Blupet Perros Comportamientos distintivos de los perros boxer

Comportamientos distintivos de los perros boxer



Los perros boxer son una raza de perros well-known y tienen algunos comportamientos únicos. Sin embargo, los Boxers no presentan muchos de los problemas caninos que son comunes entre otras razas de perros. Los comportamientos distintivos comunes que se encuentran en los perros Boxer incluyen:

  • Lealtad y confianza en sí mismo: el Boxer es amigable y muy leal a sus dueños, contento solo con estar con ellos y acostarse a sus pies. Los dueños de perros boxer aprecian la dedicación que les brinda esta raza. Muchos juran que nunca tendrán otro perro. El Boxer es una raza fuerte y noble con confianza en sí mismo.
  • Cariñoso -Protector Normal de Niños- El perro Boxer adora a la mayoría de los niños y naturalmente se convierte en su compañero de juegos y protector. Los boxeadores muestran devoción por sus dueños y extraños cuando se socializan y presentan adecuadamente.
  • Woo Woo- «woo woo» es una vocalización común para los perros boxer durante el juego esta es una invitación para jugar con ellos o tener algo que quieran. Bastante divertido en la naturaleza. El boxeador a menudo se conoce como el payaso de la raza canina.
  • Trasero que se mueve: el «trasero que se mueve» es el movimiento excesivo de los cuartos traseros que muestran los perros boxer. Además de estar feliz de verte, mostrar motivos amistosos a los demás, incluidos los perros, es un gesto compensatorio y emocionante en la comunicación del lenguaje corporal. Los boxeadores son una raza amputada, con la cola amputada, este comportamiento sirve como una exageración del movimiento amistoso de la cola para que los demás sepan que no los están lastimando.
  • Oooo- Esto es definitivamente algo que todos los dueños de boxeadores dicen cuando el boxeador jadea tanto en voz baja como en voz alta desde sus espacios cerrados. Los boxeadores son muy inteligentes y, a menudo, se salen con la suya con el mal olor antes que sus dueños.
  • Boxeo: al boxeador le gusta jugar el movimiento de boxeo usando sus patas delanteras, como un boxeador en el ring.
  • Boca: se puede ver al perro bóxer mordisqueando con frecuencia a otro perro o humano, emitiendo un sonido distintivo de gemido e inclinándose de un lado a otro con la boca bien abierta. No es un signo de agresión. Los cachorros pug jóvenes de 3 a 4 semanas de edad comenzarán este comportamiento con sus compañeros de camada. Es un gesto de juego organic de los perros boxer.
  • Abrazos: a los boxeadores les encanta que los abracen (poniendo sus patas traseras sobre tus hombros) y se les debe enseñar a una edad temprana a no hacerlo. Sobre todo en hogares con niños y adultos mayores.

Estos NO son comportamientos comunes en los perros boxer:

  • Ladridos excesivos: los ladridos son una forma de comunicación en los perros y los boxeadores no los compensan en exceso. Los boxeadores a menudo ladran cuando protegen su territorio o durante el juego, solo para advertir la llegada de nuevos visitantes. No son ladradores excesivos como las razas de juguete o las razas de presa/sabueso. No ladran por razones desconocidas.
  • Agresión: los boxeadores pueden parecer rudos y duros, pero no son perros agresivos. Tienen un comportamiento de vigilancia muy retráctil. Advierten a los visitantes y pueden defender su territorio cuando se presentan amenazas reales. Si ocurre agresión en un Boxer, generalmente se debe a una mala crianza (genética), condiciones médicas y abuso por parte de humanos u otros perros. La agresión puede ocurrir en cualquier raza de perro que no haya sido castrado o castrado, que no haya sido socializado adecuadamente o que esté temeroso e inseguro ante la situación. Las situaciones estresantes y dolorosas y la protección de recursos valiosos también son formas comunes en que los perros muestran agresión.
  • Fobias al miedo: algunos boxeadores pueden exhibir fobias al miedo a las personas, las tormentas eléctricas y los ruidos fuertes, aunque esto no es común en la raza. Las fobias pueden surgir por falta de socialización y traumas, incluso por causas desconocidas, a una edad temprana.
  • Saltar sobre las personas: este no es un comportamiento común para los boxeadores a menos que sea un entrenamiento inapropiado o se aliente un comportamiento emocionante, los abrazos no son lo mismo pero igualmente indeseables para la mayoría de las personas.
  • Problemas de entrenamiento: el Boxer es un perro fácil de entrenar con la motivación adecuada. Se prefieren métodos consistentes y humanos.
  • Ansiedad de separación: el boxeador se desarrolla en un entorno social con su familia. Algunos boxeadores pueden mostrar ansiedad por separación si se les deja solos y aburridos. Comportamientos como masticar, cavar, dañar la propiedad, ensuciar la casa, lloriquear y ladrar en exceso a sus dueños sin razón aparente son signos comunes de ansiedad por separación. Los boxeadores no mostrarán signos de estos comportamientos si se ejercitan y entrenan adecuadamente y se satisfacen sus necesidades sociales.
  • Lamerse obsesivamente: la mayoría de los boxeadores no son lamedores per se, pero ocasionalmente encontrará a alguien que intenta mostrar su lado sumiso a sus dueños y amigos. A menudo, este comportamiento es causado por la incertidumbre de los boxeadores en una situación distinct o el trato duro excesivo de los propietarios. Pueden lamerse para obtener comida o agua.
  • Micción obediente: es un comportamiento inusual para un boxeador orinar obedientemente, es decir, orinar cuando se le acerca o está excitado. Aquellos que muestren signos de problemas para orinar dóciles deben ser revisados ​​por un veterinario para descartar condiciones médicas. Este problema de comportamiento canino suele ser un signo de un problema médico subyacente, sobreexcitación y/o trauma.

Los comportamientos distintivos comunes del perro Boxer lo convierten en un verdadero perro para todas las estaciones y son amados por miles, posiblemente millones, de personas en todo el mundo. Si tiene un boxeador que muestra alguno de estos comportamientos problemáticos caninos que no son comunes en esta raza, comuníquese con un entrenador, especialista en comportamiento, consejero de comportamiento canino y/o veterinario para obtener ayuda.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *