Lista de collares de citronela para perros para comprar online

Lo que hemos mostrado es muy bueno para la mascota que te ha hecho disfrutar tanto.Las cosas más óptimas para que puedas disfrutar con mejor amigo.

Tenemos una enorme cantidad de artículos excelentes para tu animalito de compañía como collares de citronela para perros. Vas a poder hallar juguetes, alimento y accesorios varios, los cuales han sido creados para complacer a tu animalito .

Ahora, chequea collares de citronela para perros que poseemos para ofrecerte, te va a cautivar. Existe la posibilidad de que resulte útil y aprovechable la mercadería de nuestros catalogos. Estamos bastante seguros de que vas a encontrar de todo.

collares de citronela para perros de gran utilidad a muy buen precio.

Te van a encantar absolutamente todos y cada uno de los productos que puedes de adquirir. Los tops son muy balanceados para evitar confusiones.

Collar antiladridos con Spray, Collares antiladridos automáticos para adiestramiento de Perros, Dispositivos disuasivos de ladridos para Perros Grandes, medianos y pequeños
  • 🐶Collares de entrenamiento para el comportamiento de los perros: para silenciar el ladrido excesivo del perro, adopta un aerosol seguro para detener los ladridos no deseados del perro o corregir el mal comportamiento, especialmente para proteger a los cachorros. Usando estimulación en aerosol sin manchas, sin perfume, sin golpes dañinos, sin dolor para los perros, manteniéndolos tranquilos y seguros durante el entrenamiento.
  • 🐶 Dispositivo seguro de detención de ladridos para perros: nuestro spray para collar de ladridos para perros está hecho de aceites esenciales naturales, que no contiene componentes de CPC, es un producto ecológico que es seguro para perros y humanos. Puede ajustar la sensibilidad y el nivel de rociado según los ladridos del perro y la respuesta del perro al rociado. No necesita preocuparse por la seguridad del perro. (Nota: el aerosol de citronela no se incluye, compre por separado)
  • 🐶 Collar para ladridos con rociado automático: detecta automáticamente los ladridos de los perros y rocía para detener los ladridos, sin ruido externo o interferencia de frecuencia. No tienes que preocuparte de que te despierte un perro que ladra en medio de la noche.
  • 🐶 Collar de adiestramiento para perros a prueba de agua: el nivel de impermeabilidad de PIX3, su perro puede usarlo normalmente en los días de lluvia o cuando bebe agua. (Nota: no se recomienda que su perro lo use para bañarse o nadar).
  • 🐶 Collar para perros: el collar contra ladridos para perros viene con correas ajustables de 2 colores (negro y rojo) para que pueda usar el tapón de ladridos para razas de 6 meses y que pesen más de 8 libras, se adapta a perros pequeños, medianos y grandes, rango de cuello desde 2 a 20 pulgadas (5-53 cm).
Collar de ladrido de citronela automático para Perros, [Incluye Spray de citronela] Collar de adiestramiento de Perro en Aerosol, Collares de ladrido de citronela Seguros y Humanos
  • [Humano y libre de control remoto]: nuestro collar anti-ladridos de perros puede detectar de manera inteligente el ladrido del perro y liberar automáticamente un spray de citronela inofensivo para detener los ladridos. Solo ladrar dos o más en 10 segundos activará el aerosol, que es más humano, más seguro y más efectivo que los collares de descarga eléctrica. 【Incluya Citronella Spray】
  • [Sensibilidad ajustable y volumen de pulverización]: nuestro collar de corteza de citronela tiene sensibilidad de 2 niveles y volumen de pulverización de 2 niveles. Puede elegir la combinación más adecuada de sensibilidad y volumen de pulverización de acuerdo con el entorno y el tamaño del perro. 【Consulte la imagen para ver el método de operación】
  • [Recargable y resistente al agua]: la batería de polímero de iones de litio incorporada en el collar de ladridos, la carga rápida solo necesita 1,5 ~ 2,5 horas durante 10 días de uso regular. El diseño a prueba de agua permite que los perros jueguen en el agua o la lluvia, pero no lo sumerjas en el agua (no se puede bañar ni nadar)
  • [Adecuado para la mayoría de los perros]: enviamos 2 correas de nailon para el cuello que pueden permitirle cambiar la apariencia de su perro. La correa ajustable (3-21 pulgadas) hace que el collar para dejar de ladrar se adapte a todos los tamaños de perros (8-120 libras). Recomendamos el uso del collar antiladridos para perros de 6 meses y que pesen más de 8 libras. No se adapta a perros agresivos / perros de nariz larga / perros con problemas de olfato / perros de cuello largo.
  • [Servicio postventa perfecto] Servicio profesional: Se recomienda rellenar la citronela cada vez antes de su uso. Este collar no puede coincidir con el mando a distancia. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, nuestro equipo de servicio profesional responderá.
Collar de ladrido de perro con spray de citronela con spray de citronela, collar de adiestramiento para perros, collar de control antiladridos impermeable resistente a los golpes
  • Inofensivo y efectivo: nuestro collar de ladridos para perros en aerosol detecta automáticamente los ladridos de los perros y luego usa una ráfaga de aerosol de citronela para detener eficazmente los ladridos ruidosos sin daño. Sin choque, sin estimulación. Nuestro collar antiladridos en aerosol es más efectivo, humano y seguro para perros que otros collares eléctricos.
  • Recargable e impermeable: la batería de iones de litio recargable incorporada del collar para perros ladradores y 2 horas de tiempo de carga le brindan hasta 6-7 días de uso. Diseño impermeable de nivel Ipx7 para clima lluvioso, pero no es adecuado para nadar o bañarse.
  • Indicación de luz LED y de larga duración: los collares para perros se cargan completamente en 2 horas y están en espera hasta por 7 días (incluye cable de carga dedicado). Parpadea la luz verde cada 5 segundos cuando se enciende; Luz roja intermitente cuando la batería está baja; Registro de las pulverizaciones totales automáticamente al apagar.
  • Correa ajustable para la mayoría de los perros: collar de citronela para perros WWVVPET con un collar de correa ajustable (8-27 pulgadas de largo), adecuado para todas las razas y tamaños de perros de más de 8 libras y mayores de 6 meses, pero no apto para perros agresivos / perros de nariz larga / perros con mal olor. Ligero y pequeño: solo 0.22 lb y 2.42''x1.35''x1.26 ''.
  • Alta capacidad y servicio: 20-30 pulverizaciones por recarga completa y 300-400 pulverizaciones por lata. (spray de citronela incluido), Cómo rellenar el spray de citronela - Sostenga la lata de recarga en posición vertical y presione con fuerza y firmeza (importante) la boquilla hacia abajo en el puerto de recarga. Mantenga durante 15 segundos. Compre con confianza: estamos comprometidos a brindar un servicio al cliente de calidad; si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Collar de Entrenamiento para Perros con Spray de citronela con Control Remoto, Collar de ladridos para Perros de citronela de 2 Modos, Dispositivo de ladridos Impermeable a Prueba de Golpes
  • Más seguro, más efectivo y más humano: a diferencia de los collares de descarga eléctrica, nuestro collar de ladridos para perros en aerosol emite un aerosol de citronela para detener de manera efectiva e inofensiva los ladridos ruidosos u otros comportamientos no deseados cuando presiona el botón del control remoto. 【Incluya el aerosol de citronela Sin estimulación, humano. Nuestro collar antiladridos en aerosol es más seguro que otros collares de descarga eléctrica.
  • 2 modos de entrenamiento y control remoto - 2 modos de entrenamiento para sus diferentes necesidades: Citronella Spray + Beep Sound (2 niveles). El rango remoto de hasta 500 pies / 167 yardas. Además, el control remoto puede controlar 2 collares al mismo tiempo para el entrenamiento de 2 perros. Compre el segundo collar en nuestra tienda.
  • Recargable y resistente a la lluvia: el collar para perros en aerosol para perros con una gran batería de iones de litio recargable incorporada y 2-3 horas de tiempo de carga le brindan hasta 5-7 días de uso. El diseño impermeable ligero IPX5 solo para clima lluvioso ligero o exposición a pasto húmedo. (No lo use al nadar o sumergirse en agua)
  • Indicadores de batería baja y collar ajustable: la luz LED roja en el collar parpadeará cuando la batería esté baja. El collar ajustable se adapta a todas las razas de perros de más de 8 libras y mayores de 6 meses (correa de 8 a 27 pulgadas de largo). Alta capacidad: 25 ~ 35 pulverizaciones por recarga completa y 300-400 pulverizaciones por lata.
  • Cómo rellenar el aerosol y el servicio: cuando vuelva a llenar el aerosol de citronela, sostenga la lata de llenado del aerosol en posición vertical, presione con fuerza y firmeza la boquilla hacia abajo en el puerto de llenado hasta que sienta un movimiento de hundimiento y manténgalo presionado durante 15 segundos y luego suelte. Compre con confianza: estamos comprometidos a brindar un servicio al cliente de calidad, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Havenfly Collar de Adiestramiento para Perros sin Descarga Eléctrica, Collare de Entrenamiento para Perros con Spray de Citronela Vibración y Sonido, Impermeable y Recargable
  • 🐾 【Spray de Citronela Innovador】A diferencia de los collar descargas electricas perro, nuestro collar de spray de citronela es seguro, efectivo y humano. Puede ayudar a entrenar a sus perros al emitir una ráfaga de spray de citronela, vibración y pitido, evitando daños accidentales a su perro. El innovador interruptor táctil en el receptor también puede evitar un mal funcionamiento
  • 🐶 【4 Modos de Entrenamiento】Los 4 modos de pulverización, vibración, sonido y luz se pueden cambiar a voluntad, y cada modo tiene 3 niveles de intensidad ajustables, que pueden satisfacer cualquiera de sus necesidades. El transmisor remoto funciona a distancias de 800 m, ideal para entrenamiento al aire libre
  • 🐾 【Alta Capacidad】Viene con una lata de recarga de spray de citronela. El collar adiestramiento perros puede rociar hasta 42 veces después de estar lleno de citronela. Nota: este collar solo se puede controlar con el control remoto, no se puede rociar automáticamente cuando el perro ladra
  • 🐶 【Indicador de Luz Led y Tamaño Cómodo】Tanto el receptor como el transmisor tienen luces LED, lo que es conveniente para iluminar o entrenar de noche o en áreas oscuras. La pantalla LCD puede indicar diferentes niveles y modos. El collar se puede ajustar de 0 a 27 pulgadas de largo, lo que es adecuado para perros pequeños y grandes (por encima de 10 libras)
  • 🐾 【USB Recargable y Resistente al Agua】El receptor se puede usar hasta 12 días después de 2-3 horas de carga completa, el control remoto hasta 45 días. El collar receptor es resistente al agua IPX7, lo que es ideal para deportes al aire libre. Pero no lo use al nadar, jugar con agua o sumergirse en agua
Collar de ladridos de citronela para Perros, [1 Botella] Collar de adiestramiento de Perros en Aerosol Recargable Impermeable, sin Golpes Collares de ladridos de citronela para Perros
  • Evite los disparadores falsos y resistente al agua: en comparación con otros dispositivos de adiestramiento de perros, el sensor de disparo equipado en este collar de ladridos se activará solo cuando su perro ladra. Nivel IPX5 Diseño resistente al agua para la vida diaria, pero no es adecuado para nadar o bañarse.
  • Modo de protección y más humano: sin descargas eléctricas, sin estimulación, más seguro y más humano. El primer ladrido solo sonará un pitido, ladrar nuevamente dentro de los 2 segundos posteriores al primer ladrido activará el rocío. El collar antiladridos de su mascota dejará de funcionar si se activa 10 veces en 80 segundos y reanuda su función después de 1 minuto. Tiene un diseño humanizado para mantener el instinto de ladrar del perro mientras evita los ladridos constantes.
  • La correa ajustable se adapta a la mayoría de los perros: puede ajustar la longitud de la correa del cuello de acuerdo con el tamaño de su mascota. Longitud de la correa: 8-27 pulgadas de largo. No recomendado para perros de menos de 8 libras / menos de 6 meses / perros de pelo largo / perros con mal olor.
  • Recargable: el collar utiliza una batería de iones de litio de 300 mAh de larga duración, que se puede cargar durante 2 horas y utilizar durante 11 días. La luz LED roja de batería baja parpadea, la luz LED verde en espera parpadea.
  • Servicio profesional: 【Incluya Citronella Spray】 Se recomienda rellenar la citronela cada vez antes de su uso. Este collar no puede coincidir con el mando a distancia. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, nuestro equipo de servicio profesional responderá.
Collar de adiestramiento para Perros de citronela con Control Remoto, 3 Modos de Uso, vibración y pitido en Aerosol, Collar contra ladridos para Perros en Aerosol, Alcance de 1000 pies Seguro
  • 【3 modos de entrenamiento】 - 【Nota: Este collar solo se puede usar con el control remoto, no puede funcionar automáticamente cuando el perro ladra.】 Pulverización, Vibración, Bip - 3 modos de entrenamiento para sus necesidades: Citronela Spray + Bip; Vibración + Bip; solo Beep. (Viene con una lata de recarga de spray de citronela).
  • 【Seguro, efectivo y humano】- a diferencia de los collares de descarga eléctrica, nuestro collar de spray de citronela es extremadamente seguro, efectivo y humano. Puede ayudar a entrenar a sus perros y detener comportamientos no deseados al emitir una ráfaga de spray de citronela, vibraciones y pitidos: ¡resultados rápidos!
  • 【Control remoto y ajustable】- alcance remoto de hasta 1000 pies / 330 yardas. Incluye collar, control remoto, una lata de spray de citronela, cable USB y manual de usuario. El collar ajustable se adapta a todas las razas de perros de más de 8 libras (8 a 27 pulgadas de largo). - Alta capacidad: rellene de 25 a 30 pulverizaciones cada vez (300 a 400 pulverizaciones / lata).
  • 【Batería de larga duración y ligera a prueba de lluvia】- batería de iones de litio recargable incorporada, completamente cargada en 2-3 horas y dura hasta 11 días para el collar y 27 días para el control remoto. Diseño ligero a prueba de lluvia solo para clima lluvioso ligero o exposición a pasto húmedo, pero no lo use al nadar, jugar con agua o sumergirse en agua.
  • 【Indicador y nota de batería baja】- indica batería baja cuando la luz roja del receptor parpadea. - Nota: Cuando vuelva a llenar el aerosol de citronela, sostenga la lata de llenado en posición vertical y presione con fuerza y firmeza la boquilla hacia abajo en el puerto de llenado durante 15 segundos. - Contáctenos para obtener ayuda si tiene algún problema.
BKDZ Etiquetas de identificación de Mascotas de Acero Inoxidable Etiquetas de Perro Personalizadas Personalizadas Grabado Frontal/Posterior para Gato y Perro con (S, Corazon Azul)
  • Negro, plateado, dorado y azul, opción de color brillante
  • Está grabado por una máquina láser, más duradero y el texto no se desvanecerá o faltará
  • Hasta 8 líneas graban el área total en ambos lados, puede dejar la información de la dirección del nombre de la mascota.
  • Elija el tamaño adecuado que desee y haga clic en "personalización" ahora
  • Tiene alguna pregunta de contacto por correo electrónico, gracias por su elección
Collar Antiladridos para Perros Pequeños y Grandes Dispositivo Antiladridos Perros Collar Adiestramiento Anti Ladrido para Perro Anti Bark Collar
  • NO MÁS LADRIDOS | COLLAR ANTILADRIDOS PETLAB -¿Buscas un antiladridos para perros? Este collar perro ofrece una tecnología de vanguardia y mejoras innovadoras que se han implementado en la nueva versión del collar antiladridos, considerada la más novedosa tecnología de aprendizaje progresivo. El collar de adiestramiento para perros tiene 7 niveles de sensibilidad para detener eficazmente los ladridos de tus perros.
  • COLLAR ELECTRICO PERRO SIN DESCARGAS - 7 niveles de sonido y estimulación de vibración segura. El indoloro collar de adiestramiento para perros PetLab ayuda a tu perro a entender que los ladridos no son deseables mediante vibración y pitidos. Puedes corregir el comportamiento de tu perro con nuestro collar de control anti-ladridos.
  • UN TAMAÑO APTO PARA TODOS - El collar adiestramiento perros antiladridos está hecho a partir de una correa ajustable de alta calidad que permitirá un ajuste perfecto para los perros que pesan de 6 a 120 libras (2,7 a 55 Kg). El collar antiladridos perros pequeños está pensado también para razas medianas y grandes.
  • ¿QUÉ INCLUYE LA CAJA? - 1x Collar antiladridos (sin descarga), 1x correa ajustable/reflectante, 2x pilas 4LR44 6V, 2x fundas reflectantes (negro, verde), 2x juegos de nodos de confort, 1x manual de uso (IN, AL).
  • APROBADO Y CERTIFICADO - Nuestros collares para perros están aprobados y certificados para los mercados de la UE. Utilizamos sólo materiales ecológicos en la fabricación de collares antiladridos de alta calidad y eso nos proporciona los certificados RoHS y CE que garantizan la alta calidad de las piezas electrónicas utilizadas para los dispositivos antiladridos de PetLab.
PetTec Spray Made in Germany, Lata de Repuesto para Collares de Entrenamiento, seguro para Perros y Personas, Respetuoso del Medio Ambiente y Antialérgico, ofrece un 25% más, Set de 1 o 3, 75 ml, Citronela o Neutro
  • ACABE CON LADRIDOS INNECESARIOS utilizando aerosoles anti ladridos PetTec. Un solo toque hace que los perros pierdan atención en lo que hace que ladren y se centren en mejorar su comportamiento. Cuando se usa con moderación junto con un refuerzo positivo, le enseña a su perro a dejar de hacer las cosas que no deben hacer. No regañe demasiado a su perro y observe cómo se convierte en un perro más calmado
  • ANTIALÉRGICO Y SEGURO tanto para perros grandes, como pequeños, como para personas, ya que no utiliza sustancias que puedan provocar alergias u otras reacciones. Una excelente manera de entrenar a su amigo de cuatro patas con un producto fabricado por amantes de los animales. Fabricado en Alemania
  • SPRAY RELLENABLE (3x) para su Spray de Entrenamiento, proporciona hasta 60 recargas completas. No se preocupe por los malos olores que se adhieren al pelaje de su perro. Además, su amigo de cuatro patas no olerá nada y no le será molesto
  • UNA HERRAMIENTA DE ENTRENAMIENTO EXCELENTE para las sesiones de entrenamiento de su perro. Solo necesita un solo pulso de spray, no hace falta usar demasiado para corregir el comportamiento de su perro. Úselo únicamente con los collares de entrenamiento PetTec, ya que este aerosol puede funcionar perfectamente con otros productos de la marca
  • RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE. Respetamos el medio ambiente al diseñarlo y fabricarlo. Puede durar un 25% más que otros sprays. Para la fabricación se han usado ingredientes no inflamables, una lata de 75 ml durará 20 recargas completas, no contiene químicos dañinos y es seguro

Tenemos la seguridad de que encontraste collares de citronela para perros demasiado bueno para lograr cumplir tus demandas, pero aún así no deberías de dejar de chequear.

Analiza los accesorios de mascotas de compañía que poseemos.

No deseamos verte angustiado a la hora de hacer tus adquisiciones, por esta razón colocamos a tu alcance todo lo que poseemos. Nuestros trabajadores van a lidiar con absolutamente todo lo malo. Incomparable calidad en collares de citronela para perros, para que te encargues de tu mejor amigo.

¿Qué opinión posees sobre lo que has analizado?No nos cabe duda, te hemos cautivado.

Tendrás no sólo las reseñas sino que también te proporcionaremos las características, así que tienes todos los recursos para hacer una ideal adquisición. Nada nos interesa más que ser sinceros con los usuarios que deciden depositar su confianza en nuestro team, nada de engaños.

Puntos positivos por los cuales deberías de ser dueño de un animal.

Una gigantesca cantidad de personas no conocen los beneficios que conllevan los animales de compañía. Entre los puntos óptimos están:

• Su compañía es una de las más útiles. Las experiencias que tengas con el animal del que estas cuidando van a resultar muy agradables, nos encontramos muy seguros.

• Minimizan la depresión de sus cuidadores, es lo que dicen los científicos. De aquí en adelante viene su curación provocada por la conexión que se crea. Así que dedícale tiempo a tu mascota de compañía, es un muy eficaz tratamiento.

• Te vas a olvidar de todo ese estrés completamente. Para calmarte y ponerte más contento sólo necesitas pasar un tiempo con tu animal de compañía, verás lo terapéutico que resulta.

• Ésta situación te va a ofrecer sentido del compromiso, por lo que vas a ser mucho más responsable. La experiencia que tengas con tu animalito te va a cambiar tanto a ti como a tus amigos. Te vas a beneficiar de una excelente manera.

Empieza a jugar con tu nuevo amiguito.

Permitir que un nuevo integrante sea parte de tu familia va a generar buenas reacciones. collares de citronela para perros para la animal de compañía que cuidas es esencial, jamás debería de faltarle.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad