Blupet Perros ¿Conoces a los perros boxer?

¿Conoces a los perros boxer?



Información sobre perros boxer – ¿Qué son los perros boxer?

¡Los perros boxer son geniales en todas las razas de perros, perros sobresalientes y los perros más geniales y lindos que existen! Los perros boxer son una raza mediana y fuerte, y recibieron este nombre debido a su hábito de pararse sobre sus patas traseras para comenzar una pelea con sus patas delanteras y boxear.

Por naturaleza, los Boxers son perros de trabajo. A lo largo de la historia se ha formado como:

– perro de caza
– perro policía
– perro guía para ciegos
– perro guardián
– perro de circo
– Perro mensajero en los campos de batalla durante la Segunda Guerra Mundial
yo y yo guerra Mundial
– perro de pelea en el otrora well known deporte de las peleas de perros.

El American Kennel Club (AKC) divide a los perros en 7 grupos: de pastoreo, galgos, no atléticos, deportivos, terrier, de juguete y de trabajo. La raza más grande registrada en la categoría de perros de trabajo es el Boxer.

No hay duda de que los Boxer Dogs son excelentes perros de compañía, pero la mayor ventaja de tener uno es que los Boxer Dogs pueden ser su compañero más destacado a cuatro patas y una fuente de gran satisfacción particular.

Mientras tanto, el AKC registró más de 150 razas diferentes y casi un millón de perros en whole en 2003. Para poner esto en perspectiva, los refugios de animales en Estados Unidos rescatan a 12 millones de perros y gatos sin hogar cada año, el 25 % de los cuales son de raza pura.

Los dueños dedicados y felices de perros Boxer han reunido una larga lista de rasgos y rasgos de sus mascotas favoritas:

Advertencia
ruidoso
energía ilimitada
Bravo
perro payaso
Bravo
perro del demonio
dedicado
honorable
entusiasmo
perro de familia
Audaz
Amigable
perro oyente
altamente entrenable
Inteligente
Intuitivo
Juez agudo de carácter
lleno de amor
Leal
paciente con niño
perro de la gente
pobre nadador
juguetón
aprendiz rapido
seguro de sí mismo
Inteligente
Conmovedor
enérgico
estoico
Despierto
perro de trabajo
gran mascota

Y puedes añadir a la lista…

La historia del Perro Bóxer se remonta a la Alemania feudal, donde period un pequeño perro de caza que podía aferrarse obstinadamente a un toro, un jabalí o un oso hasta que llegaba su dueño. También fue un perro de compañía para los aldeanos y comerciantes, e incluso un perro de actuación en el circo.

Los Boxer Canines, tal como los conocemos hoy en día, son una raza más grande: una mezcla del Boxer alemán con una importación inglesa más alta y elegante. Esta period moderna de Boxer comenzó en la década de 1880 y se volvió verdaderamente well-liked en los Estados Unidos a fines de la década de 1930 y 1940.

Perro guapo: en el mundo canino, los perros Boxer son perros de tamaño mediano que miden entre 21 y 25 pulgadas en el hombro para una hembra adulta y pesan alrededor de 50 a 65 libras. El macho puede ser más alto y pesar 15 libras más.

Tiene una apariencia llamativa con una cabeza cincelada, un mentón cuadrado y un torso musculoso que crea una silueta muy atractiva.

Las orejas están recortadas y erguidas, lo que mejora el sentido del oído, el sentido más desarrollado del Bóxer. Siempre alerta y alerta, es un perro guardián instintivo.

El hocico acortado hace que el clima cálido y húmedo sea incómodo para los perros Boxer.

El pelaje es corto, duro y liso y tiene un brillo all-natural que se puede realzar frotando una gamuza con un paño (especialmente después del baño).

Un pelaje corto no puede protegerlo de las condiciones climáticas extremas y, por lo tanto, los Boxer Canine nunca deben mantenerse afuera. Es un perro de casa, sensible a las temperaturas extremas, no le gustan las corrientes de aire, el calor ni el frío del verano.

Los Boxer Canines vienen en atractivos colores básicos como leonado y atigrado. El cervatillo varía de un bronceado amarillento a un rojo ciervo particularmente hermoso. El atigrado (líneas negras claramente definidas sobre un fondo marrón claro) puede ser escaso, intermedio o intenso.

Un estándar de belleza para los Boxer Pet dogs es que sus manchas blancas o «deslumbrantes» contribuyen a su apariencia y no cubren más de un tercio de todo el cuerpo. Algunos cachorros predominantemente o completamente blancos (conocidos como «manage») pueden nacer en una camada.

Sin embargo, en los EE. UU., los miembros del American Boxer Club se comprometen a no registrar, vender o utilizar estos «blancos» para la cría a fin de preservar la belleza de los verdaderos colores leonado y atigrado de la raza.

Personalmente, el Boxer es un perro genial que no ladra sin razón. Su rostro expresivo, su frente fruncida y sus ojos oscuros y conmovedores, es una cualidad fascinante que distingue al Bóxer de otras razas.

Puede imitar el estado de ánimo de su dueño y adoptar uno puede brindarle de 9 a 11 años de alegre compañía. En casos excepcionales, el Bóxer puede vivir hasta 15 años.

Perros boxer como mascotas

Aunque los perros bóxer para mascotas requieren poco mantenimiento, requieren atención constante, ejercicio, interacción humana, entrenamiento de obediencia constante y mucho amor. No puedes dejarlos solos por mucho tiempo o se quedarán solos, aburridos y en problemas.

Un perro grande y poderoso, así como muy inteligente, los perros bóxer necesitan estimulación tanto física como mental para mantenerse equilibrados y nobles, mientras mantienen sus espíritus diabólicos y su coraje intrépido con tacto.

¡¡¡Mis mejores deseos!!!

Saludos,

bryan kinnear
Amante del perro boxer.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *