Blupet Perros Comportamiento de dominancia del perro: problemas con los saltos y los paseos del perro

Comportamiento de dominancia del perro: problemas con los saltos y los paseos del perro



Entre los muchos comportamientos de dominación canina, quizás más rodeados de mitos que otros, se encuentran los problemas con el uso de perros y las mujeres que atacan a los perros. No, contrariamente a la creencia well-liked, estos odiosos instintos caninos no tienen absolutamente nada que ver con el sexo. ¡Pero qué vergüenza para aquellos que no saben eso!

«No te preocupes,» Le dije a un cliente que estaba rojo brillante cuando observó a su bebé tratando de montar el mío. Aparentemente, el cliente quería cavar un hoyo y esconderse. ¡Estaba avergonzado! Su perro continuó agresivamente en sus intentos de montar al perro y trepar sobre mí, especialmente por la cabeza. (Mi perro grande y de buen carácter lo balanceó fácilmente).

«No sabía que mi perro era marica» dijo muy tímidamente y disculpándose. No pude contener la risa cuando le aseguré al hombre que no lo period. ¿Qué tan común es este malentendido? ¡No existe tal cosa como un «perro gay» en el mundo de los perros!

Es bastante común que un perro tropiece con la cabeza de otro o incluso desenvaine su pene. El perro de montar está tratando seriamente de tomar el management de los demás. Desenvainar es liberar su olor al otro perro, declarando a los demás que has ganado esta batalla.

Considere este hecho: si un perro macho monta a una hembra con fines de apareamiento, su equipo no pierde el objetivo. No duda en ponerlo en el lugar adecuado. Si su intención hacia otro perro macho fuera sexual, se haría. Cuando suba detrás del otro perro, notice que su objetivo está POR ENCIMA y detrás de la cola, no debajo de la cola. ¡Esto NO es sexual! Montar en la espalda de otro perro pone al primer perro encima. es un recordatorio «¡Oye, tú no eres el jefe aquí!»

Cuando el perro está obsesionado con otra persona, va a una de las demostraciones de dominio más extremas en el mundo canino. La cabeza es la parte más alta del perro. Bajar la cabeza baja al perro desde su punto más alto. Se trata de quién es más alto que quién.

Cuando un perro desenvaina su pene y libera líquido, esto obliga al perro que gotea a usar el olor del dominante. Es un aroma muy fuerte y permanece por un tiempo, lo que hace evidente la baja calificación para millas e incluso otros paquetes en el rango de aromas.

Los perros constantemente intentan dominarse unos a otros. Este es el comportamiento instintivo de los perros, uno de los rituales que practican cada vez que se encuentran. Los perros primero se medirán entre sí a través del contacto visible. Si la persona se rinde al acostarse, se decide el liderazgo. De lo contrario, la lucha por el dominio realmente comienza.

Mientras luchan por la posición de perro dominante, los perros continúan montándose entre sí hasta que uno de ellos rueda obedientemente y desvía la mirada. No se ha producido la rendición hasta que todos los ojos se vuelven, y el perro perdedor puede intentar un ataque furtivo contra el otro. ¡Mirar!

Nosotros un hombre sabio por lo typical prefieren la dificultad de un juego como «piedra, papel o tijera», un juego mental como el ajedrez o el Scrabble, o un juego de pelota socialmente aceptable. Menos vergonzoso a la vista del público.

A veces has visto estallar peleas de perros cuando los perros luchan o compiten por una posición con su atrevimiento a mirar. Normalmente, sin embargo, un perro levanta la cabeza más alto que el otro, y el que tiene la cabeza baja se rinde.

Obviamente, este es un comportamiento canino instintivo, un ritual por el que los perros suelen pasar. Se lo recomendaría a cualquiera que quiera cuestionar a los expertos y estudiar este comportamiento de dominación canina por sí mismos. Los problemas con las mujeres y los paseos con perros no tienen nada que ver con el sexo y se pueden resolver. Recuerda, no existe tal cosa. «¡PERRO Homosexual!»

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *