Blupet Perros Comparación de razas de perros – Encuentra la mascota adecuada

Comparación de razas de perros – Encuentra la mascota adecuada



Antes de adoptar una mascota, debe investigar diferentes razas de perros para asegurarse de obtener un cachorro que se adapte a su familia, otras mascotas y estilo de vida. Aquí, hemos esbozado algunas razas de perros comunes para ayudarte a decidir.

San Bernardo

S t. También llamado Bernhardshund y Alpine Mastiff, el San Bernardo es un gran perro de grupo de trabajo desarrollado en Suiza. Fueron utilizados originalmente por los monjes para encontrar viajeros perdidos. Hoy en día, esta raza se utiliza para búsqueda y rescate, así como para mascotas.

El San Bernardo es un perro grande, de 24 a 28 pulgadas de alto y con un peso de 110 a 200 libras. La mayoría de St. Puede que recuerdes al Bernardo como una raza de perro de Cujo. Tienen un pelaje de corto a mediano que viene en patrones multicolores de naranja, atigrado, rojo, blanco y negro.

Cocker Spaniel Inglés

El Cocker Spaniel Inglés es un perro de caza galés. Al igual que el Cocker Spaniel americano, el Cocker Spaniel inglés desciende de un Spaniel español. Fueron desarrollados como un perro de caza que podía rescatar a las aves de su escondite. Todavía se usan como perros de caza en la actualidad, pero también son un perro acquainted preferred.

Deberá cepillar sus abrigos al menos tres veces por semana para cuidar a esta raza. También es una buena concept cepillar su pelaje después de un viaje de caza o entrenamiento. Esto ayudará a eliminar las moras, las rebabas y los insectos que puedan haberse enredado en su pelaje. Tienen orejas largas y caídas, por lo que debe revisarlas y limpiarlas regularmente para reducir las posibilidades de desarrollar infecciones de oído.

shih-tzu

El Shih Tzu, también llamado Perro Crisantemo, es una raza de juguete originaria del Tíbet. Esta raza probablemente se desarrolló al cruzar el pequinés con el perro de montaña tibetano. Es un perro pequeño que mide solo de 8 a 11 pulgadas de alto y pesa de 8 a 15 libras. Tienen un pelaje largo y sedoso con un largo bigote y barba. Vienen en una variedad de variaciones de shade y combinaciones. El Shih Tzu es una mascota gentil y leal que funciona bien para familias con niños y personas que viven solas.

perro pastor alemán

El Pastor Alemán, también llamado Alsaciano o Deutscher Schaferhund, es una raza alemana criada como perro del servicio militar. Esta raza probablemente desciende de los perros pastores de montaña. Hoy en día, estos perros se utilizan como mascotas familiares, perros guardianes, perros de servicio y perros guardianes.

Esta raza es una de las más conocidas en el mundo. Son una raza de perro grande. Los machos son un poco más grandes que las hembras. Miden entre 24 y 26 pulgadas y las hembras miden entre 22 y 24 pulgadas. El límite de peso para esta raza oscila entre 75 y 95 libras. Tienen un pelaje de longitud media que viene en colores dorado, blanco, negro, tostado y gris. El enmascaramiento negro y las superposiciones en la espalda son marcas comunes en esta raza.

mojón de miedo

El Cairn Terrier es una pequeña raza de perro inglés. Este es el tipo de perro que se usa para interpretar a Toto en El mago de Oz. El Cairn Terrier probablemente se originó al cruzar un White Terrier con un Black and Tan Terrier. Mide de 10 a 12 pulgadas de alto y por lo typical pesa de 13 a 16 libras. Tiene una capa externa de mediana a larga y una capa interna suave y densa. Vienen en tonos de negro, gris, rojo, marrón, trigo y crema.

Para cuidar a su Cairn Terrier, querrá cepillar o limpiar su pelaje semanalmente. No querrás cortar sus abrigos. Sin embargo, tendrás que cortarle las uñas y cepillarle los dientes. Para mantener a este perro feliz y fuera de problemas, es posible que desee configurar una caja de excavación o un sitio de excavación donde puedan usar sus instintos de excavación. Esta estrategia, combinada con el entrenamiento, ayudará a limitar el daño que causan al excavar. patio. Esta raza de perro no necesita mucho ejercicio, pero disfruta de mucho tiempo libre jugando en un patio cercado y dando un paseo por el parque contigo.

terrier norwich

El Norwich Terrier es una raza inglesa que alguna vez se agrupó con el Norfolk Terrier. Puedes notar la diferencia entre estas dos razas similares por sus orejas. Las orejas del Norwich Terrier se levantan y las del Norfolk Terrier están al revés. Esta raza pertenece al grupo Terrier y se utiliza hoy en día como cazador de animales de madriguera y como mascota familiar.

El Norwich Terrier es un perrito lovely que mide alrededor de 10 pulgadas de alto. Debe pesar entre 11 y 12 kilos. Su pelaje es duro, recto y de longitud corta a media. Este perro viene en colores de pelaje similares al Norfolk Terrier, que incluyen rojo, negro, tostado, trigo y grisáceo.

Staffordshire Bull Terrier

El Staffordshire Bull Terrier es un terrier inglés desarrollado al cruzar el Easy Coated Terrier con el Old English Bulldog y quizás el Black and Tan Terrier. Originalmente se desarrollaron como toreros y algunos de sus instintos de lucha aún persisten, lo que los hace propensos a pelear con otros perros.

El Staffordshire Bull Terrier es un perro pequeño de entre 14 y 16 pulgadas de alto y un peso de 24 a 38 libras. Tienen un pelaje corto y liso que viene en tonos beige, negro, gris, rojo y blanco. Algunos de los problemas de salud que tiene esta raza incluyen problemas respiratorios, cataratas y problemas de sobrecalentamiento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *