Catálogo para comprar por Internet dispensador automatico de comida para perros grandes – Los 30 más solicitado

dispensador automatico de comida para perros grandes que tenemos en nuestros inventarios va a hacer que tu mascota esté saludable. Absolutamente todos los aditamentos que deseas para tu compañero de vida.

Con la ayuda que te estamos brindando vas a dar con dispensador automatico de comida para perros grandes para que le alegres la vida a tu animal. En nuestras colecciones puedes observar qué es lo que le vas a regalar a tu animal.

A continuación, échale un ojo a dispensador automatico de comida para perros grandes con el que contamos para presentarte, puede que te sea bastante aprovechable. Aseguramos que vas a conseguir lo que deseas.

dispensador automatico de comida para perros grandes de bastante utilidad a muy buen coste.

Cautivado, así vas a terminar con nuestros listados. Hacemos de tus adquisiones algo sencillo y fácil, para que así puedas efectuarlas tranquilamente.

WellToBe Comederos automáticos de Mascotas para Perros y Gatos, dispensador de Comida para Gatos y Perros pequeños&Grande con Doble tazón, hasta 6 Comidas con Control de porciones, grabadora de Voz
  • 【Horario de comida flexible】- El Alimentador de Gatos puede ser programado hasta 6 comidas al día en horarios programados, y cada comida tiene de 1 a 80 dosis de 0.28 onzas (alrededor de 1/16 de taza) por comida para 1 porción, lo que puede ayudar a su mascota a desarrollar un buen hábito alimenticio. Tenga en cuenta que el tamaño de la croqueta no puede exceder de 0,47 pulgadas, de lo contrario, puede atascarse.
  • 【Alimenta a varias mascotas y es fácil de limpiar】 - La actualización del alimentador automático para mascotas viene con un divisor de 2 salidas y tazones dobles de 3 tazas de acero inoxidable, puede dividir las comidas por igual, y alimentar a sus mascotas al mismo tiempo. También puede montarlo en un alimentador habitual como desee. Recipiente de comida y tazones de comida removibles para una fácil instalación y limpieza.
  • 【 Grabación de sonido mejorada】- Este dispensador automático de comida para mascotas tiene una grabadora de voz incorporada y un altavoz para llamar a tus mascotas a comer con un mensaje de 10 segundos de duración. También puedes desactivar el sonido de la grabadora para que tu mascota pueda dormir bien los fines de semana.
  • 【Diseño anti-atascos】- Mecanismo avanzado de inversión automática para resolver completamente el problema de los atascos de comida. Un sensor infrarrojo incorporado alerta cuando el tazón de comida está lleno. y la luz azul parpadeante te recuerda que es hora de rellenar - ¡asegúrate de que tus gatos nunca pasen hambre!
  • 【Nunca pierdas una comida 】- El alimentador automático de gatos WellToBe funciona con un adaptador de corriente y 4 baterías de tamaño D. En caso de un corte de energía, el alimentador seguirá funcionando con 4 baterías de tamaño D para asegurar que su mascota nunca pase hambre (las baterías NO están incluidas). La capacidad del recipiente de comida es de 13 tazas de alimento seco que puede satisfacer la demanda de alimentación de un perro adulto grande por 3 días y un gato adulto por medio mes.
DZL- Dispensador de Agua Automático para Mascotas de Gatos/Perros 3.5L x 2 Piezas Dispensador Comida y Agua de Perros (Bebedero+Comedero)
  • ❖Material plástico verde del medio ambiente,la mejor opción para sus animales domésticos.El producto está fabricado por plástico de alto nivel.
  • ❖ Mantenga suficiente comida para alimentar a varios días y claro ver siguen siendo de los alimentos.Funciones: Asegúrese de que su mascota pueda disfrutar libremente de alimentos frescos e higiénicos.
  • ❖ Fácil manejo y limpieza.Desmontable para una limpieza más fácil: partes básicas de este alimentador automático son desmontable, fácil de limpiar con agua y trapo.
  • ❖Categoría: Alimentador automático para perro Fuente de agua potable.Ya no tendrás que rellenar constantemente el cuenco.Ideal para escapadas cortas.
  • ❖Tamaño:3.5L*2 : Longitud los 32cm, ancho los 17.5cm, los altos 21cm.
Navaris Dispensador de Comida automático con Temporizador - Comedero automático de 6L para 4 porciones de Comida diarias - para Perros y Gatos
  • Mascota siempre satisfecha: Con este dispensador automático con 2 dosificadores, le podrás dar a tu animal hasta 4 comidas por día y podrás elegir entre 39 tamaños diferentes de porciones. ¡Tu amigo de 4 patas estará bien alimentado!
  • Diseño y beneficios: El dispensador de alimentos cuenta con un diseño moderno y ofrece grandes ventajas. Los tiempos y las cantidades de comida pueden programarse individualmente en la pantalla, además se puede programar una alarma acústica.
  • Detalles: El comedero automático, tiene una capacidad de aprox. 6 litros (aprox. 2 - 3KG de alimento). Puede funcionar por un cable USB, adaptador de corriente alterna o a través de 3 pilas LR20 D (no incluidas).
  • Alimento automático: El recipiente programable es especialmente adecuado para los días en los que debes dejar a tu mascota sola.
  • Fácil limpieza: El dosificador se puede limpiar con un trapo húmedo. La parte interna extraíble y la bandeja de alimentación son aptos para lavavajillas.
XingCheng-Sport Alimentador automático para Mascotas pequeñas y Medianas. Alimentador automático y dispensador de Agua 3.8L (Orange tkc)
  • 1.Alimentador de suministro automático y juego de bebederos: sistema de suministro de gravedad natural, no requiere electricidad, ecológico y se puede utilizar en cualquier lugar.
  • 2.Tamaño y capacidad: tanto el alimentador como el bebedero miden 32x21x32 cm; gran capacidad 3.8L, puede durar aproximadamente 7 días para mascotas pequeñas, 3 días para mascotas grandes, puede estar seguro de ir de vacaciones, trabajar, divertirse, no tiene que preocuparse sobre las mascotas tendrán hambre.
  • 3.Diseño de humanización: asas de corte lateral para facilitar la elevación y limpieza, patas de goma antideslizantes para una colocación segura.
  • 4.Fácil de limpiar: el barril y el chasis del alimentador automático se pueden dividir, puede enjuagarse directamente con agua, se recomienda lavar una vez por semana
  • 5.MATERIAL: sin BPA. Hecho de plástico ambientalmente seguro, no tóxico. Protege la salud de tu mascota.
YGJT Dispensador Automático de Comida y Agua para Gatos y Perros 2 Piezas 3.8Lx2 Comederos y Bebedero para Alimentos Fuente Agua Alimentador Accesorios Mascotas (3.8Lx2)
  • 【CAPACIDAD DE COMIDA】La capacidad es: 3.8x2 piezas. Satisfaga perfectamente las necesidades de usted y su mascota. La cantidad de alimentos es uno de los factores más importantes al comprar un alimentador: si la capacidad es demasiado pequeña, el propósito de alimentar a las mascotas puede no lograrse; pero si la capacidad es demasiado grande, es probable que cause contaminación o desperdicio de alimentos, y es difícil de limpiar También aumentará
  • 【ASPECTO】El aspecto del alimentador se divide principalmente en cuadrado y cilíndrico. Vale la pena señalar que, naturalmente, a los perros les gusta masticar juguetes redondos, por lo que para evitar que los perros sean confundidos con comederos, los juguetes con un diseño cuadrado son más ventajosos. El centro de gravedad del dispensador es relativamente bajo, lo que puede evitar efectivamente que la mascota se vuelque.
  • 【MATERIAL】Nuestra máquina expendedora de alimentos / agua está hecha de plástico para alimentos, no tóxico e insípido. La salud de su cachorro y gatito está bien protegida. Los pies de goma antideslizantes garantizan un posicionamiento seguro.
  • 【DESMONTABLE】Desmontaje simple, instalación conveniente y limpieza muy conveniente.
  • 【USO】Una excelente opción para que las mascotas proporcionen alimentos o agua durante la escasez de alimentos a corto plazo.
PUPPY KITTY Comedero automático, comedero Temporizador de 4L para Perros y Gatos, con Tono de dispensación Personalizado, Control de porciones, 1-5 Comidas, Cuenco de Acero Inoxidable.
  • Pantalla LCD táctil para configurar las comidas de forma flexible. PUPPY KITTY 4L Automatico Comedero Gato y Perro, con un panel de control táctil mejorado, diseño ergonómico, operación simple, que le permite configurar la cantidad de comidas para mascotas de manera más rápida y sin esfuerzo.
  • Tanque de grano transparente mejorado. Compruebe fácilmente el alimento seco restante para mascotas del comedero automático para perros de 4L, recordándole que debe agregar grano a tiempo. También se agregó una caja desecante a la tapa para mantener los alimentos frescos.
  • Diseño anti-desbordamiento. Este alimentador automático detendrá la distribución cuando la comida esté llena para evitar que la comida seca para gatos se desborde del plato, y esperará a que la mascota se coma la comida del plato antes de continuar distribuyendo el plan restante.
  • Planificar comidas y una dieta saludable. El Timer Pet Feeder puede servir comidas de acuerdo con su plan, controlar eficazmente la cantidad de comidas de las mascotas. Puede planificar hasta 5 comidas al día, hasta 40 porciones por comida y aproximadamente 3-8 g de alimento seco por porción. Los tazones de acero inoxidable garantizan la salud del gato y evitan el acné.
  • Función de reproducción de sonido y fuente de alimentación dual. El alimentador táctil PUPPY KITTY tiene una función de grabación de 30 segundos y se repite tres veces durante la comida. En el modo de fuente de alimentación dual, puede utilizar alimentación de CA o baterías 3 * D para alimentar el alimentador. Seguridad a través del certificado CE, FCC y RoHS.
Queta - Dispensador de alimentos y agua, fuente automática, 3,75 l, 2 piezas, alimentación para perro, gato, accesorios, cuenco para mascotas, sin BPA
  • 【😸 MATERIALES DE ALTA CALIDAD】 Este juego de agua y comida para mascotas está hecho de plástico de calidad alimentaria, seguro, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente, una buena elección de dispensador de comida y agua para su cachorro Animales. (No lo limpie con agua caliente). La salud de su cachorro y gatito está bien protegida.
  • 【😸 GRAN CAPACIDAD】 La capacidad es de: 3.8x2 piezas. Satisface perfectamente tus necesidades y las de tu mascota. Cada comedero puede contener 3.8 L (SOLO PARA ALIMENTOS SECOS) de agua o comida, lo suficientemente grande para que sus cachorros o gatos coman durante al menos una semana.
  • 【😸DISEÑO AVANZADO】 La apariencia del cargador se divide principalmente en cuadrado y cilíndrico. Cabe señalar que, naturalmente, a los perros les gusta masticar juguetes redondos, por lo que para evitar que los perros se confundan con comederos, los juguetes con un diseño cuadrado son más ventajosos. El centro de gravedad del dispensador es relativamente bajo, lo que puede evitar eficazmente que el animal se vuelque.
  • 【😸 USO】: Cada dispensador de comida o agua está diseñado con el diseño original, que asegura que el agua y la comida puedan caer con fluidez y no goteen por todas partes. Una excelente opción para que las mascotas proporcionen comida o agua en caso de escasez de alimentos a corto plazo. Desmontaje simple, instalación conveniente y limpieza muy conveniente.
  • 【GARANTÍA】 Si alguna vez tiene algún problema dentro de los 90 días posteriores a la recepción del producto, puede contactarnos inmediatamente por mensaje, le brindaremos un mejor servicio postventa. Todo esta garantizado.
Comedero Automático 3.8L HoneyGuaridan A36 para Gatos, Perros Dispensador de Comida con Recipiente de Acero Inoxidable, Control de las Porciones y Grabación de Voz, Hasta 6 Comidas por Día
  • 【Configura el tamaño y el horario de la comida】El comedero automático para mascotas HoneyGuaridan dispensa comidas desde 1 a 48 porciones, siendo cada porción de entre 5-10 gramos. Tiene una capacidad de almacenaje de comida de 1.5KG de pienso, el recipiente de acero inoxidable puede contener hasta 0.6KG. Este comedero automático para perros y gatos puede programar hasta 6 comidas al día. Una vez se hayan establecido el plan de alimentación, éste podrá mantenerse funcionando permanentemente.
  • 【Diseño de Estructura Desmontable, Fácil de Limpiar y Alarma de Nivel bajo de Comida】Contenedor de comida desmontable y recipiente de acero inoxidable para facilitar su limpieza. Alarma de nivel bajo de comida en el interior del comedero automático, cuando el nivel de comida es bajo, la luz LED se encenderá de color azul para recordarle que tiene que añadir comida.El tamaño del pienso para mascotas no puede ser superior a 1,2cm * 1,2cm, de lo contrario podría quedar atascado.
  • 【Grabación de Audio, Baterías y Conexión USB】Este dispensador de comida automático lleva incorporado un grabador de voz y un altavoz con el que podrás llamar a tu mascota para comer durante 10 segundos; Soporta baterías 4 D o cable de alimentación DC, en el interior del paquete encontrará un adaptador de corriente DC y un cable.
  • 【Diseño Único con Inversión de Motor y Detección por Infrarrojos】Este comedero fue creado con un diseño único de inversión de motor para prevenir el bloqueo de comida; sensor de infrarrojos incorporado para alertar que el recipiente de comida está lleno.
  • También vendemos un divisor de alimentos bidireccional compatible con nuestro comedero para mascotas modelo A36 y A68, lo que lo ayuda a ahorrar espacio y dinero en mascotas. Si tiene algún problema al utilizar nuestros productos, póngase en contacto con nosotros.
Viugreum 4L Comedero automático para gatos y perros con temporizador, objetivo de alta definición de 2,8 mm, dispensador de comida para gatos con capacidad ilimitada + control por aplicación
  • ♥【Cámara HD de 1080p】 El comedero automático para gatos puede grabar a diario las mascotas por voz y vídeo, verificar la seguridad y compartir las imágenes y vídeos más emocionantes en línea; visión nocturna automática + 110 ° compatibilidad de gran angular, por lo que también se puede ver claramente en la oscuridad, el micrófono y el altavoz incorporado pueden comunicarse con sus mascotas en cualquier momento y cuidarlas de forma remota
  • ♥【Alimentador automático inteligente controlado por la App】: el alimentador automático utiliza la función WiFi para el mando a distancia, puedes alimentar a tus mascotas dulces en cualquier lugar a través de tu teléfono móvil e interactuar con ellos en cualquier momento. Sistemas duales. Fácil de configurar, incluso cuando estás de viaje, puedes cuidar de tus queridos gatos y perros
  • ♥【 4L de gran capacidad para comidas ilimitadas 】Nuestro comedero automático tiene una capacidad de 4L y es adecuado para todo tipo de alimento seco con un diámetro de 2-10 mm. El número de comidas al día no es limitado. La cantidad de cada comida es de 1 a 10 porciones (aprox. 8-10 gramos / 1 porción) o la comida se puede extraer pulsando un botón. Se puede ajustar de forma flexible en la aplicación, sin forro, sin fugas.
  • ♥【Fácil de limpiar y modo de doble potencia】Nuestro comedero inteligente para gatos y perros tiene un diseño dividido, un cubo de comida extraíble y un cuenco, fácil de instalar y limpiar. Se puede cargar con 3 pilas D (no incluidas) o mediante el cable USB en el adaptador de corriente europeo (incluido). Incluso cuando se apaga la corriente, la batería de reserva se activa automáticamente para seguir funcionando.
  • ♥【Seguro y sin olor】: el alimentador automático Viugreum está hecho de plástico ABS apto para alimentos, que es inofensivo para las mascotas. A través de los certificados de seguridad CE, FCC y RoHS y una garantía de 3 años, los comederos automáticos pueden sentirse seguros en todo momento y mejorar aún más la relación entre usted y su mascota
Cuenco Doble para Mascotas,Comedero para Perro Gato Comedero Automático Mascotas y Dispensador de Agua,Cuenco para Comer con Botella de Agua dispensador de Agua,para Mascotas, Perros, Gatos
  • 【Dispensador de agua para mascotas 2 en 1】: Este comedero automatico para mascotas consta de un recipiente para alimentos y un recipiente para agua, y está equipado con una botella de agua de gran capacidad de 500 ml que puede suministrar automáticamente agua. No tienes que preocuparte de que las mascotas tengan sed y no tengan agua para beber después de salir.
  • 【Alta calidad】: Juego de tazón doble para agua y comida Hecho de acero inoxidable y plástico de alta calidad, seguro y ambiental; peso ligero, estructura fuerte, durable.
  • 【Diseño a prueba de humedad】: Cuando las mascotas beben agua con la lengua, se baja el anillo de silicona. En este momento, el bebedero agua perro para perros puede suministrar automáticamente la cantidad adecuada de agua. Por lo tanto, este tazón de agua para perros puede garantizar que el agua no se derrame y mantener la higiene ambiental en todo momento.
  • 【Fácil de limpiar】: Diseño de separación fácil de usar Cuenco doble para mascotas piezas desmontables, estructura simple, sin esquinas muertas para la limpieza.
  • 【Atención al cliente】: Ofrecemos productos prácticos con altos estándares de calidad. Si tiene alguna pregunta, siempre puede contactarnos. Responderemos sus preguntas dentro de las 24 horas.

Tenemos la certeza de que diste con dispensador automatico de comida para perros grandes demasiado bueno para lograr satisfacer tus demandas, pero continuar buscando no es una mala idea.

Analiza los accesorios de animalitos que ponemos a tu alcance.

La simple idea de adquirir algún artilugio no debe de producirte estrés, por ello te mostramos todo aquello que es de tu agrado. Nuestro personal se va a encargar de evitarte el sufrimiento. Buenos artilugios del mercado, no dudes en adquirirlos.

¿Qué tan aprovechables te resultan los artefactos que viste? Nos encontramos demasiado seguros de que algo te llama la atención.

Tendrás la capacidad de conseguir todo con respecto a dispensador automatico de comida para perros grandes, desde las reseñas que hacen los usuarios hasta sus especificaciones. La honestidad nos caracteriza, te hablaremos con claridad para no enredarte.

Puntos beneficiosos de las mascotas.

Ser dueño de una mascota, una de las mejores experiencias que mucha gente no conoce. Tendrás la oportunidad de disfrutar de esto que te explicamos a continuación:

• Serán tu mejor aliado, nada de sentirte sólo. Cada quien disfruta cosas diferentes en base a su animal de compañía, pero va a ser bastante buena tu experiencia.

• Llenarán tu vida con sentimientos de felicidad. Ésta se vuelve una manera de conectarse entre individuos que poseen ésta depresión conocida como depresión. Los amos saben que su animal de compañía merece ser tratado adecuadamente.

• Aunque no parezca factible, te aliviará el estrés. Si te sientes decaído tu mascota te echará una mano.

• Te harán una persona más comprometida. Te transformarás en una mucho mejor persona y tus allegados también van a hacer exactamente lo mismo porque ésta es una de las más hermosas experiencias que puedes tener. Tu entorno va a cambiar para mejor.Tu entorno va a cambiar increíblemente.

Empieza a disfrutar con tu nuevo amigo.

Jamás es una mala idea encontrar un nuevo integrante de la familia. Si en este momento ya posees uno, dispensador automatico de comida para perros grandes va a hacer que tenga una excelente vida.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad