Blupet Perros Cómo tratar la blastomicosis en perros

Cómo tratar la blastomicosis en perros



¿Tu perro sufre de blastomicosis? ¿Qué pasaría si pudieras curar este temido hongo usando remedios caseros naturales? Bueno, no creas en mi palabra… En este artículo, descubrirás algunos remedios simples que puedes comenzar a usar de inmediato para evitar que el hongo crezca una vez que conozcas los síntomas.

Verá, cuando un perro contrae blastomicosis, desarrolla llagas en la piel que tienden a supurar. Es una enfermedad fúngica que generalmente ocurre en los pulmones y luego se propaga a otras partes del cuerpo. Esta condición puede ser fácilmente mal diagnosticada ya que causa síntomas similares a una infección viral o cáncer.

Lo que hace que esta infección por hongos sea tan peligrosa es que se puede encontrar a temperatura ambiente junto con las levaduras que se encuentran en los tejidos. La ruta más típica de infección sería inhalar esporas de hongos del suelo y, cuando esto sucede, se convierte en la forma de levadura que se encuentra en los pulmones, donde comienza a crecer.

Lo más importante es conocer los primeros signos en tu perro. A veces, los perros experimentan una pérdida gradual del apetito, seguida de pérdida de peso, depresión y fiebre. Su perro también puede comenzar a toser, desarrollar problemas oculares a menudo acompañados de lesiones oculares y una cojera gradual a medida que se propaga el hongo.

El tratamiento más común para tratar la blastomicosis en perros sería un antifúngico llamado itraconazol. Este es un tratamiento muy costoso y la mayoría de los veterinarios administrarán este medicamento hasta por 90 días y controlarán de cerca cualquier progreso. Este medicamento también ha demostrado ser el tratamiento más seguro y con menos efectos secundarios.

La mayoría de los dueños de mascotas que lidian con este tipo de hongos en sus perros están de acuerdo en que tratar la blastomicosis puede costar fácilmente más de $1,000 y, en la mayoría de los casos, es posible que no sobrevivan.

Sin embargo, cada vez más dueños de mascotas recurren a remedios naturales que pueden inhibir el crecimiento de este hongo. Complementar a los perros con vitaminas C, E, A y B serán antioxidantes naturales contra la levadura y la mayoría de las infecciones fúngicas, especialmente contra ella.

El otro mejor remedio casero para esto es el ajo crudo o fortificado. Se sabe que la naturaleza
La mejor defensa contra las infecciones por hongos, bacterias y levaduras. A menudo se la conoce como la cura milagrosa para los hongos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *