Finalmente arnes sensible para tu animal de compañía.

Lo que buscamos efectuar es mantener el estado de salud de tu animal con los objetos disponibles. Tu compañerito de vida va a estar complacido con lo nuestro.

Contamos con lo ideal para la mascota de la que te has apropiado y que tanto quieres, uno de estos, arnes sensible. Lo que poseemos ha sido creado con el objetivo de hacer feliz a tu mascota .

Ahora, échale una ojeada a arnes sensible que tenemos para mostrarte, existe la posibilidad de que te parezca muy útil. Échale un ojo a lo que tenemos para ti. Contamos con las cosas sin problema alguno, es un hecho.

arnes sensible de gran utilidad de manera asequible.

Fascinado, así vas a terminar con las cosas que tenemos para tu mascota. Hacemos de tus compras algo fácil, por ello colocamos a tu disposición nuestra plataforma on-line.

Rebajas
Halti - Arnés, Rojo/Negro, M (Pecho: 58-86 cm)
  • Control delantero: deja de jalar controlando al perro desde el pecho y los hombros
  • Dirección dual: los anillos de la espalda y del pecho proporcionan los puntos de control de la dirección dual para el uso con el plomo de entrenamiento de Halti
  • El clip de seguridad se conecta al cuello del perro para mayor seguridad
  • Fuerte y seguro, con correas de nylon de alta calidad para mayor resistencia y durabilidad
  • Raza tipicas: Airedale/ Beagle/ Bedlington Terrier/ Border Collie/ Boxer/ Bulldog/ Bull Terrier/ Cockerpoo/ Corcker Spaniel/ Dalmation/ Doberman/ German Sheperd/ Golden Rertriever/ Greyhound/ Husky/ Labrador/ Pointers/ Setters/ Shar Pei/ Springer Spaniel/ Staffie/ Standard Poodle/ Standard Schnautzer/ Vizla/ Weimaraner
Rebajas
Halti No Pull Harness - Arnés sin tirones para perros medianos, Negro, Medium (34-50 cm)
  • Evita tirones: el arnés Halti sin tirar es imprescindible para perros que son propensos a tirar de la correa. Este arnés para perro deja de tirar mientras evita la presión y proporciona una gama completa de movimiento con un control cómodo
  • Panel de pecho antideslizante: el diseño único del panel de pecho del arnés sin tirones se mantiene firmemente en su lugar durante los paseos para evitar tirones. El panel de pecho acolchado en este arnés para perro también ayuda a garantizar la comodidad y la seguridad
  • Encuentra tu mejor ajuste: el arnés Halti sin tirar viene en 3 tamaños diferentes. Ideal para perros de tamaño mediano a grande y perros pequeños por igual, el cómodo ajuste del arnés sin tirar garantiza fácil de poner y quitar entre paseos
  • Cómodo y seguro: el diseño ligero del arnés Halti sin tirar permite una gama completa de movimiento. La correa suave pero duradera combinada con mangas debajo del brazo ayuda a mantener a tu perro cómodo y fresco durante los paseos
  • Mejor juntos: para una mejor experiencia sin tirones, combínalo con la correa de entrenamiento Halti. Este cable de doble clip proporciona puntos de fijación en la parte delantera y trasera del arnés ofreciendo un apoyo óptimo y control de dirección
rabbitgoo Arnes Perros Arnés Chaleco Antitirones para Perros Grandes y Medianos con Correas Elásticas para Absorber Golpes Ajustable para Caminar con Asa de Fácil Control Reflectante, Negro XL
  • 4 Puntos de Ajuste: rabbitgoo Arnes Perros cuenta con 4 correas flexibles fáciles para ajustarlo perfecto. Especialmente diseñado con una correa de ajuste del vientre para garantizar aún más un ajuste adecuado con la máxima movilidad. Tamaño: Arnes perro mediano, circunferencia del cuello de medición: 53.0 - 77.2 CM, circunferencia del pecho: 55.4 - 107.0 CM
  • Clips Versátiles de Doble Correa: rabbitgoo arnes antitirones perro proporciona 2 accesorios de correa de metal. Utilice el anillo frontal anti-tirón para evitar que su perro tire en los paseos. El clip para la espalda hará una conexión segura entre la correa y el arnés durante caminatas casuales, trotar, hacer senderismo, etc.
  • Tiras Elásticas de Absorción de Impactos: rabbitgoo Arnes Perros cuenta con tiras mejoradas para el cuello que brindan suficiente amortiguación contra la fuerza de tracción fuerte, protegiendo a su perro de asfixia o lesiones en el cuello durante tirones repentinos.
  • Materiales Resistentes y Cómodos: rabbitgoo arnes antitirones perro fabricado con orgullo en nailon 1680D estándar militar. Bien acolchado con un cojín suave en cada punto de carga de presión para proteger la piel sensible de su perro. La malla de aire transpirable mantiene a su perro fresco y cómodo durante las actividades al aire libre.
  • Fácil de Usar y Seguro Durante Todo el Día: Este arnés de perros se puede poner y quitar en segundos con su hebilla de liberación rápida. Utilice el asa superior reforzada para obtener un control instantáneo de su perro durante el tráfico o proporcionar una ayuda para levantarlo fácilmente cuando suba o baje del vehículo. Las tiras reflectantes brillantes mantienen a su perro visible durante los paseos nocturnos.
KORIMEFA No-Pull Arnés Perro Transpirable, Arnés Perro Grande Mediano con Control de Manija y con Lineas Reflectantes - Arnés Pecho Perro Duradero con Chaleco Acolchado Ajustable (Naranja, L)
  • 🐕 ENCUENTRA TU MEJOR AJUSTE🐕: KORIMEFA No Pull Harness viene en 4 tamaños diferentes. Ideal para perros pequeños y perros de tamaño mediano a grande. Mide la circunferencia del pecho y el tamaño del cuello de tu perro en el mismo lugar que la línea que se muestra en la tabla de tallas de la izquierda.
  • 🐕NO TIRA Y SIN CHOCK CH🐕: el arnés para perros KORIMEFA cuenta con 2 anillos en D resistentes en el rango delantero / trasero para sujetar la correa, el clip frontal evita tirar y la espalda para caminar relajado. Los 2 anillos en D están reforzados en la parte extensional que no se arranca fácilmente incluso con un gran tirón.
  • 🐕 TELA CÓMODA Y DURADERA🐕: este arnés está especialmente diseñado para distribuir la presión de manera uniforme y segura alrededor del pecho de su perro en lugar del cuello sensible, evitando así que se ahogue; El forro de malla transpirable con una placa acolchada de esponja suave evita las lesiones de los perros, brindando mayor comodidad y protección; Ahora puedes caminar con control total sobre los movimientos de tu perrito sin dolor ni estrés en su cuello.
  • 🐕 CORREAS REFLECTANTES Y MANIJA RESISTENTE🐕: Las correas reflectantes de este arnés de fácil control garantizan la seguridad de su perro mientras sale a caminar incluso de noche; El mango de tela resistente en la parte posterior te ayuda a controlar y ayudar mejor a tu perro.
  • 🐕FÁCIL DE USAR🐕: este arnés para mascotas es fácil de usar con 2 hebillas de cierre rápido y totalmente ajustable con 4 hebillas; Las hebillas de liberación rápida aseguran la facilidad de uso al ponerse y quitarse; Simplemente deslícelo sobre la cabeza, conecte los sujetadores de liberación rápida y listo. Las correas totalmente ajustables en el pecho y el cuello permiten un ajuste personalizado para su mascota.
Pecute Arnés para Perros, Arnes para Mascotas Sin Tirón con 2 Clips para la Correa, Chaleco Acolchado Suave Ajustable para Perros, Chaleco Oxford Reflectante para Mascotas
  • 🐾 【Tejidos Cómodos】El exterior está hecho de tela Oxford 900D impermeable y resistente al desgarro. El interior es de malla de poliéster, transpirable, cómoda y seca, para que los perros no sientan calor en verano. Muy suave y elástico, no dañará la piel del perro ni tirará de su pelo.
  • 🐾 【Dos usos】Hay anillas metálicas para la correa en la parte delantera y trasera, dos métodos de tracción. El clip del pecho no solo puede llevar una placa con la identificación del perro, sino que también se puede colgar con una correa. La anilla frontal “No Pull” ayuda a cambiar la dirección del movimiento del perro, evitando así los tirones. La hebilla triangular de aleación resistente al desgaste en la parte trasera es ideal para pasear al perro, hacer footing o senderismo.
  • 🐾 【Paseo seguro de día y de noche】Las tiras reflectantes ultra brillantes entre las correas de nylon, además de la luz reflectante en forma de Y en la cola de la correa del pecho, reflejan rápidamente las luces de los vehículos, lo que es práctico para encontrar al perro por la noche, haciendo que sea más seguro para el perro salir por la noche y el propietario más tranquilo.
  • 🐾 【Asa de Esponja Gruesa】A diferencia de otras asas de nylon ordinarias, tenemos en cuenta la experiencia del propietario y añadimos una esponja gruesa e irrompible que no le dañará las manos. Cuando se entrena con el perro, puede empujar con sus manos para controlar el movimiento del perro y controlar el perro cómodamente cerca de usted.
  • 🐾 【Totalmente ajustable】Este arnés ajustable cuenta con 4 hebillas y correas de ajuste fácil alrededor del cuerpo. En comparación con otros arneses de pecho integrados, nuestro arnés de pecho se puede dividir en dos partes, por lo que es más fácil de poner o quitar, sin la necesidad de tirar de la cabeza o dejar que el perro levante las piernas. El rango de ajuste es mayor, y se adapta mejor a la forma real del cuerpo del perro. No hay que preocuparse de que se salga o se ahogue.
rabbitgoo Arnes Perros Grande Mediano Pequeño Arnés Pecho Antitirones Perros Coche con Lineas Reflectantes Cómodo Transpirable Chaleco Acolchado Ajustable para Adiesreamiento Tamaño M Marrón
  • Tamaño - Circunferencia del Cuello: 41-55cm; Circunferencia del Pecho: 38-71cm. Razas Recomendadas: perros Medio, como el Boston Terrier, Dachshund, Heeler, Bulldog, Boxer, Puggle, Australian Shepherd, etc. ¡Deje que su perro se destaque con este clásico arnés Marrón! Mide el cuello y el pecho de tu perro antes de comprar.
  • Diseño Antitirones - Especialmente diseñado con 2 anillos de metal de correa para pasear perros seguramente. El anillo de pecho sirve para el entrenamiento del perro y usar el otro en la espalda es para evitar tirar en paseos. No te preocupes por el caso de soltarse o asfixiarse.
  • Fácil de Poner - Fácil de poner y quitar con sus hebillas de liberación rápida. Deslice el arnés sobre la cabeza de su perro, abróchelo, ajuste las correas, ¡y aquí está! Una opción perfecta para el paseo diario, trotar, hacer caminatas, etc.
  • Ajuste Completo - Este arnés de forma "Y" cuenta con 4 correas ajustables alrededor del cuerpo. Puede usar sus 2 correas para el cuello y 2 correas para el pecho crear un ajuste perfecto para su perro con cierto espacio de crecimiento.
  • Seguridad - La material de relleno suave malla transpirable mantiene un perro fresco, minimiza la posibilidad de lastimarse en caso de tirones y maximizar la comodidad del animal. Las correas tienen líneas reflectantes que ofrecen una buena visibilidad en la oscuridad reduciendo accidentes y protegiendo la Seguridad de su perro.
Rebajas
Lesure Arnés Perro Antitirones Grande - Dog Harness Large, Pechera Perro Anti Tirones para Adiestramiento, Chaleco Perro Ajustable y Transpirable con Líneas Reflectantes, Negro, L
  • Arnés pecho perro antitirones ayuda a repartir proporcionadamente el tirón causado por su amigo.
  • Chaleco perro antiescape para adiestramiento evita que su cachorro sufra asfixia y jalones con cuatro correas ajustables.
  • Dog harness deportivo y reflectante garantiza un paseo seguro tanto de día como de noche con líneas reflectantes para su mascota.
  • Pechera perro ajustable y divertido permite mayor facilidad de quitarse y vestirse con hebilla de cierre rápido.
  • Cojín acolchado transpirable mantiene la frescura del aminal durante cualquier actividad al aire libre.
PUHOHUN arnes antitirones Perro pequeños Mediano Grande Coche,Arnés para Cachorros Ajustable antitirones,Chaleco de Tela Transpirable Arnés de Seguridad Reflectante para Perros Medianos Grandes Negro
  • Fácil de instalar y ajustar: coloca el arnés en la cabeza del perro y ajusta el arnés perfectamente al cuerpo del perro. El arnés para perros está equipado con 2 hebillas de liberación rápida en forma de hueso. El cinturón de asiento se puede poner y quitar y no es necesario tirar de las piernas. También puedes conectar una correa de perro al anillo de metal en forma de D en el otro extremo y fijarla de forma segura a un árbol o valla
  • Ayuda antitracción/andador auxiliar: puedes utilizar los dos anillos de metal en forma de D para controlar la dirección de movimiento. En caso de emergencia, puedes utilizar la correa del perro para controlar o detener rápidamente el movimiento del perro. Pinza para el pecho: si tiras, entonces tienes una sensación de control, por lo que tienes que tirar menos fuerte. Clip de espalda: muy adecuado para caminar y correr, útil para ayudar a caminar y útil para perros mayores.
  • Prevención de tos / adecuado para el movimiento: si el perro salta de repente se puede producir una infestación de tos, pero este arnés para perros no pull absorbe los golpes en la superficie y detiene el impacto, lo que reduce considerablemente la carga para el cuerpo. En la parte posterior hay un suave acolchado de espuma que puede detener suavemente el impacto y mejorar el efecto antitracción. El arnés para perros es ideal para paseos sueltos, correr, senderismo, etc.
  • Duradera y transpirable: arnés para perros de tamaño mediano, hecho de nailon resistente y acolchado suave para proteger la piel del perro. Muy suave y no roce. Es muy transpirable y cómodo de llevar. El material transpirable asegura que tu perro se mantenga fresco durante las actividades al aire libre. Arnés para perros que crecen y se puede ajustar al cuerpo del perro, por lo que no tienes que preocuparte de que se desgaste
  • Cinturón de asiento multiusos: el arnés para perros reflectante también puede garantizar la seguridad del perro durante el viaje. También puedes utilizar el arnés para perros junto con nuestro cinturón de seguridad para perros. También es posible utilizar un cinturón de seguridad convencional junto con la correa del perro como cinturón de seguridad. Asegúrate de que entre el cinturón de seguridad y el perro hay suficiente espacio para un dedo y mide el tamaño antes de comprar. del perro.
rabbitgoo Arnes Perro Grande No-Pull Arnes Perro Antitirones Táctico de Malla Transpirable Chaleco para Entrenamiento con 2 Anillos Ajustable con Sistema Molle para Entrenar Caminar Cazar Negro L
  • Arnes para Perros Grande: Circunferencia del cuello: 63 - 88 CM (24,8 "- 34,6"), Circunferencia del pecho: 80 - 105 CM (31,5 "- 41,3"), longitud de la espalda: 29 CM (11,4 "). Ideal para perros grandes como pastor alemán, pastor belga malinois, golden retriever, huskie, labrador, akita, etc. Un arnes perro de trabajo profesional para perros de servicio, policías o militares, y también adecuado para todos los perros de compañía al aire libre.
  • Material Estándar Militar: rabbitgoo Arnes Perro Grande Resistente hecho de nylon 1050D para mayor durabilidad, adecuado para todo uso en el campo. 2 Anillos de Metal de arnes perro pueden soportar una gran fuerza de tracción, que garantiza su perro engancharse de forma segura durante el uso.
  • Diseño Práctico para Uso Versátil: Sistema de MOLLE equipado en ambos lados de arnes perro grande para bolsas, botellas de agua y engranajes tácticos para perros.
  • Máximo Control Y Seguridad: rabbitgoo arnes antitirones perro cuenta con 2 anillos de metal para paseos más seguros: el frontal para control sin tirones o adiestramiento de perros, y el posterior para caminar de manera informal. Asa superior reforzada ayuda de elevación fácil en situaciones peligrosas.
  • Uso Fácil con Ajuste Completo: rabbitgoo arnes antitirones perro cuenta con 4 hebillas para ponerse y quitarse fácil y rápida y 5 correas totalmente ajustables (2 hombros, 2 cofres, 1 vientre) permiten un ajuste completo. ¡Mantenemos la calidad de nuestro producto!
Suredoo Arnés Perro Reflectante Ajustable, Arnés Antitirones Suave Acolchado Cómodo Transpirable Arnés Chaleco para Cachorros Perros Pequeños Mediano (M, Verde)
  • 【Reflectante y no asfixia】- hemos cambiado para usar una hebilla más pequeña y más gruesa y hemos resuelve el problema de que las correas se suelten. Las rayas superreflectantes están diseñadas para reflejar la luz ambiental en condiciones de poca luz, puede proporcionar la máxima visibilidad cuando los perros caminan por la noche. Nuestro arnés para perro no tirones está especialmente diseñado con presión de tracción distribuida uniformemente al cuerpo del perro para evitar tirones y asfixia.
  • 【Transpirable y cómodo】- tu perro disfrutará del paseo diario con este cómodo arnés para perro. Está hecho de acrílico suave y transpirable y acolchado con cojín suave para proteger la piel de tu perro, ligero y fácil de limpiar. La malla transpirable mantiene a tu perro fresco durante las actividades al aire libre.
  • 【Fácil de llevar y ajustar】- este arnés es fácil de llevar y ajustar, la hebilla de cierre rápido garantiza que se poner y quitar fácilmente, las correas totalmente ajustables en el pecho y el cuello permiten un ajuste personalizado para mascotas, perfecto para caminar diariamente, correr, entrenar, aventura al aire libre.
  • 【Hebilla funcional y a prueba de escapes】- el botón rojo está especialmente diseñado para bloquear la hebilla después de ponerla, puede evitar que las mascotas escapen y se pierdan.
  • 【Tamaño adecuado】- para la seguridad y comodidad de tu mascota, mide con precisión antes de realizar un pedido. Si la circunferencia del pecho de tu mascota está entre los dos tamaños, te recomendamos que elijas el tamaño más grande.

Te recomendamos de que continues con tu investigación a pesar de que nos encontramos bastante seguros de que tropezaste con arnes sensible porque existen muchas otras cosas útiles.

Mira los elementos de animalitos de compañía de nuestros catálogos.

La simple idea de comprar algún producto no debe de producirte estrés, por este motivo te enseñamos todas las opciones posibles. Nuestro team se va a encargar de los problemas que tengas. Buenos artilugios del mercado, para que cuides de tu amigo.

¿Qué te parecen las cosas que hemos estado diseñando? Varios te gustaron, estamos demasiado seguros.

Tendrás no sólo las reseñas efectuadas por la gente sino que también te brindaremos las características de los productos. Nada nos interesa más que ser sinceros con los usuarios que deciden depositar su confianza en nuestros empleados, por ello no nos gusta andar con vueltas.

Beneficios de cuidar de una mascota de compañía.

Tu vida dará un giro de 180 grados cuando decidas encariñarte con una mascota, de igual manera va a mejorarte como persona. Por nombrarte las cosas positivas que vas a disfrutar:

• No te sentirás abandonado, olvídate de eso. Todas las experiencias que tengas con el animal de compañía resultarán bastante agradables, sin importar su clase.

• Investigadores de campo han descubierto que minimiza el abatimiento. Debido a que de esa manera puede existir un vínculo entre esas personas. Ésta es la razón por la cual es de mucha importancia que compartas tiempo con tu compañero más confiable.

• Tus niveles de felicidad incrementarán exponencialmente y por otra parte tus niveles de estrés serán aplacados para que tus niveles de ansiedad no incrementen. El simple hecho de tener una sesión de juego con la mascota de la que estás cuidando libera impulsos de felicidad en tu cerebro.

• Tu autoestima baja dejará de ser un problema, en lo más mínimo. Vas a tener unos nuevos ojos para percibir la vida, es una experiencia que le va a dar un cambio de 180° a tu vida. Transmite felicidad a tu ambiente.

Empieza a cogerle cariño a tu mejor amigo.

La más óptima idea que puedes tener es añadir a un nuevo amigo a tu vida. El animal de compañía del que estés cuidando estará agradecido contigo por comprarle arnes sensible.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad