Catálogo para comprar por Internet dispensador de comida para perros programable – Favoritos por los clientes

Lo que te estamos presentando es bueno para la salud de tu mascota. Lo que tu compañero de vida necesita, eso es lo que ofrecemos.

Con nuestra ayuda vas a hallar lo que sea. Tienes mucho para darle a tu animal para mejorar su salud.

Ahora, échale un ojo a dispensador de comida para perros programable que tenemos para ofrecerte. Damos por seguro que vas a conseguir cualquier producto que necesite tu animal de compañía.

dispensador de comida para perros programable de bastante utilidad de forma accesible.

Los elementos que tenemos para ti te van a fascinar. Hacemos nuestras recopilaciones de artículos para que tengan bastante contenido, para que tus adquisiones sean sencillas y fáciles.

Navaris Dispensador automático de Comida para Perros y Gatos - Comedero para Mascotas con 4 Compartimentos y Agua - con Temporizador
  • 2 por 1: Con este dispensador automático de pienso para mascotas, podrán comer hasta cuatro veces al día y beber agua regularmente. ¡Ya no tendrás que preocuparte por sus comidas cuando estés en el trabajo!
  • Temporizador: El comedero también se puede ajustar individualmente. Así, podrás establecer las horas de la comida de tus mascotas en la pantalla y programar una notificación acústica para que tu perro o tu gato se acuerden de comer.
  • Datos técnicos: Los cuatro compartimentos individuales de la máquina dispensadora están numerados para una mejor organización. Funciona con 3 pilas LR20 D (no incluidas) y es adecuado para gatos y perros.
  • Agua fresca: Simplemente retira la placa de la cubierta del alimentador y coloca una botella de agua de tamaño normal.
  • Aliméntalos bien: El tazón blanco y negro es ideal para los días en los que tienes que dejarlos solos.
Lewondr 7L Alimentador Auto para Mascotas, 2.4G WiFi Dispensador de Comida Auto Gatos y Perros con Control Remoto de App Grabación de Voz y Temporizador Programable hasta 10 Comidas al Día, Blanco
  • 【Control Remoto de la APP】- Puede conectar el alimentador auto y el teléfono inteligente a través de WiFi de 2.4 GHz. De esta manera, puede controlar de forma remota el tiempo y la cantidad de alimentación a través de la APP descargada en el móvil. Admite la configuración de hasta 10 comidas al día (10 gramos por ración). Incluso si trabaja, va de compras o viaja, siempre puede cuidar la dieta de las mascotas pequeñas y medianas.
  • 【7L de Gran Capacidad】- El alimentador auto tiene un tanque de almacenamiento de alimentos de gran capacidad de 7L. Se recomienda llenar alimentos secos con un diámetro de 3-12mm (no apto para alimentos húmedos). El diseño de la hebilla no solo es bueno para llenar alimentos y fácil de limpiar, sino que también puede evitar que las mascotas golpeen accidentalmente el comedero y provoquen derrames de alimentos.
  • 【Configuración de Voz】- El alimentador auto tiene una función de configuración de grabación. Puede mantener presionado el botón de grabación para grabar su voz para recordarle a la mascota que coma. No solo puede usar su voz para recordarle a su mascota que coma, sino que también puede comunicarse con su mascota cuando no esté. Esto puede reducir la soledad de la mascota y hacerla más agradable y cómoda al comer.
  • 【2 Tipos de Fuentes de Energía】- El alimentador auto funciona con un adaptador de corriente o 3 baterías tipo D. Se recomienda utilizar una fuente de alimentación de 5 V 0.5 A CC(sin incluir batería ni adaptador). Este diseño de fuente de alimentación dual puede garantizar que el alimentador también pueda ser alimentado por la batería en caso de una falla de energía para asegurar el funcionamiento normal del alimentador. Proporcione siempre una experiencia de alimentación cómoda para su mascota.
  • 【Fácil de Usar】- El cable de alimentación de 3M que viene con el alimentador auto amplía el rango de uso. Y permita que varios usuarios usen la misma cuenta del alimentador al mismo tiempo, para que pueda acompañar a su mascota con su familia y amigos. Consejo de operación: descargue la app iOS / Android de acuerdo con el código QR del manual. El sistema de móvil es compatible con iOS 7.0 o superior o un móvil Android 5.0 o superior.
PUPPY KITTY 7L comedero automático para Perros y Gatos con Temporizador Grabación de Voz programable 4 Comidas al día, Alimentador automático para Perros y Gatos con Pantalla LCD (Negro 2020).
  • POSICIÓN ANIMAL DE LA COMPAÑÍA PERFECTA: ¿Alguna vez se ha preocupado por la dieta del animal en su ausencia? Nuestro dispensador automático de comida para gatos ofrece una alimentación precisa en tiempo y cantidad, proporcionándole una buena niñera para su mascota en su ausencia.
  • TEMPS ET MONTANT PROGRAMMABLES: Notre alimentateur automatique pour chien peut programmer jusqu'à 1 à 4 fois par jour. La quantité de nourriture peut être comprise entre 1 et 39 portions et convient à tous les types d'animaux.
  • GRABACIÓN DE VOZ DE 8 SEGUNDOS: Presione durante 8 segundos y reproduzca automáticamente 3 veces, llamando a su mascota para que venga a disfrutar de la hora de la comida, del tiempo automático y de la alimentación en cantidad.
  • ALIMENTACIÓN ELÉCTRICA DE DOS TIPOS: Nuestro dispensador de comida para mascotas puede utilizar el adaptador de corriente suministrado con el cargador o 3 baterías de tamaño D (no incluidas) para asegurar que su mascota se alimente incluso en caso de un corte de corriente.
  • GRAN BARRIL DE ALMACENAMIENTO: Gran barril de 7L de almacenamiento de comida transparente para comida seca solamente. El dispensador de alimento tiene capacidad para 20 tazas (aprox. 7 libras), pantalla LCD, función de alerta de bajo consumo.
Sailnovo Dispensador Automático 4L de 4 Comidas Diarias para Mascotas Perros y Gatos, Comedero Automático con Grabación de Voz, Temporizador, Detección de Infrarrojos, Consumo de Energía Bajo
  • 【Alimentación automática】El Sailnovo Comedero Automático para gatos y perros ofrece comidas flexibles, de 1 a 39 porciones por comidad, 5g por cada porción y 4 comidas al día. Puede configurar la cantidad de cada comida a través del panel.
  • 【Función de grabación】Con grabadora y altavoz incorporados, Sailnovo comedero automático para gatos puede grabar su voz durante 10 segundos para llamar a sus mascotas a comer, y no se sentirán solos cuando escuchan la voz de amo.
  • 【Prevenir derrames】 La detección infrarroja incorporada evita atascos de comida y permite a las mascotas disfrutar de la comida. Este sistema puede adaptarse a todas las formas de comida seca, pero el tamaño de la comida no debe ser superior a 0.39 "* 0.39" (1 cm * 1 cm), de lo contrario la comida se quedará atascada en el agujero.
  • 【Fuente de alimentación doble, bajo consumo】: Puede alimentarse con AC100-240V 0.4A 50 / 60Hz o batería, y la batería de alta calidad puede funcionar durante 6 meses.c
  • 【Operation Fácil operación y limpieza】: todos los programas son fáciles de predeterminar presionando los botones del dispositivo, al mismo tiempo, puede ver claramente en la pantalla LCD lo que ha preestablecido. limpiar este producto también es fácil
PUPPY KITTY Comedero automático, comedero Temporizador de 4L para Perros y Gatos, con Tono de dispensación Personalizado, Control de porciones, 1-5 Comidas, Cuenco de Acero Inoxidable.
  • Pantalla LCD táctil para configurar las comidas de forma flexible. PUPPY KITTY 4L Automatico Comedero Gato y Perro, con un panel de control táctil mejorado, diseño ergonómico, operación simple, que le permite configurar la cantidad de comidas para mascotas de manera más rápida y sin esfuerzo.
  • Tanque de grano transparente mejorado. Compruebe fácilmente el alimento seco restante para mascotas del comedero automático para perros de 4L, recordándole que debe agregar grano a tiempo. También se agregó una caja desecante a la tapa para mantener los alimentos frescos.
  • Diseño anti-desbordamiento. Este alimentador automático detendrá la distribución cuando la comida esté llena para evitar que la comida seca para gatos se desborde del plato, y esperará a que la mascota se coma la comida del plato antes de continuar distribuyendo el plan restante.
  • Planificar comidas y una dieta saludable. El Timer Pet Feeder puede servir comidas de acuerdo con su plan, controlar eficazmente la cantidad de comidas de las mascotas. Puede planificar hasta 5 comidas al día, hasta 40 porciones por comida y aproximadamente 3-8 g de alimento seco por porción. Los tazones de acero inoxidable garantizan la salud del gato y evitan el acné.
  • Función de reproducción de sonido y fuente de alimentación dual. El alimentador táctil PUPPY KITTY tiene una función de grabación de 30 segundos y se repite tres veces durante la comida. En el modo de fuente de alimentación dual, puede utilizar alimentación de CA o baterías 3 * D para alimentar el alimentador. Seguridad a través del certificado CE, FCC y RoHS.
isYoung Comedero Automático 5.5 L de Alimentos para Mascotas Gatos y Perros Alimentador de Mascotas de Control Electrónico con Gran Pantalla LCD y Registro de Voz Temporizador de Comida
  • GRAN CAPACIDAD de 5.5L: Con esta gran capacidad, el comedero puede guardar alimentos secos aproximadamente de 7-12 días (Depende de el número de mascotas y la porción de ingesta de alimentos ). Le elimina la molestia de ingresar alimentos con mucha frecuencia y le evita preocupación de que no tengan comida sus mascotas mientras viaja o está ocupado en trabajo.
  • GRABACIÓN de VOZ: Puede grabar su voz para recordarles a sus mascotas que es hora de comer y para que no se sientan solas. Puede grabar mensajes de voz durante 10 segundos y reproduce tres veces automáticamente. Principalmente para que su mascota coma a hora fija. Además puede evitar que coman demasiamo.
  • PANTALLA LCD CLARA - Pantalla LCD clara con 5 botones que pueden observar el estado de la dieta de su mascota. Con esta gran pantalla LCD, puede ver la hora actual, las comidas programadas, el tamaño de la comida y la comida servida para que pueda observar la situación exacta de su mascota. Además puede ver el estado de la batería.
  • Regular y cuantitativo de 1 ~ 3 comidas al día por seis pasos: Establezca el tiempo - El número de comidas - Tiempo y ración del desayuno - Tiempo y peso del almuerzo - Tiempo y ración de la cena - Completo. (Sugerencia: No más de 12 tazas cada comida) el minimo que se puede programar por racion es unos 25 gramos y se puede programar para 1, 2 ó 3 veces según lo que se necesita.
  • FÁCIL de LIMPIAR Y MANEJAR - Protección del medio ambiente, resistencia al impacto y buena resistencia al calor Bandeja de alimentos extraíble, fácil de limpiar. Maneja cualquier rango de tamaño de alimentos secos de máximo 1cm de diámetro. 🌹🌹NOTA: las pilas no están incluidas. Le podemos ofrecer instrucciones en español en PDF, si las necesita, y puede poner en contacto con nosotros. Se necesita reestablecer después de apagarlo.
7L dispensador de alimentación automático para Dos Mascotas, WellToBe Comedero automático Gatos y Perros, Programable con Temporizador hasta 6 Comidas al día, Grabadora de Voz y Altavoz (White)
  • 【Personalice las porciones y la hora】 Hasta 6 comidas al día y dispense de 1 a 48 porciones de un tamaño de unidad de 12 g / 0,5 oz (aproximadamente 1/10 de taza). que puede ayudar a la mascota a desarrollar un buen hábito alimenticio. El tamaño de las croquetas debe estar entre 0,2 "-0,8" (0,5-2 cm) para garantizar que el comedero para gatos se dispense suavemente sin atascarse. Una vez que programe los planes de alimentación, se seguirán permanentemente incluso si se reinicia el dispositivo.
  • 【Tolva transparente de 7L y fácil de limpiar】 Recipiente de almacenamiento de alimentos extraíble transparente grande de 7L con capacidad para 29 tazas de alimentos secos. El recipiente transparente puede observar fácilmente la escasez y el llenado de alimentos. La tapa superior forma un tipo de sello para que las croquetas se mantengan frescas y para que sus mascotas reciban la comida que necesitan. Recipiente de comida extraíble y tazones de comida para una fácil instalación y limpieza.
  • 【Diseño de registro de sonido mejorado】: este dispensador automático de alimentos para mascotas tiene una grabadora de voz incorporada y un altavoz para llamar a sus mascotas a su comida con un mensaje de 10 segundos de duración. Con este comedero para gatos mejorado, también puede optar por desactivar el sonido de la grabadora para dormir bien los fines de semana.
  • 【Anti-obstrucción y fuente de alimentación dual】 Un sensor de infrarrojos integrado alerta de que cuando la comida se atasca en el alimentador, el motor girará en sentido contrario para liberar la comida y evitar que se bloquee. & 4 baterías de tamaño D. En caso de un corte de energía, el alimentador continuará funcionando con 4 baterías de tamaño D para asegurar que su mascota nunca se pierda una comida (las baterías NO están incluidas).
  • 【Panel de programa inteligente】 Panel de control fácil de usar, fácil de configurar. Botones anti-touch para evitar que su mascota toque y robe comida accidentalmente, opción de alimentación manual para darle comida a su mascota cuando lo desee.Calimentador personalizable ideal para perros, gatos y animales pequeños de varios tamaños.Proporcione una vida interesante para su mascota con nuestro WellToBe comedero para mascotas.
Sailnovo 4L Comedero Automático para Perro y Gato con Temporizador y Función de Grabación de Sonido 4 Comidas al Día
  • 【Alimentación automática】El alimentador automático para gatos proporciona porciones de comida flexibles de 1 a 39 porciones por comida, 5 g por cada porción, puede dar 4 comidas por día, puede configurar la calidad de los alimentos para cada comida mediante el panel de encargo.
  • 【Recordatorio de voz】 Puede grabar 10 segundos de música o mensajes de voz en el comedero inteligente para mascotas, que se puede reproducir automáticamente 3 veces para recordarles a las mascotas que es su hora de comer.
  • 【Detección de bloqueo y desbordamiento por infrarrojos】 Esta tecnología de infrarrojos detecta la salida de croquetas de menos de 5 mm y evita el desbordamiento y el bloqueo de la máquina expendedora; Si hay suficiente comida en el recipiente, ya no dispensará comida para evitar sobrealimentar a los animales.
  • 【Energía dual】 Como una computadora portátil, cuando falla la energía CA, la energía pasa al modo de batería con tres baterías alcalinas D (no incluidas).
  • 【Fácil operación】Todos los horarios son fáciles de preestablecer presionando los botones en el dispositivo, al mismo tiempo, puede ver claramente en la pantalla LCD lo que preestableció.
Balimo 4L Comedero automatico Gatos y Perros con Temporizador programable y Pantalla LCD y Grabación de Voz Caracteristicas hasta 4 Comidas al día (Blanco)
  • ❤️4L Capacidad: El comedero automático para gatos Balimo viene con un recipiente de almacenamiento de 4L con ±8 gramos por porción y 9 porciones de comida automática para gatos para proporcionar a su perro o gato varios días de comida durante las vacaciones cortas o cuando está trabajando muchas horas con bolsas secas para mantener la comida fresca.
  • ❤️10S Grabación de voz: Este comedero para gatos puede grabar su voz durante 10s para llamar a su mascota a comer a tiempo y estar en contacto con ella.
  • ❤️Alimentación flexible con control de tiempo: El programa de alimentación automática para gatos de Balimo es sencillo, con un temporizador que suministra la comida en el momento adecuado, de 1 a 4 comidas al día, hasta 9 raciones por comida, personalizadas para la nutrición saludable de su perro o gato.
  • ❤️Fuente de alimentación doble: El adaptador Balimo Cat and Dog Food de 5V DC y las 3 pilas D (no incluidas) funcionan conjuntamente. Cuando la fuente de alimentación falla, se activa automáticamente la alimentación de la batería, lo que garantiza que su mascota coma correctamente mientras los datos de configuración no se pierden.
  • ❤️Fácil de usar y desmontar: El comedero automático para gatos Balimo tiene una pantalla LCD incorporada para una configuración rápida y un botón FEED para alimentaciones adicionales; el diseño antiatrapamiento de la comida evita que ésta se acumule en la salida del alimento, y el conducto y la bandeja de la comida se pueden mover para su limpieza.
Rebajas
Comedero Gato Automatico, 6L WiFi Comedero Automático para Gatos, Dispensador Comida Gatos Perros con App Control, Control de Porciones, hasta 6 Comidas por Día, Función de Grabación de Sonido
  • Programación de Teléfono Inteligente: Este comedero gato automatico es un comedero automático para gatos y perros habilitado para WiFi. Puede operar este comedero a través de la aplicación "Pet Zero" o el botón de alimentación manual. Este comedero ofrece opciones de programación personalizables para las necesidades de comida de su gato desde la comodidad de su teléfono. Hasta 15 comidas al día, puede elegir de 1 a 50 porciones. Puede dar una comida temporalmente con un botón manual
  • NOTA: Descargue la aplicación "Pet Zero" para iOS / Android de forma gratuita. Compatible con iOS 9.0 o posterior o un teléfono inteligente Android compatible 4.4 o posterior. IMPORTANTE: la red WiFi de su hogar debe tener una frecuencia de 2.4GHz para que el comedero gato automatico funcione
  • Alarma de Sensor de Comida Baja: El comedero tiene un sensor incorporado para monitorear la comida. Cuando la comida restante es insuficiente, la aplicación "Pet Zero" le recuerda mediante mensajes que vuelva a llenar la comida. El avanzado mecanismo de inversión automática previene eficazmente el problema del atasco de alimentos y asegura que su mascota obtenga alimento. El tamaño de los alimentos secos debe estar entre 0,5 y 1,5 cm para de los alimentos sin obstrucciones
  • Cubo Transparente Para Alimentos de 6L con Perilla: Diseño mejorado, el cubo para alimentos está equipado con una perilla. Las mascotas no pueden girar fácilmente para abrir la tapa y obtener comida. El cubo de comida grande transparente de 6 litros (aproximadamente 24 tazas) puede contener más comida a la vez. La aplicación proporciona una serie de opciones de programación personalizables, y también puede dar una comida temporalmente con un botón manual
  • Fuente de Alimentación Dual: Modo de suministro de energía dual para energía externa y baterías, cambia automáticamente a suministro de batería cuando falla la energía, consumo de energía ultra bajo para proteger la alimentación a largo plazo (Use 3 piezas de batterie tipo D, las pilas NO están incluidas en el paquete). Altavoz y micrófono integrados, puede grabar su propia voz y reproducirla cada vez que alimenta.

Sigue echando un ojo, sin importar que ya hayas conseguido lo que necesitabas.

Mira los complementos de mascotas ideales.

La idea es que tus adquisiones las efectúes de una manera tal que te parezcan placenteras, por eso te ofrecemos las opciones posees. Olvídate de tener que sufriral comprar algún producto, nosotros nos encargaremos. La más óptima calidad del negocio, eso es lo que puedes adquirir con nuestro equipo.

¿Qué tan maravillado terminaste? Has ojeado algo a este punto.

Tendrás no sólo las calificaciones sino que también te vamos a proporcionar todos los datos sobre el producto. Lo esencial de nuestro trabajo es que tú seas muy feliz con lo que adquieras.

Puntos beneficiosos de cuidar de animalitos.

Cuidar de una mascota te va a encantar, además de que tiene bastantes puntos positivos. Tendrás el chance de disfrutar bastante de:

• Te van a acompañar a lo largo de toda su vida, hasta el momento en que mueran. Todas las interacciones que tengas con el animal van a ser agradables con cualquier clase de mascota de compañía.

• Muchas investigaciones sugirieron que ayudan a que sus cuidadores sean más alegres. Esto es provocado gracias al vínculo. Así que dedícale tiempo a tu mascota.

• Tu salud va a mejorar gracias a la disminución de tus niveles de ansiedad y el aumento de los de felicidad. Tan sólo ten una sesión de juego con tu mascota, verás lo terapéutico que resulta.

• Dejarás de ser una persona poco comprometida y tendrás una mayor autoestima. Tu animal de compañía te hará vivir una experiencia bastante enriquecedora, y no sólo a ti sino también a tus familiares. Todos van a ser mejores personas.

Comienza a compartir tus cosas con tu nuevo compañero.

Darte el gusto de ser acompañado en tus experiencias es muy sabio de tu parte. Con dispensador de comida para perros programable tendrás la capacidad de mejorar la vida de la mascota de compañía que tienes para que se contente.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad