Catálogo para comprar por Internet collares gps para perros segunda mano

collares gps para perros segunda mano que tenemos nosotros va a hacer que tu animal se mantenga en forma. Los productos que tu compañero de vida quiere.

Contamos con la mercadería para tu animal y su salud. Lo que poseemos fue creado para que puedas darle una mejor calidad de vida a tu animalito .

A continuación, échale un ojo a collares gps para perros segunda mano que tenemos a nuestra disposición para mostrarte, puede que te parezca aprovechable. collares gps para perros segunda mano que tenemos a nuestra disposición cumple con tus demandas.Hallarás aquello que busca de todo un poco, no hace falta que te estreses.

collares gps para perros segunda mano de buena calidad a bajo coste.

Van a captar tu interés los catálogos que tenemos en nuestras manos. Te va a encantar realizar tus adquisiones con nuestra web, nos volverás a seleccionar.

Dispositivo antiladridos, dispositivos de disuasión de ladridos para perros de mano, dispositivo recargable para detener ladridos de perros, dispositivo antiladridos suave para mascotas de 16.4 pies
  • 【Dispositivo eficaz contra los ladridos para perros】 Nuestros dispositivos ultrasónicos contra los ladridos proporcionan una solución segura y eficaz para detener los ladridos de los perros. El dispositivo antiladridos puede entrenar eficazmente a sus perros para detener comportamientos no deseados como ladrar, pelear, cavar, comer alimentos peligrosos, pelear, etc.
  • 【Seguro para perros y humanos】 Se ha demostrado que las frecuencias de sonido entre 25-30 Khz son inofensivas para la audición del perro y no causarán daño físico. Dado que el rango de audición humana promedio es 20HZ - 20KHZ, el dispositivo ultrasónico anti ladridos Makabaka emite un sonido ultrasónico a 24KHZ, el sonido prestará atención a sus perros de manera segura y no lo escuchará.
  • 【De mano y portátil】 Nuestro dispositivo de adiestramiento de perros está diseñado como portátil y de mano, puede usarlo en cualquier lugar para entrenar a su perro y ponerlo en su bolso o bolsillo, lo que lo hace perfecto tanto para uso en interiores como en exteriores. El pequeño dispositivo encaja perfectamente en tu mano. También evita que otros perros se acerquen a usted mientras trota, camina o corre.
  • 【Rango de control largo y recargable】 Los dispositivos de disuasión de ladridos de perros Makabaka son efectivos en el rango de 16.4 pies. Ya no tenemos que preparar pilas AA. La batería incorporada con una capacidad de 1200 mAh se puede cargar completamente en 5 horas con 15 días de uso regular.
  • 【Funciona en perros de todos los tamaños】 Los dispositivos de control de ladridos se pueden utilizar en perros de diferentes razas y tamaños. Pero no recomendado para perros menores de 6 meses porque puede alterar su desarrollo auditivo, y tampoco es efectivo en perros agresivos o con problemas auditivos. Para un mejor efecto, no lo use en ambientes ruidosos.
GLEADING Collar De Adiestramiento para Perros Mando. Rango De 400 Metros Recargable. Resistente Al Agua. Pitido De Alerta Y Modo De Vibración
  • Miles de perros son testigos de la eficacia de este collar de entrenamiento. Después de su uso, su mejor amigo podrá entender sus instrucciones inmediatamente. Este producto es eficiente en la corrección de hábitos como los ladridos excesivos,mordidas,huidas,y otros malos comportamientos de los perros.
  • El rango de alcance del mando es de 400 metros en campo abierto sin obstáculos.
  • La función recargable lo libera de preocuparse por la batería. Equipado con baterías de litio de alto rendimiento que retiene toda su potencia. Solo cárguelas durante 3 horas para un uso de aproximadamente 7-10 días.
  • Nivel de Resistencia al agua: IP3. El collar puede ser utilizado en lluvias ligeras, pero se debe quitar antes del baño o antes de que su mascota nade. Correa ajustable de 21 a 52 cm. Ideal para perros pequeños, medianos y grandes.
  • El receptor tiene un MODO de ahorro de energía, lo que significa que si no detecta movimie nto de su mascota por 5 minutos seguidos (cuando su mascota duerme, por ejemplo), o si lo coloca en una superficie plana durante 5 minutos, el receptor entrará en modo de suspensión. En este modo, si acciona el mando a distancia, el receptor no tendrá reacción hasta ser react ivado. Sin embargo, una vez el receptor vuelva a detectar movimiento, se reactivará y funcionará n ormalmente.
LYL Etiquetas de identificación de Mascotas de Acero Inoxidable Etiquetas de Perro Personalizadas Personalizadas Grabado Frontal/Posterior para Gato y Perro con Diferentes Formas
  • Usamos tecnología de grabado láser en su lugar, muy duradera.
  • El grabado láser es claro, permanente y atractivo en una superficie pulida con acabado de espejo.
  • Ofrecemos 2 lados para grabado personalizado, hay suficiente espacio para toda la información importante de su mascota
  • Elija su forma y tamaño favoritos; Haga clic en el botón "PERSONALIZAR AHORA" para agregar su información personalizada personalizada a la etiqueta.
  • Si tiene alguna duda sobre el pedido, no dude en ponerse en contacto con nosotros. gracias
GoPetee Collar Antiladridos Recargable para Perros Pequeños Medianos y Grandes Collar Adiestramiento Recargable para Perros Sonidos y Vibraciones Audibles Chip Avanzado (3 Colores)
  • Entrenamiento Progresivo: chip avanzado con niveles 1-7 para ajustar la sensibilidad, usar sonidos audibles y vibraciones para contender los ladridos excesivos de sus perros de manera uniforme.
  • Seguro y Cómodo: el mejor collar anti-ladrido con sonidos y vibraciones reduce el ladrido, sin golpes y causando dolor o sufrimiento a los perros. los perros dejan de ladrar cuando entienden que pueden evitar los molestos pitidos y zumbidos.
  • Ajuste de Sensibilidad: correa de hombro flexible de nylon adecuada para perros y especialmente diseñada para detener el comportamiento de ladrido de los perros, utilice una manera efectiva y segura.
  • Con luz LED: visible y segura, con una placa de identificación LED como regalo, se puede ver durante unos 800 metros durante la noche. Perfecto para perros pequeños y medianos.
  • Nota: La respuesta de su mascota debe ser monitoreada hasta que el animal se acostumbre al sistema. El collar de control de ladridos es el mejor para usar con perros que están físicamente en forma y que son particularmente receptivos al ladrido excesivo.
Collar Adiestramiento Perros, Collares de Adiestramiento para Perros Pequeños Medianos y Grandes, Rango Remoto de 500 Metros
  • Modo de Entrenamiento Confiable para Perros Múltiples - Con modo múltiple. El modo de vibración se puede ajustar con 0-100 niveles de personalización. Nota: Una batería demasiado baja afectará a la intensidad de la vibración.
  • Alcance Remoto de 500 Metros - Opera a una distancia de 500 metros. El alcance variará según el terreno, el clima, la vegetación, así como la transmisión de otros dispositivos de radio.
  • Receptor 100% Resistente al Agua - Su mascota puede caminar bajo la lluvia o nadar con él, recuerde cubrir la goma del puerto de carga, pero nunca lo ponga en agua durante demasiado tiempo.
  • Collar Ajustable para un Mejor Ajuste - El collar está hecho de un material de primera calidad que es suave para su perro. Este collar de entrenamiento perros es ideal para perros de 3,62 kg a 60,84 kg de tamaño pequeño, mediano y grande. El collar también tiene marcas reflectantes.
  • Servicio y Garantía del 100% - Ofrecemos un reemplazo o reembolso del producto por 60 días y un año de garantía. Comuníquese con nosotros la primera vez si no está satisfecho. Nos complace brindar un servicio de completa satisfacción.
Collar de Adiestramiento para Perros con Control a Distancia 300 Metros
  • Alcance Remoto e Impermeable de 300 Metros - El collar de entrenamiento para perros Wodondog, a una distancia de hasta 300 metros, entrena fácilmente a su perro en el patio o en el parque. El collar es impermeable, te permite llevar a tus perros a la playa y al mar para nadar y jugar juegos.
  • Modo de Entrenamiento Confiable para Perros Múltiples - El collar del control remoto tiene 4 modos de vibración, luz y tono, la función de vibración se puede ajustar desde el nivel 0-99. Soporte para entrenar 3 perros con un control remoto simultáneamente.
  • Operación Simple y Fácil - Este collar de perro cuenta con botones separados para el sonido, la vibración, la función de luz, que puede cambiar rápidamente sin confundir las complejidades.
  • Collar Ajustable para un Mejor Ajuste - El collar está hecho de un material de primera calidad que es suave para su perro. Este collar de entrenamiento remoto se ajusta a tamaños de cuello de 7 "a 26" y es ideal para perros de 10 a 40 kg (22 a 88 lb) de tamaño pequeño, mediano y grande.
  • Batería de Larga Duración - En comparación con el collar de perro en el mercado, el collar de entrenamiento remoto para perros Wodondog con una batería de iones de litio de carga rápida proporciona una larga duración de la batería.
QR4G.com GPS Placa identificativa inteligente para mascotas (perros y gatos) con QR GPS
  • Placa identificativa inteligente con tecnología QR y NFC GPS para mascotas ( perro y gato )
  • Sistema universal 24x7x365 y sin costes de mantenimiento. Sin necesidad de instalar ninguna Aplicación en tu móvil.
  • Contacto inmediato: Si tu mascota se pierde cualquier persona o agente público que la encuentre podrá contactar rápidamente contigo, con el simple gesto de escanear con su móvil el QR o NFC o teclear codigo en QR4G.com
  • Sistema de Geolocalización.: En cada lectura de placa recibirás un email con las coordenadas GPS y la ubicación dónde se encuentre tu mascota.
  • Podrás informar también el código del microchip y número censal del animal así como su cartilla de vacunación, alergías, etc, y el contacto directo de tu centro veterinario. Airtag

Lo mejor que puedes efectuar es buscar aún más, a pesar de ya haber tropezado con collares gps para perros segunda mano ideal, de esa manera no ignorarás nada de lo que tenemos.

Mira los elementos de mascotas que funcionan.

La idea es que tus adquisiones las efectúes de una manera tal que te resulten placenteras, por eso te vamos a mostrar las opciones posees. Olvídate de sufrir al comprar algún aparato, te tenemos cubierto. La más alta calidad del mercado, para que te encargues de tu mejor amigo.

¿Has quedado satisfecho con lo que tenemos para tu mascota?¿Terminaste complacido con lo que hemos enseñado? Mínimo que ya has chequeado algo de nuestro contenido.

collares gps para perros segunda mano y las herramientas que mostramos vienen con las respectivas reseñas que les hacen los clientes.No terminarás enredado, puedes adquirir plácidamente.

Puntos beneficiosos que vas a tener al tener un animal.

Bastantes personas no han probado los aspectos positivos de cuidar de un animal. Entre los beneficios puedes conseguir:

• Te brindarán su compañía a pesar de que la estés pasando muy mal. Todas las experiencias que tengas con la mascota van a ser bastante gratas, sin que importe su clase.

• Las investigaciones de campo que se han realizado hace no mucho tiempo sugieren que evitan que sus dueños estén melancólicos. Esto porque la gente depresiva {obtiene} una diferente perspectiva sobre la vida. Por eso no deberías de abandonar a tu más fiel amigo.

• Te vas a olvidar de toda esa ansiedad por completo. Para liberarte y ponerte más contento sólo necesitas pasar un tiempo con tu mascota de compañía, verás lo terapéutico que resulta.

• Serás un individuo mucho más comprometido, y verás como tus niveles de autoestima aumentan gracias a esto. Ésta experiencia hermosa deja transformada a la gente. Tu entorno se llenará de vibras alegres, estarás muy agradecido al igual que familia.

Empieza a agarrarle cariño a tu nuevo amigo.

Nunca es una mala idea incorporar a un nuevo compañero con el que vivir la vida. Si en este momento ya posees uno, asegúrate de adquirir collares gps para perros segunda mano.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad