Blupet Perros Coprofagia en perros – 5 razones por las que los perros comen su caca

Coprofagia en perros – 5 razones por las que los perros comen su caca



¿Alguna vez has visto al perro de alguien o peor aún comer su propia caca? ¿No es un espectáculo muy desagradable y repugnante? Este hábito a menudo se llama coprofagia. Los perros olfatean naturalmente para «leer» otras heces o averiguar quién ha recogido un área en distinct. Pero para algunos perros, se exceden al consumir completamente la caca.

bien ¿Por qué los perros comen su caca? Hay muchas razones por las que algunos recurren a este asqueroso hábito. A continuación se presentan solo 5 de las teorías más populares:

1. Para complementar su propia dieta. Un perro que appear caca está naturalmente privado de nutrición. La comida que le dan en casa probablemente carezca de suficientes nutrientes o vitaminas como para que el pobre perro prefiera comer las heces de otros animales.

2. Perros estresados ​​o aburridos. Comer caca puede estar relacionado con el aburrimiento o el estrés. Esto se aplica a los perros que están excluidos de la vida familiar y, por lo tanto, carecen de amor y/o atención humana. Normalmente hacen poco ejercicio y están estimulados, por lo que recurren a hábitos como tirar de su pelaje, dar vueltas durante horas y, finalmente, comer su propia caca.

3. Herencia carnívora o carroñera de los perros. Este comportamiento puede provenir de sus instintos naturales de ser carroñeros o carnívoros. Los carnívoros suelen comerse todo el cadáver del animal que matan todo, incluso los tractos digestivos con caca.

4. Parásitos en el estómago y tracto digestivo del perro. Los gusanos planos u otros parásitos roban calorías y nutrientes de sus estómagos y sistemas digestivos. El perro con gusanos naturalmente tendrá un apetito voraz para complementar los parásitos en su estómago. Un perro infectado incluso se dará la vuelta en la caca para satisfacer las necesidades de los parásitos en el inside.

5. Perros inapropiadamente entrenados en la casa. Los perros entrenados en casa de forma inadecuada a veces comen su propia caca para disfrazar o tratar de ocultar su comportamiento inapropiado. Esto les sucede a menudo a los perros que son castigados por errores.

Además de las teorías anteriores, los perros lactantes se comen las heces de sus cachorros para mantener limpia el área de trabajo y esconder a sus cachorros de posibles depredadores. Los cachorros también comen su caca porque imitan el comportamiento de su madre.

La coprofagia, o perro comiendo su caca, es un hábito repugnante de algunos perros. Naturalmente, huelen la caca de otros perros para «leer» un área en particular. Pero para algunos perros, se exceden al consumir completamente la caca. No querrás que tu perro tenga este tipo de hábito así que descubra por qué de las teorías mencionadas anteriormente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *