Finalmente arnes para galgo con el que tu animal de compañía acabará feliz.

Lo que mostramos es muy bueno para la mascota que tienes y para su salud.Las herramientas más adecuadas para tu compañero de vida, eso es lo que tenemos.

Poseemos una increíble cantidad de artículos de muy buena calidad para tu mascota y su disfrute. Vas a poder seleccionar juguetes, productos alimentarios y accesorios varios para que alegres a tu animal .

Ahora, revisa arnes para galgo que tenemos en nuestras manos para presentarte, te va a fascinar. Estamos bastante seguros de que hallarás algo que le guste tu amiguito.

arnes para galgo de bastante utilidad y buenos costos.

Te van a encantar todos y cada uno de los artículos que puedes de elegir. Los catálogos son muy balanceados para que logres adquirir lo que quieras sin tanto esfuerzo.

Arppe 196222530009 Arnés Nylon Basic Triple Galgos y Podencos, Color Negro
  • Resistente y cómodo; suave, agradable al tacto y ligero; regulable; con cierre de clip, rápido y cómodo de abrochar
  • Resistente a los cambios climáticos; indicado para actividades relacionadas con el baño; se puede lavar
  • Recomendado para perros adultos que todavía siguen tirando de la correa y para perros adolescentes que se encuentran en pleno proceso de adiestramiento
  • Dimensiones: Ancho 2.5 cm; Cuello: 41-65; Cuerpo: 46-77 cm; Lomo: 37-55 cm
Rebajas
JULIUS-K9 16IDC Arnés de Potencia para Perros, color Negro, Tamaño 0
  • Tamaño, Circunferencia del pecho 58-76 cm. Peso del perro 0.8-3 kg. Para conocer nuestros productos, visita nuestra Amazon Store
  • Control profesional para paseos urbanos, El arnés IDC Power es el arnés de tu perro para días ajetreados, paseos matutinos y desplazamientos seguros. Es un arnés que se puede poner con un solo movimiento y con el que puedes contar en situaciones donde sea necesario
  • Etiquetas intercambiables de gancho y bucle, Puedes elegir entre innumerables opciones de etiquetas diferentes para expresar la personalidad de tu perro, su estado de ánimo o para mostrar información útil en el arnés
  • Estructura robusta para el uso diario, El agarre del arnés te permite controlar a tu perro con seguridad. Sus materiales de primera clase y su hebilla a prueba de golpes garantizan la fiabilidad y durabilidad del arnés. Los elementos reflectantes del arnés aseguran una adecuada visibilidad del perro y su forro acolchado agradable para la piel proporciona una gran comodidad al perro
  • Ajuste con un clic para el uso diario, Para que los días de tu vida cotidiana ajetreada sean más fáciles, el arnés se puede colocar con un solo movimiento
HUNTER Arnés antiescape Vario Rapid, S Negro, Nylon
  • Correa adicional para el estómago que hace que sea casi imposible para el perro escapar del arnés.
  • 7 posiciones ajustables para asegurar un ajuste perfecto
  • Correa frontal para adaptarse a 32-51 cm
Rebajas
Lesure Arnés Perro Antitirones Grande - Dog Harness Large, Pechera Perro Anti Tirones para Adiestramiento, Chaleco Perro Ajustable y Transpirable con Líneas Reflectantes, Negro, L
  • Arnés pecho perro antitirones ayuda a repartir proporcionadamente el tirón causado por su amigo.
  • Chaleco perro antiescape para adiestramiento evita que su cachorro sufra asfixia y jalones con cuatro correas ajustables.
  • Dog harness deportivo y reflectante garantiza un paseo seguro tanto de día como de noche con líneas reflectantes para su mascota.
  • Pechera perro ajustable y divertido permite mayor facilidad de quitarse y vestirse con hebilla de cierre rápido.
  • Cojín acolchado transpirable mantiene la frescura del aminal durante cualquier actividad al aire libre.
Ferplast Arnés ergonómico para Perros ERGOTREKKING P Medium, 6 Cierres con microrregulación con Suave Acolchado, Reflectante, A: de 37 a 47 cm - B: de 55 a 65 cm - C: de 50 a 60 cm - L 25 cm Marrón
  • Arnés para perros diseñado para el máximo confort, de nailon resistente, forma ergonómica con suave acolchado. Fácil de poner, se adaptan perfectamente a cualquier complexión.
  • Seis puntos de cierre con sistema de microrregulación patentado. Especialmente indicado para senderismo y excursionismo, ideal para galgos. Práctica asa en el dorso para que ayudes a tu mascota a superar obstáculos difíciles.
  • Distribuye uniformemente la fuerza de tiro por el cuerpo del perro. Además, el arnés posee bandas reflectantes para asegurar una mayor visibilidad en la oscuridad.
  • Para elegir el tamaño correcto: mide el perro como se indica en la imagen. Agregue 2-3 cm a la medida tomada, para que el animal tenga libertad de movimiento y se sienta cómodo.
  • Modelo para perros de talla media-grande. Medidas del cuello 37-47 cm, pecho 55-65 cm, cintura 50-60 cm y largo de espalda 25 cm.
Trixie Stay - Arnés (Talla M/L, 50-75 cm, 20 mm), Color Negro
  • Protección contra fugas gracias al cinturón de cadera.
  • Especialmente para perros que tienen miedo fácilmente y tratan de escapar.
  • Ajuste óptimo con correas ajustables y tiras de velcro en el cinturón trasero.
  • Cómodo de llevar gracias al acolchado de neopreno.
PUHOHUN arnes antitirones Perro pequeños Mediano Grande Coche,Arnés para Cachorros Ajustable antitirones,Chaleco de Tela Transpirable Arnés de Seguridad Reflectante para Perros Medianos Grandes Negro
  • Fácil de instalar y ajustar: coloca el arnés en la cabeza del perro y ajusta el arnés perfectamente al cuerpo del perro. El arnés para perros está equipado con 2 hebillas de liberación rápida en forma de hueso. El cinturón de asiento se puede poner y quitar y no es necesario tirar de las piernas. También puedes conectar una correa de perro al anillo de metal en forma de D en el otro extremo y fijarla de forma segura a un árbol o valla
  • Ayuda antitracción/andador auxiliar: puedes utilizar los dos anillos de metal en forma de D para controlar la dirección de movimiento. En caso de emergencia, puedes utilizar la correa del perro para controlar o detener rápidamente el movimiento del perro. Pinza para el pecho: si tiras, entonces tienes una sensación de control, por lo que tienes que tirar menos fuerte. Clip de espalda: muy adecuado para caminar y correr, útil para ayudar a caminar y útil para perros mayores.
  • Prevención de tos / adecuado para el movimiento: si el perro salta de repente se puede producir una infestación de tos, pero este arnés para perros no pull absorbe los golpes en la superficie y detiene el impacto, lo que reduce considerablemente la carga para el cuerpo. En la parte posterior hay un suave acolchado de espuma que puede detener suavemente el impacto y mejorar el efecto antitracción. El arnés para perros es ideal para paseos sueltos, correr, senderismo, etc.
  • Duradero y transpirable: arnés para perros grandes, hecho de nailon resistente y equipado con almohadillas suaves para proteger la piel del perro. Muy suave y no roce. Es muy transpirable y cómodo de llevar. El material transpirable asegura que tu perro se mantenga fresco durante las actividades al aire libre. Arnés para perros que crecen y se puede ajustar al cuerpo del perro, por lo que no tienes que preocuparte de que se desgaste
  • Cinturón de asiento multiusos: el arnés para perros reflectante también puede garantizar la seguridad del perro durante el viaje. También puedes utilizar el arnés para perros junto con nuestro cinturón de seguridad para perros. También es posible utilizar un cinturón de seguridad convencional junto con la correa del perro como cinturón de seguridad. Asegúrate de que entre el cinturón de seguridad y el perro hay suficiente espacio para un dedo y mide el tamaño antes de comprar. del perro.
Suredoo Arnés Perro Pequeños Reflectante, Arnés Antitirones Suave Acolchado Cómodo Transpirable Arneses Chaleco para Perros Pequeños, Gatos y Cachorros (XS, Rosa)
  • 【DEBE MEDIR】: este arnés solo es adecuado para perros pequeños y gatos. MIDA siempre el pecho de su mascota y consulte nuestra tabla de tallas para obtener el mejor ajuste antes de realizar el pedido. Si hay algún problema, comuníquese con nosotros para tener una solución rápida.
  • 【TRANSPIRABLE Y CÓMODO】 - Su perro disfrutará del paseo diario en este cómodo arnés para perros. Está hecho de acrílico suave y transpirable para proteger la piel de su perro, es liviano y fácil de limpiar. La malla de aire transpirable mantiene a su perro fresco durante las actividades al aire libre.
  • 【REFLECTANTE Y NO ASFIXIA】 - Las franjas superreflectantes están diseñadas para reflejar la luz ambiental en condiciones de poca luz extrema, pueden proporcionar la máxima visibilidad cuando los perros caminan de noche. Nuestro arnés para perros sin tirones está especialmente diseñado con la presión de tracción distribuida uniformemente en el cuerpo del perro para evitar tirones y asfixia.
  • 【FÁCIL DE USAR Y LIBERACIÓN RÁPIDA】 - Este arnés es fácil de poner y quitar con las hebillas de liberación rápida. Colóquese la espalda del perro y úselo como descripción del producto, abrochelo y bloquee el botón rojo, ajuste las correas, luego fíjelo a la correa, perfectamente terminado.
  • 【GUÍA DE COMPRAS】 - Para la seguridad y comodidad de su mascota, mida con precisión antes de realizar un pedido. Si la circunferencia del pecho de su mascota se encuentra entre los dos tamaños, le recomendamos que elija el tamaño más grande.
HEELE Arnés Perro Mediano Gris Chaleco para Perro Arnes Antitirones Perros Arnes Pecho Mediano para Perros Malla Cómoda Correas Reflectantes Color Gris Tamaño M Mediano
  • Circunferencia del Cuello: 40-58cm; Circunferencia del Pecho: 48-64cm. ¡Deje que su perro se destaque con este clásico arnés! ¡Mide el cuello y el pecho de tu perro antes de comprar. por favor!
  • 2 anillos de aleación de zinc para fijar bien las correas: cuando su perro tira, puede colocar el anillo en el pecho para controlar a su perro, y para la caminata podría usar el anillo trasero, sin estrés en el cuello, sin estrangulamiento.
  • Fácil de poner y quitar con sus hebillas de liberación rápida. Deslice el arnés sobre la cabeza de su perro, abróchelo, ajuste las correas. la mejora opción para el paseo diario, trotar, hacer caminatas, etc.
  • Material Oxford, resistente al desgaste, con forro interior transpirable, absorbe el sudor. El diseño ergonómico proporciona la facilidad de ponerse y quitarse el arnés y es ajustable tanto en el cuello también en el pecho para que ofrezca el perro quedar libre de toda presión.
  • Cómodo forro de malla ligera con suave acolchado de esponja en el pecho y el abdomen, minimiza la posibilidad de lastimarse en caso de tirones y maximizar la comodidad del animal. Las correas tienen líneas reflectantes que ofrecen una buena visibilidad en la oscuridad reduciendo accidentes y protegiendo la SEGURIDAD de su perro.
Rebajas
Halti - Arnés, Rojo/Negro, M (Pecho: 58-86 cm)
  • Control delantero: deja de jalar controlando al perro desde el pecho y los hombros
  • Dirección dual: los anillos de la espalda y del pecho proporcionan los puntos de control de la dirección dual para el uso con el plomo de entrenamiento de Halti
  • El clip de seguridad se conecta al cuello del perro para mayor seguridad
  • Fuerte y seguro, con correas de nylon de alta calidad para mayor resistencia y durabilidad
  • Raza tipicas: Airedale/ Beagle/ Bedlington Terrier/ Border Collie/ Boxer/ Bulldog/ Bull Terrier/ Cockerpoo/ Corcker Spaniel/ Dalmation/ Doberman/ German Sheperd/ Golden Rertriever/ Greyhound/ Husky/ Labrador/ Pointers/ Setters/ Shar Pei/ Springer Spaniel/ Staffie/ Standard Poodle/ Standard Schnautzer/ Vizla/ Weimaraner

Sinceramente te recomendamos continúes observando a pesar de que nos encontramos muy seguros de que has tropezado con arnes para galgo perfecto para ti.

Analiza los complementos de animalitos de compañía de nuestros inventarios.

Para ti es demasiado bueno que analices absolutamente todo lo que poseemos para que puedas sentirte más cómodo al momento de elegir lo que necesitas. Compra sin dificultad alguna gracias a nuestro team. Estamos mostrando pura calidad para el animal que estás cuidando.

¿Con los productos has acabado contento? A estas alturas ya seguramente habrás ojeado algún producto.

Los clientes harán sus reviews sobre los artefactos que hayan comprado, y nosotros te vamos a brindar las especificidades. No nos gusta engañar a nuestra clientela, así que te atenderemos de una manera apropiada.

Beneficios que vas a obtener al poseer una mascota.

No lo pienses demasiado, cuida de una mascota, los puntos positivos serán colosales. Son muchas las cosas favorables que te van a encantar, por ejemplo:

• Te van a brindar compañía sin igual. Todo va a depender del tipo de animal pero en todos los casos las personas acaban encantadas con las interacciones.

• Curan la depresión de sus amos, es lo que afirman los científicos. De aquí en adelante llega su curación provocada por la conexión que aparece. Así que pasa tiempo con tu animal.

• Tus inconvenientes van a ser mitigados a favor de tu condición. Tu mascota es capáz de calmarte tan sólo con pasar algo de tiempo juntos, va a tener excelentes resultados para tu tranquilidad.

• No sólo incrementará tu confianza sino también tu responsabilidad, una experiencia bastante enriquecedora. Muy buena, no hay más palabras para denotar a esta experiencia la cual cambiará la manera en la que ves la vida. Todo esto es muy bueno para el ambiente en el que te encuentras.

Comienza a encariñarte con él/ella.

Siempre es un buen momento para efectuar una buena elección. En caso de que ya cuides de un animal de compañía es importante que exista arnes para galgo para que no tenga inconvenientes que se encuentren relacionados con su salud.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad