Por fin arnes para perros con hernia discal para proporcionarle a tu animal de compañía.

Lo que buscamos realizar es mantener la salud de tu animalito con nuestros objetos. Tu amiguito estará cautivado con lo que le lleves.

Con nuestros trabajadores conseguirás lo que requieres para la mascota con la que te has encariñado y su disfrute. Para que tu animalito desborde de felicidad deberías de seleccionar algo de la mercadería que tenemos.

A continuación, chequea arnes para perros con hernia discal que tenemos a nuestra disposición para mostrarte, te vamos a maravillar. Estamos muy seguros de que hallarás de todo.

arnes para perros con hernia discal a precios muy bajos.

Va a captar tu interés lo que poseemos. Las compras que efectúes usando nuestro sitio on line serán una buena experiencia en base a nuestros listados.

Garosa Arnés de Soporte para Perros, arnés de Soporte para piernas de Perro Delantero y Trasero, Ayuda para Caminar, Chaleco para Levantar y Tirar para Perros Viejos o lesionados(L-Pata Trasera)
  • Materiales de alta calidad: el arnés de soporte para perros está hecho de material de neopreno de alta calidad, que es duradero y muy cómodo de llevar.
  • Aplicación principal: El equipo de protección está especialmente diseñado para perros viejos o heridos con movilidad limitada, ayudándolos a subir y bajar del automóvil, subir y bajar escaleras, etc.
  • Herramientas de cuidado: arregle la parte lesionada del perro, elimine algunos problemas para el dueño del perro y haga que el cuidado de la mascota sea más conveniente.
  • Actividades al aire libre: las actividades al aire libre adecuadas se llevan a cabo sujetando el arnés para mantenerlos de buen humor y ayudar a la recuperación de la mascota.
  • Compromiso de calidad: todos los productos son nuevos, si tiene alguna pregunta, bienvenido a consultar, y nuestro servicio de atención al cliente le responderá en cualquier momento.
Arnés de Soporte para Perros traseras Heridos con Manija para la Ayuda Canina para Perros Viejos y heridos, Arnés para Levantar Perros Durante la Rehabilitación(Rojo,L)
  • Funciones profesionales: ayudar a los perros a subir y bajar escaleras, subir y bajar del automóvil, ayudar a perros viejos incapacitados con artritis, amputación, patas traseras delanteras débiles, después de la operación para caminar.
  • Altura del mango ajustable: el mango del arnés se puede ajustar a una longitud de 0 a 8 ". Es adecuado para perros con diferentes tipos de cuerpo y propietarios con diferentes alturas.
  • Velcro ensanchado y acolchado suave: los cierres de velcro proporcionan un encendido / apagado fácil y seguro, los cierres son más anchos que otros cabestrillos para perros, lo que es fácil de ajustar la tensión para que sea más sólido y no se deslice. Los arneses de soporte para perros con función de acolchado suave y amplio, son cómodos para tu compañero canino.
  • tamaños pueden adaptarse a perros con diferentes tamaños de cuerpo S: Frente - Cuello: 16 "/ 41cm, Cofre: 22-26" / 56-66cm; Espalda - Vientre: 17-21 "/ 45-53cm M: Frente - Cuello: 18 "/ 46cm, Cofre: 26-30" / 66-76cm; Parte posterior - Vientre: 21-24 "/ 53-61cm L: Frente - Cuello: 21 "/ 53cm, Cofre: 30-34" / 76-86cm; Espalda - Vientre: 24-27 "/ 61-69cm XL: Frente - Cuello: 24 "/ 61cm, Cofre: 34-38" / 86-96cm; Espalda - Vientre: 27-31 "/ 69-79cm
  • En cuanto a la correa para el hombro: puede transportar al perro como la mochila. Tenga en cuenta que debe comprar por separado, en esta página.
BePetMia Arnés De Soporte para Perros, Arnés De Patas Traseras, Ayuda A Levantar Las Patas Traseras, Soporte para Ancianos, Heridos, Enfermos Y Discapacitados (S)
  • Gran ayuda: este arnés para perro con pata trasera ayuda a tu perro a caminar de pie, subir escaleras, entrar y salir del vehículo, especialmente para perros mayores, piernas traseras débiles, lesiones ortopediales, displasia de cadera, dolor de artritis u otras dolencias graves.
  • Fácil de transportar: el diseño de la hebilla hace que sea fácil de poner y quitar. No causa ninguna molestia mientras el perro hace su cara.
  • Cómodo y cómodo: el arnés está hecho de tela de alta calidad, ligero, duradero y transpirable, es ideal para todos los perros.
  • Excelente diseño: el mango con acolchado extraíble es perfecto para proteger tu mano.
RockPet Soporte para Perros con Manija para la Ayuda Canina, Aprobado por los Veterinarios. Arnés para Levantar Perros Durante la Rehabilitación (M,Gris)
  • TAMAÑO: nuestra almohadilla de soporte tiene 61 cm de longitud por 20 cm de ancho y es apropiado para perros que pesan entre 15-35kg. AVISO: mida a su perro antes de hacer el pedido para así recibir el tamaño correcto.
  • TERMINE CON EL DOLOR DE ESPALDA: nuestro cabestrillo ayudará a tu perro con cualquier pérdida de estabilidad causada por las heridas a las coyunturas, arteritis o debilidad en las patas traseras y coyunturas. Le ayuda a levantar al perro sin usted tener que inclinarse a levantarlo. Es un gran reemplazamiento para el cabestrillo tradicional de perros ya que levanta sus patas traseras. Protegerás tu espalda mientras ayudas a tu perrito.
  • SUAVE Y CÓMODO: este cabestrillo está equipado con una almohadilla removible perfecta para proteger tus manos y para uso confortable. Nuestro cabestrillo suave es cómodo para los perros e ideal para ayudar a los de mayor edad en sus caminatas si sufren de arteritis o están heridos.
  • FUERTE Y DURADERO: nuestro cabestrillo de alta calidad es fuerte y fabricado para aguantar el peso de perros medianos como los Border Collie, Samoyed, Husky, Labrador, Golden Retriever y otras especies. Solo debes REVISAR, antes de pedirlo, que el TAMAÑO del cabestrillo sea de las dimensiones correctas para el tamaño de tu perro.
  • FÁCIL DE UTILIZAR Y CUIDAR: solo necesitas tomar unos segundos para ponérselo a tu perro; colocando la almohadilla en el pecho o cerca de las caderas traseras. Para limpiar el soporte, simplemente ponlo en la máquina de lavar y sécalo al aire libre. AVISO: NO lo ponga en la secadora.
UEETEK Perro elevación Soporte arnés canino Ayuda rehabilitación arnés para Perros con Patas traseras débiles, 10-25KG
  • Este cinturón ayuda es una eficaz ayuda caminar, ayuda a las mascotas con artritis, displasia de cadera, trauma espinal y fatiga general
  • Arnés ajustable fue diseñado ayudar a en circulación y ajuste para la mayoría de los perros
  • Ideal para perros recuperación de rodilla, cadera o lesiones de espalda o rehabilitación después de cirugías ortopédicas, puede aplicar la almohadilla para el pecho o cerca de las caderas y las piernas de nuevo.
  • Tamaño - longitud: 75 ancho: 17 peso: 0.121; Peso del animal doméstico adecuado sonó de 10-25kg
  • Paquete - 1 * perro Levante el arnés
Tineer Dog Lift Arnés para piernas traseras Soporte para Mascotas Arnés Cabestrillo Trasero Ayuda Piernas débiles Levántate Soporte Arnés de Equilibrio para Artritis Rehabilitación Perros (M)
  • El ancho de las patas traseras Medida: Tamaño S: 23-35CM / 9.0-13.7 ''; Tamaño M: 35-45CM / 13.7-17.7 ''; Tamaño L: 42-52CM / 16.5-20.4 ‘’; Tamaño XL: 52-64CM / 20.4-25.1 "".
  • El levantador de cadera es un método efectivo y perfecto para perros ancianos, piernas débiles, lesiones ortopédicas, displasia de cadera, dolor de artritis, cirugía de ACL u otras enfermedades debilitantes.
  • Hecho de tela de malla tipo sándwich transpirable + cinta de PP fuerte que puede soportar el peso de la mayoría de los perros, con una función de rebote, que le brinda protección al perro. Según diferentes alturas, puede ajustar libremente el tamaño del mango.
  • El arnés de elevación para perros sostiene los cuartos traseros de su perro, lo que resulta en menos estrés y ayuda a los perros a caminar, subir escaleras, subir al auto, etc.
  • Conveniente para usar este arnés en las patas traseras de su perro. Perro macho, perro hembra puede usar, no afecta la excreción. Fácil de limpiar y lavable.
Arnés de elevación para perros, ayuda a elevar la parte posterior del perro, soporte para perros mayores, eritos, enfermos y discapacitados
  • Gran ayuda: este arnés para perro con patas traseras funciona para ayudar a tu perro a mantenerse de pie, subir y bajar de las escaleras, entrar y salir del vehículo, hacer un paseo, especialmente para perros mayores, patas traseras débiles, lesiones ortopédicas, displasia de cadera, dolor de artritis u otros trastornos debilitantes.
  • Fácil de poner: el diseño de la hebilla hace que sea fácil de poner y quitar. No molesta a tu perro mientras lo necesitas.
  • Cómodo y cómodo: el arnés está hecho de tela de calidad, ligero, duradero y transpirable, es ideal para todos los perros.
  • Diseño excelente: el mango con acolchado extraíble es perfecto para proteger la mano.
  • 4 tamaños: con 4 tamaños diferentes para poder ayudar realmente a todos los perros de cualquier tamaño. S: 25 – 35 cm.
rabbitgoo Arnes Perro Grande Mediano Pequeño Arnés Pecho Antitirones Perros Coche con Lineas Reflecantes Cómodo Transpirable Chaleco Acolchado Ajustable para Adiesreamiento CorrerTamaño Grande Negro
  • Tamaño - Circunferencia del Cuello: 46-66cm; Circunferencia del Pecho: 44-86cm. Razas Recomendadas: perros medio y grande, como el Golden Retriever, Huskie, Labrador, Alaska, German Shepherd, Akita, etc. ¡Deje que su perro se destaque con este clásico arnés Negro! Mide el cuello y el pecho de tu perro antes de comprar.
  • Diseño Antitirones - Especialmente diseñado con 2 anillos de metal de correa para pasear perros seguramente. El anillo de pecho sirve para el entrenamiento del perro y usar el otro en la espalda es para evitar tirar en paseos. No te preocupes por el caso de soltarse o asfixiarse.
  • Fácil de Poner - Fácil de poner y quitar con sus hebillas de liberación rápida. Deslice el arnés sobre la cabeza de su perro, abróchelo, ajuste las correas, ¡y aquí está! Una opción perfecta para el paseo diario, trotar, hacer caminatas, etc.
  • Ajuste Completo - Este arnés de forma "Y" cuenta con 4 correas ajustables alrededor del cuerpo. Puede usar sus 2 correas para el cuello y 2 correas para el pecho crear un ajuste perfecto para su perro con cierto espacio de crecimiento.
  • Seguridad - La material de relleno suave malla transpirable mantiene un perro fresco, minimiza la posibilidad de lastimarse en caso de tirones y maximizar la comodidad del animal. Las correas tienen líneas reflectantes que ofrecen una buena visibilidad en la oscuridad reduciendo accidentes y protegiendo la Seguridad de su perro.
JULIUS-K9 Arnés Julius-K9 IDC Rojo para Perros
  • Tamaño, Circunferencia del pecho 58-76 cm. Peso del perro 0.8-3 kg. Para conocer nuestros productos, visita nuestra Amazon Store
  • Control profesional para paseos urbanos, El arnés IDC Power es el arnés de tu perro para días ajetreados, paseos matutinos y desplazamientos seguros. Es un arnés que se puede poner con un solo movimiento y con el que puedes contar en situaciones donde sea necesario
  • Etiquetas intercambiables de gancho y bucle, Puedes elegir entre innumerables opciones de etiquetas diferentes para expresar la personalidad de tu perro, su estado de ánimo o para mostrar información útil en el arnés
  • Estructura robusta para el uso diario, El agarre del arnés te permite controlar a tu perro con seguridad. Sus materiales de primera clase y su hebilla a prueba de golpes garantizan la fiabilidad y durabilidad del arnés. Los elementos reflectantes del arnés aseguran una adecuada visibilidad del perro y su forro acolchado agradable para la piel proporciona una gran comodidad al perro
  • Ajuste con un clic para el uso diario, Para que los días de tu vida cotidiana ajetreada sean más fáciles, el arnés se puede colocar con un solo movimiento
XYDZ Arnés de Ayuda para Perros, Perro Elevación Soporte Arnés Canino Ayuda Rehabilitación Arnés para Perros con Patas Traseras Débiles
  • ✿ Alta calidad: el exterior está hecho con tela Oxford impermeable 600D, resistencia y durabilidad. El interior está hecho con tela de malla transpirable, cómoda para mascotas.
  • ✿Tamaño: S: 54 (21,3 pulgadas); Longitud del mango: 35 cm (13,8 ")
  • ✿Diseño ergonómico: diseñado para las características corporales de los perros. Este arnés de cadera para perros se adapta a su mascota, es fácil de llevar y quitar con un diseño a presión.
  • ✿Fácil de usar y fácil de almacenar, con cierre de correas mágicas, conveniente para poner o quitar. Simplemente coloque el cuerpo de su perro en el orificio del arnés, luego cierre la correa mágica y se puede enrollar y enrollar para un fácil almacenamiento.
  • ✿Elimine el dolor de espalda: no se doble más para levantar a su perro del suelo. Con nuestro cabestrillo puedes llevar a tu perro contigo sin agacharte.

El peor error que puedes llegar a cometer es no investigar a fondo la página on line con la que contamos para que no desperdicies la diversidad que existe.

Observa los elementos de mascotas de compañía que sirven de manera ideal.

No queremos verte angustiado a la hora de efectuar tus adquisiciones, por eso colocamos a tu disposición absolutamente todo lo que poseemos. Nuestros empleados van a lidiar con las dificultades. Inigualable calidad en arnes para perros con hernia discal sólo para ti.

¿Quedaste contento con los artilugios con los que contamos para tu mascota? Mínimo que ya has analizado varios.

Las personas que eligen ir de la mano con nosotros dejan sus reviews sobre lo que han adquirido anteriormente, todo dependiendo de su calidad. Todo el tiempo hablamos de forma honesta y clara para evitarte malos ratos.

Puntos beneficiosos que tendrás al poseer un animal de compañía.

Anímate a amar a una mascota, la más enriquecedora experiencia que puedes tener. Son muchos los beneficios de los que disfrutarás, como por ejemplo:

• Ayudan a sus cuidadores, {acompañándolos} en todo momento y dándoles su cariño. Lo mejor que puedes hacer es amar a una mascota de compañía, así que has tu elección ahora.

• Mejoran al ánimo de sus dueños, se comprobó hace poco. Éste cambio es generado por una conexión que hay entre los pacientes depresivos. Así que demuéstrale el amor que tu animal se merece, es una de las mejores cosas que puedes realizar.

• Tus niveles de gozo aumentarán increíblemente y por otra parte tus niveles de estrés disminuirán por tu bien. El simple y sencillo hecho de tener una sesión de juego con la mascota de compañía de la que estás cuidando hará que te sientas mucho más tranquilo.

• Tendrás una mayor autoestima y te vuelve más comprometido. Cogerle cariño a un animalito hará que crezca como persona. Tu entorno y tú se verán positivamente cambiados.

Empieza a disfrutar con tu nuevo amigo.

Nunca es una mala idea hacer crecer a tu círcul cercano. Si ya posees un animal de ninguna manera le debe faltar arnes para perros con hernia discal.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad