Por fin arnes para perros parte trasera con el que alegrar a tu animalito.

Lo que poseemos es ideal para la mascota que posees y que sea más longeva.Lo que hemos enseñado es perfecto para la mascota de la que cuidas, para agregarle más años de vida.Las herramientas más óptimas para que consigas disfrutar con mejor amigo.

Nuestros compilatorios están completamente llenos de arnes para perros parte trasera que necesitas. Te brindamos nuestros aditamentos para que escogas qué es lo que le vas a comprar a tu mascota para que disfrute.

A continuación, revisa arnes para perros parte trasera que tenemos para ofrecerte, te va a maravillar. arnes para perros parte trasera que tenemos a nuestra disposición te va a cautivar.Vas a conseguir aquello que desea de todo un poco, no es necesario que te preocupes.

arnes para perros parte trasera de bajo coste pero muy útil.

Te vamos a dejar muy fascinado con nuestros compilados. No deseamos complicarte las adquisiones que realices, te va a encantar el servicio que brindamos.

Garosa Arnés de Soporte para Perros, arnés de Soporte para piernas de Perro Delantero y Trasero, Ayuda para Caminar, Chaleco para Levantar y Tirar para Perros Viejos o lesionados(L-Pata Trasera)
  • Materiales de alta calidad: el arnés de soporte para perros está hecho de material de neopreno de alta calidad, que es duradero y muy cómodo de llevar.
  • Aplicación principal: El equipo de protección está especialmente diseñado para perros viejos o heridos con movilidad limitada, ayudándolos a subir y bajar del automóvil, subir y bajar escaleras, etc.
  • Herramientas de cuidado: arregle la parte lesionada del perro, elimine algunos problemas para el dueño del perro y haga que el cuidado de la mascota sea más conveniente.
  • Actividades al aire libre: las actividades al aire libre adecuadas se llevan a cabo sujetando el arnés para mantenerlos de buen humor y ayudar a la recuperación de la mascota.
  • Compromiso de calidad: todos los productos son nuevos, si tiene alguna pregunta, bienvenido a consultar, y nuestro servicio de atención al cliente le responderá en cualquier momento.
Arnés de elevación para perros, ayuda a elevar la parte posterior del perro, soporte para perros mayores, eritos, enfermos y discapacitados
  • Gran ayuda: este arnés para perro con patas traseras funciona para ayudar a tu perro a mantenerse de pie, subir y bajar de las escaleras, entrar y salir del vehículo, hacer un paseo, especialmente para perros mayores, patas traseras débiles, lesiones ortopédicas, displasia de cadera, dolor de artritis u otros trastornos debilitantes.
  • Fácil de poner: el diseño de la hebilla hace que sea fácil de poner y quitar. No molesta a tu perro mientras lo necesitas.
  • Cómodo y cómodo: el arnés está hecho de tela de calidad, ligero, duradero y transpirable, es ideal para todos los perros.
  • Diseño excelente: el mango con acolchado extraíble es perfecto para proteger la mano.
  • 4 tamaños: con 4 tamaños diferentes para poder ayudar realmente a todos los perros de cualquier tamaño. S: 25 – 35 cm.
PetSafe CareLift Arnés de Elevación Trasera para Perros, Arnés de Soporte con Asa y Correa, Perros Discapacitados o Ancianos, Material Transpirable y Cómodo, Fácil Ajuste, Perro Grande
  • SOPORTE TRASERO: El arnés le proporciona a su perro el soporte trasero que necesita si en casos de que sea anciano, discapacitado o esté recuperándose de una cirugía
  • SEGURO: Las asas te permiten levantarlo fácilmente y la extensión de la correa de elevación alivia su espalda mientras le ayuda
  • TAMAÑO AJUSTABLE: El arnés se ajusta fácilmente para satisfacer adecuadamente las necesidades de su perro. Asegúrese de revisar la tabla de tamaños para encontrar el tamaño óptima
  • MOVILIDAD: Este arnés de elevación que apoya la parte posterior del cuerpo de su mascota, lo ayuda a entrar y salir del automóvil, así como alivia durante sus paseos y el momento de hacer sus necesidades
  • LAVADO A MÁQUINA: El material de malla transpirable es lavable a máquina fácilmente
Ownpets Conjunto de arnés de Soporte para Perros,Perro elevación Soporte arnés canino Ayuda rehabilitación arnés para Perros con Patas traseras débiles,Correa asistida y Cable de Transporte, L
  • ARNÉS DE APOYO PROFESIONAL PARA PERROS: El arnés de soporte para perros Ownpets tiene como objetivo brindar apoyo a los perros que sufren de artritis, mielopatía degenerativa, enfermedad vestibular, cirugía de cadera o espalda, y perros discapacitados que necesitan ayuda con la movilidad o el equilibrio. Puede ayudar a su perro a moverse libremente como otros perros. La correa para el pecho, la correa asistida, el cable de arrastre y el manguito se incluyen en cada juego.
  • DISEÑO ERGONÓMICO UNISEX Y SIEMPRE MANTÉNGASE EN SU LUGAR: nuestra correa asistida sujeta el arnés hacia adelante en el cuerpo, lo que facilita que todos los perros puedan ir al baño. No se quedará fuera de lugar, incluso si su perro sube o baja escaleras, o entra y sale del automóvil.
  • LAS CORREAS AJUSTABLES PROPORCIONAN FLEXIBILIDAD Y CONVENIENCIA: la correa para el pecho y la correa asistida se pueden usar juntas o por separado. Puede usarlos de manera flexible para satisfacer sus necesidades. El cable de transporte desmontable también es ajustable, se adapta a los padres de perros a diferentes alturas.
  • SÚPER CÓMODO Y FÁCIL DE LAVAR: Diseñamos el arnés con almohadillas suaves y transpirables para proporcionar un confort ultra. La almohadilla dentro de la correa asistida se presiona en pequeñas rejillas, lo que ayuda a reducir la presión física y brinda una mejor protección al abdomen de su perro. Es lavable y se puede secar de forma natural. Para eliminar las preocupaciones de tu perro, deja que huela y lo toque antes de usarlo.
  • TAMAÑO: El tamaño grande: se ajusta a la circunferencia del cuello de 12 "-18", circunferencia del pecho de 20 "-28"; y es apropiado para perros que pesan 40-80 lbs. Antes de la compra, consulte la tabla de tallas que se muestra en la imagen y asegúrese de que se ajuste correctamente.
Rebajas
GLOGLOW 2 Tipos de Arnés de Soporte para Perros Delantero y Trasero, Soporte de Ayuda para Caminar Reutilizable Lifting Chaleco de Arrastre para Perros Viejos y heridos(L-Pierna Trasera)
  • Este arnés de elevación ofrece una manera segura y conveniente para que los perros mayores, con artritis, heridos o no vistos experimenten la vida al máximo.
  • Excelente para ayudar a las mascotas a subir escaleras, a los vehículos, a los muebles, afuera para ir al ba?o o para proporcionar un ayudante.
  • Este arnés de soporte para perros está hecho de neopreno suave, ofrece la máxima comodidad para su perro, que es resistente, duradero y muy cómodo de llevar
  • útil para permitir que sus mascotas reanuden las actividades al aire libre, haciendo que se mantengan de buen humor o que se recuperen rápidamente.
  • Dos tipos, a saber, el arnés de la pierna delantera y el arnés de la pierna trasera, para que usted elija.
RockPet Soporte para Perros con Manija para la Ayuda Canina, Aprobado por los Veterinarios. Arnés para Levantar Perros Durante la Rehabilitación (M,Gris)
  • TAMAÑO: nuestra almohadilla de soporte tiene 61 cm de longitud por 20 cm de ancho y es apropiado para perros que pesan entre 15-35kg. AVISO: mida a su perro antes de hacer el pedido para así recibir el tamaño correcto.
  • TERMINE CON EL DOLOR DE ESPALDA: nuestro cabestrillo ayudará a tu perro con cualquier pérdida de estabilidad causada por las heridas a las coyunturas, arteritis o debilidad en las patas traseras y coyunturas. Le ayuda a levantar al perro sin usted tener que inclinarse a levantarlo. Es un gran reemplazamiento para el cabestrillo tradicional de perros ya que levanta sus patas traseras. Protegerás tu espalda mientras ayudas a tu perrito.
  • SUAVE Y CÓMODO: este cabestrillo está equipado con una almohadilla removible perfecta para proteger tus manos y para uso confortable. Nuestro cabestrillo suave es cómodo para los perros e ideal para ayudar a los de mayor edad en sus caminatas si sufren de arteritis o están heridos.
  • FUERTE Y DURADERO: nuestro cabestrillo de alta calidad es fuerte y fabricado para aguantar el peso de perros medianos como los Border Collie, Samoyed, Husky, Labrador, Golden Retriever y otras especies. Solo debes REVISAR, antes de pedirlo, que el TAMAÑO del cabestrillo sea de las dimensiones correctas para el tamaño de tu perro.
  • FÁCIL DE UTILIZAR Y CUIDAR: solo necesitas tomar unos segundos para ponérselo a tu perro; colocando la almohadilla en el pecho o cerca de las caderas traseras. Para limpiar el soporte, simplemente ponlo en la máquina de lavar y sécalo al aire libre. AVISO: NO lo ponga en la secadora.
Arnés para Perros con Correa, Parte Trasera de Malla para Mascotas pequeñas para Conejillos de Indias para cerditos(S Number, Grey)
  • Es fácil de usar y quitar, ¡proporciona un gran disfrute de uso para sus mascotas sin dolor!
  • Especialmente diseñado para mascotas pequeñas, como conejitos, cobayas, cerditos, perros, etc.
  • Hecho de malla suave, suave y cómoda, con una fuerte permeabilidad al aire, y es cómodo de llevar para las mascotas.
  • Este cuello está diseñado con aro y bucle y hebilla de ajuste, que es adecuado para mascotas de diferentes tipos de cuerpo. Es más conveniente ajustar la circunferencia del cuello agregando la hebilla de ajuste.
  • El aro y el lazo de la cintura pueden ajustar el cinturón de seguridad de manera más cómoda para evitar que las mascotas se suelten y también pueden evitar que las mascotas se estrangulen.
lefeindgdi Arnés de elevación portátil para perro para patas traseras de ayuda a la correa para caminar levantador para ayudar a levantar la parte trasera para perros pequeños, medianos y grandes
  • Material premium: hecho de material Oxford de alta calidad, duradero y de larga duración, no es fácil de romper.
  • Entrenamiento y protección: el arnés para perro proporciona fuerza y durabilidad para entrenar a tu perro. Equipado con felpa cómoda para que los perros y mascotas se sientan cómodos.
  • Perros de abeto cómodos: proporciona el máximo cuidado para perros débiles y mayores a través de un diseño grueso y forro suave con cubierta de piel de oveja.
  • Fácil de mover: este arnés para perro con asas es perfecto para ayudar a tu cachorro a caminar, levantarse, subir y bajar escaleras, entrar y salir de vehículos o subir muebles, y caminar fuera para tomar un descanso.
  • Satisfacción 100%: si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para ayudarte.
Nasjac Arnés No Pull, arnés para Perros con arnés Transpirable, Acolchado, Reflectante en la Parte Delantera y Trasera Arnés para Perros Ajustable con Dos Anillas Protectoras
  • Bien procesado y versátil: este arnés de chaleco para perros se suministra con un punto de fijación de correa de anillo en D estable y un asa simple que puede usar para controlar y apoyar a su perro. El resistente anillo en D de metal se puede guiar y controlar para proteger a su perro al conducir o caminar. Tiene dos cintas mágicas en los lados para aplicar diferentes parches.
  • Nueva generación y diseño práctico --- El cinturón para el cuello y el cinturón son ajustables en el cinturón del chaleco de la nueva generación. Hay dos hebillas ajustables que son fáciles de colocar y las correas se pueden ajustar lo suficiente al tamaño del perro. Tiene un botón de bloqueo rojo en la hebilla para garantizar que la hebilla se mantenga bien abrochada. El hermoso mango en la parte superior mantiene al perro en su lugar.
  • Seguridad y comodidad --- El arnés para perros ofrece un excelente control general del perro mientras camina. El diseño interior de la tapicería garantiza una mayor comodidad y ventilación. El cinturón frente al cofre estaba cubierto con una capa de tela suave y transpirable para evitar que el cuello del perro se frotara y tirara. Las costuras reflectantes en el arnés y el asa del arnés mejoran la visibilidad en la oscuridad y garantizan la seguridad del perro.
  • Cuello y cofre ajustables --- Mida la circunferencia de su cuello y pecho antes de comprar. Medición manual, permita un error de 1-3 cm.
  • Adecuado para actividades al aire libre --- El cinturón rodea el área de su pecho para que no obstaculice sus patas delanteras cuando salta. Perfecto para caminar, correr, caminar, entrenar, cazar, aventuras al aire libre y más todos los días.
YOUTHINK Arnés de Soporte para Perros Ayuda para Caminar para Mascotas Chaleco de elevación para Perros Viejos y heridos (Pata Trasera L)
  • 🐾【Asistencia Efectiva】El cinturón de seguridad está especialmente diseñado para perros viejos o lesionados con movilidad limitada, y brindan asistencia en actividades al aire libre, lo que puede ayudarlos a subir y bajar del automóvil y subir y bajar las escaleras.
  • 🐾【Materiales de Alta Calidad】El arnés de soporte para perros recomendado por el veterinario está hecho de materiales de alta calidad, que son resistentes y duraderos y proporcionan la máxima comodidad para su perro.
  • 🐾【Haga Feliz a Su Mascota】El cinturón de seguridad del perro YOUTHNK es muy útil para restaurar a su mascota a actividades al aire libre, mantenerla feliz o recuperarse rápidamente.
  • 🐾【Fácil de Usar】El arnés para perros es fácil de poner y quitar, y la correa ajustable puede adaptarse al ajuste del perro. Puede eliminar algunos problemas para los dueños de perros y hacer que el cuidado de las mascotas sea más conveniente.
  • 🐾【Ampliamente Utilizado】Hay dos tipos de correas para las piernas delanteras y correas para las piernas traseras para su elección. Es ampliamente utilizado en perros ancianos con artritis u otras enfermedades debilitantes.

Lo más apropiado que puedes efectuar es revisar aún más, a pesar de ya haber tropezado con arnes para perros parte trasera perfecto, así puedes observar absolutamente todo lo que poseemos.

Mira los accesorios de mascotas de compañía de nuestros recopilatorios.

No queremos verte angustiado a la hora de efectuar tus adquisiciones, así que ponemos a tu alcance todo lo que poseemos. Nuestros empleados van a lidiar con todo lo malo. Incomparable calidad en arnes para perros parte trasera.

¿Te llama la atención el producto que hemos creado? Les has echado una ojeada, es lo más probable, al 100 por ciento.

arnes para perros parte trasera y otros complementos son valorados por otros usuarios. No te va a quedar ninguna pregunta.

Puntos beneficiosos que vas a tener al tener un animal de compañía.

Nada va a mejorar más tu condición de vida que una mascota y los innumerables puntos positivos que te brinda. Por mencionarte algunos de los beneficios de esto:

• Son unos de los mejores amigos, por ello no te vas a sentir abandonado. Tu mascota te va a alegrar la vida brindándote experiencias excelentes, así que has tu elección ahora.

• Mejoran la calidad de vida de sus dueños, lo dice la ciencia. Éste cambio es generado por una conexión que hay entre los pacientes depresivos. Así que demuéstrale el cariño que tu animal se merece, es importante para tu estado de salud.

• Te vas a olvidar de todo ese estrés por completo, no te estreses. Para relajarte y ponerte más alegre tienes a tu mascota de compañía.

• Tu sentido de la responsabilidad se va a catapultar hasta los cielos al igual que tu autoestima. Tanto tú como tus amigos cercanos se transformarán en mucho mejores personas, todo por cogerle afecto a un animalito. Tus amigos y tú se van a sentir más alegres.

Comienza a pasar tiempo con tu nuevo acompañante.

Permitir que un nuevo individuo forme parte de tu círculo cercano de amigos es excelente. arnes para perros parte trasera para la mascota de compañía que posees es fundamental para que de esa manera mantenga un buen estado de salud.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad