Catálogo de collares de pinchos para perros mastines para comprar online

Nosotros tenemos algo que está hecho para tu animal. Tenemos sólo cosas de excelente calidad.

Con nuestra ayuda vas a dar con collares de pinchos para perros mastines sin que tengas problema alguno. En nuestros inventarios puedes ver qué es lo que le vas a proporcionar a tu mascota para mejorar su estado de salud.

A continuación, échale un ojo a collares de pinchos para perros mastines que tenemos en nuestras manos para ofrecerte, sin duda alguna te va a encantar. Te aseguramos que vas a conseguir lo que sea que requieras para tu mascota

collares de pinchos para perros mastines de bastante utilidad y muy buenos costes.

Te va a maravillar lo que tenemos. Las compras que realices utilizando nuestro rincón on line serán excelentes.

G-raphy Collares Tácticos para Perros, Nailon Militar Ajustable con Hebilla de Metal en D para Entrenamiento de Perros, Colección de Collares para Perros Pequeños Medianos y Grandes (L, Negro)
  • 【Material】--- Hecho de tela de nailon de doble capa de 1,5 pulgadas de grosor y hebilla de aleación de zinc, es resistente a los arañazos y duradero. El forro suave evita que se frote la piel del perro.
  • 【Dimensiones】--- M: 38-47 cm, adecuado para perros con una circunferencia del cuello inferior a 44 cm; L: 45-55 cm, adecuado para perros con una circunferencia del cuello de 45-53 cm.
  • 【Anillo en D resistente y mango de control】--- El anillo en D de aleación de zinc se puede usar para conectar la correa del perro. El asa te permite agarrar rápidamente a tu perro y controlarlo si es necesario.
  • 【Tamaño ajustable】--- El diseño de velcro ajustable significa que el collar se adapta perfectamente a diferentes formas de perro.
  • 【Nota】--- Mida cuidadosamente el cuello del perro antes de realizar el pedido. Si no está satisfecho con nuestro producto, contáctenos directamente en cualquier momento, responderemos su correo electrónico dentro de las 24 horas.
Bociks Collar Táctico para Perros de Nailon,Ajustable Collar K9, Hebilla de Metal Resistente con asa,Correa Elástica táctica para Perros y Juego de Collar para Perros, Marrón-XL
  • Más duradero: este resistente collar para perro está hecho de material de nailon 1000D de alta calidad y duradero con costuras limpias y forro acolchado suave para evitar rozaduras en la piel y el pelo de tu perro con un ajuste cómodo.
  • Diseño seguro y fácil de ajustar: hebilla de metal de liberación rápida y velcro, el seguro de doble capa es más seguro. Es más fácil de ajustar y es adecuado para perros grandes y medianos. El diseño del mango en el collar te permite controlar rápidamente al perro. El anillo de metal en forma de D se puede unir a la cadena del perro. El diseño de velcro en el cuello táctico se puede pegar con la placa identificativa.
  • Material de la cuerda de tracción elástica: cuerda de tracción elástica retráctil, hecha de material de nailon de alta calidad y duradero, hebilla de metal, esta cuerda de goma para perro es duradera, ligera, adecuada para entrenar perros o la vida cotidiana, puede reducir lesiones de perros y mejorar la comodidad, adecuado para todo tipo de perros.
  • Diseño de cuerda de tracción táctica: diseño de doble mango, un extremo frontal, un extremo, la longitud normal de cada cadena de perro es de 101,6 cm (longitud extendida de 160 cm). Entrenamiento más flexible y control de perros.
  • Consejo: elige el tamaño del collar del perro antes de realizar el pedido, para que la mascota pueda obtener la mejor experiencia y comodidad.
Collar de perro con luz recargable para perros con luz de trabajo de seguridad personalizada con USB recargable Super brillante collar intermitente para perro 4 colores luces para caminar por la noche
  • Collar de seguridad altamente visible: con dos piezas menos en dos extremos, y tubo de guía de luz de TPU para brillar en 360 grados, muy brillante en la oscuridad para mantener a tus mascotas visibles y seguras.
  • Talla única para todos: esta longitud del collar es de 70 cm, el tubo de TPU transparente puede ser cortado por los clientes en cualquier tamaño de acuerdo con el tamaño del cuello de tu mascota.
  • Ahorro de energía y mini USB recargable: puedes elegir los modos de flash (constante resplandor rápido, flash lento, flash-off) de acuerdo a diferentes necesidades, y se puede cargar por mini USB después de usarlo.
  • Fácil de usar: simplemente tira de un extremo del tubo de TPU, luego úsalo en el cuello de tu mascota, luego aprieta el extremo de nuevo en el collar. y cambia los modos de flash pulsando el botón de encendido de silicona.
  • Servicio posventa: si tienes cualquier problema con este artículo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento, estaremos encantados de responder en 24 horas.
Collar de Adiestramiento para Perros, IPX7 Collar Recargable a Prueba de Agua para Perros Pequeños Medianos Grandes, 4 Modos de Entrenamiento y Rango Remoto de 800 Metros
  • 【2021 Más nuevo modo de Entrenamiento 3+1】: Este collar de adiestramiento para perros no sólo tiene 3 modos, como el sonido normal y la vibración, sino que también tiene un nuevo modo: el modo de luz de búsqueda de perros.La luz LED incorporada especial en el receptor y el control remoto lo ayudan a puede encontrar a su perro en el ambiente oscuro, al anochecer, en condiciones de niebla espesa
  • 【Tapa de silicona suave para una mejor protección】: Nuestro receptor de collar de entrenamiento para perros es seguro de usar ya que viene con cubiertas protectoras de silicona, no dañaría la piel de su perro cuando se entrena. Cubiertas protectoras de silicona no extraíbles no sólo puede evitar que se caiga y se pierda, sino también que los perros se lo traguen por error.
  • 【Mayor alcance remoto y mayor duración de la batería】: Adopte la frecuencia universal 433 con un alcance remoto de hasta 800 Metros en un área sin barreras, 500 Metros en un área de barrera, puede entrenar a su perro fácilmente tanto en interiores como en exteriores. Tanto el receptor como el control remoto son recargables, Se puede cargar completamente en aproximadamente 2-3 horas y le da hasta 15 días de uso.
  • 【Collar ajustable y receptor impermeable IPX7】: El cinturón del collar para perros se puede ajustar de 12 a 65 cm, adecuado para perros pequeños, medianos y grandes. Y el receptor es resistente al agua IPX7, deja que tu perro disfrute de nadar, ducharse y jugar bajo la lluvia. (Nota: el control remoto no es resistente al agua. Asegúrese de que el puerto de carga del receptor esté sellado antes de que el perro entre al agua).
  • 【Servicio Postventa Perfecto】: Ofrecemos un año de garantía para el producto. Si necesita el manual en español o tiene otras preguntas, puede ponerse en contacto con nosotros a tiempo, y le proporcionaremos servicios profesionales y soluciones satisfactorias.
Collar Adiestramiento Perros, Collar de Adiestramiento para Perros Pequeños Medianos y Grandes, 3 + 1 Modos y Rango Remoto de 500 Metros
  • 【Modo de Entrenamiento 3+1】: Este collar de adiestramiento para perros no sólo tiene 3 modos, como el sonido normal y la vibración, sino que también tiene un nuevo modo: el modo de luz de búsqueda de perros. El modo de luz de búsqueda del perro le permite saber exactamente dónde está el perro, incluso en un área bien iluminada. Y cada modo de entrenamiento tiene sus propios colores diferentes, que pueden ayudarle a entrenar a su perro más profesionalmente.
  • 【Alcance de 500 metros a distancia y a prueba de agua】: Opera a una distancia de 500 metros. El alcance variará según el terreno, el clima, la vegetación, así como la transmisión de otros dispositivos de radio. El collar es impermeable, te permite llevar a tus perros a la playa y al mar para nadar y jugar juegos.
  • 【Tapa de silicona suave para una mejor protección】: El punto de contacto del receptor utiliza el último material de silicona suave, y la flexibilidad de la tapa de silicona puede proteger mejor la piel del perro. El tapón de silicona no extraíble no sólo puede evitar que se caiga y se pierda, sino también que los perros se lo traguen por error.
  • 【Collar Ajustable para un Mejor Ajuste】: El collar está hecho de un material de primera calidad que es suave para su perro. Este collar de entrenamiento perros es ideal para perros de 6,80 kg a 52,45 kg de tamaño pequeño, mediano y grande. El collar también tiene marcas reflectantes.
  • 【Servicio y Garantía del 100%】: Ofrecemos un año de garantía para el producto. Si necesita el manual en español o tiene otras preguntas, puede ponerse en contacto con nosotros a tiempo, y le proporcionaremos servicios profesionales y soluciones satisfactorias.
Meloive Collar Recargable Adiestrar Perros, Collar Resistente al Agua IPX67 con Bloqueo de Seguridad del Teclado, Alcance Remoto de 900m con Modos de Vibración, Sonido y Luz.
  • Múltiples Modos de Adiestramiento - La última versión del dispositivo de adiestramiento para perros 2021 contiene un modo de vibración ajustable (1-16 niveles) y un modo de pitido estándar (8 modos de pitido de diferentes frecuencias). Más práctico y eficaz para enseñar a su perro las órdenes básicas de obediencia y resolver problemas de comportamiento.
  • Bloqueo de Seguridad del Teclado y Recargable - El teclado puede bloquearse para evitar vibraciones accidentales, lo que le permite transportar el mando a distancia a todas partes. El mando a distancia y el receptor del collar tienen una gran autonomía (1 a 2 horas de carga le dan de 7 a 14 días de uso) con baterías de iones de litio.
  • Resistencia al Agua IPX67 - Calificación es ideal para las razas de agua, tales como retrievers y pastores. Se puede utilizar en tiempo húmedo o en juegos de agua. Nota: Debe tenerse en cuenta que el tapón de goma a prueba de agua debe encontrarse en su lugar cuando se utiliza y por favor no lo sumerja en el agua durante mucho tiempo.
  • Alcance de 900 Metros - El collar de adiestramiento utiliza una frecuencia de 915MHZ para proporcionar un alcance de hasta 900 metros, lo que facilita el adiestramiento de su perro en cualquier lugar. Aviso: El alcance válido del mando a distancia significa la distancia en línea recta entre el mando a distancia y el receptor, sin obstáculos entre ellos. Si existen interferencias u obstáculos, el alcance real del mando a distancia puede variar.
  • Collar de Nylon Reflectante - La correa del collar tiene un revestimiento reflectante, protegiendo a su perro de los accidentes de tráfico, mientras que le ayuda a encontrarlo por la noche. Este collar de nylon resistente y ajustable (16 a 62 cm) es capaz de adaptarse a los perros pequeños y medianos.
Meloive Collar Recargable de Adiestramiento Dos Perros, 1000m de Alcance a Distancia con Modos de Vibración, Sonido y Luz, Collar Resistente al Agua IPX67 con Bloqueo de Seguridad del Teclado.
  • Controla 2 Perros a la Vez - Este collar de adiestramiento para perros admite el adiestramiento de un máximo de 2 perros con sólo un transmisor remoto. Además, el modo de ahorro de energía automático ayuda a conservar la duración de la batería cuando no se está utilizando.
  • Collar de Adiestramiento para Perros de 3 Modos - El collar de adiestramiento para perros ofrece 3 modos de adiestramiento: sonido, vibración y luz. Puede personalizar los niveles de vibración de 1 a 100 para un adiestramiento más preciso. Es más práctico y eficaz para enseñar a su perro los comandos básicos de obediencia y resolver los problemas de comportamiento.
  • Bloqueo de Seguridad del Teclado y Recargable - El teclado puede bloquearse para evitar vibraciones eléctricas accidentales, lo que le permite transportar el mando a distancia a todas partes. El mando a distancia y el receptor del collar tienen una gran autonomía (1 a 2 horas de carga le dan de 7 a 14 días de uso) con baterías de iones de litio.
  • Alcance de 1000 Metros - El collar de adiestramiento utiliza una frecuencia de 915MHZ para proporcionar un alcance de hasta 1000 metros, lo que facilita el adiestramiento de su perro en cualquier lugar. Aviso: El alcance válido del mando a distancia significa la distancia en línea recta entre el mando a distancia y el receptor, sin obstáculos entre ellos. Si existen interferencias u obstáculos, el alcance real del mando a distancia puede variar.
  • Resistencia al Agua IPX67 - Es ideal para las razas acuáticas como los perros perdigueros y los pastores. Se puede utilizar en climas húmedos o juegos de agua. Nota: Hay que tener en cuenta que el tapón de goma impermeable debe estar firmemente en su lugar cuando se utiliza y por favor no lo sumerja en el agua durante mucho tiempo.
Collar de Perro con Pinchos Ajustable de Cuero de PU 4 Filas Tachonadas Collares para Mascotas Perro Pitbull Collar de Cuello(Negro L)
  • ★ [FÁCIL DE USAR] Incluye un anillo de metal de calidad para sujetar la correa, fácil de usar.
  • ★ [ESTILO DE MODA] Tu perro se ve genial y a la moda con este elegante collar.
  • ★ [PUNTAS METÁLICAS] Las puntas metálicas sólidas protegen a su perro de ser mordido por otros.
  • ★ [CALIDAD PREMIUM] Hecho de cuero de PU de calidad, este collar para mascotas es suave y cómodo de llevar.
  • ★ [HEBILLA AJUSTABLE] adecuada para animales pequeños y grandes.
Wodondog Collar Adiestramiento Perros Remoto de 500 Metros
  • 【3 Modos de Entrenamiento】 El collar de choque Wodondog viene con 100 niveles de personalización para garantizar que encuentre la estimulación que se adapte a su perro
  • 【Diseño Separado Práctico】 Este collar de perro antichoque está diseñado con un diseño práctico, con botones de colores separados, que evitan la confusión y le permiten cambiar rápidamente el modo durante el entrenamiento y corregir el comportamiento del animal
  • 【Receiver Impermeable Recargable】 El collar receptor y el control remoto son recargables. El receptor del collar es impermeable para que su perro pueda nadar libremente con el collar; Correa de cuello ajustable, se adapta a tamaños de cuello de 3.91 a 19.29 pulgadas
  • 【Rango de Distancia de 500 Metros】 La gama de collares de doma de Wodondog puede alcanzar los 500 metros, lo que le permite entrenar perros en su jardín, parque o en cualquier otro lugar. El control remoto también tiene un canal dual para permitir el entrenamiento simultáneo de 2 perros
  • 【Warranty Garantía de 1 año】El collar de entrenamiento Wodondog viene con una garantía de un año y una satisfacción de 90 días, 100% de garantía de devolución de dinero! Si no está completamente satisfecho, contáctenos y le reembolsaremos el 100%
Rebajas
PetKing Premium Collar Antiladridos para Perros Pequeños y Grandes Collar Adiestramento Perros No Electrico Collares Anti ladridos Dispositivo Antiladrido Collare Entrenamiento Vibración
  • SOLUCIÓN EFICAZ PARA LOS LADRIDOS EXCESIVOS: Mejore el comportamiento de su perro y diga adiós a los ladridos innecesarios con el seguro collar antiladridos PetKing Premium. Este collar de adiestramiento para perros, diseñado para detener eficazmente los ladridos, se basa en la tecnología de sonido y vibración progresiva, que no requiere ninguna intervención del propietario. Ponga el collar a su mascota, ajuste la sensibilidad y relájese mientras le enseña a su amigo peludo a controlarse.
  • AJUSTE PERFECTO PARA CUALQUIER TAMAÑO: El collar antiladridos ajustable está diseñado para perros pequeños, medianos y grandes de todas las razas y edades. Un collar antiladridos perros pequeños perfecto para los caninos que pesan desde3,5 kg, pero también un collar antiladridos perros grandes de hasta 50 kg con un tamaño de cuello que oscila entre 17 cm y 55 cm (7"-22"). Es el último collar antiladridos para perros que necesitará.
  • TECNOLOGÍA DE APRENDIZAJE PROGRESIVO: El collar electrico perro tiene 7 niveles de corrección. Los 2 primeros se basan en el modo de sonido, y los 5 restantes son modos de sonido y vibración progresivamente crecientes combinados. Una vez completados los 7 niveles, el collar antiladridos descarga electrica para perros entra en un modo de reposo de 60 segundos por motivos de seguridad. La sensibilidad también se puede ajustar para satisfacer las necesidades específicas de su perro.
  • CALIDAD EXCEPCIONAL: Los materiales de alta calidad garantizan la durabilidad de nuestros collares antiladridos para perros. La sólida hebilla fabricada en plástico ABS proporciona un cierre firme para mayor seguridad. La placa frontal reflectante y la correa de nylon mantienen al perro visible y seguro en la oscuridad. Estos collares antiladridos tienen una función a prueba de lluvia, que le permite disfrutar de las ventajas del collar incluso en condiciones meteorológicas adversas.
  • SET COMPLETO QUE SUPERARÁ TODAS SUS EXPECTATIVAS: El dispositivo antiladridos suave para mascotas PetKing Premium viene con todo lo que necesita para controlar los ladridos excesivos. Nuestros collares electricos para perros vienen con una correa de nylon reflectante y una placa frontal, 2 juegos de nodos de confort, pilas, un manual de usuario y un libro de entrenamiento del comportamiento contra los ladridos para mejorar aún más la comunicación entre usted y su amigo de cuatro patas.

Estamos completamente seguros de que collares de pinchos para perros mastines será perfecto para lo que requieras.

Analiza los elementos de mascotas perfectos.

Deseamos que te sientas bien al momento de efectuar tus adquisiciones, por eso te vamos a mostrar lo que llamó tu atención. Ya no hace falta que pienses en los inconvenientes, ya no más. Puedes conseguir lo que estés necesitando para el animal de compañía que estás cuidando.

¿Qué te pareció todo esto?Habrás echado una ojeada a algo.

Los usuarios van a hacer sus calificaciones, revísalas para que puedas realizar una adquisión óptima. No queremos engañarte.

Puntos beneficiosos por los cuales deberías de ser dueño de un animalito.

Nada va a mejorar más tu vida que una mascota y los muy buenos puntos positivos que te brinda. Por mencionarte algunos de los puntos a favor:

• Te acompañan a toda hora, por eso no te vas a sentir desolado. La cosa va a cambiar según el tipo de animal que cuides, pero todas la experiencias son buenas.

• Investigadores de campo demostraron que mejoran tu ánimo en general. Porque así puede existir un vínculo entre gente que está deprimida. Ésta es la razón por la que es de mucha importancia que compartas con tu compañero más fiel.

• Tus niveles de estrés descenderán para que tengas más feliz. Compartir tiempo con tu animal de compañía hará que te alegres.

• No tendrás más problemas de baja autoestima, un excelente punto. Tu mascota de compañía te va a hacer cambiar la forma en la que ves el universo por lo que resulta ser muy fundamental para ti. De esta manera puedes mejorar la vibra tanto tuya como de tu entorno.

Empieza a pasar tiempo con tu nuevo acompañante.

Nunca es una mala idea realizar una de las mejores decisiones de tu vida. Si ya eres cuidador de una mascota de compañía es muy importante que haya collares de pinchos para perros mastines para que mantenga una muy buena condición de salud.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad