Blupet Perros Casos de mordeduras de perros en California – Mejor cuide a su cachorro

Casos de mordeduras de perros en California – Mejor cuide a su cachorro



No hay duda de que los estadounidenses aman a sus mascotas. Los humanos y los perros han vivido juntos durante decenas de miles de años. Hay un dicho, «El perro es el mejor amigo del hombre».

También tengo tres perros dos perros esquimales siberianos y un perro callejero americano pasado de moda que salvé de una libra.

Mientras que un perro puede ser tu mejor amigo, un perro puede convertirse en tu peor pesadilla si un perro muerde y/o ataca a una persona.

en el estado de California Los dueños de perros son estrictamente responsables del comportamiento de sus perros. En otras palabras, si tu perro muerde a una persona, eres absolutamente responsable de todos los daños causados ​​por el perro.

No importa lo bien entrenado que esté tu perro, nunca sabes cuándo te morderá. Incluso las razas pequeñas pueden causar mordeduras que dejan cicatrices permanentes y daños significativos.

Es su responsabilidad como dueño del perro asegurarse de que su perro no muerda a nadie más. Siempre debes pasear a tu perro con correa asegure su jardín y su hogar para que el perro no se escape y muerda a alguien y asegure a su perro en una habitación cuando tenga visitas en su casa. Si no toma precauciones cuando se trata de su perro, si su perro muerde a alguien, podría enfrentar daños graves en el caso.

En algunos casos, la póliza de seguro de su arrendador puede cubrirlo si muerde a un perro en su casa o propiedad. En algunos casos puede que no. Si tiene un seguro de propietario de vivienda para cubrir una mordedura de perro, eso es excelente, pero eventualmente pagará una prima más alta por el seguro de propietario de vivienda o su seguro será cancelado por completo. Si no tiene seguro, podría enfrentar una gran decisión en una demanda que tendrá que pagar de su propio bolsillo.

Hay otro problema con los casos de mordeduras de perros que afectan a los propietarios que alquilan sus propiedades a dueños de perros un propietario puede ser considerado responsable de los perros de su inquilino por negligencia y teoría de la responsabilidad del edificio. He manejado con éxito demandas contra propietarios cuyos perros de inquilinos han mordido a una persona.

Los propietarios no son estrictamente responsables de las mordeduras de perro causadas por los perros de sus inquilinos, pero pueden ser considerados responsables bajo la teoría de negligencia y responsabilidad del edificio si saben o saben que cualquier perro de sus inquilinos tiende a ser agresivo y/o. morder a la gente.

La esencia de esto es: ama a tus perros, disfruta de tus perros, pero asegúrate de mantenerlos siempre bajo manage. Las consecuencias de no hacerlo podrían ser desastrosas.

Si usted es propietario de una casa, es posible que desee tener mucho cuidado al alquilar a personas con perros.

Norman Gregory Fernández, ESQ © 2006

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *