Blupet Perros ¡Cerca a los perros bajo tierra!

¡Cerca a los perros bajo tierra!



¿Es una valla subterránea para perros adecuada para usted y su perro? A medida que continúan surgiendo suburbios en las principales ciudades, se forman asociaciones de propietarios y están ocupadas elaborando políticas. Una de sus principales políticas es restringir el tamaño, el tipo e incluso la existencia de cercas por razones estéticas. No les gusta el desorden visual asociado con las vallas tradicionales.

Una cerca subterránea para perros es una buena opción si vives en un vecindario así o si buscas una forma más económica y sin mantenimiento de proteger a tu perro. Estos sistemas de cercas constan de tres componentes: un transmisor, cables subterráneos y un receptor integrado en la correa de su perro.

Transmisor. Debe instalarse en un lugar seco, como un garaje o cobertizo, y debe estar cerca de un tomacorriente donde se enchufará. El transmisor emitirá entonces una señal de radio que viajará a través de los cables subterráneos.

Cableado subterráneo. Este es un solo hilo de cable aislado que comienza en el transmisor, recorre su propiedad y luego termina en el transmisor. Si usted mismo está instalando una cerca subterránea para perros, es mejor usar algo (manguera o pintura en aerosol) para tener una concept visual de dónde quiere que vayan los cables. También puedes cubrir huertas y piscinas u otras áreas donde no quieras que tu perro deambule.

Comprador. Un receptor vendrá unido a un collar ligero e impermeable. No tienes que usar el collar incluido podrá quitar el receptor y adjuntarlo a un collar que ya tenga. Es probable que el comprador necesite una batería que deba reemplazarse cada tres meses. Algunos compradores vienen con una batería recargable, por lo que es bueno cuestionar esto antes de comprar un sistema.

Una cerca subterránea para perros no dañará a su perro. Recomendado por veterinarios y sociedades humanitarias nacionales sin embargo, deberá tomarse el tiempo para entrenar a su perro. La mayoría de los sistemas ofrecen tres modos de funcionamiento: una advertencia, una advertencia y una corrección y sólo una corrección. Cuando un perro escucha esta advertencia, debe ser entrenado para retirarse al jardín. Te sorprenderá lo rápido que tu perro adaptará su comportamiento para prestar atención al estímulo y no ir más allá del espacio que le has asignado para que deambule. La mejor manera de entrenarlos es mantenerlos con correa, ya que esto es algo a lo que la mayoría de los perros están acostumbrados y también tendrás command sobre sus acciones. Se debe incluir un video de capacitación con el sistema que compró.

Saber que su perro (este sistema también funciona para los gatos) está haciendo el ejercicio que necesita y al mismo tiempo está protegido de escapar de la calle con una valla subterránea para perros le dará un poco de cordura cuando esté lejos de usted. casa. También le dará a su perro la libertad que necesita para mantenerse saludable y feliz.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *