Por fin app comida para perros para la vida de tu animalito.

Nosotros te estamos enseñando algo que está diseñado para tu animalito. Tenemos algo que va a beneficiar a tu compañero de vida.

Tenemos una vasta cantidad de artículos de inigualable calidad para tu animal de compañía como app comida para perros. Podrás comprar juguetes, suplementos alimenticios y accesorios varios, todos estos con la función de incrementar la esperanza de vida de tu mascota .

Ahora, analiza app comida para perros que tenemos para mostrarte. Estamos seguros de que vas a conseguir cualquier cosa que requiera.

app comida para perros con un muy buen precio.

Lo que poseemos es interesante. El número de artilugios en nuestros tops es enorme, para que puedas hacer tus compras de manera apropiada.

Lewondr 7L Alimentador Auto para Mascotas, 2.4G WiFi Dispensador de Comida Auto Gatos y Perros con Control Remoto de App Grabación de Voz y Temporizador Programable hasta 10 Comidas al Día, Blanco
  • 【Control Remoto de la APP】- Puede conectar el alimentador auto y el teléfono inteligente a través de WiFi de 2.4 GHz. De esta manera, puede controlar de forma remota el tiempo y la cantidad de alimentación a través de la APP descargada en el móvil. Admite la configuración de hasta 10 comidas al día (10 gramos por ración). Incluso si trabaja, va de compras o viaja, siempre puede cuidar la dieta de las mascotas pequeñas y medianas.
  • 【7L de Gran Capacidad】- El alimentador auto tiene un tanque de almacenamiento de alimentos de gran capacidad de 7L. Se recomienda llenar alimentos secos con un diámetro de 3-12mm (no apto para alimentos húmedos). El diseño de la hebilla no solo es bueno para llenar alimentos y fácil de limpiar, sino que también puede evitar que las mascotas golpeen accidentalmente el comedero y provoquen derrames de alimentos.
  • 【Configuración de Voz】- El alimentador auto tiene una función de configuración de grabación. Puede mantener presionado el botón de grabación para grabar su voz para recordarle a la mascota que coma. No solo puede usar su voz para recordarle a su mascota que coma, sino que también puede comunicarse con su mascota cuando no esté. Esto puede reducir la soledad de la mascota y hacerla más agradable y cómoda al comer.
  • 【2 Tipos de Fuentes de Energía】- El alimentador auto funciona con un adaptador de corriente o 3 baterías tipo D. Se recomienda utilizar una fuente de alimentación de 5 V 0.5 A CC(sin incluir batería ni adaptador). Este diseño de fuente de alimentación dual puede garantizar que el alimentador también pueda ser alimentado por la batería en caso de una falla de energía para asegurar el funcionamiento normal del alimentador. Proporcione siempre una experiencia de alimentación cómoda para su mascota.
  • 【Fácil de Usar】- El cable de alimentación de 3M que viene con el alimentador auto amplía el rango de uso. Y permita que varios usuarios usen la misma cuenta del alimentador al mismo tiempo, para que pueda acompañar a su mascota con su familia y amigos. Consejo de operación: descargue la app iOS / Android de acuerdo con el código QR del manual. El sistema de móvil es compatible con iOS 7.0 o superior o un móvil Android 5.0 o superior.
Rebajas
Comedero Gato Automatico, 6L WiFi Comedero Automático para Gatos, Dispensador Comida Gatos Perros con App Control, Control de Porciones, hasta 6 Comidas por Día, Función de Grabación de Sonido
  • Programación de Teléfono Inteligente: Este comedero gato automatico es un comedero automático para gatos y perros habilitado para WiFi. Puede operar este comedero a través de la aplicación "Pet Zero" o el botón de alimentación manual. Este comedero ofrece opciones de programación personalizables para las necesidades de comida de su gato desde la comodidad de su teléfono. Hasta 15 comidas al día, puede elegir de 1 a 50 porciones. Puede dar una comida temporalmente con un botón manual
  • NOTA: Descargue la aplicación "Pet Zero" para iOS / Android de forma gratuita. Compatible con iOS 9.0 o posterior o un teléfono inteligente Android compatible 4.4 o posterior. IMPORTANTE: la red WiFi de su hogar debe tener una frecuencia de 2.4GHz para que el comedero gato automatico funcione
  • Alarma de Sensor de Comida Baja: El comedero tiene un sensor incorporado para monitorear la comida. Cuando la comida restante es insuficiente, la aplicación "Pet Zero" le recuerda mediante mensajes que vuelva a llenar la comida. El avanzado mecanismo de inversión automática previene eficazmente el problema del atasco de alimentos y asegura que su mascota obtenga alimento. El tamaño de los alimentos secos debe estar entre 0,5 y 1,5 cm para de los alimentos sin obstrucciones
  • Cubo Transparente Para Alimentos de 6L con Perilla: Diseño mejorado, el cubo para alimentos está equipado con una perilla. Las mascotas no pueden girar fácilmente para abrir la tapa y obtener comida. El cubo de comida grande transparente de 6 litros (aproximadamente 24 tazas) puede contener más comida a la vez. La aplicación proporciona una serie de opciones de programación personalizables, y también puede dar una comida temporalmente con un botón manual
  • Fuente de Alimentación Dual: Modo de suministro de energía dual para energía externa y baterías, cambia automáticamente a suministro de batería cuando falla la energía, consumo de energía ultra bajo para proteger la alimentación a largo plazo (Use 3 piezas de batterie tipo D, las pilas NO están incluidas en el paquete). Altavoz y micrófono integrados, puede grabar su propia voz y reproducirla cada vez que alimenta.
Wodondog Comedero Automático para Perro y Gato con Grabación de Voz, con App Control,Detección de Infrarrojos, Consumo de Energía Bajo,6L
  • ★Mayor capacidad: con contenedores de almacenamiento de 6L, se garantiza un suministro adecuado de alimentos. Incluso si no está en casa durante 2-4 días, la mascota no tendrá hambre. Puede concentrarse en el trabajo o disfrutar de unas agradables vacaciones de viaje.
  • ★Recordatorio de voz:Puede grabar 10 segundos de música o mensajes de voz en el comedero inteligente para mascotas, que se puede reproducir automáticamente para recordarles a las mascotas que es su hora de comer.
  • ★Alimentación cronometrada y cuantitativa: este alimentador automático se puede controlar a través de una aplicación móvil y se puede alimentar automáticamente ingresando la cantidad que desea agregar, que es conveniente y fácil de operar.
  • ★Fuente de alimentación dual:Utilice el adaptador de 5 V CC mientras mantiene la alimentación del alimentador automático de gatos a través de 3 baterías alcalinas de celda D (no incluidas) instaladas en caso de cortes de energía, asegúrese de que su mascota reciba comida de manera constante.
  • ★Servicio postventa completo: Nuestros productos ofrecen una garantía de dos años. Puede comprar con confianza y contactarnos a tiempo si tiene alguna pregunta.
Viugreum 4L Comedero automático para gatos y perros con temporizador, objetivo de alta definición de 2,8 mm, dispensador de comida para gatos con capacidad ilimitada + control por aplicación
  • ♥【Cámara HD de 1080p】 El comedero automático para gatos puede grabar a diario las mascotas por voz y vídeo, verificar la seguridad y compartir las imágenes y vídeos más emocionantes en línea; visión nocturna automática + 110 ° compatibilidad de gran angular, por lo que también se puede ver claramente en la oscuridad, el micrófono y el altavoz incorporado pueden comunicarse con sus mascotas en cualquier momento y cuidarlas de forma remota
  • ♥【Alimentador automático inteligente controlado por la App】: el alimentador automático utiliza la función WiFi para el mando a distancia, puedes alimentar a tus mascotas dulces en cualquier lugar a través de tu teléfono móvil e interactuar con ellos en cualquier momento. Sistemas duales. Fácil de configurar, incluso cuando estás de viaje, puedes cuidar de tus queridos gatos y perros
  • ♥【 4L de gran capacidad para comidas ilimitadas 】Nuestro comedero automático tiene una capacidad de 4L y es adecuado para todo tipo de alimento seco con un diámetro de 2-10 mm. El número de comidas al día no es limitado. La cantidad de cada comida es de 1 a 10 porciones (aprox. 8-10 gramos / 1 porción) o la comida se puede extraer pulsando un botón. Se puede ajustar de forma flexible en la aplicación, sin forro, sin fugas.
  • ♥【Fácil de limpiar y modo de doble potencia】Nuestro comedero inteligente para gatos y perros tiene un diseño dividido, un cubo de comida extraíble y un cuenco, fácil de instalar y limpiar. Se puede cargar con 3 pilas D (no incluidas) o mediante el cable USB en el adaptador de corriente europeo (incluido). Incluso cuando se apaga la corriente, la batería de reserva se activa automáticamente para seguir funcionando.
  • ♥【Seguro y sin olor】: el alimentador automático Viugreum está hecho de plástico ABS apto para alimentos, que es inofensivo para las mascotas. A través de los certificados de seguridad CE, FCC y RoHS y una garantía de 3 años, los comederos automáticos pueden sentirse seguros en todo momento y mejorar aún más la relación entre usted y su mascota
Comedero para Perros Cámara Inteligente WiFi con Audio bidireccional de 4L, Funciona con Amazon Alexa y Google Home dispensador de Comida, visión Nocturna, App Smart Life
  • 🐶【CÁMARA FULL HD, VISIÓN NOCTURNA, MICROFONO Y ALTAVOZ 】En el comedero inteligente se integra una cámara con capacidad de visión nocturna, 1080P full HD, con la que podrá ver lo que hace su mascota cuando está fuera de casa. Con el micrófono y altavoz integrados podrá interactuar con sus mascotas en cualquier momento y en cualquier lugar para que no se sientan solas cuando no esté en casa.
  • 🐶【CONTROL EN APP SMART LIFE】 A través de la APP "Smart life", disponible para IOS y Android..., podrá controlar el comedero inteligente Se requiere una buena conexión Wifi de 2,4Gh. Y NO REQUIERE HUB o puerto de enlace.
  • 🐶【CON GRAN CAPACIDAD 】El comedero inteligente de Si Smart puede almacenar hasta 4L de comida para tus mascotas. Además, tiene la opción de dispensar la comida de forma programada así su mascota podrá alimentarse, aunque usted no esté en casa y de forma manual presionando un botón, con la que podrá controlar la comida de su mascota. Así mismo, si el comedero se queda sin alimento podrá notarlo rápidamente gracias al recipiente transparente.
  • 🐶【COMPARTA CON FAMILIARES Y AMIGOS 】Con la misma cuenta de usuario de App Smart life usted y sus familiares (hasta 5 personas) pueden monitorear a su perro o gato al mismo tiempo.
  • 🐶【DESPUÉS DE LA VENTA】Brindamos servicio al cliente de forma profesional, si tiene dudas o preguntas acerca de este producto puede enviarnos un menaje en el chat de nuestra web o ver nuestros tutoriales en YouTube/ Si Smart.
6 Litros Comederos Automaticos Gatos Con Cámara Iseebiz Comedero Automatico Perro Wifi /Controla por APP /6 Dosis de Comida por Día
  • 【Cámara de 720p】Gran angular de 135 grados, función de visión nocturna compatible.
  • 【Dar de Comer a Sus Mascotas por Su Teléfono】 se puede controlar a través del telefono móvil a través de una aplicación.
  • 【Gran Capacidad】El depósito del pienso es de 6 litros, por lo que si tiene perro pequeño o gato puede estar bastantes días sin preocuparle de llenarlo.
  • 【Adaptador de corriente dual】Puede usarlo tanto con la alimentación de la red eléctrica, como a pilas (usa 3 pilas de tamaño D,pero no incluye).
  • 【Sensor de infrarrojos】puede detectar comida en el comedero y no cargaría sin control más comida si no es necesario, lo que ocasionaría el desbordamiento del pienso por el suelo.
PETKIT Comedero Inteligente para Perros y Gatos con Bol de Acero Inoxidable, Doble frescura -Nunca se atasca la Comida -Gran Capacidad -Fácil de Limpiar (Mini Pro) 2,8L
  • 👉Utilice su teléfono móvil para ejecutar el plan de alimentación, su gato ya no gritará a las 3 de la mañana (2,4GHz WIFI, por favor).
  • 👉 Alimentación personalizada para mascotas: puede asignar de 5 gramos a 50 gramos de comidas, hacer un plan de alimentación y alimentar en cualquier momento
  • 👉DUOFRESH sistema de bloqueo: Mantenga la comida seca y fresca.
  • 👉Sensor de peso: Cuando el cubo de comida esté vacío, recibirá una notificación, cuando el cubo de comida esté vacío, recibirá una alerta.
  • 👉Respaldo de energía: Este PETKTI FEEDER es alimentado por una batería de respaldo opcional.
Cámara Inteligente WiFi para Perros Lanzador de golosinas con Audio bidireccional, Funciona con Amazon Alexa y Google Home dispensador de Comida, Inteligente Si Smart visión Nocturna, App Smart Life
  • 🐶【CÁMARA HD, VISIÓN NOCTURNA, MICROFONO Y ALTAVOZ】 Cámara con capacidad de visión nocturna, HD 720P de gran angular 135°, podrá supervisar el estado y el comportamiento de su mascota cuando no esté en casa. Con el micrófono y altavoz avanzados e integrados podrá interactuar con sus mascotas en cualquier momento y en cualquier lugar para que no se sientan solas.
  • 🐶【LANZAMIENTO DIVERTIDO DE PREMIOS 】 Lance de forma divertida un premio a su perro o gato a través de la app Smart life, los premios pueden saltar hasta 1 metro de distancia ¡Rellene hasta 0,5L de capacidad de almacenamiento con la comida o premios favoritos de sus mascotas!
  • 🐶【CONTROL EN APP y CONTROL POR VOZ】 Podrá controlar los horarios y establecer temporizadores de encendido o apagado, a través de la APP "Smart life", disponible para IOS y Android. Además, funciona con asistentes de voz como Amazon Alexa y Google Home. Se requiere una buena conexión Wifi de 2,4Gh. Y no requiere HUB o puerto de enlace.
  • 🐶【COMPARTA CON FAMILIARES Y AMIGOS 】Con la misma cuenta de usuario de App Smart life, usted y sus familiares (hasta 5 personas) podrán observar a su perro o gato.
  • 🐶【DESPUÉS DE LA VENTA】 Brindamos servicio al cliente de forma profesional, si tiene alguna duda acerca de este producto puede enviarnos un menaje en el chat de nuestra web o ver nuestros tutoriales en YouTube.
Balimo 4L 2.4G WiFi Comedero automatico gatos y perros con 10S función de grabación de sonido con temporizador y control remoto de la aplicación
  • ❤️Alimentación inteligente:Si vas a salir por un corto período de tiempo o si estás ocupado, puedes configurar el tiempo de encendido de tu teléfono móvil de forma remota. Después de desenchufar el enchufe, puedes guardar el patrón de energía sin tener que volver a ajustarlo. Al mismo tiempo, se admite el uso compartido de varias cuentas, lo que le permite cuidar mejor de sus mascotas.
  • ❤️ALTA CAPACIDAD:Dependiendo de las necesidades reales de las mascotas, puede ser de 1 a 6 veces al día con un máximo de 10 porciones cada una, ± 6 g por porción, un pequeño número de comidas, una distribución adecuada de la comida para mascotas, una alimentación más científica y una reducción del estrés gastrointestinal se alimentan a las mascotas.
  • ❤️Grabadora:Manténgase conectado con su mascota llamándola con un clip de grabación de voz de 10 segundos antes de que coma, mejorando así el vínculo con su mascota al alimentarla regularmente y sintiéndose seguro y bien cuidado
  • ❤️Modos de alimentación dual:Este inteligente alimentador automático para perros y gatos puede ser alimentado por un adaptador de corriente alterna y una batería de tipo 3-D; 4L de gran capacidad para almacenar una gran cantidad de alimentos; detector de infrarrojos incorporado, evitando el desbordamiento de comida, sin atascos de comida, sin derrames.
  • ❤️FÁCIL DE USAR Y MANTENER:La pantalla incorporada del dispensador de alimento para gatos Balimo permite una rápida configuración y el botón de alimentación para una alimentación adicional. El depósito de alimento y la bandeja son extraíbles para su limpieza.
Sailnovo 4L Comedero Automático para Perro y Gato con Temporizador y Función de Grabación de Sonido 4 Comidas al Día
  • 【Alimentación automática】El alimentador automático para gatos proporciona porciones de comida flexibles de 1 a 39 porciones por comida, 5 g por cada porción, puede dar 4 comidas por día, puede configurar la calidad de los alimentos para cada comida mediante el panel de encargo.
  • 【Recordatorio de voz】 Puede grabar 10 segundos de música o mensajes de voz en el comedero inteligente para mascotas, que se puede reproducir automáticamente 3 veces para recordarles a las mascotas que es su hora de comer.
  • 【Detección de bloqueo y desbordamiento por infrarrojos】 Esta tecnología de infrarrojos detecta la salida de croquetas de menos de 5 mm y evita el desbordamiento y el bloqueo de la máquina expendedora; Si hay suficiente comida en el recipiente, ya no dispensará comida para evitar sobrealimentar a los animales.
  • 【Energía dual】 Como una computadora portátil, cuando falla la energía CA, la energía pasa al modo de batería con tres baterías alcalinas D (no incluidas).
  • 【Fácil operación】Todos los horarios son fáciles de preestablecer presionando los botones en el dispositivo, al mismo tiempo, puede ver claramente en la pantalla LCD lo que preestableció.

Sigue echando un ojo.

Observa los complementos de mascotas que sirven.

No está mal que te proporcionemos todas las opciones viables con la idea de que puedas sentirte más a gusto cuando realices tus compras. Nada va a ser muy difícil para ti. Pensamos que app comida para perros es bueno para el animal del que eres dueño, no dudes en elegirlo.

¿Qué tan encantado has terminado junto con tu mascota? Ya seguramente habrás analizado algo a este punto.

Los compradores reseñarán lo que adquieran. Lo fundamental de nuestro trabajo es que tú termines complacido.

Puntos positivos de cuidar de animalitos de compañía.

Un enorme número de de individuos no saben lo bueno que es cuidar de un animal de compañía. Entre las cosas positivas que puedes disfrutar están:

• Te van a brindar su compañía. No importa de qué clase de animal estamos hablando pero no te vas a arrepentir.

• Mejoran la vida de sus amos, eso demuestran los estudios. Éste drástico cambio es provocado por una conexión entre aquellos que tienen tendencia a sufrir de depresión. Así que demuéstrale el cariño que tu mascota se merece, así puede mantener tu salud.

• Te olvidarás de todo ese estrés por completo por eso tendrás una más optimizada calidad de vida. Para liberarte y ponerte más feliz puedes usar a tu mascota.

• No sólo incrementará tu confianza sino también tu responsabilidad, no te lo pierdas. Excelente, no hay más adjetivos para denotar a esta experiencia con la que no sólo vas a cambiar tú sino absolutamente todos tus compañeros. Todo esto es positivo.

Empieza con el afecto de tu nuevo amigo.

Darte el gusto de ser acompañado en tus aventuras es una de las mejores decisiones que puedes hacer. Con app comida para perros vas a tener la capacidad de mejorar la salud de la mascota de compañía que posees para que se alegre.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad