Listado de collares de seguimiento para perros para comprar online

Nosotros tenemos en nuestros inventarios algo que te servirá para brindarle muchos más años de vida a tu animal. Tenemos algo que va a beneficiar a tu amiguito y a su esperanza de vida.

Tenemos lo ideal para la mascota de compañía que te ha agarrado mucho afecto. Lo que poseemos ha sido creado para el beneficio de tu animal .

Ahora, échale un vistazo a collares de seguimiento para perros que tenemos a nuestra disposición para mostrarte, {existe la posibilidad} de que lo escojas. Es importante que le eches una revisada a lo que en estos instantes vendemos. Nosotros te ayudaremos en absolutamente todo.

collares de seguimiento para perros de gran utilidad a muy buen coste.

Te van a fascinar absolutamente todos y cada uno de los productos que te hemos estado mostrando. Los compilados son bastante completos para que logres elegir lo que desees sin demasiado esfuerzo.

Joytale Collar Luminoso Perro, Collar para Mascotas LED Ajustables con Luz, Collares Recargable USB para Perros Pequeños, Medianos y Grandes, Morado
  • Visible por la noche: puede localizar instantáneamente y realizar un seguimiento de su perro con las luces brillantes. Funciona perfecto en la oscuridad, parque para perros, camping y yarda. Caminar de noche sería seguro
  • Talla única para todos: el collar para perros es de tamaño fácil con una longitud máxima de 70 cm, solo tienes que conseguir un par de tijeras y cortarlo a la longitud adecuada. Es duradero y ligero, se adapta a cualquier mascota.
  • USB recargable: el collar para perros iluminado es fácil de cargar con un cable USB. Con 30 minutos de carga, podría parpadear durante aproximadamente 4-5 horas continuas. Sin pilas para comprar
  • 3 configuraciones de luz diferentes: parpadeo rápido, parpadeo lento y luz sólida. Puede elegir el modo intermitente o luz fija presionando el interruptor de encendido / apagado
  • Frio y moderno: su perro llamará mucha atención cuando lo pasee. El brillo LED hace que el perro sea moderno y moderno, también sería un buen regalo
2 piezas de silicona antiarañazos para mascotas Apple Airtag, ajustable anti-pérdida GPS seguimiento perro y gato accesorios, para collares de mascotas, bolsas para niños y ancianos (rosa y azul)
  • 1. La carcasa de Airtags está hecha de material de silicona orgánica de grado alimenticio, que es resistente al sudor, resistente a los arañazos y lavable, apto para collares con un diámetro entre 2 y 2,5 cm
  • 2. A diferencia de otras carcasas de silicona ordinarias, también tiene un bonito diseño de lazo. Incluso si se utiliza durante mucho tiempo, seguirá siendo cómodo y no envejece. El protector tiene un aspecto suave y le da a tus AirTags un aspecto elegante y único
  • 3. En tu vida diaria, no tienes que preocuparte por perder a tu mascota cuando llevas a tu mascota a la compra, juega en la playa, campamento, viajes, etc. Al mismo tiempo, también se puede colocar una funda protectora con un localizador en la mochila de los padres que sufren de demencia para evitar la pérdida accidental de los ancianos
  • 4. Después de repetidas investigaciones y pruebas, se puede instalar rápidamente y se puede cargar sin desmontar la carcasa.
  • 5. Debido a que la resolución de la pantalla es diferente, puede causar la diferencia de color del artículo, que es normal. Damos gran importancia a los sentimientos y opiniones de nuestros clientes.
LILOVE Rastreador de mascotas para perros GPS Tracker, localizador de seguimiento en tiempo real Collares de mascotas con micrófono Perros Gatos Rastreador GPS para mascotas Collar Anti-perdido (1)
  • Excelente diseño: es compacto y ligero, y no causará ninguna carga a las mascotas, se ve muy lindo; es resistente al agua y adecuado para su uso en una variedad de entornos.
  • Función GPS: el rastreador de mascotas puede localizar a tu mascota en cualquier lugar, puedes ver la ubicación y el movimiento de la mascota en tu teléfono.
  • Valla de seguridad: puedes establecer una zona alrededor del localizador, alarma inmediatamente cuando la mascota entra o sale de la zona.
  • Escucha remota: establece el número de teléfono celular del guardián para mantenerlo en contacto.
  • Función de llamada: ajuste del número de llamada. Y haz clic en el botón "seguro", el rastreador de mascotas llamará automáticamente al número de teléfono que hayas establecido.
Rastreador GPS para mascotas,Rastreador GPS para perros 3G y Buscador de mascotas Localizador GPS de collares para perros,Dispositivo de seguimiento Monitor de actividad de mascotas (Color aleatorio)
  • [Posicionamiento de cinco modos, universal]: Adopte un nuevo: GPS + AGPS + Beidou + Wifi + LBS posicionamiento híbrido de cinco veces para realizar un seguimiento del paradero de la linda mascota, brindando a TA una mejor protección.
  • [Resistente e impermeable]: La resistencia al agua es el estándar más bajo para elegir el posicionamiento de las mascotas. No hay nadie. Toda la campana logra IP67 a prueba de agua, polvo y golpes, tenga la seguridad de disfrutar de un buen momento con sus mascotas.
  • [Carga magnética de contacto]: tecnología avanzada de carga por contacto a prueba de agua, más eficiente y conveniente .. Además de la colocación de mascotas, también puede ubicar un automóvil o colgarlo en una mochila escolar. Es tanto un adorno como un posicionamiento.
  • [Valla Wi-Fi innovadora]: vincula un punto de acceso Wi-Fi doméstico, vete / vete a casa. Ya sabes, ya no tienes que llenar el patio para encontrar a tu mascota, ya te está esperando en casa.
  • [Ubicación histórica disponible]: el paradero de su mascota en tres meses se puede ver de un vistazo. La pista se puede descargar y compartir en tiempo real, lo que hace que sea más conveniente encontrar un perro.
Collares Arneses Y Correas Para Perro Correa Reflectante Para Perros Grandes Cuerda De Nylon Correas De Seguimiento Para Mascotas Correr Perro De Plomo Largo Cuerda De Escalada Para Perros Grande
  • Diseño de bloqueo de metal: la interfaz se fija con un bloqueo de metal + costuras, y nunca se caerá.
  • La correa de perro hermosa tiene un aspecto de trenza, asa práctica de bucle plegable
  • ¡Cada paso del trabajo se hace a la perfección, cada puntada e hilo resalta la intención y la calidad! Habla con detalles
  • Puede relajarse y guiar a su perro en el jardín o en la calle y controlar mejor el comportamiento de su perro.
  • Adecuado para --- Esta correa de cuero puede soportar a todos los animales, desde perros pequeños a grandes, y puede usarse durante años. Buena correa para exposición canina, entrenamiento, patrulla, carrera, senderismo, equipos de ejercicio, etc.
Savlot GPS Tracker de Mascotas para Gatos Perros Collares Five Relocation Dog Tracker Impermeable USB Recargable Localizador de Seguimiento de Perros Ubicación de Actividad y monitoreo Negro/Blanco
  • ★ SEGUIMIENTO EN VIVO e HISTORIAL DE UBICACIÓN: siga a su mascota en cada paso en tiempo real en su teléfono; vea dónde ha estado su perro y puede recuperarlo comprobando su camino cuando su mascota se pierde.
  • ★ CERCA VIRTUAL: establezca el rango de viaje de la mascota en la aplicación móvil. Una vez que la mascota sale del área establecida, una alarma alertará inmediatamente al dueño. La distancia se puede establecer en el rango de 100-5000 m.
  • ★ CINCO REGISTRO: El rastreador de perros GPS tiene un quinto posicionamiento (GPS / BDS / AGPS / LBS / WIFI), utilizando chips de unidad de microcontrol de desarrollo propio, garantía de calidad.
  • ★ RECORDATORIO DE CARGA: Cuando el circuito del posicionador está por debajo de la línea de advertencia, se cargará un recordatorio de mensaje y la carga se cargará para asegurar la vida útil de la batería.
  • ★ MULTIFUNCIÓN: Posicionamiento en tiempo real, llamada de voz, demolición, valla de seguridad, seguimiento de huella, alarma de electricidad inferior, impermeable profundo, escucha remota, antorcha extensible, operación simple, monitoreo de varias personas, utilizado como collar de perro.
Mini Collares Impermeables del Animal Doméstico del Perro del GPS Chip De Seguimiento para Perro Gato Rastreador De GPS Anti-perdida 47X50 X15mm Blue
  • ☆ Ubicación de Globle : WIFI + GPS + LBS + AGPS cuatro formas de localización funcionan al mismo tiempo, encuentre su mascota fácilmente. Precisión de GPS: 5 ~ 10 m. Ruta histórica: muestre la ruta histórica en los últimos 90 días. Ha estado en la aplicación y ver las pistas para mascotas.
  • ☆ Impermeable IP66: con un diseño exquisito y una cinta impermeable en el interior, el usuario no necesita quitarse el dispositivo cuando la mascota se baña o las mascotas juegan en días de lluvia.
  • ☆ WiFi Anti-lost / Geo-fence: Puede configurar dos direcciones wifi como área segura. Si tu mascota sale del wifi seguro de tu casa. RF-V30 enviará un mensaje de alarma para avisarle. Rodio de precisión del rango seguro de WIFI: aproximadamente 30 m. Puede establecer un área segura en la aplicación. Cuando acaricies fuera del área, el dispositivo te alarmará. Esta área segura es más grande que el área de wifi anti-perdida.
  • ☆ Seguimiento en tiempo real, consejos de seguridad: cuando necesite encontrar a su mascota, cambie el tipo normal al tipo exacto, después de haberlo encontrado, vuelva al tipo normal. Puede hacer que el RF-V30 funcione más efectivamente.
  • ☆ Luz LED rodante inteligente: La luz LED se encenderá automáticamente cuando el cielo se oscurezca.
GTIWUNG Juego de 15 Collar de Mascota, Collares Ajustables para Mascotas, Collar de Cachorro Gatito Banda de Identificación de Cachorro Suave y Ajustable, 15 Colores, 10 * 200mm
  • ❤️ Identifique al perro recién nacido: nuestro colorido collar de bandas de identificación puede ayudar a realizar un seguimiento e identificar fácilmente a los cachorros y gatitos.
  • ❤️ De moda y personalizado diseñado para su mascota, cómodo de llevar, no dañará a su mascota.
  • ❤️ tela suave; Material de nylon y poliéster con suave terciopelo doble, no dañará el cuello de los cachorros.
  • ❤️ Tamaño (L) x (W): 10 * 200 mm. Diseño de gancho y bucle ajustable, adecuado para que las mascotas de cachorros crezcan rápidamente, sin restricciones.
  • ❤️ Paquete incluido: 15 piezas de collares para perros, vienen con 15 colores diferentes, fácil identificación.
Funda Protectora para Airtag,Kucheed 2 Piezas Accesorios para Collar de Perro Gato con Seguimiento GPS,Soporte de Bucle para Mascotas,Funda de Localización Silicona Antirrayas Compatible con Airtags
  • 【Funda Protectora para Airtags】 Esta funda protectora para collar de perro gato está especialmente diseñada para Airtags 2021 y se usa en collares de perro y soportes de lazo para mascotas, mochilas escolares o cualquier artículo que se ajuste a su tamaño. Ya no tiene que preocuparse por perder a su mascota o bolso.
  • 【Material de Silicona Lavable】 Nuestra funda protectora compatible con Airtags está hecha de material de silicona suave, resistente al sudor, resistente a los arañazos, protege sus AirTags del polvo, la suciedad, los arañazos y las caídas. Se puede lavar con agua y no se deformará por mucho que lo amases.
  • 【Ocasión de Uso】 Puede usar una funda protectora en su collar de mascota favorito. En la vida diaria, cuando llevas a tu mascota a comprar, a la playa, a acampar en la montaña, a viajar, etc. Ya no tienes que preocuparte por perder a tu mascota. Si el tamaño de la correa del bolso es apropiado, también puede ponerlo en una mochila escolar o en la mochila de los padres para evitar la pérdida accidental de los ancianos.
  • 【Diseño Cuidadoso】 El diseño de hebilla de seguridad cerrada en ambos extremos es más estable y cómodo que el diseño tradicional de llavero. Los recortes precisos se ajustan perfectamente a sus AirTags, mostrando bellamente el logotipo en el centro, sin afectar ninguna función.
  • 【Fácil de Usar】 Simplemente inserte sus Airtags en la funda de silicona. No es necesario el llavero adicional. Puede sujetarlo a una correa de perro, colgar cualquier cosa que desee rastrear fácilmente. Perfecto como regalo para sus amigos, familiares, colegas. (Nota: sin incluir el Airtag)
Rebajas
PROZADALAN Nuevo Diseño - Collares Antiparasitario para Perros, Eficaz Collar Antiparasitos Perros contra Pulgas y Garrapatas, 63cm Ajustable e Impermeable para Mascotas Pequeñas, Medianas y Grandes
  • Repeler las pulgas / garrapatas: el collar antipulgas está diseñado para repeler todas las plagas que causan daño a sus perros. Nuestro collar de pulgas para perros completamente natural puede proporcionar protección completa a sus perros, manteniendo las pulgas, garrapatas, larvas y piojos lejos de su querido amigo de pelaje. La protección puede durar hasta 8 meses, lo que le ahorra una cantidad decente en comparación con otros tipos de tratamiento.
  • ✅ SEGURO Y EFICIENTE: el collar antipulgas PROZADALAN para perros es su nuevo collar antipulgas reforzado que ofrece la máxima protección. La fórmula natural del collar antipulgas para perros lo hace completamente seguro para su mascota. Con ingredientes activos que se extienden utilizando los aceites naturales de la piel del perro, la pulga del perro y el collar de garrapatas mantendrán alejados a los insectos dañinos.
  • ✅ ASEGÚRESE DE LA CONFORT Y LA SALUD DE SU PERRO: longitud ajustable de 63 cm, cualquier exceso de longitud se puede cortar sin esfuerzo para garantizar un ajuste perfecto del collar. Diseñado para adaptarse a perros de todos los tamaños, el medicamento contra las pulgas para perros los salvará de la picazón y los rasguños severos. El uso del collar de garrapatas preventivo PROZADALAN protege a su mascota de las erupciones cutáneas graves que pueden provocar diversas infecciones y enfermedades.
  • DURADERO Y A PRUEBA DE AGUA: Nuestro collar de control de pulgas y garrapatas para perros es resistente al agua para que sus mascotas estén siempre protegidas incluso después de bañarse, nadar o jugar bajo la lluvia. El collar también está hecho de caucho natural, que no causa ninguna alergia, mientras que es lo suficientemente fuerte como para una vida de 8 meses.
  • ALTAMENTE CUMPLE: Protección contra pulgas y garrapatas recomendada por el veterinario para perros en un collar cómodo, inodoro y no grasoso, sin la necesidad de tratamientos mensuales.

No pares de chequear por nuestra plataforma en línea para que no desperdicies la variedad que hay.

Mira los accesorios de mascotas de compañía que ponemos a tu disposición.

Nada nos encantaría más que hacerte sentir cómodo con las adquisiciones que hagas con nosotros, por este motivo te vamos a presentar todas las opciones probables. Ya no hace falta que pienses en los inconvenientes, nosotros te cubrimos. El más óptimo collares de seguimiento para perros del mercado para tu amiguito.

¿Con los artilugios que poseemos para tu mascota acabaste satisfecho? A este punto ya seguramente habrás quedado enganchado revisando alguna cosa.

Los clientes dejan sus calificaciones sobre lo que adquirieron dependiendo de su calidad. Explicamos de forma clara para que puedas comprar algo de una forma fácil y sencilla.

Puntos beneficiosos por los cuales deberías de ser dueño de un animal.

Ser dueño de una mascota brinda demasiados beneficios. Obtendrás el chance de disfrutar de todos estos puntos beneficiosos:

• Te van a brindar una compañía buena. La cosa va a variar según la clase de animal que poseas, pero todas la interacciones son bastante agradables.

• Investigadores de campo descubrieron que mejoran tu ánimo en general. Debido a que de esa forma puede existir un vínculo entre sujetos que tienden a deprimirse con frecuencia. Ésta es la razón por el cual es de suma importancia que compartas tiempo con tu mascota.

• Mejorará tu calidad de vida con una mayor alegría. Sólo basta con tener una pequeña sesión de juegos para que tengas sentimientos de felicidad.

• Vas a dejar de ser una persona poco comprometida, tenlo en cuenta. Tu animalito te hará vivir una experiencia enriquecedora con la que no sólo vas a cambiar tú sino absolutamente todos tus amigos. Va a resultar bueno para ti.

Empieza a pasar tiempo con tu nuevo amigo.

Siempre es un buen momento, adopta. En caso de que ya poseas un animalito de compañía por ningún pretexto collares de seguimiento para perros debería faltarle.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad