Por fin collares de pinchos para perros pequeños con el que tu animal de compañía acabará feliz.

Lo que tenemos en nuestros catálogos es bueno para mantener en forma a tu mascota. Lo que quiere tu compañero de vida, eso es lo que mostramos.

Poseemos un enorme número de cosas adecuadas para el animal de compañia que estás cuidando como por ejemplo, collares de pinchos para perros pequeños. Adquiere algo de lo que ofrecemos, contamos con la más alta calidad del negocio con la que tu mascota se llenará de alegría y gozo.

Ahora, analiza collares de pinchos para perros pequeños que poseemos para enseñarte, {existe la posibilidad} de que te interese. Ojea lo que tenemos en nuestros listados. Tenemos los complementos de tu mascota, es un hecho.

collares de pinchos para perros pequeños de excelente calidad.

Los objetos que tenemos para ti te van a cautivar. Los compilados son muy completos.

Collar de Adiestramiento para Perros, IPX7 Collar Recargable a Prueba de Agua para Perros Pequeños Medianos Grandes, 4 Modos de Entrenamiento y Rango Remoto de 800 Metros
  • 【2021 Más nuevo modo de Entrenamiento 3+1】: Este collar de adiestramiento para perros no sólo tiene 3 modos, como el sonido normal y la vibración, sino que también tiene un nuevo modo: el modo de luz de búsqueda de perros.La luz LED incorporada especial en el receptor y el control remoto lo ayudan a puede encontrar a su perro en el ambiente oscuro, al anochecer, en condiciones de niebla espesa
  • 【Tapa de silicona suave para una mejor protección】: Nuestro receptor de collar de entrenamiento para perros es seguro de usar ya que viene con cubiertas protectoras de silicona, no dañaría la piel de su perro cuando se entrena. Cubiertas protectoras de silicona no extraíbles no sólo puede evitar que se caiga y se pierda, sino también que los perros se lo traguen por error.
  • 【Mayor alcance remoto y mayor duración de la batería】: Adopte la frecuencia universal 433 con un alcance remoto de hasta 800 Metros en un área sin barreras, 500 Metros en un área de barrera, puede entrenar a su perro fácilmente tanto en interiores como en exteriores. Tanto el receptor como el control remoto son recargables, Se puede cargar completamente en aproximadamente 2-3 horas y le da hasta 15 días de uso.
  • 【Collar ajustable y receptor impermeable IPX7】: El cinturón del collar para perros se puede ajustar de 12 a 65 cm, adecuado para perros pequeños, medianos y grandes. Y el receptor es resistente al agua IPX7, deja que tu perro disfrute de nadar, ducharse y jugar bajo la lluvia. (Nota: el control remoto no es resistente al agua. Asegúrese de que el puerto de carga del receptor esté sellado antes de que el perro entre al agua).
  • 【Servicio Postventa Perfecto】: Ofrecemos un año de garantía para el producto. Si necesita el manual en español o tiene otras preguntas, puede ponerse en contacto con nosotros a tiempo, y le proporcionaremos servicios profesionales y soluciones satisfactorias.
Collar Adiestramiento Perros, Collar de Adiestramiento para Perros Pequeños Medianos y Grandes, 3 + 1 Modos y Rango Remoto de 500 Metros
  • 【Modo de Entrenamiento 3+1】: Este collar de adiestramiento para perros no sólo tiene 3 modos, como el sonido normal y la vibración, sino que también tiene un nuevo modo: el modo de luz de búsqueda de perros. El modo de luz de búsqueda del perro le permite saber exactamente dónde está el perro, incluso en un área bien iluminada. Y cada modo de entrenamiento tiene sus propios colores diferentes, que pueden ayudarle a entrenar a su perro más profesionalmente.
  • 【Alcance de 500 metros a distancia y a prueba de agua】: Opera a una distancia de 500 metros. El alcance variará según el terreno, el clima, la vegetación, así como la transmisión de otros dispositivos de radio. El collar es impermeable, te permite llevar a tus perros a la playa y al mar para nadar y jugar juegos.
  • 【Tapa de silicona suave para una mejor protección】: El punto de contacto del receptor utiliza el último material de silicona suave, y la flexibilidad de la tapa de silicona puede proteger mejor la piel del perro. El tapón de silicona no extraíble no sólo puede evitar que se caiga y se pierda, sino también que los perros se lo traguen por error.
  • 【Collar Ajustable para un Mejor Ajuste】: El collar está hecho de un material de primera calidad que es suave para su perro. Este collar de entrenamiento perros es ideal para perros de 6,80 kg a 52,45 kg de tamaño pequeño, mediano y grande. El collar también tiene marcas reflectantes.
  • 【Servicio y Garantía del 100%】: Ofrecemos un año de garantía para el producto. Si necesita el manual en español o tiene otras preguntas, puede ponerse en contacto con nosotros a tiempo, y le proporcionaremos servicios profesionales y soluciones satisfactorias.
Havenfly Collar de Entrenamiento de Garra de Perro, Collar de estrangulamiento de Perro Ajustable Desmontable, Collar de Entrenamiento de Perro Grande Ajustable de Metal para Mascotas
  • 🌞【Entrenamiento Corret】 Collar de pellizco para perros, proporciona la presión de entrenamiento necesaria mientras protege las vías respiratorias y el área sensible del cuello de los perros. No hay necesidad de gritarle a un perro ni de castigarlo. Solo tienes que tirar del collar de adiestramiento y el perro dejará de hacer sus travesuras inmediatamente. El collar extiende la presión de forma natural para imitar a la madre perro que lleva a sus cachorros.

  • 🌞【Seguridad y eficacia】 El collar de adiestramiento para perros ejerce una presión uniforme en los lados del cuello y no en la tráquea, los extremos de las puntas del collar de estrangulamiento para perros están protegidos por puntas de goma que pueden evitar daños en el cuello de su perro.

  • 🌞【Tamaño ajustable】 --- El perímetro del collar de entrenamiento para perros se puede ajustar, puede agregar o eliminar cadenas individuales en el collar de pellizco para cabar para adaptarse al cuello de su perro como la necesidad. Si la longitud del cuello de su perro está entre dos tamaños, Se recomienda elegir un tamaño grande.

  • 🌞【Material de alta resistencia】 --- Nuestro collar de punta está hecho de acero inoxidable cromado de alta resistencia recomendado por los capacitadores. Los collares de PRONG para perros tienen un recubrimiento de plata para los enlaces que pueden proporcionar un período de uso estable para sus perros.

  • 🌞【Garantía de calidad】 --- ¡Nuestra misión es dejar que todos los dueños de mascotas disfruten cada segundo con sus mascotas! Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros, por lo que le ayudaremos dentro de las 24 horas. Haga clic en el botón naranja para comprar ahora!

Rebajas
RC GearPro Collar de Perro con Tachuelas para Mascotas Productos Collar de Perro de Cuero Genuino con Tachuelas con Remaches (XS, Gris)
  • Collares para perros talla XS 32 * 2,5 cm, rango de ajuste 21-27 cm, 5 agujeros ajustables, fuertes, suaves y cómodos
  • Diseño único de lujo / moda, hace que sus perros se vean tan majestuosos y se destaquen en el parque y se sientan orgullosos de ellos.
  • Superficie de PU mate con microfibra suave en el interior, elementos vintage sin remaches de bronce oxidados, resistente a mordeduras de perro
  • El interior del collar está acolchado suavemente y protege el cuello de su perro del roce y la irritación. Nuestros perros estarán muy cómodos en él. Ideal para entrenar, correr, caminar.
  • Este collar es más adecuado para perros pequeños a medianos, como golden retriever, perros pastores alemanes, labrador, samoyedo, Alaska, chihua hua, schnauzers, bulldog francés, etc.
teemerryca Collares de perro pequeños de cuero negro con pinchos duraderos y resistentes con tachuelas para perros medianos, collares de perro ajustables de 36 a 46 cm
  • Collares de perro de piel duradera: el collar resistente está hecho de piel suave de alta calidad y puntas punk; lo suficientemente fuerte como para sostener perros pequeños, medianos y grandes. Anillo en D de buen tamaño que se adapta perfectamente a casi todas las correas de perro, etiqueta de nombre y anillos. 3 colores: collar de perro negro para niños, collar de perro rojo y collar rosa para niñas.
  • Collares de perro con punta: los picos no son demasiado afilados, por lo que no dañan la piel de tu mascota y los tacos no sacan el pelo de tu perro. Después de llevar el collar con tachuelas, tus animales no podían destruir el collar o ser mordidos alrededor del cuello debido a los pinchos. Les da una protección adicional durante el tiempo de juego de guerra de gatos/perros
  • Collar ajustable para perro: collar pequeño para perros de 36 cm a 46 cm, adecuado para perros como Corgi, Saluki, Terrier escocés, Terrier galés, Terrier irlandés, Jack Russell Terrier, Pug, Shiba, Bulldog francés, Boston Terrier, etc. Collar mediano para perro de 41 cm a 51 cm, adecuado para Bulldog, Bull Mastiff, pastor alemán, Staffordshire Terrier, Doberman Pinscher, Husky, Golden Retriever, Border Collie, Great Dane, Cane Corso, Rottweller y otros perros medianos y grandes.
  • ❤【Regalo sorpresa】En cada pedido, le presentamos a los animales una bola chirriante. Y se envía bien en caja "Teemerryca". Contenido del paquete: 1 collar y 1 bola.
  • ❤【Mide antes de realizar el pedido】Por favor, mide a tu perro cuidadosamente para asegurarte del tamaño correcto antes de realizar el pedido, gracias.
rabbitgoo Arnes Antitirones Perro Ajustable con Lineas Reflectantes Arnés Coche Perro Coche Adiesreamiento Arnes Perro Chaleco Transpirable con Asa Seguridad Easy Walk Pequeño Naranja
  • Tamaño - Circunferencia del Cuello: 33-48cm; Circunferencia del Pecho: 33-60cm. Razas Recomendadas: perros pequeños, como el Chihuahua, Havanese, Corgi, Pug, Puggle, Terrier, etc. ¡Deje que su perro se destaque con este clásico arnés Naranja! Mide el cuello y el pecho de tu perro antes de comprar.
  • Diseño Antitirones - Especialmente diseñado con 2 anillos de metal de correa para pasear perros seguramente. El anillo de pecho sirve para el entrenamiento del perro y usar el otro en la espalda es para evitar tirar en paseos. No te preocupes por el caso de soltarse o asfixiarse.
  • Fácil de Poner - Fácil de poner y quitar con sus hebillas de liberación rápida. Deslice el arnés sobre la cabeza de su perro, abróchelo, ajuste las correas, ¡y aquí está! Una opción perfecta para el paseo diario, trotar, hacer caminatas, etc.
  • Ajuste Completo - Este arnés de forma "Y" cuenta con 4 correas ajustables alrededor del cuerpo. Puede usar sus 2 correas para el cuello y 2 correas para el pecho crear un ajuste perfecto para su perro con cierto espacio de crecimiento.
  • Seguridad - La material de relleno suave malla transpirable mantiene un perro fresco, minimiza la posibilidad de lastimarse en caso de tirones y maximizar la comodidad del animal. Las correas tienen líneas reflectantes que ofrecen una buena visibilidad en la oscuridad reduciendo accidentes y protegiendo la Seguridad de su perro.
teemerryca Collares de perro de cuero con pinchos rojos para niñas pequeñas y medianas collares de perro fuertes Frenchie Bulldog collares ajustables collares de perro 36 cm-46 cm
  • Collares de perro de piel duradera: el collar resistente está hecho de piel suave de alta calidad y puntas punk; lo suficientemente fuerte como para sostener perros pequeños, medianos y grandes. Anillo en D de buen tamaño que se adapta perfectamente a casi todas las correas de perro, etiqueta de nombre y anillos. 3 colores: collar de perro negro para niños, collar de perro rojo y collar rosa para niñas.
  • Collares de perro con punta: los picos no son demasiado afilados, por lo que no dañan la piel de tu mascota y los tacos no sacan el pelo de tu perro. Después de llevar el collar con tachuelas, tus animales no podían destruir el collar o ser mordidos alrededor del cuello debido a los pinchos. Les da una protección adicional durante el tiempo de juego de guerra de gatos/perros
  • Collar ajustable para perro: collar pequeño para perros de 36 cm a 46 cm, adecuado para perros como Corgi, Saluki, Terrier escocés, Terrier galés, Terrier irlandés, Jack Russell Terrier, Pug, Shiba, Bulldog francés, Boston Terrier, etc. Collar mediano para perro de 41 cm a 51 cm, adecuado para Bulldog, Bull Mastiff, pastor alemán, Staffordshire Terrier, Doberman Pinscher, Husky, Golden Retriever, Border Collie, Great Dane, Cane Corso, Rottweller y otros perros medianos y grandes.
  • ❤【Regalo sorpresa】En cada pedido, le presentamos a los animales una bola chirriante. Y se envía bien en caja "Teemerryca". Contenido del paquete: 1 collar y 1 bola.
  • ❤【Mide antes de realizar el pedido】Por favor, mide a tu perro cuidadosamente para asegurarte del tamaño correcto antes de realizar el pedido, gracias.
Collar de Perro con Pinchos Ajustable de Cuero de PU 4 Filas Tachonadas Collares para Mascotas Perro Pitbull Collar de Cuello(Negro L)
  • ★ [FÁCIL DE USAR] Incluye un anillo de metal de calidad para sujetar la correa, fácil de usar.
  • ★ [ESTILO DE MODA] Tu perro se ve genial y a la moda con este elegante collar.
  • ★ [PUNTAS METÁLICAS] Las puntas metálicas sólidas protegen a su perro de ser mordido por otros.
  • ★ [CALIDAD PREMIUM] Hecho de cuero de PU de calidad, este collar para mascotas es suave y cómodo de llevar.
  • ★ [HEBILLA AJUSTABLE] adecuada para animales pequeños y grandes.
Collar Adiestramiento Perros, Collares de Adiestramiento para Perros Pequeños Medianos y Grandes, Rango Remoto de 500 Metros
  • Modo de Entrenamiento Confiable para Perros Múltiples - Con modo múltiple. El modo de vibración se puede ajustar con 0-100 niveles de personalización. Nota: Una batería demasiado baja afectará a la intensidad de la vibración.
  • Alcance Remoto de 500 Metros - Opera a una distancia de 500 metros. El alcance variará según el terreno, el clima, la vegetación, así como la transmisión de otros dispositivos de radio.
  • Receptor 100% Resistente al Agua - Su mascota puede caminar bajo la lluvia o nadar con él, recuerde cubrir la goma del puerto de carga, pero nunca lo ponga en agua durante demasiado tiempo.
  • Collar Ajustable para un Mejor Ajuste - El collar está hecho de un material de primera calidad que es suave para su perro. Este collar de entrenamiento perros es ideal para perros de 3,62 kg a 60,84 kg de tamaño pequeño, mediano y grande. El collar también tiene marcas reflectantes.
  • Servicio y Garantía del 100% - Ofrecemos un reemplazo o reembolso del producto por 60 días y un año de garantía. Comuníquese con nosotros la primera vez si no está satisfecho. Nos complace brindar un servicio de completa satisfacción.
Vivi Bear - Impresionante collar de piel sintética, estilo punk, con pinchos de 5 cm de ancho, para perro de tamaño mediano o grande
  • Es un collar ajustable para perro. Por favor, mide el cuello de tu mascota antes de realizar el pedido para asegurarte de que pides la talla correcta.-
  • Este impresionante collar de perro de estilo punk está hecho de piel sintética gruesa y suave.Recomendado para perros medianos o grandes.Es lo suficientemente fuerte como para resistir tirones fuertes.
  • Atractivo estilo a la moda punk, con pinchos.Es un gran collar tanto espectáculos como para uso diario.
  • Los afilados picos del cuello también pueden proteger a tu perro frente a ataques.
  • Atención: aleja el collar con pinchos de tus hijos cuando no lo estés utilizando,o quítale el collar a tu perro cuando tus hijos jueguen con él.

Continúa echando un ojo, sin importar que ya hayas encontrado lo que querías, puede que compres otro artículo igual de funcional.

Observa los elementos de mascotas de compañía que funcionan.

La simple idea de comprar algún producto no debería de producirte estrés, por esta razón te mostramos todo lo que poseemos. Nuestro equipo se encargará de los problemas. Buenos productos del mercado.

¿Con esto has acabado contento? A estas alturas ya seguramente encontraste algo que te agradó.

Los clientes dejarán sus valoraciones, úsalas. Lo esencial de nuestra labor es la honestidad, no andamos con vueltas en nuestras explicaciones.

Beneficios de los animalitos de compañía.

Un gran número de personas no saben el gozo que puede dar el hecho de cuidar un animal. Entre los puntos óptimos que te ofrecen:

• Te va a encantar su compañía, son muy amigables. Todas las interacciones que tengas con el animal van a resultar agradables, sin que importe su tipo.

• Es un hecho comprobable que son muy buenos tratando la depresión. Así la gente deprimida tiene una forma para vincularse. Éste es el motivo por el cual no debes de dejar de dedicarle tiempo a tu más fiel amigo.

• Por más loco que te parezca, se esfumará tu estrés. En caso de que tuviste un mal día puedes juguetear un poco con tu mascota.

• No tendrás más problemas con tu autoestima, un excelente punto. Tu animal de compañía te va a hacer cambiar la manera en la que ves la vida, es una experiencia que le va a dar una vuelta de ciento ochenta grados a tu vida. De esta forma puedes mejorar la vibra tanto tuya como de tus familiares.

Empieza a disfrutar de todo esto.

Todo el tiempo es un muy buen momento para aventurarte a la vida con un nuevo amiguito. En caso de que ya lo tengas, collares de pinchos para perros pequeños te va a permitir brindarle los cuidados que neceita.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad