Blupet Perros Cómo deshacerse de las pulgas en los perros de forma segura y natural

Cómo deshacerse de las pulgas en los perros de forma segura y natural



No es necesario recurrir a costosos tratamientos antipulgas artificiales, existen alternativas que son 100% naturales.

Nota rápida: cuando se trata de tratar a su mascota contra las pulgas, asegúrese de dejarlas afuera durante una hora si es posible.

Las pulgas saltarán por la borda si es necesario y se aferrarán a la próxima cosa disponible, incluso si eres tú.

Si es posible, dejar a su mascota afuera durante una hora evita que usted y su familia se escapen en masa.

Hagas lo que hagas, resiste la tentación de usar champú humano en tus mascotas, su piel es diferente a la nuestra y lo creas o no, pueden causar más irritación que tratar con pulgas.

Incluso usar algo que parece un champú orgánico e inofensivo para los humanos puede causar una infección por hongos en la piel, ya que no está diseñado para la piel de su mascota.

Por lo tanto, no use su Pantene o Tresemme en sus mascotas.

Estos son los problemas más comunes de los dueños de mascotas y mantener a sus mascotas libres de pulgas.

Una excelente manera de sofocar las pulgas es cubrir a su perro con aceite para bebés o un jabón normal.

Déjalo en tu perro durante 15 minutos, lo que hará que las pulgas salgan a la superficie buscando desesperadamente oxígeno.

En este caso, mueren y se tirarán cuando los enjuagues.

aceite vegetal

Esto es excelente para sofocar las pulgas y privarlas de oxígeno. Puede usar una taza de aceite de oliva, aceite de canola, aceite de sésamo o aceite de maní. Cualquier aceite vegetal servirá.

Asegúrese de que su mascota esté afuera en el césped. Tome un vaso de su aceite, sumerja un puñado de cucharadas en su mano y frótelo en el pelaje de su mascota.

Cubrir bien la espalda, el estómago, los hombros, la rabadilla, la cola y las patas, prestando especial atención al cuello y la parte posterior de la cabeza, debajo de la barbilla y el pecho.

Si las pulgas sienten que su vida está en peligro, migrarán a lugares más altos y lo aplicarás en el cuello y la parte posterior de la cabeza de tu mascota, las acorralarás, la ruta de escape de las pulgas se cortará y quedarán atrapadas, están indefensas. para escapar

Asegúrate de lavar tu ropa con agua caliente en caso de que traigan pequeños fugitivos a casa mientras intentas abandonar el barco.

Después de cubrir a tu mascota con aceite, déjala reposar durante 15 minutos, toma un peine de dientes finos y peina su pelaje una fila a la vez para eliminar las pulgas. Debe permanecer abundantemente en los dientes del peine, luego enjuagar.

Utiliza un buen desengrasante o jabón vegetal, enjabona su pelaje para eliminar el exceso de grasa y evitar que se obstruyan los poros.

Báñelos antes de aliviar la picazón de su mascota y reducir parte de la población de pulgas que actualmente vive en el pelaje de su mascota.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *