Por fin arnes para perros problemas cadera para tu animal de compañía.

Lo que queremos realizar es mantener la salud de tu animalito con los artículos de nuestros catálogos. Tu mejor amigo estará complacido con lo que nos puedas comprar.

Te apoyaremos sin pensarlo 2 veces para que puedas hallar finalmente arnes para perros problemas cadera para el animalito que tienes. Poseemos muchos elementos para que le regales a tu animal para que disfrute.

A continuación, échale un vistazo a arnes para perros problemas cadera que tenemos en nuestras manos para mostrarte, no te arrepentirás. Damos por seguro que vas a hallar de todo.

arnes para perros problemas cadera de gran utilidad de forma accesible.

Lo que tenemos va a ser de tu agrado. El número de complementos en nuestros compilados es gigantesco, así no tendrás problemas.

Garosa Arnés de Soporte para Perros, arnés de Soporte para piernas de Perro Delantero y Trasero, Ayuda para Caminar, Chaleco para Levantar y Tirar para Perros Viejos o lesionados(L-Pata Trasera)
  • Materiales de alta calidad: el arnés de soporte para perros está hecho de material de neopreno de alta calidad, que es duradero y muy cómodo de llevar.
  • Aplicación principal: El equipo de protección está especialmente diseñado para perros viejos o heridos con movilidad limitada, ayudándolos a subir y bajar del automóvil, subir y bajar escaleras, etc.
  • Herramientas de cuidado: arregle la parte lesionada del perro, elimine algunos problemas para el dueño del perro y haga que el cuidado de la mascota sea más conveniente.
  • Actividades al aire libre: las actividades al aire libre adecuadas se llevan a cabo sujetando el arnés para mantenerlos de buen humor y ayudar a la recuperación de la mascota.
  • Compromiso de calidad: todos los productos son nuevos, si tiene alguna pregunta, bienvenido a consultar, y nuestro servicio de atención al cliente le responderá en cualquier momento.
YOUTHINK Arnés de Soporte para Perros Ayuda para Caminar para Mascotas Chaleco de elevación para Perros Viejos y heridos (Pata Trasera L)
  • 🐾【Asistencia Efectiva】El cinturón de seguridad está especialmente diseñado para perros viejos o lesionados con movilidad limitada, y brindan asistencia en actividades al aire libre, lo que puede ayudarlos a subir y bajar del automóvil y subir y bajar las escaleras.
  • 🐾【Materiales de Alta Calidad】El arnés de soporte para perros recomendado por el veterinario está hecho de materiales de alta calidad, que son resistentes y duraderos y proporcionan la máxima comodidad para su perro.
  • 🐾【Haga Feliz a Su Mascota】El cinturón de seguridad del perro YOUTHNK es muy útil para restaurar a su mascota a actividades al aire libre, mantenerla feliz o recuperarse rápidamente.
  • 🐾【Fácil de Usar】El arnés para perros es fácil de poner y quitar, y la correa ajustable puede adaptarse al ajuste del perro. Puede eliminar algunos problemas para los dueños de perros y hacer que el cuidado de las mascotas sea más conveniente.
  • 🐾【Ampliamente Utilizado】Hay dos tipos de correas para las piernas delanteras y correas para las piernas traseras para su elección. Es ampliamente utilizado en perros ancianos con artritis u otras enfermedades debilitantes.
Arnés de Soporte para Perros para piernas Delanteras y traseras Chaleco de rehabilitación de elevación Malla Ajustable Acolchada con asa para Perros discapacitados débiles
  • 1.Funciones profesionales: ayudar a los perros a subir y bajar escaleras, subir y bajar del automóvil, ayudar a perros viejos incapacitados con artritis, amputación, patas traseras delanteras débiles, después de la operación para caminar.
  • 2. Altura del mango ajustable: el mango del arnés se puede ajustar a una longitud de 0 a 8 ". Es adecuado para perros con diferentes tipos de cuerpo y propietarios con diferentes alturas.
  • 3.Velcro ensanchado y acolchado suave: los cierres de velcro proporcionan un encendido / apagado fácil y seguro, los cierres son más anchos que otros cabestrillos para perros, lo que es fácil de ajustar la tensión para que sea más sólido y no se deslice. Los arneses de soporte para perros con función de acolchado suave y amplio, son cómodos para tu compañero canino.
  • 4. tamaños pueden adaptarse a perros con diferentes tamaños de cuerpo S: Frente - Cuello: 16 "/ 41cm, Cofre: 22-26" / 56-66cm; Espalda - Vientre: 17-21 "/ 45-53cm M: Frente - Cuello: 18 "/ 46cm, Cofre: 26-30" / 66-76cm; Parte posterior - Vientre: 21-24 "/ 53-61cm L: Frente - Cuello: 21 "/ 53cm, Cofre: 30-34" / 76-86cm; Espalda - Vientre: 24-27 "/ 61-69cm XL: Frente - Cuello: 24 "/ 61cm, Cofre: 34-38" / 86-96cm; Espalda - Vientre: 27-31 "/ 69-79cm
  • 5. En cuanto a la correa para el hombro: puede transportar al perro como la mochila. Tenga en cuenta que debe comprar por separado, en esta página.
Rebajas
Filfeel Soporte para Perros Heridos Arnés Pet Walking Ayuda Lifting Pulling Vest Sling Support Rehabilitation para Perros Viejos y heridos(Pata Trasera - L-Rojo)
  • EL ARNÉS DE SOPORTE: Este arnés está diseñado para perros viejos o heridos cuya capacidad de acción es limitada, ayudándolos a subir y bajar del automóvil, subir y bajar escaleras, etc.
  • HAGA LAS MASCOTAS FELICES: el arnés de soporte es muy útil para que sus mascotas reanuden las actividades al aire libre, lo que les permite mantener un buen estado de ánimo o recuperarse rápidamente.
  • RESPALDA TUS PROBLEMAS: con el efecto de elevación óptimo, puede ahuyentar algunos problemas para el dueño del perro, haciendo que el cuidado de las mascotas sea mucho más conveniente.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Este arnés recomendado por veterinarios está hecho de material de alta calidad, resistente, duradero y muy cómodo de llevar
  • APLICACIÓN ANCHA: dos tipos, a saber, el arnés de la pierna delantera y el arnés de la pierna trasera, para que usted elija. También es ideal para perros ancianos que sufren de artritis u otras dolencias debilitantes
Nature Pet – Ayuda Trasera para Andar para Perros, Ayuda de rehabilitación para Perros con Problemas en la Columna Vertebral, la Cadera y Las Rodillas, Marca Principal de Instrumentos de Neopreno.
  • Aviso: No envío desde Alemania requiere estándar hasta 10 días hábiles. como se muestra 13 – 31 días.
  • Alta calidad neopreno de 4 mm elevación arnés para perros, mejor efecto de elevación a través especial beltsystem,
  • Medical Dog Carrier arnés con Softgrip y ajustable a tu altura del cuerpo, cadera óptima y alivio de la espalda,
  • Alta calidad hecha a mano en Alemania, la naturaleza Pet la marca número uno
  • Lavable con 104 °F, no utilice un para secadora
Portador de Perros XS Negro / Ayuda para Caminar / Ayuda para rehabilitación de Perros, el arnés Auxiliar para Problemas en la Columna Vertebral, la Cadera y Las Rodillas de su Perro.
  • Andador para perros para múltiples diagnósticos alrededor de la columna vertebral, las caderas y la articulación de la rodilla del perro. Para tu perro con el arnés sin correr, debes hacerlo con nuestra banda elástica que se vende por separado. https://www.amazon.de/sicherungsgurt-karabinern-tragehilfe-nature-pet/dp/b01kfwdaek/ref lp_9870972031_1_3?srs 9870972031&ie utf8&qid 1472192553& Sr 8-3
  • Soporte de neopreno para perros de 4 mm de grosor con sistema de sanglage especial para una palanca óptima. Mide a tu perro de pie como se muestra en la imagen. La mesa está en la descripción del producto.
  • Perro rehabilitación ayuda con mango ajustable Uno en su cintura para que incluso la espalda. El corte tiene el borde de la intención de no permitir que el material de la cintura de los muslos se adapte a las pequeñas grietas en el mango entstehen sin que la funcionalidad del producto de neopreno ayuda a ser limitada. Puedes colocar este ablandador fácilmente con unas tijeras para quitarlo.
  • Este arnés está hecho a mano, resistente y lavable a máquina hasta 40 °C. Por favor, no pida varios tamaños para esta prueba si no estás seguro, por favor me me ocurre en 015115675409. Si quieres dar el arnés de ayuda de intercambio o viceversa, por favor, no en el estado completo sin anhaftungen de pelo y pelos en los cierres de velcro
Pfaff Medical - Arnés para perro trasero (talla XL), color azul
  • ✅ Arnés médico trasero para perros hecho de neopreno supersuave de 0,4 cm con jersey. Aviso importante: para evitar un deslizamiento hacia atrás del arnés cuando tu perro corre libre, necesitarás esta correa segura. Aviso: el envío estándar desde Alemania requiere hasta 10 días laborables. No es como se muestra 13-31 días
  • Arnés de elevación con el mejor efecto de elevación a través del sistema de cinturón ajustable. Ayuda a tu perro a ponerse de pie, subir y bajar las escaleras, o entrar en el coche
  • Mango ajustable con agarre suave y ajustable a la altura de tu cuerpo para un óptimo alivio de cadera y espalda. Olvídate del dolor de espalda: este es el salvavidas para ti y tu perro
  • Esta ayuda de transporte está diseñada para problemas como: debilidad de las patas traseras,
    Estabilización postoperatoria.
    Displasia de cadera
    inflamación y artritis neurológica, problemas musculares y neuromusculares.
    Inestabilidad de las articulaciones
    espondilosis
    Mielopatía degenerativa
    Síndrome de cauda equina
    Un disco prolapso
  • ✅ El arnés de ayuda está disponible en 6 tamaños. La talla XS es para perros con una circunferencia de cintura de 32 a 40 cm. La talla S es para perros con una circunferencia de cintura de 40 a 50 cm. La talla M es para perros con una circunferencia de cadera de 49 a 60 cm. La talla L es para perros con una circunferencia de cadera de 49 a 60 cm. Perros con circunferencia de cadera De 23.60 a 27.50 pulgadas. ✅ La talla XL es para perros con una circunferencia de cadera de 27.50 a 31.50 pulgadas. ✅ La talla XXL es para perros con una circunferencia de cadera de 31.5 a 35.5 pulgadas
PetSafe CareLift Arnés de Elevación Trasera para Perros, Arnés de Soporte con Asa y Correa, Perros Discapacitados o Ancianos, Material Transpirable y Cómodo, Fácil Ajuste, Perro Grande
  • SOPORTE TRASERO: El arnés le proporciona a su perro el soporte trasero que necesita si en casos de que sea anciano, discapacitado o esté recuperándose de una cirugía
  • SEGURO: Las asas te permiten levantarlo fácilmente y la extensión de la correa de elevación alivia su espalda mientras le ayuda
  • TAMAÑO AJUSTABLE: El arnés se ajusta fácilmente para satisfacer adecuadamente las necesidades de su perro. Asegúrese de revisar la tabla de tamaños para encontrar el tamaño óptima
  • MOVILIDAD: Este arnés de elevación que apoya la parte posterior del cuerpo de su mascota, lo ayuda a entrar y salir del automóvil, así como alivia durante sus paseos y el momento de hacer sus necesidades
  • LAVADO A MÁQUINA: El material de malla transpirable es lavable a máquina fácilmente
Tineer Dog Lift Arnés para piernas traseras Soporte para Mascotas Arnés Cabestrillo Trasero Ayuda Piernas débiles Levántate Soporte Arnés de Equilibrio para Artritis Rehabilitación Perros (M)
  • El ancho de las patas traseras Medida: Tamaño S: 23-35CM / 9.0-13.7 ''; Tamaño M: 35-45CM / 13.7-17.7 ''; Tamaño L: 42-52CM / 16.5-20.4 ‘’; Tamaño XL: 52-64CM / 20.4-25.1 "".
  • El levantador de cadera es un método efectivo y perfecto para perros ancianos, piernas débiles, lesiones ortopédicas, displasia de cadera, dolor de artritis, cirugía de ACL u otras enfermedades debilitantes.
  • Hecho de tela de malla tipo sándwich transpirable + cinta de PP fuerte que puede soportar el peso de la mayoría de los perros, con una función de rebote, que le brinda protección al perro. Según diferentes alturas, puede ajustar libremente el tamaño del mango.
  • El arnés de elevación para perros sostiene los cuartos traseros de su perro, lo que resulta en menos estrés y ayuda a los perros a caminar, subir escaleras, subir al auto, etc.
  • Conveniente para usar este arnés en las patas traseras de su perro. Perro macho, perro hembra puede usar, no afecta la excreción. Fácil de limpiar y lavable.
UEETEK Perro elevación Soporte arnés canino Ayuda rehabilitación arnés para Perros con Patas traseras débiles, 10-25KG
  • Este cinturón ayuda es una eficaz ayuda caminar, ayuda a las mascotas con artritis, displasia de cadera, trauma espinal y fatiga general
  • Arnés ajustable fue diseñado ayudar a en circulación y ajuste para la mayoría de los perros
  • Ideal para perros recuperación de rodilla, cadera o lesiones de espalda o rehabilitación después de cirugías ortopédicas, puede aplicar la almohadilla para el pecho o cerca de las caderas y las piernas de nuevo.
  • Tamaño - longitud: 75 ancho: 17 peso: 0.121; Peso del animal doméstico adecuado sonó de 10-25kg
  • Paquete - 1 * perro Levante el arnés

Sigue echando una ojeada, sin importar que ya hayas dado con lo que deseabas, puede que adquieras otro artículo igual de funcional.

Chequea los elementos de animalitos de compañía con los que contamos.

Para ti es provechoso que analices absolutamente todo lo que estamos enseñando, todo en pro de tu comodidad. Adquiere sin contratiempo alguno. Enseñamos pura calidad para el animal que estás cuidando, no dudes en adquirirlo.

¿Qué opinas de lo que ponemos a tu alcance? Estamos bastantes seguros de que algunas especificaciones te han gustado.

Te vamos a dar lo que necesites para poder adquirir algo de forma óptima. Absolutamente todo te va a parecer extremadamente fácil y sencillo.

Puntos beneficiosos de los que vas a disfrutar con tu animalito de compañía.

Bastantes {personas} no conocen todo lo positivo que le brinda un animal de compañía a tu vida. Entre los puntos óptimos que te proporciona:

• Su compañía es de las más reconfortantes, no queda duda. Te encantará cuidar de un animal, no te angusties.

• Son un muy buen tratamiento para la depresión. Ésta se vuelve una manera de relacionarse para aquellos que tienden a la depresión. Los dueños saben que su animal de compañía merece tu afecto, dáselo.

• A pesar de que no parezca posible, tendrás una mejor condición de salud. Si te sientes angustiado tienes a tu mascota.

• Por primera vez estarás cuidando de otro ser vivo. Te vas a transformar en una mejor persona y tus amigos también van a hacer exactamente lo mismo, debido a una de las más hermosas experiencias que puedes vivir. Tus amigos van a estar agradecidos.

Empieza a pasar tiempo con tu mejor amigo.

Permitir que un nuevo integrante sea parte de tu círculo de amigos puede suponer una infinita felicidad. arnes para perros problemas cadera para la animalito de compañía que posees es importante para mantenerse alegre.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad