El desayuno se sirve en su puerta alrededor de las 8:30 am.

7. No olvides visitar la famosa fuente Woof, donde tu perro puede comer cualquier cosa en Carmel Plaza en Ocean Avenue. Llame al 831-624-1385 para obtener más información.

8. Y si su perro quiere ser una estrella, asegúrese de hacer una audición para el próximo Calendario oficial de perros de Carmel. Llame al 800-550-4333 para obtener más información.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *