Blupet Perros Cómo proteger a su perro de masticar – Evite que los perros mastiquen muebles

Cómo proteger a su perro de masticar – Evite que los perros mastiquen muebles



Uno de los consejos de entrenamiento de perros más importantes que los dueños de mascotas deben aprender es cómo evitar que su perro muerda. Si bien amamos a nuestros animales, no queremos que mastiquen nuestros muebles o pertenencias personales.

Tan pronto como tengas a tu perro, debes comenzar a enseñarle a tu cachorro cómo dejar de masticar. Compra algunos juguetes para masticar para tu perro. Los huesos y las orejas de cerdo son juguetes comunes para masticar. No solo ayudan al instinto normal de masticación de su perro, sino que también ayudan a limpiar sus dientes y mantenerlos saludables. Cada perro realmente necesita tener esto. Otros juguetes consisten en juguetes de goma o juguetes de peluche. Están bien dependiendo del tamaño de tu perro. Siempre recomiendo buscar juguetes para perros adecuados según el tamaño de su perro (por su propia seguridad). Para evitar que los perros mastiquen nuestras propias cosas, necesitan tener suficientes cosas propias para masticar. Debes recordar que los cachorros son muy parecidos a los bebés en cuanto a la dentición. Es muy organic para ellos. También pueden estar aburridos.

Además, mantenga los artículos que puedan hacer que su perro muerda (zapatos, muñecas, basura, etc.) fuera del alcance. No puedes dejar cosas que no quieres que toquen al alcance de un niño pequeño. Lo mismo ocurre con tu cachorro. Los perros son muy similares a los niños. No nacen sabiendo el bien y el mal. Necesitan ser enseñados. Necesitan orientación y estructura. Como tengo mi propio perro, siempre pongo muñecos en mis pertenencias para mantenerlos alejados del perro. Ahora tiene nueve años, pero cuando period cachorra le encantaba masticar los pies de la muñeca y la muñeca Barbie de mi hija. Mi hija tenía 3 años en ese momento y tenía todas estas muñecas sin pies. Estaría muy molesto.

No dejes que tu perro deambule por la casa cuando es pequeño. Cuando no esté en casa, debe estar confinado en una habitación o, preferiblemente, en una perrera (en una perrera, ya que es más seguro). La perrera es tu niñera. Mantiene a su perro seguro y es importante en muchas áreas del entrenamiento canino. No olvides hacer de la perrera un lugar donde se relajen. Mantenga algunos huesos y juguetes con ellos para que se sientan seguros. Necesitan saber que la perrera no es un lugar para tener miedo. Esto también evita que tu perro muerda cosas cuando no estás cerca. 10 siempre en mente a tu perro, incluso cuando estés en casa y tu perro sea joven. No dejes que tu niño deambule sin supervisión. La misma teoría se aplica a su perro, que aún no conoce ni comprende las reglas.

Juegue con ellos usando juguetes para masticar y elógielos por masticar. Traiga y guarde los juguetes para perros, buenos juegos para ellos. Necesitan asociar los juguetes con la diversión para que graviten naturalmente hacia esos artículos cuando sientan la necesidad de masticar. Cuando los atrape masticando juguetes que no son para masticar, regáñelos, regáñelos de inmediato y reemplace todo lo que mastican con uno de los juguetes para masticar. Use un tono emocionado y emocionado cuando elogie a su perro, y un tono duro y decepcionado cuando lo regañe. El tono de voz es muy importante cuando se entrena a un perro. Golpear a tu perro es algo que nunca debes hacer. Nunca querrás que tu perro te tema y desconfíe de ti. Sin embargo, necesitan saber que no estás contento con ellos. El perro realmente odia decepcionar. Depende de usted, como padre de una mascota, enseñarles el bien y el mal. Cuando vea a su perro masticando sus juguetes, debe elogiarlo para hacerle saber que está bien. Dales un gusto. Anímelos a masticar y jugar con sus juguetes (especialmente con sus huesos debido a los beneficios adicionales para la salud dental de su perro)

Si su perro ha adquirido el mal hábito de masticar muebles y no puede deshacerse de él, es posible que deba comprar un producto en una tienda de mascotas para ayudar a evitar que su perro mastique muebles. La mayoría de las tiendas de mascotas venden estos productos. Siempre investigue el producto antes de comprarlo. Una buena manera de hacerlo es hacer una easy búsqueda en Google de los mejores productos para evitar que los perros muerdan los muebles.

Con suerte, aquí has ​​encontrado algunos consejos útiles sobre cómo evitar que tu perro muerda. Si está interesado en leer otros consejos útiles para el entrenamiento de perros, consulte mi web site en http://dogtricksmadeeasy.blogspot.com/.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *