Finalmente arnes para patas traseras de perros para mejorar la condición de tu animal de compañía.

Nosotros tenemos a nuestro alcance algo que es beneficioso para tu mascota. Poseemos pura calidad.

Contamos con una muy enorme cantidad de productos esenciales para tu mascota de compañía y su disfrute, como arnes para patas traseras de perros. Vas a poder comprar juguetes, comida y artefactos, lo que sea aprovechable para la felicidad de tu mascota .

Ahora, revisa arnes para patas traseras de perros que tenemos para enseñarte, te vamos a dejar fascinado. Te encantará lo que te hemos ofrecido. No hace falta que te preocupes porque tenemos una infinita variedad.

arnes para patas traseras de perros de gran utilidad de manera accesible.

Te dejaremos muy encantado. No deseamos enredarte las compras que efectúes, así que no te angusties.

Tineer Dog Lift Arnés para piernas traseras Soporte para Mascotas Arnés Cabestrillo Trasero Ayuda Piernas débiles Levántate Soporte Arnés de Equilibrio para Artritis Rehabilitación Perros (M)
  • El ancho de las patas traseras Medida: Tamaño S: 23-35CM / 9.0-13.7 ''; Tamaño M: 35-45CM / 13.7-17.7 ''; Tamaño L: 42-52CM / 16.5-20.4 ‘’; Tamaño XL: 52-64CM / 20.4-25.1 "".
  • El levantador de cadera es un método efectivo y perfecto para perros ancianos, piernas débiles, lesiones ortopédicas, displasia de cadera, dolor de artritis, cirugía de ACL u otras enfermedades debilitantes.
  • Hecho de tela de malla tipo sándwich transpirable + cinta de PP fuerte que puede soportar el peso de la mayoría de los perros, con una función de rebote, que le brinda protección al perro. Según diferentes alturas, puede ajustar libremente el tamaño del mango.
  • El arnés de elevación para perros sostiene los cuartos traseros de su perro, lo que resulta en menos estrés y ayuda a los perros a caminar, subir escaleras, subir al auto, etc.
  • Conveniente para usar este arnés en las patas traseras de su perro. Perro macho, perro hembra puede usar, no afecta la excreción. Fácil de limpiar y lavable.
BePetMia Arnés De Soporte para Perros, Arnés De Patas Traseras, Ayuda A Levantar Las Patas Traseras, Soporte para Ancianos, Heridos, Enfermos Y Discapacitados (S)
  • Gran ayuda: este arnés para perro con pata trasera ayuda a tu perro a caminar de pie, subir escaleras, entrar y salir del vehículo, especialmente para perros mayores, piernas traseras débiles, lesiones ortopediales, displasia de cadera, dolor de artritis u otras dolencias graves.
  • Fácil de transportar: el diseño de la hebilla hace que sea fácil de poner y quitar. No causa ninguna molestia mientras el perro hace su cara.
  • Cómodo y cómodo: el arnés está hecho de tela de alta calidad, ligero, duradero y transpirable, es ideal para todos los perros.
  • Excelente diseño: el mango con acolchado extraíble es perfecto para proteger tu mano.
PetSafe CareLift Arnés de Elevación Trasera para Perros, Arnés de Soporte con Asa y Correa, Perros Discapacitados o Ancianos, Material Transpirable y Cómodo, Fácil Ajuste, Perro Grande
  • SOPORTE TRASERO: El arnés le proporciona a su perro el soporte trasero que necesita si en casos de que sea anciano, discapacitado o esté recuperándose de una cirugía
  • SEGURO: Las asas te permiten levantarlo fácilmente y la extensión de la correa de elevación alivia su espalda mientras le ayuda
  • TAMAÑO AJUSTABLE: El arnés se ajusta fácilmente para satisfacer adecuadamente las necesidades de su perro. Asegúrese de revisar la tabla de tamaños para encontrar el tamaño óptima
  • MOVILIDAD: Este arnés de elevación que apoya la parte posterior del cuerpo de su mascota, lo ayuda a entrar y salir del automóvil, así como alivia durante sus paseos y el momento de hacer sus necesidades
  • LAVADO A MÁQUINA: El material de malla transpirable es lavable a máquina fácilmente
UEETEK Perro elevación Soporte arnés canino Ayuda rehabilitación arnés para Perros con Patas traseras débiles, 10-25KG
  • Este cinturón ayuda es una eficaz ayuda caminar, ayuda a las mascotas con artritis, displasia de cadera, trauma espinal y fatiga general
  • Arnés ajustable fue diseñado ayudar a en circulación y ajuste para la mayoría de los perros
  • Ideal para perros recuperación de rodilla, cadera o lesiones de espalda o rehabilitación después de cirugías ortopédicas, puede aplicar la almohadilla para el pecho o cerca de las caderas y las piernas de nuevo.
  • Tamaño - longitud: 75 ancho: 17 peso: 0.121; Peso del animal doméstico adecuado sonó de 10-25kg
  • Paquete - 1 * perro Levante el arnés
Arnés de elevación para perro, aprobado por veterinarios, arnés de apoyo ajustable para la cadera para la artritis canina antigua
  • Ayuda canina eficaz: el arnés Thalas para perros está diseñado para perros con discapacidad heridos mayores. Ayuda a sus perros a caminar, subir escaleras, entrar en el coche, etc, vivir una vida normal de nuevo después de sufrir de mielopatía degenerativa, displasia de cadera u otras dolencias debilitantes.
  • Duradero y cómodo: hecho con forro suave con revestimiento similar a piel de oveja, esponjoso y cómodo para que tus perros lo lleven, evitando la fricción y el dolor, proporcionando el máximo cuidado a los perros débiles y mayores. El nailon exterior es muy duradero para perros de raza pequeña, mediana y grande, proporcionando el mejor soporte.
  • Longitud ajustable: el arnés de elevación para perros se puede ajustar para satisfacer sus diferentes necesidades. El ancho del cuerpo es de 18 cm, la longitud mide de 125 a 171 cm. Apto para perros entre 30 y 80 libras.
  • Fácil de usar, llevar y lavar: tómese unos segundos para poner a su perro aplicando la almohadilla en el pecho o cerca de las piernas traseras de las caderas. Doblar y almacenar después de su uso. Simplemente ponlo en la lavadora y déjelo secar al aire. Nota: no secar a máquina.
  • Obtendrás: 1 arnés de elevación para perros. 6 meses de devolución de dinero. Servicios de post-venta amables. Pls en contacto con nosotros libremente si cualquier pregunta.
Garosa Arnés de Soporte para Perros, arnés de Soporte para piernas de Perro Delantero y Trasero, Ayuda para Caminar, Chaleco para Levantar y Tirar para Perros Viejos o lesionados(L-Pata Trasera)
  • Materiales de alta calidad: el arnés de soporte para perros está hecho de material de neopreno de alta calidad, que es duradero y muy cómodo de llevar.
  • Aplicación principal: El equipo de protección está especialmente diseñado para perros viejos o heridos con movilidad limitada, ayudándolos a subir y bajar del automóvil, subir y bajar escaleras, etc.
  • Herramientas de cuidado: arregle la parte lesionada del perro, elimine algunos problemas para el dueño del perro y haga que el cuidado de la mascota sea más conveniente.
  • Actividades al aire libre: las actividades al aire libre adecuadas se llevan a cabo sujetando el arnés para mantenerlos de buen humor y ayudar a la recuperación de la mascota.
  • Compromiso de calidad: todos los productos son nuevos, si tiene alguna pregunta, bienvenido a consultar, y nuestro servicio de atención al cliente le responderá en cualquier momento.
Arnés de elevación para perros, ayuda a elevar la parte posterior del perro, soporte para perros mayores, eritos, enfermos y discapacitados
  • Gran ayuda: este arnés para perro con patas traseras funciona para ayudar a tu perro a mantenerse de pie, subir y bajar de las escaleras, entrar y salir del vehículo, hacer un paseo, especialmente para perros mayores, patas traseras débiles, lesiones ortopédicas, displasia de cadera, dolor de artritis u otros trastornos debilitantes.
  • Fácil de poner: el diseño de la hebilla hace que sea fácil de poner y quitar. No molesta a tu perro mientras lo necesitas.
  • Cómodo y cómodo: el arnés está hecho de tela de calidad, ligero, duradero y transpirable, es ideal para todos los perros.
  • Diseño excelente: el mango con acolchado extraíble es perfecto para proteger la mano.
  • 4 tamaños: con 4 tamaños diferentes para poder ayudar realmente a todos los perros de cualquier tamaño. S: 25 – 35 cm.
RockPet Soporte para Perros con Manija para la Ayuda Canina, Aprobado por los Veterinarios. Arnés para Levantar Perros Durante la Rehabilitación (M,Gris)
  • TAMAÑO: nuestra almohadilla de soporte tiene 61 cm de longitud por 20 cm de ancho y es apropiado para perros que pesan entre 15-35kg. AVISO: mida a su perro antes de hacer el pedido para así recibir el tamaño correcto.
  • TERMINE CON EL DOLOR DE ESPALDA: nuestro cabestrillo ayudará a tu perro con cualquier pérdida de estabilidad causada por las heridas a las coyunturas, arteritis o debilidad en las patas traseras y coyunturas. Le ayuda a levantar al perro sin usted tener que inclinarse a levantarlo. Es un gran reemplazamiento para el cabestrillo tradicional de perros ya que levanta sus patas traseras. Protegerás tu espalda mientras ayudas a tu perrito.
  • SUAVE Y CÓMODO: este cabestrillo está equipado con una almohadilla removible perfecta para proteger tus manos y para uso confortable. Nuestro cabestrillo suave es cómodo para los perros e ideal para ayudar a los de mayor edad en sus caminatas si sufren de arteritis o están heridos.
  • FUERTE Y DURADERO: nuestro cabestrillo de alta calidad es fuerte y fabricado para aguantar el peso de perros medianos como los Border Collie, Samoyed, Husky, Labrador, Golden Retriever y otras especies. Solo debes REVISAR, antes de pedirlo, que el TAMAÑO del cabestrillo sea de las dimensiones correctas para el tamaño de tu perro.
  • FÁCIL DE UTILIZAR Y CUIDAR: solo necesitas tomar unos segundos para ponérselo a tu perro; colocando la almohadilla en el pecho o cerca de las caderas traseras. Para limpiar el soporte, simplemente ponlo en la máquina de lavar y sécalo al aire libre. AVISO: NO lo ponga en la secadora.
Ownpets Conjunto de arnés de Soporte para Perros,Perro elevación Soporte arnés canino Ayuda rehabilitación arnés para Perros con Patas traseras débiles,Correa asistida y Cable de Transporte, L
  • ARNÉS DE APOYO PROFESIONAL PARA PERROS: El arnés de soporte para perros Ownpets tiene como objetivo brindar apoyo a los perros que sufren de artritis, mielopatía degenerativa, enfermedad vestibular, cirugía de cadera o espalda, y perros discapacitados que necesitan ayuda con la movilidad o el equilibrio. Puede ayudar a su perro a moverse libremente como otros perros. La correa para el pecho, la correa asistida, el cable de arrastre y el manguito se incluyen en cada juego.
  • DISEÑO ERGONÓMICO UNISEX Y SIEMPRE MANTÉNGASE EN SU LUGAR: nuestra correa asistida sujeta el arnés hacia adelante en el cuerpo, lo que facilita que todos los perros puedan ir al baño. No se quedará fuera de lugar, incluso si su perro sube o baja escaleras, o entra y sale del automóvil.
  • LAS CORREAS AJUSTABLES PROPORCIONAN FLEXIBILIDAD Y CONVENIENCIA: la correa para el pecho y la correa asistida se pueden usar juntas o por separado. Puede usarlos de manera flexible para satisfacer sus necesidades. El cable de transporte desmontable también es ajustable, se adapta a los padres de perros a diferentes alturas.
  • SÚPER CÓMODO Y FÁCIL DE LAVAR: Diseñamos el arnés con almohadillas suaves y transpirables para proporcionar un confort ultra. La almohadilla dentro de la correa asistida se presiona en pequeñas rejillas, lo que ayuda a reducir la presión física y brinda una mejor protección al abdomen de su perro. Es lavable y se puede secar de forma natural. Para eliminar las preocupaciones de tu perro, deja que huela y lo toque antes de usarlo.
  • TAMAÑO: El tamaño grande: se ajusta a la circunferencia del cuello de 12 "-18", circunferencia del pecho de 20 "-28"; y es apropiado para perros que pesan 40-80 lbs. Antes de la compra, consulte la tabla de tallas que se muestra en la imagen y asegúrese de que se ajuste correctamente.
Arnés para levantar perros, patas delanteras y traseras para perros Soporte para arnés Caminar Ayuda Levantar Tirar del chaleco Soporte para mascotas y Rehabilitación Cabestrillo(Patas delanteras)
  • Fácil de usar --- El gancho y bucle de liberación rápida hacen que este arnés de soporte sea fácil de poner y quitar, las correas largas ajustables brindan un ajuste seguro y personalizado.
  • Asistencia efectiva --- Este arnés de soporte para perros está especialmente diseñado para perros viejos o lesionados, excelente para ayudar a las mascotas a subir escaleras, a subir a vehículos, a muebles, a salir para ir al baño o para brindar asistencia cuando salgan a caminar.
  • Dos tipos y tres tamaños --- Arnés de pierna delantera y arnés de pierna trasera para que elija.El tamaño de cada perro es único.Le recomendamos que mida a su mascota con precisión con una cinta métrica flexible para garantizar el mejor ajuste.
  • Duradero y cómodo --- Este arnés de soporte está hecho de tela de poliéster duradero y forrado con relleno de neopreno para una máxima comodidad.El diseño de la defecación puede reducir los problemas.
  • Garantía de satisfacción --- Valoramos enormemente a nuestros clientes y deseamos que esté completamente satisfecho con su compra.Si no está satisfecho con su experiencia de compra o producto, le instamos a que nos contacte para que podamos resolver el problema

Te sugerimos que sigas con tu búsqueda a pesar de que nos encontramos muy seguros de que has dado con arnes para patas traseras de perros, así lograrás ver todo.

Analiza los accesorios de mascotas de compañía que poseemos.

La idea es que tus compras las hagas de una forma tal que te resulten placenteras, por ello ponemos a tu alcance todas las opciones que resultan de tu interés. Olvídate de tener muchos inconvenientes. arnes para patas traseras de perros de muy buena calidad, con eso es lo que contamos.

¿Qué opinión tienes sobre lo que viste?No nos cabe duda alguna, algo en específico has revisado.

Tendrás no sólo las calificaciones sino que también te vamos a dar las especificidades, así que posees absolutamente todos los recursos para hacer una ideal compra. Nada nos interesa más que ser honestos con los usuarios que eligen depositar su confianza en nuestro team, nada de engaños.

Puntos beneficiosos que vas a tener al tener un animal de compañía.

No lo pienses dos veces, ama a una mascota, te va a fascinar. Son bastantes las cosas beneficiosas, por mencionarte unas de ellas:

• Su compañía es una de las más reconfortantes, ya lo verás. Las experiencias que tengas con el animal del que cuidas serán muy agradables.

• Hace poco tiempo se ha demostrado que minimiza la depresión transmitiendo sentimientos de alegría. Ya que es una forma de tratarse para personas depresivas. Por ello es de suma importancia que compartas con tu compañero.

• Mitiga la angustia para mejorar tu bienestar. Jugar con tu mascota de compañía resulta saludable para ti.

• Tendrás confianza, así como también ofrecen una sensación de {responsabilidad}. Cogerle cariño a una mascota es bastante enriquecedor no sólo para ti, sino también para las personas de tu alrededor. No sólo te va a beneficiar a ti, tu entorno también tiene un cambio.

Comienza a cogerle afecto a tu nuevo amigo.

Deberías añadir otro integrante a tu círculo familiar, sería espectacular. Tu animalito tendrá más años de vida si le brindas arnes para patas traseras de perros.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad