Finalmente collar anti tirones inigualable para tu animal de compañía.

Lo que está en nuestros catálogos es ideal para la mascota con la que has sido bendecido.Las herramientas más adecuadas para que logres disfrutar.

Nuestros compilatorios están muy llenos de collar anti tirones para la mascota que posees y para su disfruta. Te damos nuestros elementos para que elijas qué es lo que le vas a regalar a tu animalito para así conseguir mejorar su vida condición de vida.

Ahora, chequea collar anti tirones con el que contamos para mostrarte, te vamos a dejar fascinado. Échale un ojo a al contenido que hay en nuestras compilaciones. Poseemos los artefactos en tiempo récord, es un hecho.

collar anti tirones de mucha utilidad.

Lo que poseemos resulta atractivo. El número de cosas en nuestros listados es inmenso, nos preocupamos por ti.

Rebajas
Halti - Arnés, Rojo/Negro, M (Pecho: 58-86 cm)
  • Control delantero: deja de jalar controlando al perro desde el pecho y los hombros
  • Dirección dual: los anillos de la espalda y del pecho proporcionan los puntos de control de la dirección dual para el uso con el plomo de entrenamiento de Halti
  • El clip de seguridad se conecta al cuello del perro para mayor seguridad
  • Fuerte y seguro, con correas de nylon de alta calidad para mayor resistencia y durabilidad
  • Raza tipicas: Airedale/ Beagle/ Bedlington Terrier/ Border Collie/ Boxer/ Bulldog/ Bull Terrier/ Cockerpoo/ Corcker Spaniel/ Dalmation/ Doberman/ German Sheperd/ Golden Rertriever/ Greyhound/ Husky/ Labrador/ Pointers/ Setters/ Shar Pei/ Springer Spaniel/ Staffie/ Standard Poodle/ Standard Schnautzer/ Vizla/ Weimaraner
TRIXIE Arnés Guía Top Trainer para Perros
  • correa plana
  • control de la correa del hocico que determina el estatus
  • sujeción segura sin necesidad de fuerza
  • puede evitar o interrumpir el contacto visual con otros perros con ligeros tirones
  • debe usarse con fines de educación, no adecuado para uso continuo como arnés de paseo
Havenfly Collar de Entrenamiento de Garra de Perro, Collar de estrangulamiento de Perro Ajustable Desmontable, Collar de Entrenamiento de Perro Grande Ajustable de Metal para Mascotas
  • 🌞【Entrenamiento Corret】 Collar de pellizco para perros, proporciona la presión de entrenamiento necesaria mientras protege las vías respiratorias y el área sensible del cuello de los perros. No hay necesidad de gritarle a un perro ni de castigarlo. Solo tienes que tirar del collar de adiestramiento y el perro dejará de hacer sus travesuras inmediatamente. El collar extiende la presión de forma natural para imitar a la madre perro que lleva a sus cachorros.

  • 🌞【Seguridad y eficacia】 El collar de adiestramiento para perros ejerce una presión uniforme en los lados del cuello y no en la tráquea, los extremos de las puntas del collar de estrangulamiento para perros están protegidos por puntas de goma que pueden evitar daños en el cuello de su perro.

  • 🌞【Tamaño ajustable】 --- El perímetro del collar de entrenamiento para perros se puede ajustar, puede agregar o eliminar cadenas individuales en el collar de pellizco para cabar para adaptarse al cuello de su perro como la necesidad. Si la longitud del cuello de su perro está entre dos tamaños, Se recomienda elegir un tamaño grande.

  • 🌞【Material de alta resistencia】 --- Nuestro collar de punta está hecho de acero inoxidable cromado de alta resistencia recomendado por los capacitadores. Los collares de PRONG para perros tienen un recubrimiento de plata para los enlaces que pueden proporcionar un período de uso estable para sus perros.

  • 🌞【Garantía de calidad】 --- ¡Nuestra misión es dejar que todos los dueños de mascotas disfruten cada segundo con sus mascotas! Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros, por lo que le ayudaremos dentro de las 24 horas. Haga clic en el botón naranja para comprar ahora!

THE MURPH STORE- Set de Correa y Collar para Perro, Correa adiestramiento, Correa Perro, Collar Perro y Correa Anti tirones (M 51CM, Amarillo)
  • EVITA TIRONES - disfruta de los paseos con tu perro y aprende a dirigirlo
  • CORREA PRACTICA – incluye correa y collar, lo que permite tener un collar de uso normal y de adiestramiento,
  • PERROS MEDIANOS Y GRANDES – para perros medianos y grandes
  • MATERIALES ALTA CALIDAD – hecho en polipropileno resistente de 12mm, terminales en piel vacuno
  • HECHO INTEDRAMENTE EN ESPAÑA Y A MANO
Rebajas
Halti No Pull Harness - Arnés sin tirones para perros medianos, Negro, Medium (34-50 cm)
  • Evita tirones: el arnés Halti sin tirar es imprescindible para perros que son propensos a tirar de la correa. Este arnés para perro deja de tirar mientras evita la presión y proporciona una gama completa de movimiento con un control cómodo
  • Panel de pecho antideslizante: el diseño único del panel de pecho del arnés sin tirones se mantiene firmemente en su lugar durante los paseos para evitar tirones. El panel de pecho acolchado en este arnés para perro también ayuda a garantizar la comodidad y la seguridad
  • Encuentra tu mejor ajuste: el arnés Halti sin tirar viene en 3 tamaños diferentes. Ideal para perros de tamaño mediano a grande y perros pequeños por igual, el cómodo ajuste del arnés sin tirar garantiza fácil de poner y quitar entre paseos
  • Cómodo y seguro: el diseño ligero del arnés Halti sin tirar permite una gama completa de movimiento. La correa suave pero duradera combinada con mangas debajo del brazo ayuda a mantener a tu perro cómodo y fresco durante los paseos
  • Mejor juntos: para una mejor experiencia sin tirones, combínalo con la correa de entrenamiento Halti. Este cable de doble clip proporciona puntos de fijación en la parte delantera y trasera del arnés ofreciendo un apoyo óptimo y control de dirección
rabbitgoo Arnes Perro Grande Mediano Pequeño Arnés Pecho Antitirones Perros Coche con Lineas Reflecantes Cómodo Transpirable Chaleco Acolchado Ajustable para Adiesreamiento CorrerTamaño Grande Negro
  • Tamaño - Circunferencia del Cuello: 46-66cm; Circunferencia del Pecho: 44-86cm. Razas Recomendadas: perros medio y grande, como el Golden Retriever, Huskie, Labrador, Alaska, German Shepherd, Akita, etc. ¡Deje que su perro se destaque con este clásico arnés Negro! Mide el cuello y el pecho de tu perro antes de comprar.
  • Diseño Antitirones - Especialmente diseñado con 2 anillos de metal de correa para pasear perros seguramente. El anillo de pecho sirve para el entrenamiento del perro y usar el otro en la espalda es para evitar tirar en paseos. No te preocupes por el caso de soltarse o asfixiarse.
  • Fácil de Poner - Fácil de poner y quitar con sus hebillas de liberación rápida. Deslice el arnés sobre la cabeza de su perro, abróchelo, ajuste las correas, ¡y aquí está! Una opción perfecta para el paseo diario, trotar, hacer caminatas, etc.
  • Ajuste Completo - Este arnés de forma "Y" cuenta con 4 correas ajustables alrededor del cuerpo. Puede usar sus 2 correas para el cuello y 2 correas para el pecho crear un ajuste perfecto para su perro con cierto espacio de crecimiento.
  • Seguridad - La material de relleno suave malla transpirable mantiene un perro fresco, minimiza la posibilidad de lastimarse en caso de tirones y maximizar la comodidad del animal. Las correas tienen líneas reflectantes que ofrecen una buena visibilidad en la oscuridad reduciendo accidentes y protegiendo la Seguridad de su perro.
Rebajas
PetKing Premium Collar Antiladridos para Perros Pequeños y Grandes Collar Adiestramento Perros No Electrico Collares Anti ladridos Dispositivo Antiladrido Collare Entrenamiento Vibración
  • SOLUCIÓN EFICAZ PARA LOS LADRIDOS EXCESIVOS: Mejore el comportamiento de su perro y diga adiós a los ladridos innecesarios con el seguro collar antiladridos PetKing Premium. Este collar de adiestramiento para perros, diseñado para detener eficazmente los ladridos, se basa en la tecnología de sonido y vibración progresiva, que no requiere ninguna intervención del propietario. Ponga el collar a su mascota, ajuste la sensibilidad y relájese mientras le enseña a su amigo peludo a controlarse.
  • AJUSTE PERFECTO PARA CUALQUIER TAMAÑO: El collar antiladridos ajustable está diseñado para perros pequeños, medianos y grandes de todas las razas y edades. Un collar antiladridos perros pequeños perfecto para los caninos que pesan desde3,5 kg, pero también un collar antiladridos perros grandes de hasta 50 kg con un tamaño de cuello que oscila entre 17 cm y 55 cm (7"-22"). Es el último collar antiladridos para perros que necesitará.
  • TECNOLOGÍA DE APRENDIZAJE PROGRESIVO: El collar electrico perro tiene 7 niveles de corrección. Los 2 primeros se basan en el modo de sonido, y los 5 restantes son modos de sonido y vibración progresivamente crecientes combinados. Una vez completados los 7 niveles, el collar antiladridos descarga electrica para perros entra en un modo de reposo de 60 segundos por motivos de seguridad. La sensibilidad también se puede ajustar para satisfacer las necesidades específicas de su perro.
  • CALIDAD EXCEPCIONAL: Los materiales de alta calidad garantizan la durabilidad de nuestros collares antiladridos para perros. La sólida hebilla fabricada en plástico ABS proporciona un cierre firme para mayor seguridad. La placa frontal reflectante y la correa de nylon mantienen al perro visible y seguro en la oscuridad. Estos collares antiladridos tienen una función a prueba de lluvia, que le permite disfrutar de las ventajas del collar incluso en condiciones meteorológicas adversas.
  • SET COMPLETO QUE SUPERARÁ TODAS SUS EXPECTATIVAS: El dispositivo antiladridos suave para mascotas PetKing Premium viene con todo lo que necesita para controlar los ladridos excesivos. Nuestros collares electricos para perros vienen con una correa de nylon reflectante y una placa frontal, 2 juegos de nodos de confort, pilas, un manual de usuario y un libro de entrenamiento del comportamiento contra los ladridos para mejorar aún más la comunicación entre usted y su amigo de cuatro patas.
Halti HH022P Ronzal Acolchada, Talla 2 - Medium
  • DETENGA A TU PERRO: HALTI Headcollar es fácil de ajustar y fácil de usar, y su exclusivo diseño patentado es una forma muy efectiva y suave de evitar que los perros tomen la iniciativa.
  • EXPERIENCIA CÓMODA: funciona al dirigir la cabeza del perro en la dirección que el dueño quiere ir y, por lo tanto, el cuerpo tiene que seguirlo, lo que garantiza una experiencia cómoda para caminar con guía para todos
  • DISEÑO ORIGINAL: diseñado por el Dr. Roger Mugford en 1979, es el original y aún el mejor cabezal disponible, recomendado por veterinarios y expertos en animales de todo el mundo
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: fabricado con correas de nylon livianas y muy resistentes, el cabezal HALTI está diseñado para brindar comodidad y permite que el perro jadee y bosteza. El acolchado de todas las características de HALTI en la banda de la nariz, ya sea de cuero (disponible solo en negro) o de neopreno (disponible en negro o rojo)
  • EMPAREJAR CON EL PLOMO DE ENTRENAMIENTO DE HALTI: cada HALTI viene completo con un enlace de seguridad HALTI gratuito y una guía de entrenamiento integral. Para trabajar con el headcollar, también recomendamos el HALTI Training Lead multifuncional, ya que proporciona una dirección y un control óptimos para el entrenamiento sin tirones
Rebajas
Halti Headcollar
  • Detengase: entrene a su perro para que deje de dar paseos con el mundialmente famoso HALTI Headcollar. La banda de la nariz acolchada con neopreno garantiza un confort supremo para su perro y evita que la tira se mueva hacia los ojos de su perro
  • Práctico y seguro: el bucle de seguridad se adhiere al anillo en D del collar del perro, lo que permite el control incluso si se desprende el capilar. El HALTI headcollar está diseñado para permitir a su perro jadear y bostezar
  • Para todas las razas y tamaños: HALTI Headcollar, fabricada con correas de nylon livianas y fuertes, viene en 6 tamaños y se puede usar para todos los perros, incluidas las razas pequeñas y gigantes.
  • Fácil de usar: incluye una guía de capacitación completa y gratuita
  • Herramienta de entrenamiento eficaz: el diseño patentado dirige suavemente la cabeza y, por lo tanto, controla la dirección del movimiento del perro, lo que facilita el entrenamiento y le permite a usted, el propietario, recuperar el control

Lo más probable es que ya hayas tropezado con collar anti tirones, pero hay muchas otras herramientas con un potencial enorme.

Chequea los accesorios de mascotas que mostramos.

Para que te sientas a gusto al momento de efectuar tus adquisiciones te vamos a mostrar lo que captó tu atención. Olvídate del estrés. Contamos con collar anti tirones adecuado para la mascota de la que eres dueño.

¿Qué te ha parecido lo que puedes comprar?Habrás analizado algún artículo.

Tendrás no sólo las reseñas realizadas por la clientela sino también las especificaciones de los artículos. Todo te va a resultar bastante fácil, no te preocupes.

Beneficios de las mascotas de compañía.

Una gigantesca cantidad de {personas} no tienen conocimiento de todo lo bueno que le da un animal a tu vida. Entre los puntos beneficiosos puedes hallar:

• Son unos de los mejores acompañantes, por lo que no te sentirás abandonado. Tu mascota te va a contentar la vida brindándote experiencias extremadamente enriquecedoras, así que has tu elección en estos instantes.

• Llenarán tu vida con sentimientos de felicidad. Ésta se vuelve una manera de relacionarse entre personas que tienen ésta patología conocida como depresión. Los amos saben que su animal de compañía merece ser tratado de forma adecuada.

• Vas a notarte más feliz y contento a favor de tu calidad de vida. Tu mascota ayuda a que te olvides de absolutamente todo.

• Tendrás un muy importante compromiso. Te vas a transformar en una mucho mejor persona y tus familiares también harán lo mismo, gracias al amor que dá un animalito. Tus allegados van a estar agradecidos y percibirás una vibra bastante más alegre.

Comienza a disfrutar de todo esto.

Dejar que otro ser vivo te acompañe en las tareas que efectúes resulta ser demasiado bueno para ti. collar anti tirones va a mejorar la condición de vida de tu animalito de compañia en caso de que poseas uno.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad