Catálogo para comprar on-line collares electricos para perros segunda mano – Los más solicitados

collares electricos para perros segunda mano es ideal para la mascota que te encanta. Lo mejor para que él o ella logren disfrutar.

Nuestros tops están completamente llenos de collares electricos para perros segunda mano para el animalito que has decidido cuidar y para su salud. Te damos nuestros aditamentos para que elijas qué es lo que le vas a comprar a tu animalito, para mejorar su estado de salud.

Ahora, revisa collares electricos para perros segunda mano que tenemos a nuestro alcance para ofrecerte, no te vas a arrepentir. Lo que está en nuestros inventarios puede que resulte aprovechable. Encontrarás con la ayuda que te brindamos de todo.

collares electricos para perros segunda mano a costos muy bajos.

Te vamos a dejar cautivado con los contenidos de nuestros listados. Tenemos una gigantesca variedad en nuestras listas, te simplificamos la vida.

Dispositivo antiladridos, dispositivos de disuasión de ladridos para perros de mano, dispositivo recargable para detener ladridos de perros, dispositivo antiladridos suave para mascotas de 16.4 pies
  • 【Dispositivo eficaz contra los ladridos para perros】 Nuestros dispositivos ultrasónicos contra los ladridos proporcionan una solución segura y eficaz para detener los ladridos de los perros. El dispositivo antiladridos puede entrenar eficazmente a sus perros para detener comportamientos no deseados como ladrar, pelear, cavar, comer alimentos peligrosos, pelear, etc.
  • 【Seguro para perros y humanos】 Se ha demostrado que las frecuencias de sonido entre 25-30 Khz son inofensivas para la audición del perro y no causarán daño físico. Dado que el rango de audición humana promedio es 20HZ - 20KHZ, el dispositivo ultrasónico anti ladridos Makabaka emite un sonido ultrasónico a 24KHZ, el sonido prestará atención a sus perros de manera segura y no lo escuchará.
  • 【De mano y portátil】 Nuestro dispositivo de adiestramiento de perros está diseñado como portátil y de mano, puede usarlo en cualquier lugar para entrenar a su perro y ponerlo en su bolso o bolsillo, lo que lo hace perfecto tanto para uso en interiores como en exteriores. El pequeño dispositivo encaja perfectamente en tu mano. También evita que otros perros se acerquen a usted mientras trota, camina o corre.
  • 【Rango de control largo y recargable】 Los dispositivos de disuasión de ladridos de perros Makabaka son efectivos en el rango de 16.4 pies. Ya no tenemos que preparar pilas AA. La batería incorporada con una capacidad de 1200 mAh se puede cargar completamente en 5 horas con 15 días de uso regular.
  • 【Funciona en perros de todos los tamaños】 Los dispositivos de control de ladridos se pueden utilizar en perros de diferentes razas y tamaños. Pero no recomendado para perros menores de 6 meses porque puede alterar su desarrollo auditivo, y tampoco es efectivo en perros agresivos o con problemas auditivos. Para un mejor efecto, no lo use en ambientes ruidosos.
Collar Antiladridos para Perros Pequeños y Grandes Dispositivo Antiladridos Perros Collar Adiestramiento Anti Ladrido para Perro Anti Bark Collar
  • NO MÁS LADRIDOS | COLLAR ANTILADRIDOS PETLAB -¿Buscas un antiladridos para perros? Este collar perro ofrece una tecnología de vanguardia y mejoras innovadoras que se han implementado en la nueva versión del collar antiladridos, considerada la más novedosa tecnología de aprendizaje progresivo. El collar de adiestramiento para perros tiene 7 niveles de sensibilidad para detener eficazmente los ladridos de tus perros.
  • COLLAR ELECTRICO PERRO SIN DESCARGAS - 7 niveles de sonido y estimulación de vibración segura. El indoloro collar de adiestramiento para perros PetLab ayuda a tu perro a entender que los ladridos no son deseables mediante vibración y pitidos. Puedes corregir el comportamiento de tu perro con nuestro collar de control anti-ladridos.
  • UN TAMAÑO APTO PARA TODOS - El collar adiestramiento perros antiladridos está hecho a partir de una correa ajustable de alta calidad que permitirá un ajuste perfecto para los perros que pesan de 6 a 120 libras (2,7 a 55 Kg). El collar antiladridos perros pequeños está pensado también para razas medianas y grandes.
  • ¿QUÉ INCLUYE LA CAJA? - 1x Collar antiladridos (sin descarga), 1x correa ajustable/reflectante, 2x pilas 4LR44 6V, 2x fundas reflectantes (negro, verde), 2x juegos de nodos de confort, 1x manual de uso (IN, AL).
  • APROBADO Y CERTIFICADO - Nuestros collares para perros están aprobados y certificados para los mercados de la UE. Utilizamos sólo materiales ecológicos en la fabricación de collares antiladridos de alta calidad y eso nos proporciona los certificados RoHS y CE que garantizan la alta calidad de las piezas electrónicas utilizadas para los dispositivos antiladridos de PetLab.
Collar Adiestramiento Perros, Collares de Adiestramiento para Perros Pequeños Medianos y Grandes, Rango Remoto de 500 Metros
  • Modo de Entrenamiento Confiable para Perros Múltiples - Con modo múltiple. El modo de vibración se puede ajustar con 0-100 niveles de personalización. Nota: Una batería demasiado baja afectará a la intensidad de la vibración.
  • Alcance Remoto de 500 Metros - Opera a una distancia de 500 metros. El alcance variará según el terreno, el clima, la vegetación, así como la transmisión de otros dispositivos de radio.
  • Receptor 100% Resistente al Agua - Su mascota puede caminar bajo la lluvia o nadar con él, recuerde cubrir la goma del puerto de carga, pero nunca lo ponga en agua durante demasiado tiempo.
  • Collar Ajustable para un Mejor Ajuste - El collar está hecho de un material de primera calidad que es suave para su perro. Este collar de entrenamiento perros es ideal para perros de 3,62 kg a 60,84 kg de tamaño pequeño, mediano y grande. El collar también tiene marcas reflectantes.
  • Servicio y Garantía del 100% - Ofrecemos un reemplazo o reembolso del producto por 60 días y un año de garantía. Comuníquese con nosotros la primera vez si no está satisfecho. Nos complace brindar un servicio de completa satisfacción.
GoPetee Collar Antiladridos Recargable para Perros Pequeños Medianos y Grandes Collar Adiestramiento Recargable para Perros Sonidos y Vibraciones Audibles Chip Avanzado (3 Colores)
  • Entrenamiento Progresivo: chip avanzado con niveles 1-7 para ajustar la sensibilidad, usar sonidos audibles y vibraciones para contender los ladridos excesivos de sus perros de manera uniforme.
  • Seguro y Cómodo: el mejor collar anti-ladrido con sonidos y vibraciones reduce el ladrido, sin golpes y causando dolor o sufrimiento a los perros. los perros dejan de ladrar cuando entienden que pueden evitar los molestos pitidos y zumbidos.
  • Ajuste de Sensibilidad: correa de hombro flexible de nylon adecuada para perros y especialmente diseñada para detener el comportamiento de ladrido de los perros, utilice una manera efectiva y segura.
  • Con luz LED: visible y segura, con una placa de identificación LED como regalo, se puede ver durante unos 800 metros durante la noche. Perfecto para perros pequeños y medianos.
  • Nota: La respuesta de su mascota debe ser monitoreada hasta que el animal se acostumbre al sistema. El collar de control de ladridos es el mejor para usar con perros que están físicamente en forma y que son particularmente receptivos al ladrido excesivo.
Meloive Collar Ladrido de Perro Automático, Collar de Adiestramiento de Perros Versión 2020, Detención de Ladridos por Vibración y Sonidopara Todos los Perros - Impermeable IPX7 y Recargable.
  • Chip de Sensibilidad 2020 Mejorado: Como resultado del uso del collar de ladrido de perro para perros pequeños y medianos, hemos mejorado el chip para que sea más humano y menos sensible. Por fin podrá superar los ladridos incontrolables de su perro, haciendo que usted y su perro sean más felices.
  • 2 modos de adiestramiento y 5 niveles de sensibilidad ajustables: el collar anti-ladridos cuenta con 2 modos de adiestramiento, el modo “Sonido” es el predeterminado. Los modos Sonido + Vibración también se encuentran disponibles, con 5 niveles de sensibilidad ajustables. Todos estos modos detendrán los ladridos de los perros sin dañarlos. Seleccione el modo más apropiado y ajústelo a sus necesidades y a las de su perro.
  • Modo automático: Coloque el collar anti ladridos en modo automático y ¡deje que su inteligente diseño haga el resto! Si el collar se dispara más de 6 veces durante 1 minuto, entrará en modo de autoprotección. En este modo, el collar dejará de funcionar durante 2 minutos para garantizar seguridad.
  • Resistente al agua y recargable: El material del collar anti ladridos resistente al agua IP67 permite el uso del collar en el interior y al aire libre en cualquier condición climática. Batería recargable USB de 480mAh incorporada. Carga completa en 1 a 2 horas para aproximadamente 12 días de uso regular. Cuando la batería se encuentra baja, las tres barras de la pantalla de la batería parpadearán al mismo tiempo, recordando al usuario que debe cargarla.
  • Liviano y cómodo: El cuello de tela hipoalergénica es totalmente ajustable y está diseñado para distribuir el peso liviano del dispositivo anti-ladridos en la zona del cuello. Es tan cómodo, que su mascota ni siquiera sabrá que lo lleva puesto.
Collar de Adiestramiento para Perros con Control a Distancia 300 Metros
  • Alcance Remoto e Impermeable de 300 Metros - El collar de entrenamiento para perros Wodondog, a una distancia de hasta 300 metros, entrena fácilmente a su perro en el patio o en el parque. El collar es impermeable, te permite llevar a tus perros a la playa y al mar para nadar y jugar juegos.
  • Modo de Entrenamiento Confiable para Perros Múltiples - El collar del control remoto tiene 4 modos de vibración, luz y tono, la función de vibración se puede ajustar desde el nivel 0-99. Soporte para entrenar 3 perros con un control remoto simultáneamente.
  • Operación Simple y Fácil - Este collar de perro cuenta con botones separados para el sonido, la vibración, la función de luz, que puede cambiar rápidamente sin confundir las complejidades.
  • Collar Ajustable para un Mejor Ajuste - El collar está hecho de un material de primera calidad que es suave para su perro. Este collar de entrenamiento remoto se ajusta a tamaños de cuello de 7 "a 26" y es ideal para perros de 10 a 40 kg (22 a 88 lb) de tamaño pequeño, mediano y grande.
  • Batería de Larga Duración - En comparación con el collar de perro en el mercado, el collar de entrenamiento remoto para perros Wodondog con una batería de iones de litio de carga rápida proporciona una larga duración de la batería.
GLEADING Collar De Adiestramiento para Perros Mando. Rango De 400 Metros Recargable. Resistente Al Agua. Pitido De Alerta Y Modo De Vibración
  • Miles de perros son testigos de la eficacia de este collar de entrenamiento. Después de su uso, su mejor amigo podrá entender sus instrucciones inmediatamente. Este producto es eficiente en la corrección de hábitos como los ladridos excesivos,mordidas,huidas,y otros malos comportamientos de los perros.
  • El rango de alcance del mando es de 400 metros en campo abierto sin obstáculos.
  • La función recargable lo libera de preocuparse por la batería. Equipado con baterías de litio de alto rendimiento que retiene toda su potencia. Solo cárguelas durante 3 horas para un uso de aproximadamente 7-10 días.
  • Nivel de Resistencia al agua: IP3. El collar puede ser utilizado en lluvias ligeras, pero se debe quitar antes del baño o antes de que su mascota nade. Correa ajustable de 21 a 52 cm. Ideal para perros pequeños, medianos y grandes.
  • El receptor tiene un MODO de ahorro de energía, lo que significa que si no detecta movimie nto de su mascota por 5 minutos seguidos (cuando su mascota duerme, por ejemplo), o si lo coloca en una superficie plana durante 5 minutos, el receptor entrará en modo de suspensión. En este modo, si acciona el mando a distancia, el receptor no tendrá reacción hasta ser react ivado. Sin embargo, una vez el receptor vuelva a detectar movimiento, se reactivará y funcionará n ormalmente.
Wodondog Collar de Adiestramiento para Perros Recargable y Resistente al Agua con Vibración y Sonido, Rango Remoto de 300 Metros
  • 【Alcance Remoto de 300 Metros】: Opera a una distancia de 300 metros. El alcance variará según el terreno, el clima, la vegetación, así como la transmisión de otros dispositivos de radio
  • 【Modo Múltiple】: Con modo múltiple. El modo de vibración se puede ajustar con 0-100 niveles de personalización
  • 【Sistema de Perros Múltiples】: Este sistema se puede usar para controlar 2 perros con un transmisor, solo necesita comprar collares receptores adicionales y agregarlos a su sistema
  • 【Resistente al Agua】 Este producto es resistente al agua, por lo que puede usarlo bajo la lluvia. Pero no se puede usar mientras se nada porque no todas las partes son impermeables
  • 【Servicio y Garantía del 100%】: Ofrecemos un reemplazo o reembolso del producto por 60 días y un año de garantía. Comuníquese con nosotros la primera vez si no está satisfecho. Nos complace brindar un servicio de completa satisfacción
Meloive Collar de Adiestramiento Dos Perros, Recargable y Resistencia al Agua de IP67 con un Alcance de 800m con 99 Niveles de Modo de Vibración, Advertencia de Sonido, Luz.
  • Controle 2 perros a la vez - Este collar de adiestramiento para perros con control remoto tiene un alcance de hasta 800 metros. Controla hasta 2 collares para adiestrar perros de todos los tamaños. Puede controlar 2 perros a la vez usando un botón sin mirar el control remoto. Facilita el adiestramiento de su perro en un parque o en un patio.
  • Alcance de 800 metros – El Collar de Adiestramiento Remoto utiliza una frecuencia RF434Mhz para proporcionar un alcance de 800 metros. Adiestre fácilmente a su perro en el parque o en el patio.
  • El control remoto y el receptor del collar poseen una batería de larga duración (el tiempo de carga de 1 a 2 horas le brinda de 7 a 14 días de uso) con baterías de iones de litio. Además, el modo automático de ahorro de energía ayuda a conservar la vida útil de la batería cuando no está en uso.
  • El collar de adiestramiento para perros con niveles de ajuste de 0 a 99 para vibración, luz y advertencia de sonido. Apto para todos los perros. Collar de TPU resistente y ajustable (16 a 62cm) capaz de adaptarse a perros pequeños y medianos.
  • Receptor 100% resistente al agua -Funciona incluso cuando es sumergido en agua, permitiendo que su perro nade libremente con el collar. El control remoto y el receptor recargables pueden ser cargados al mismo tiempo para que su equipo esté siempre listo para usar.
GLEADING Collar De Adiestramiento Dos Perros Rango De 300 Metros Recargable. Resistente Al Agua. Pitido De Alerta Y Modo De Vibración.
  • Miles de perros son testigos de la eficacia de este collar de entrenamiento. Después de su uso, su mejor amigo podrá entender sus instrucciones inmediatamente. Este producto es eficiente en la corrección de hábitos como los ladridos excesivos,mordidas,huidas,y otros malos comportamientos de los perros.
  • Controla hasta 2 collares para adiestrar perros de todos los tamaños. Puede controlar 2 perros a la vez usando un botón sin mirar el control remoto. Facilita el adiestramiento de su perro en un parque o en un patio.
  • Nivel de Resistencia al agua: IP3. El collar puede ser utilizado en lluvias ligeras, pero se debe quitar antes del baño o antes de que su mascota nade. Correa ajustable de 21 a 52 cm. Ideal para perros pequeños, medianos y grandes.
  • El Collar de Adiestramiento Remoto está diseñado con tecnología RF434Mhz, brindando un rango de hasta 300 mts.
  • La función recargable lo libera de preocuparse por la batería. Equipado con baterías de litio de alto rendimiento que retiene toda su potencia. Solo cárguelas durante 3 horas para un uso de aproximadamente 7-10 días.

Lo más factible es que ya hayas hallado collares electricos para perros segunda mano, pero existen muchas otras cosas con un potencial enorme, por ello te damos la sugerencia de que prosigas chequeando.

Mira los complementos de animalitos de compañía apropiados.

No está mal que te mostremos todas las opciones probables, de de esa manera vas a estar mucho más cómodo. Nada será difícil con nuestro equipo. Creemos que collares electricos para perros segunda mano es excelente para el animal del que eres dueño.

¿Con las cosas que observaste qué tan maravillado has quedado? Ya seguramente habrás quedado enganchado chequeando las características de lo que presentamos, estamos demasiado seguros de ello.

Utiliza la data que tienes, por algo te brindamos las calificaciones y las características del artículo.No tendrás enredos y absolutamente todo te va a quedar claro, tranquilo.

Puntos positivos de cuidar de animales.

Un enorme número de de individuos no han testeado los aspectos positivos de tener un animal de compañía. Entre las cosas positivas se encuentran:

• Ayudan a sus amos brindándoles amor y afecto. Lo mejor que puedes realizar es cuidar de una mascota tanto para ti como para la gente que te quiere.

• La condición de vida de las personas que eligen cuidar de una mascota mejora, eso indican los estudios. Éste cambio drástico se crea gracias a la forma de vínculo que puede lograr curar la depresión. Debes de ofrecerle a tu mascota de compañía el afecto que se merece, es importante.

• Tus niveles de alegría incrementarán increíblemente y por otra parte tus niveles de ansiedad van a mermar en pro de tu condición. El sencillo hecho de pasar algo de tiempo con la mascota de la que eres dueño es bueno para tu salud.

• Tu sentido de la responsabilidad se va a catapultar hasta los cielos. Tanto tú como tus amigos cercanos se van a convertir en mucho mejores personas, debido a una de las más enriquecedoras experiencias que puedes tener. Tu entorno va a sufrir un cambio.

Empieza a compartir tus cosas con tu nuevo compañero.

Todo el tiempo es un buen instante para hacer adiciones a tu círculo cercano. En caso de que ya tengas una mascota de compañía de ninguna manera le debe faltar collares electricos para perros segunda mano.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad