Blupet Perros Cómo manejar las manchas de lágrimas en los perros

Cómo manejar las manchas de lágrimas en los perros



¿Tiene problemas con las manchas de lágrimas en su perro blanco o de coloration claro? Como peluquero profesional, veo muchos perros que exhiben antiestéticas manchas de lágrimas y parches en la barba. Además, algunos de estos perros incluso se decoloran los pies, las piernas y el cuerpo con la saliva que dejan en su pelaje al lamerse y masticar.

Posibles causas de las manchas de lágrimas

El manchado suele ser de shade rojizo y, a veces, emite un olor. Es importante tratar de determinar la causa de la tinción. Algunas posibles causas son:

* disposición genética

* alto contenido de minerales en el agua potable

* Infección ocular

* infección en el oído

* pestañas irritantes o cabello que roza el ojo

* Infección por levaduras (por mantener el área de los ojos húmeda)

* conductos lagrimales obstruidos

* dieta

* parásitos como pulgas y ácaros

* alergia

Debes consultar a tu veterinario o peluquero para tratar de acotar la posible causa de la mancha lagrimal. Una vez que haya descartado algunas condiciones médicas obvias como infecciones, exceso de pestañas y conductos lagrimales bloqueados, podrá abordar las condiciones sobre las cuales puede tener handle.

Si su perro experimenta irritación o infección en el oído, existe una alta incidencia de infección que circula por todo su cuerpo y causa múltiples problemas de principio a fin. Muchos perros que vemos con manchas de lágrimas también se ven afectados por infecciones del oído interno. Así que asegúrese de que las orejas de su perro estén limpias y libres de infecciones. Su veterinario le recetará las gotas para los oídos y/o los antibióticos apropiados. Deberá ser diligente para tratar los oídos según las indicaciones para aliviar la afección.

CÓMO MANEJAR LA TINCIÓN NO MÉDICA DE STEER

Los dueños de perros deben evaluar la comida que le dan a sus mascotas y asegurarse de que utilizan comida para perros de alta calidad que esté libre de azúcar, sal, conservantes y químicos. Si está alimentando a su perro con comida enlatada, considere darle comida seca de alta calidad para garantizar una nutrición óptima.

El siguiente elemento que debe observar de cerca es el agua que bebe su perro. El agua del grifo puede tener un alto contenido de minerales, y el agua de pozo puede tener un alto contenido de varias sustancias que pueden contribuir a las manchas de las lágrimas, como el cobre y el hierro. Una recomendación common reciente es entrenar a su perro para que beba de una botella de agua (evitando así que el agua altamente mineralizada se asiente en el pelaje). Otra plan para usar agua destilada.

Hay varios productos actualmente en el mercado que resuelven el problema de las manchas de lágrimas. La mayoría de estos productos contienen un cierto porcentaje de antibióticos. Es aconsejable discutir las consecuencias del uso de antibióticos a largo plazo con su veterinario, especialmente si no está lidiando con una infección en los ojos o los oídos de su perro.

MANEJO Organic DE MANCHAS DE LAGRIMAS

Hay dos soluciones posibles para la tinción de lágrimas que se pueden aplicar fácilmente. La primera es agregar una pequeña cantidad de vinagre blanco (1 cucharadita) al agua de tu mascota. Comience con una cantidad menor de agua en el agua hasta que su mascota se acostumbre al sabor. El vinagre cambia el pH del agua.

En segundo lugar, agregue 1/2 cucharadita de queso crema (sí, como la marca Filadelfia) a la comida de su perro o diariamente como un regalo. Los clientes que han probado este método han descubierto que la mancha de lágrimas desaparece en tres o cuatro semanas.

En cualquier caso, por favor consulta a tu veterinario para descartar cualquier condición médica, alergia o infección que pueda causar manchas de lágrimas en tu perro. Una vez que descartes estas posibilidades, puedes considerar otras opciones. Siempre consulte a su veterinario cuando pruebe un nuevo régimen.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *